sábado, 10 de diciembre de 2011

Semana 14



 Cleveland (4-8) – Pittsburgh (9-3)

Cleveland terminó sucumbiendo ante una de las defensivas más poderosas de la liga (Baltimore) el fin de semana pasado y sus de por si escasas posibilidades de alcanzar playoffs prácticamente se han esfumado. La ofensiva de Cleveland resintió el enfrentamiento contra Baltimore y perdió dos lugares, ahora se coloca como la #30 de la liga (#24 por pase, #30 por carrera). La defensiva dejó en número discretos a Joe Flacco con únicamente 158 yardas, sin embargo, Ray Rice y Ricky Williams se combinaron para 280 yardas y 2 Tds. Así, la Defensiva de Cleveland perdió también 2 lugares al ubicarse a hora como la #8 de la liga (#1 vs pase, #31 vs carrera).

Pittsburgh logró una ventaja importante en el segundo cuarto basada en castigos y pérdidas de balón de Cincinnati, así que la segunda mitad del partido ya no tuvieron presión. La ofensiva de Pittsburgh se ubica ahora como la #11 (#9 por pase, #18 por carrera), Roethlisberger sigue siendo un difícil objetivo para los defensivos al momento de presionarlo y eso se ha convertido en un peligro constante para las secundarias contrarias. La defensiva amarilla y negra vuelve a colocarse como la mejor de la liga (#2 vs pase, #7 vs carrera). 

Pittsburgh no debe tener problemas para dominar a una ofensiva tan estática como la de Cleveland, y a pesar de que Cleveland tiene la mejor defensiva contra el pase Pittsburgh podrá atacar efectivamente por la vía terrestre. Es importante resaltar que Pittsburgh es local y en esta época del año será muy difícil que algún equipo visitante pueda ganar en ese estadio. Pronóstico: Pittsburgh 28 – Cleveland 7

Houston (9-3) – Cincinnati (7-5)

Incluso con un Novato dirigiendo la ofensiva, el QB Tj Yates, Houston logró imponerse a Atlanta. Y es que el ataque terrestre de Houston sigue siendo uno de los más productivos con Arian Foster y Ben Tate. La ofensiva de Houston se ubica como la #10 de la liga (#17 por pase, #3 por carrera). Andre Johnson volvió a tener una lesión así que estará fuera por algún tiempo, sin embargo, dada la circunstancia actual en la posición de quarterback, el ataque terrestre seguirá siendo prioridad. La defensiva se ubica ahora como la #2 de la liga (#3 vs pase, #4 vs carrera).

Creí que Cincinnati iba a dar un mejor partido en Pittsburgh, pero pérdidas de balón y castigos los hundieron en el segundo cuarto y ya no pudieron recuperarse. Andy Dalton (QB) demostró en los primeros drives que es capaz de mover el balón frente a cualquier defensiva. La ofensiva continúa como la #18 de la liga (#19 por pase, #20 por carrera), solo es cuestión de que afinen algunos detalles para que ésta unidad se convierta en una máquina de hacer puntos.  Por su parte, la defensiva se ubica como la #6 de la liga (#10 vs pase, #6 vs carrera), la presión al quarterback por parte de los frontales ha mejorado mucho con respecto a años pasados, siendo su líder el DT Geno Atkins con 6.5 capturas.

Sin duda, uno del os partidos más interesantes de esta jornada. Dos de las mejores defensivas de la liga estarán en el campo, y aunque Houston tiene una mejor ofensiva estadísticamente hablando no hay que olvidar que el QB Tj Yates apenas estará en su segundo partido como titular. Andy Dalton tendrá otra prueba importante ante la defensiva de Houston, habiendo demostrado ya ante la de Baltimore y Pittsburgh, que es capaz de mover el balón ante los mejores. Pronóstico: Cincinnati 24 – Houston 20

Minnesota (2-10) – Detroit (7-5)

Minnesota estuvo muy cerca de romper la racha de Tim Tebow y los broncos la semana pasada pero su débil defensiva aérea y una intercepción en el último minuto a Christian Ponder, provocaron que obtuvieran su décima derrota de la temporada. La ofensiva sin Adrian Peterson no ha sido la misma, ubicándose como la #17 de la liga (#27 por pase, #6 por carrera). Es probable que para este partido pudiera reaparecer Adrian Peterson regresándole la agresividad y velocidad que sólo él puede imprimir a una ofensiva terrestre. La defensiva tiene problemas principalmente para parar el ataque aéreo, prueba de ello es que Tim Tebow pudo lanzarles poco más de 200 yardas. Se ubica como la #19 (#26 vs pase, #12 vs carrera).

