domingo, 28 de diciembre de 2014

Resultados de la Semana 17 (2014)

Baltimore 20 – Cleveland 10

Este juego se mantuvo muy apretado en la primera mitad. Al descanso, el marcador era apenas 3 – 3. En el tercer cuarto, el novato Connor Shaw (117 yardas, Int) lograría armar la mejor serie ofensiva de Cleveland, recorriendo 80 yardas en siete jugadas, culminando en un acarreo de dos yardas de Terrance West. La ofensiva de Baltimore tardó en reaccionar y fue hasta el último cuarto que Joe Flacco (312 yardas, 2 Tds) pudo conectar con sus receptores en las diagonales. Primero, lo hizo con Torrey Smith (83 yardas, Td) para 16 yardas y después, con Kamar Aiken para dos yardas. Esto pondría fuera del alcance el marcador para Cleveland y con las derrota de San Diego, Baltimore logró colarse a los playoffs.

Joe Flacco logró reponerse de una floja primera mitad para lanzar dos pases de anotación.
Houston 23 – Jacksonville 17

Case Keenum (250 yardas, 2 Tds, Int) logró guiar a Houston a su segunda victoria consecutiva. Su principal receptor fue Andre Johnson que terminó con 10 atrapadas para 134 yardas y un touchdown. La defensiva también tuvo muy buen desempeño y limitó a solo 233 yardas a Jacksonville. JJ Watt sumó tres capturas y provocó un balón suelto. Con esto, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 20 capturas en dos temporadas. Por Jacksonville, Blake Bortles lanzó para 117 yardas y Jordan Todman corrió para 46 yardas y un touchdown. El triunfo de Baltimore dejó sin esperanzas de calificar a Houston, pero fue una buena temporada debut para Bill O’Brien (HC).

Kansas City 19 – San Diego 7

La defensiva de Kansas City se encargó de que Philp Rivers nunca pudiera sentirse cómodo para lanzar. Rivers terminaría lanzando para 291 yardas pero fue interceptado en dos ocasiones y sufrió siete capturas, cuatro de ellas cortesía de Justin Houston. Branden Oliver aportó 71 yardas terrestres y el único touchdown de San Diego. Por Kansas City, Chase Daniels lanzó para 157 yardas. El único touchdown de este equipo fue producto de un balón suelto de Dwayne Bowe (30 yardas) que terminó en manos de Travis Kelce (84 yardas). El resto de los puntos fueron producto de goles de campo de Cairo Santos (43, 21, 27 y 31 yardas). Esta derrota le costó a San Diego su participación en playoffs. Kansas City barrió la serie contra San Diego en 2014 y terminó como segundo en la AFC Oeste.

Philip Rivers terminó sucumbiendo ante la presión de la defensiva de Kansas City.
NY Jets 37 – Miami 24

Geno Smith tuvo su mejor juego de la temporada y tal vez de lo que va de su carrera. Este quarterback lanzó para 358 yardas y tres touchdowns, además de aportar 18 más por carrera. La defensiva de Miami no encontró como frenarlo y solo logró capturarlo en una ocasión. La ofensiva terrestre de NY también estuvo muy activa y aportó 104 yardas y una anotación. Eric Decker fuer el receptor más productivo con 10 pases atrapados para 221 yardas y un touchdown. Por Miami, Ryan Tannehill lanzó para 259 yardas y un touchdown, pero fue capturado en siete ocasiones. Lama Miller aportó 178 yardas y un touchdown por carrera. Por segundo año consecutivo, Miami termina perdiendo con NY Jets.

Minnesota 13 – Chicago 9

Las defensivas dominaron este juego que al medio tiempo estaba empatado 3 – 3. En la segunda mitad, Chicago tomaría la ventaja con el segundo gol de campo de Jay Feely, pero Teddy Bridgwater (209 yardas, Td, Int) no tardó en responder con un pase de 44 yardas a Adam Thielen (68 yardas, Td). Poco después, Blair Walsh amplió la ventaja con un gol de campo de 44 yardas. Chicago ya solo conseguiría acercarse con el tercer gol de campo de Feely. Jay Cutler finalizó este juego con 172 yardas por pase y 39 por carrera. Minnesota termina la temporada como tercer lugar en la NFC Norte, mientras que Chicago fue último en esa misma división.

Teddy Bridgewater logró reponerse de una intercepción y lanzó el Td que le dio el triunfo a su equipo.
Buffalo 17 – Nueva Inglaterra 9

Buffalo logró su primera victoria en Foxborough desde el año 2000 con un gran esfuerzo de la defensiva que capturó en cuatro ocasiones a los quarterbacks de Nueva Inglaterra. Tom Brady (80 yardas) solo participó durante una parte  del juego y Jimmy Garoppolo (90 yardas) tuvo oportunidad de ver acción. Por Buffalo, Kyle Orton lanzó para 176 yardas y un touchdown, mientras que Fred Jackson y Anthony Dixon se combinaron para 85 yardas y una anotación por carrera.

Filadelfia 34 – Nueva Inglaterra 26

Filadelfia logró despedir la temporada con un triunfo y un récord de 10 – 6, sin embargo, esta vez no le fue suficiente para calificar a playoffs. La ofensiva comandada por Mark Sanchez (292 yardas, 2 Tds, Int) no tuvo problemas para aprovechar los espacios que NY le cedía. Por carera, LeSean McCoy, Chirs Polk, Darren Sproles y Sanchez se combinaron para 164 yardas y una anotación. Jordan Matthews fue el receptor más productivo con ocho pases atrapados para 105 yardas y una anotación. Por NY, Eli Manning lanzó para 429 yardas, un touchdown y una intercepción. Andre Williams sumó para 43 yardas y una anotación, mientras que Rueben Randle (158 yardas) y Odell Beckham Jr (185 yardas, Td) fueron los más activos en la ofensiva aérea. Filadelfia termina como segundo lugar de la NFC Este. NY termina como tercer lugar de esta misma división.

La defensiva de Filadelfia tampoco pudo detener a Odell Beckham Jr.
Nuevo Orleans 23 – Tampa Bay 20

Tampa Bay logró una ventaja de 20 – 7 en la primera mitad con una buena actuación de su defensiva que interceptó en tres ocasiones a Drew Brees (281 yardas, Td, 3 Ints). Para la segunda mitad, la ofensiva de Nuevo Orleans mejoraría y anotaría 14 puntos sin respuesta. La defensiva añadiría dos puntos con una captura de Junio Galette sobre Josh McCown en la zona de anotación. Esta derrota asegura que Tampa Bay tenga la primera selección en el draft de 2015. Nuevo Orleans cierra una temporada decepcionante con una victoria que deja su récord en 7 – 9.

Indianápolis 27 – Tennessee 10

Andrew Luck (160 yardas, 2 Tds) tuvo su mejor juego en el último mes y dio fin a una racha de cinco partidos consecutivos con entregas de balón. Matt Hasselbeck lo sustituiría en la parte final del juego, lanzando para 155 yardas y un touchdown. Los receptores más productivos fueron Reggie Wayne (91 yardas) y Coby Fleener (56 yardas, 2 Tds). Por Tennessee, Charlie Whitehurst lanzó para 72 yardas y un touchdown, mientras que la ofensiva terrestre agregó 192.

Dallas 44 – Washington 17

Jason Garrett no descansó a sus titulares para este juego que tenía pocas posibilidades de tener un impacto en el escenario de playoffs. Con sus titulares en el campo, Dallas no tuvo problemas para arrollar a Washington. Fuera de un pase de 69 yardas de Robert Griffin III (336 yardas, Td, 2 Ints) a DeSean Jackson en el primer cuarto, Washington no logró inquietar a Dallas. Tony Romo lanzó para 299 yardas, dos touchdowns y una intercepción, siendo Dez Bryant (99 yardas, 2 Tds) su receptor principal. DeMarco Murray agregó 100 yardas y una anotación por carrera. Dallas recibirá a Detroit la próxima semana, mientras que Washington finalizó como último en la NFC Este.

DeMarco Murray termina como el corredor más productivo de la temporada 2014.
Carolina 34 – Atlanta 3

La defensiva de Carolina lució como en 2013 y no le permitió gran cosa a Atlanta. Matt Ryan lanzó para 260 yardas y dos intercepciones, ambas devueltas para anotación y que pusieron fuera del alcance el juego para Atlanta. Además, Ryan sería capturado seis veces. Por Carolina, Cam Newton lanzó para 114 yardas y un touchdown; y también corrió para 51 yardas y una anotación. Este equipo es el primero en ganar el título de división en temporadas consecutivas y entra con buen ritmo a los playoffs. Estará enfrentando a Arizona el próximo fin de semana. Atlanta fue una decepción en esta temporada y es probable que mañana, Mike Smith (HC) sea despedido.