Así como con Green Bay, Detroit tenía oportunidad de dar un mejor partido en contra de Nuevo Orleans, pero la indisciplina traducida en foules personales volvió a hacerse presente y Detroit volvió a perder. Afortunadamente para ellos siguen siendo dueños de su destino para calificar a Playoffs, pero de continuar con la indisciplina mostrada pueden complicarse su camino a playoffs. Su ofensiva es la #8 de la liga (#5 por pase, #23 por carrera). La defensiva retrocedió tres lugares después de haber enfrentado a Drew Brees y ahora es la #13 (#11 vs pase, #22 vs carrera).

Claramente ambos equipos se encuentran en posiciones muy distintas, Detroit en busca de concretar su pase a playoffs y Minnesota buscando dejar más decorosamente su récord. Detroit no debe de tener problema para obtener la victoria, aunque el posible regreso de Adrian Peterson podría ser factor para un partido más parejo. Pronóstico: Detroit 28 – Minnesota 14

Oakland (7-5)- Green Bay (12-0)

Oakland no pudo descifrar la defensiva de Miami la semana pasada y obtuvo una dolorosa derrota que los sacó del primer lugar de la División Oeste de la AFC. La ofensiva de Oakland encabezada por Carson Palmer y en espera de que Darren McFadden pueda volver a participar en los juegos, se ubica como la #12 de la liga (#16 por pase, #4 por carrera). La defensiva ha sido el principal punto débil de Oakland la mayor parte de la temporada llegando a este partido como la #26 de la liga (#17 vs pase, #28 vs carrera). 

Green Bay tuvo un juego muy cerrado contra NYG en lo que parecía ser un partido que se definiría en tiempo extra, sin embargo, menos de un minuto fue suficiente para que Aaron Rodgers y compañía recorrieran la mayor parte del campo y se acercaran a territorio de gol de campo, donde Mason Crosy (K) sellaría la victoria con el reloj a punto de expirar. La ofensiva de Green Bay continúa esta semana como la #4 de la liga (#3 por pase, #29 por carrera). Su defensiva, estadísticamente sigue siendo una de las peores: la #31 (#31 vs pase, #13 vs carrera), aún así, es una unidad sumamente oportunista y que roba balones en cualquier descuido del rival.

Será un partido complicado para Oakland pues será visitante en uno de los estadios más difíciles, aún más, en el mes de diciembre. No se ve como la defensiva de Oakland pueda detener la ofensiva de Green Bay, y aunque la defensiva de Green Bay podría tener problemas con la ofensiva de Oakland, pero ésta última no  creo que pueda mantener el ritmo ofensivo de GB dada su condición de visitante. Pronóstico: GB 31 – Oakland 23

Nuevo Orleans (9-3) – Tennessee (7-5)

Nuevo Orleans logró obtener un triunfo más en contra de Detroit, aunque en ocasiones tuvo algunos problemas para frenar a la ofensiva aérea de este equipo. La ofensiva de Nuevo Orleans, nuevamente estuvo imparable, Drew Brees lanzó para 342 yardas y 3 Tds, y esta unidad se coloca como la #2 de la liga (#2 por pase, #8 por carrera). La defensiva de Nuevo Orelans sigue siendo propensa a aceptar muchas yardas, tan solo Matthew Stafford lanzó para 408 yardas en el juego del domingo pasado. Es necesario que mejoren pues su ubicación actual es la #27 (#30 vs pase, #16 vs carrera).

En Tennessee, Chris Johnson está despertando; la semana pasada corrió de nueva cuenta para más de 150 yardas y 2 Tds. La ofensiva de Tennessee se ubica ahora como la #22 de la liga (#18 por pase, #28 por carrera), y aunque estadísticamente no son impresionantes, el hecho de que Chris Johnson esté corriendo como lo ha hecho en estas 2 últimas semanas seguramente será factor para que estén dentro de la pelea para los playoffs. La defensiva se ubica como la #17 (#18 vs pase, #21 vs carrera). 

Tennessee tendrá que salir inspirado a la defensiva para detener a una de las ofensivas más poderosas de la liga, más que nada, porque cada juego será de vital importancia para que sigan con vida en la carrera hacia los playoffs. Nuevo Orleans es dueño de su destino y está en camino a coronarse en su división. A pesar de la superioridad ofensiva de Nuevo Orleans, debe ser un partido cerrado, especialmente si Chris Johnson corre como la hecho en los últimos partidos. Pronóstico: Nuevo Orleans 24 – Tennessee 20

Philadelphia (4-8) – Miami (4-8)

En Filadelfia ya solo quieren que se termine esta temporada que ha sido una verdadera decepción. Lesean Mccoy es el único jugador ofensivo de Filadelfia que ha cumplido con las altas expectativas y se mantiene como el segundo corredor de la NFL con 1,134 yardas y 12 Tds. Es posible que Michael Vick regrese para este partido pero Filadelfia ya está muy lejos en la carrera por los playoffs, aunque matemáticamente aún estén con vida. La defensiva se ubica como la #17 de la liga (#13 vs pase, #17 vs carrera), su mejor hombre hasta el momento es Jason Babin (DE) quien es tercero en la liga en capturas e quarterback con 12.

Parece que Miami entendió que la temporada empezaba a partir del juego 8 y es que en las últimas semanas han mostrado un equipo totalmente distinto al de la primera mitad de la temporada en la que prácticamente no tuvieron triunfos. Matt Moore ha contribuido para que la ofensiva de Miami tenga mayor versatilidad con un ataque aéreo más consistente. La defensiva de Miami se ubica como la #16 de liga (#24 vs pase, #5 vs carrera).

Filadelfia sigue en caída libre y no creo que el posible regreso de Michael Vick como quarterback titular cambie las cosas en el equipo. Por otro lado, Miami va en ascenso y aunque están lejos de cualquier posibilidad de calificar quieren seguir demostrando que la primera mitad de la temporada solo fue un error, además que son locales para este partido. Pronóstico: Miami 28 – Filadelfia 21

Kansas City (5-7) – NYJ (7-5)

Kansas City tuvo un partido sumamente cerrado con Chicago, la única diferencia fue un afortunado “Hail Mary” que al tratar de ser desviado por Brian Urlacher cayó en las manos de Dexter Mccluster cuando la primera mitad del partido finalizaba. Al parecer Tyler Palko seguirá como titular pues Kyle Orton salió lesionado de un dedo el partido pasado. La ofensiva seguirá dependiendo de chispazos y jugadas individuales para lograr puntos. Para esta semana llega como la #27 de la liga (#30 por pase, #9 por carrera). Por otro lado, la defensiva de Kansas se ha mantenido en un nivel decente y llega como la #16 de la liga (#12 vs pase, #25 vs carrera).

Si la temporada terminara hoy, NYJ quedarían fuera de playoffs y eso sería un rotundo fracaso para una de las escuadras que estaba consideradas como favoritas al inicio de la temporada. La ofensiva ha tenido un desempeño mediocre a lo largo de la temporada y, actualmente son la #26 (#20 por pase, #24 por carrera). A pesar de todo, la defensiva sigue con un excelente nivel y se ubica como la #7 de la liga (#7 vs pase, #15 vs carrera).
Las ofensivas de ambos equipos han dejado mucho que desear, sin embargo, la ofensiva de NYJ ha logrado producir más puntos que los de la ofensiva de Kansas. Si la defensiva de Kansas logra presionar a Mark Sanchez y provocar errores lograrán mantenerse cerca en el marcador, de lo contrario en la segunda mitad del encuentro NYJ se despegará del marcador. Pronóstico: NYJ 20 – Kansas 10

Nueva Inglaterra (9-3) – Washington (4-8)

Tras este fin de semana, Nueva Inglaterra ha recuperado su lugar como la mejor ofensiva de la liga (#1 por pase, #21 por carrera). Tom Brady es segundo en la liga al lanzar, hasta esta semana, para 3,916 yardas y 30 Tds, mientras que Wes Welker es primero en yardas por recepción con 1,353 yardas y 8 Tds; también destaca Rob Gronkowsky que ha atrapado 13 pases de anotación. Sin embargo, la defensiva sigue siendo sumamente vulnerable, tanto que una de las peores ofensivas, (la de Indianápolis #29) logró anotarles 24 puntos. Hasta ahora la ofensiva ha logrado concretar las victorias pero si la defensiva  el paso de Nueva Inglaterra en los playoffs podría ser efímera.

Washington estuvo jugando un partido muy parejo en contra de NYJ durante tres cuartos, pero al final se desvanecieron y terminaron perdiendo por 15 puntos de diferencia. En las últimas dos semanas, Roy Helu ha emergido como el corredor principal corriendo para más de 100 yardas o más en ese tiempo. La ofensiva llega a este partido como la #20 de la liga (#13 por pase, #31 por carrera). La defensiva es la #9 (#9 vs pase, #18 vs carrera), teniendo como sus líderes a London Fletcher, que es primero en tacleadas de la liga con 124, y a Brian Orakpo con 6 capturas de quarterback.

La ofensiva de Washington debe aprovechar que se enfrenta a la peor defensiva de la liga y tratar de generar la mayor cantidad de puntos esperando que su defensiva contenga el ataque aéreo de Nueva Inglaterra. Aunque Nueva Inglaterra tiene superioridad ofensiva con su defensiva todo puede pasar. No creo que se presente una sorpresa de parte de Washington, sin embargo, el partido se definirá por 7 puntos o menos. Pronóstico: Nueva Inglaterra 30 – Washington 23.

Atlanta (7-5) – Carolina (4-8)

Atlanta perdió contra Houston en un partido sumamente competido y, de no haber sido, por un castigo que anularía una anotación de Atlanta probablemente el partido se hubiera ido a tiempo extra. A pesar de haber enfrentado a la mejor defensiva de la liga (Houston) la ofensiva de Atlanta continúa como la #13 de la liga (#11 por pase, #16 por carrera) por segunda semana consecutiva. Michael Turner es el cuarto corredor de la liga con 992 yardas y 8 Tds; mientras que Roddy White ha atrapado pases para 881 yardas y 5 Tds.  La defensiva de Atlanta retrocedió un lugar y ahora es la #10 (#21 vs pase, #3 vs carrera). 

Carolina fue el ganador del “Rookie Fest” (dada la gran cantidad de novatos en ambos equipos) en contra de Tampa Bay. Cam Newton volvió a hacer de las suyas y lanzó para 204 yardas / 1 Td y corrió para 54 yardads / 3 Tds, además de atrapar un pase que llevó dentro de la yarda 5 de Tampa Bay. La ofensiva de Carolina en manos de Cam Newton es simplemente espectacular. Para esta semana ocupa el lugar #5 de la liga (#8 por pase, #5 por carrera). La defensiva es la #21 de la liga (#15 vs pase, #27 vs carrera).

Será un partido muy interesante, especialmente porque la defensa contra la carrera de Atlanta es muy buena y tendrá un importante reto al enfrentar a Cam Newton y compañía que integran uno de los mejores ataques terrestres. La ofensiva de Atlanta deberá de aprovechar su superioridad ante la defensiva de Carolina y tratar de irse con una importante ventaja al medio tiempo. Carolina tiene todo para darle un traspié a Atlanta será importante que estos jueguen por nota para evitar quedarse atrás en la carrera por los playoffs. Pronóstico: Carolian 28 – Atlanta 27

Tampa Bay (4-8) – Jacksonville (3-9)

Tampa Bay ha sufrido un retroceso importante con respecto a la temporada pasada y es que con la derrota sufrida la semana pasada, en el mejor de los casos, solo aspira a tener una temporada con .500 de porcentaje. La ofensiva ocupa ahora el puesto #16 de la liga (#12 por pase, #25 por carrera), estadísticamente no lo han hecho mal pero el número de balones perdidos ha sido importante, tan solo Josh Freeman ha lanzado 16 intercepciones y ha perdido un fumble. Legarrete Blount ha corrido ferozmente pero las lesiones lo han afectado y apenas acumula 664 yardas y 4 Tds. La defensiva de Tampa Bay es la tercera peor de la liga (#27 vs pase, #29 vs carrera).

Jacksonville tuvo su primer partido sin Jack del Río en los controles y también tuvo su primera derrota sin él. La ofensiva de Jacksonville ha tenido un ataque aéreo inexistente y ha dependido de Maurice Jones Drew todo el año que actualmente es el corredor #1 de la liga con 1,137 yardas y 5 Tds. Blaine Gabbert (QB) tendrá que mejorar para el próximo año y ser factor para esta ofensiva. La defensiva ha sido de lo mejor en Jacksonville y es la #5 de la liga (#4 vs pase, #14 vs carrera).

No será el juego más entretenido del fin de semana pero creo que será cerrado. La ofensiva de Jacksonville tendrá oportunidad jugar con mayor libertad ante una defensiva como la de Tampa Bay. Pronóstico: Jacksonville 17 – Tampa Bay 10

Indianápolis (0-12) – Baltimore (9-3)

Indianápolis aprovechó hasta donde pudo la vulnerabilidad de la defensiva de Nueva Inglaterra y anotó 24 puntos, sin embargo, no fue suficiente para lograr su primera victoria de la temporada. Dan Orlovsky se hará cargo de la ofensiva por segundo partido tras haber lanzado 353 yardas y 2 Tds en contra de Nueva Inglaterra. La ofensiva de Indianápolis logró avanzar 2 lugares y ahora se ubica como la #29 de la liga (#26 por pase, #26 por carrera). La defensiva es ahora la #28 (#22 vs pase, #30 vs carrera).

Baltimore continúa con paso firme hacia los playoffs. La ofensiva se ubica como la #15 de la liga (#14 por pase, #14 por carrera). Ray Rice tuvo un excelente partido en contra de Cleveland, corriendo para poco más de 200 yardas. La defensiva permanece como la #3 de la liga (#5 vs pase, #2 vs carrera), aún sin Ray Lewis.

Indianápolis no tendrá la misma libertad ofensiva que tuvo con Nueva Inglaterra, así que seguramente los números de Dan Orlovsky se verán seriamente afectados. La ofensiva de Baltimore debe aprovechar este partido para afinar detalles, especialmente en el ataque aéreo e ir preparándose para los playoffs. Pronóstico: Baltimore 28 – Indianápolis 9

Chicago (7-5) – Denver (7-5)

Chicago sufrió una sorpresiva derrota en contra de Kansas pero afortunadamente para ellos Detroit también perdió así que conservan el segundo lugar de la División Norte de la NFC, y siguen en control total de su destino. Caleb Hanie no pudo entrar en ritmo y lanzó para solo 133 yardas, además, Matt Forte tuvo que salir del partido por una lesión en la rodilla, así que la ofensiva de Chicago quedó sumamente limitada. Para este partido no contarán con Matt Forte, así que mucho dependerá de lo que haga Caleb Haine para que la ofensiva pueda producir puntos. Chicago tiene la ofensiva #19 de la liga (#22 por pase, #12 por carrera). Sin su quarterback y su corredor titulares se vislumbran una producción ofensiva mínima. La defensiva ocupa el lugar #20 de la liga (#28 vs pase, #8 vs carrera).

Tim Tebow sigue inspirando a Denver y ya suman seis triunfos desde que él tomó la titularidad, lo más importante es que son primer lugar de su División y si continúan así, estarán en los playoffs. La semana pasada lanzó para 202 yardas, lo más alto en su carrera aunque la defensiva aérea de Minnesota, definitivamente, no es la mejor. La ofensiva de Denver se ubica como la #25 de la liga (#31 por pase, #1 por carrera). La defensiva de Denver ha logrado contener a sus rivales aunque estadísticamente no son tan buenos pues ocupan el #24 de la liga (#23 vs pase, #20 vs carrera).

Tim Tebow enfrentará a tres de los jugadores defensivos más experimentados y respetados en la liga: Julius Peppers, Brian Urlacher y Lance Briggs; será interesante ver que tanto pueden hacer éstos para frenar a la mejor ofensiva por tierra de la liga sin descuidar las coberturas, donde son muy vulnerables. Por su parte la defensiva de Denver no debe de problema para mantener a Caleb Hanie alejado de la zona de anotación, especialmente si el novato Von Miller regresa para este partido. Pronóstico: Denver 23 – Chicago 13

San Francisco (10-2) – Arizona (5-7)

San Francisco dominó sin problemas a San Luis y con ese triunfo logró coronarse como campeón de la División Oeste de la NFC por primera vez desde el 2002. Alex Smith tuvo un muy buen día lanzando para 274 yardas y 2Tds. Frank Gore (RB), el mejor arma ofensiva de San Francisco, es quinto entre los corredores con 982 yardas y 5 Tds. La ofensiva de San Francisco avanzó dos lugares y llega como la #24 de la liga (#29 por pase, #7 por carrera). La defensiva es la unidad más sólida de este equipo y la mejor defensiva de la NFC, #4 de la liga (#16 vs pase, #1 vs carrera). 

Arizona logró llevarse el triunfo en tiempo extra ante Dallas y aún puede conseguir un récord ganador en esta temporada, aunque sus aspiraciones a playoffs se encuentran sujetas a muchas condiciones. Kevin Kolb (QB) tuvo un buen partido tras estar fuera algunas semanas debido a una lesión, lanzó para 247 yardas y 1 Td. La ofensiva de Arizona llega a este partido como la #23 (#21 por pase, #19 por carrera). La defensiva de Arizona es la #25 (#25 vs pase, #19 vs carrera), pero hay que tomar en cuenta que la semana pasada mantuvo a una de las mejores ofensivas (Dallas) en tan solo 13 puntos, mostrando que tienen el potencial para dar buenos juegos.

El triunfo de la semana pasada seguramente hará sentir más confiado a Arizona y saldrán a dar otro buen juego, además que son locales. Un aspecto que San Francisco deberá cuidar serán los equipos especiales (Patrick Peterson #21) y las jugadas de engaño pues es donde Arizona ha resultado sumamente peligroso. La defensiva de San Francisco no debe tener problemas para controlar a la ofensiva de Arizona, será más que nada el duelo entre la ofensiva de San Francisco y la defensiva de Arizona la que definirá el marcador. Creo que debe ser un partido cerrado pero que terminará a favor de San Francisco. Pronóstico: San Francisco 20 – Arizona 13.

Buffalo (5-7) – San Diego (5-7)

Buffalo ha tenido una caída estrepitosa en las últimas cinco semanas donde acumula un número igual de derrotas. Buffalo llegó a estar en la cima de su división y parecía que se encaminaba a playoffs pero ahora ese panorama se ve lejano y sumamente complicado. CJ Spiller ha asumido la titularidad como corredor tras la lesión de Fred Jackson y aunque también es un jugador sumamente versátil y veloz aún no tiene el mismo impacto que Jackson. La ofensiva de Buffalo es la #14 de la liga (#15 por pase, #10 por carrera), veremos que tal cierra Ryan Fitzpatrick esta temporada, por el momento, acumula 2,837 yardas, 20 Tds y 14 intercepciones. La defensiva de Buffalo es la #22 de la liga (#19 vs pase, #24 vs carrera).

San Diego logró romper una racha de cuatro derrotas y ganó a Jacksonville, aunque por el momento están en el fondo de su división y la calificación a playoffs se ve sumamente complicada. Philip Rivers ha tenido uno de sus peores temporadas pues hasta el momento acumla 17 intercepciones. A pesar de todo, la ofensiva de San Diego es una de las mejores en estadísticas al ubicarse como la #6 (#6 por pase, #17 por carrera). La defensiva es la #12 de la liga (#6 vs pase, #26 vs carrera), y entre sus integrantes está Eric Weddel (SS) que es segundo en intercepciones de la liga con 6.

Ambos equipos parecían tener temporadas prometedoras, sin embargo, en las últimas semanas entre ambos acumulan nueve derrotas. Ambos podrían rescatar parte de su temporada logrando al menos una temporada ganadora. San Diego es superior estadísticamente tanto a la ofensiva como a la defensiva, pero algo que caracterizó a la defensiva de Buffalo en los primeros partidos fue el número de pases interceptados que lograron y con un Philip Rivers que ha sido propenso, esto podría ser un factor importante. Será un partido cerrado donde la localía de San Diego los ayudará para salir con el triunfo. Pronóstico: San Diego 28 – Buffalo 24

NYG (6-6) – Dallas (7-5)

Uno del os mejores juegos de la jornada porque el equipo que salga con el triunfo tendrá un pie dentro del os playoffs. 

NYG dieron un muy buen partido en contra de Green Bay, sin embargo, cometieron un error y fue dejarle tiempo a Aaron Rodgers cuando lograron el empate que iba a mandar a tiempo extra el juego, y finalmente perdieron en los últimos segundos. La ofensiva aérea de NYG se ha mostrado como una de las más explosivas de la liga, para este partido llegan como la ofensiva #9 de la liga (#4 por pase, #32 por carrera). Sin embargo, su defensiva no ha mostrado el mismo nivel y llega como la #29 (#29 vs pase, #23 vs carrera).

Dallas sufrió una dolorosa derrota en Arizona, pues de haber logrado la victoria tendrían un juego de ventaja sobre NYG y estarían más cerca de los playoffs. Estadísticamente llegan como la ofensiva #7 (#7 por pase, #15 por carrera), pero hay que tomar en cuenta que cuando existe presión Tony Romo (QB) es más propenso a cometer errores. La defensiva de Dallas llega como la #11 (