Denver 47 – Oakland 14

Denver finalizó la temporada regular con una cómoda victoria sobre su rival divisional más débil. CJ Anderson corrió para 87 yardas y anotó en tres ocasiones, además de agregar 20 yardas en dos recepciones. Peyton Manning lanzó para 273 yardas. La defensiva limitó a Derek Carr (158 yardas, Td, Int) y compañía a un total de 199 yardas y forzó dos entregas de balón, una de ellas, un balón suelto devuelto para anotación. Denver termina la temporada como #2 en la AFC y descansará un par de semanas. Oakland tendrá una selección Top 5 en el próximo draft.

CJ Anderson tuvo otra gran actuación y anotó en tres ocasiones.
Green Bay 30 – Detroit 20

Detroit tendrá que esperar otro año para intentar derrotar a Green Bay en el Lambeau Field. En este juego, por un momento, parecía que podía venir de atrás al reponerse de una desventaja de 14 – 0. Aaron Rodgers (226 yardas, 2 Tds) saldría lesionado y eso dejaba a la ofensiva local sin su principal jugador. Desafortunadamente para Detroit, Rodgers pudo regresar y se encargó de ser su verdugo al lanzar un pase de 13 yardas a Randall Cobb que le devolvía la ventaja a Green Bay y, poco más tarde, hacía una jugada personal para una yarda con el que ponía las cosas ya muy complicadas para Matthew Stafford (217 yardas, 3 Tds) y compañía. Calvin Johnson tuvo cuatro recepciones para 39 yardas y dos touchdowns. Con esta victoria, Green Bay se coronó en la NFC Norte y aseguró el #2 de la Conferencia. Detroit tendrá que viajar a Dallas la próxima semana.

Seattle 20 – San Luis 6

San Luis hizo un gran esfuerzo defensivo en la primera mitad y dejó en cero a Seattle. Al medio tiempo, el marcador favorecía 6 – 0 al equipo dirigido por Jeff Fisher. En el tercer cuarto, Steven Hauschka logró empatar el juego con dos goles de campo. En el último periodo, Marshawn Lynch anotaría en acarreo de 9 yardas y, más tarde, Bruce Irvin devolvería una intercepción 49 yardas a las diagonales. San Luis terminó con 245 yardas, Shaun Hill (243 yardas, 2 Ints) poco pudo hacer en contra de la mejor defensiva de la liga. Russell Wilson lanzó para 239 yardas y una intercepción, mientras que Marshawn Lynch sumó 96 yardas combinadas y una anotación. Seattle es #1 en la NFC y recibirá todos los juegos en casa.

Marshawn Lynch tuvo algunas dificultades contra la defensiva de San Luis pero, al final, logró ser factor para que su equipo ganara.
San Francisco 20 – Arizona 17

Jim Harbaugh se despidió de San Francisco con un triunfo y deja al equipo después de cuatro años. Los tres primeros fueron excelentes. En este juego, Colin Kaepernick lanzó para 204 yardas y dos touchdowns. Frank Gore agregó 144 yardas por carrera. Anquan Boldin atrapó dos pases para 81 yardas y una anotación. Por Arizona. Ryan Lindley (316 yardas, 2 Tds, 3 Ints) consiguió lanzar su primer pase de anotación como profesional. Michael Flody no dejó de castigar a la secundaria local y sumó 153 yardas y dos touchdowns en ocho recepciones. Arizona tendrá que viajar a Carolina la próxima semana.

Pittsburgh 27 - Cincinnati 17

El juego comenzó bastante parejo. Los primeros puntos fueron producto de un regreso de despeje de Antonio Brown (128 yardas, Td) para 71 yardas. Cincinnati respondería con un pase de Andy Dalton (244 yardas, 2 Tds, 2 Ints) a Giovani Bernard para 17 yardas. El segundo cuarto pertenecería a Pittsburgh, que anotaría 13 puntos por solo tres de Cincinnati. El tercer cuarto transcurrió sin movimientos en el marcador. Ya en el último, Dalton lograría su segundo pase de anotación, éste a Jermaine Gresham para descontar la desventaja a solo tres puntos. Desafortunadamente para Cincinnati, cuando estaba en posibilidad de lograr el empate, AJ Green soltó el balón y Pittsburgh recuperó. Algunas jugadas más tarde, Big Ben (317 yardas, 2 Tds, Int) conectó con Brown para 63 yardas, dejando el juego fue el alcance de los visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario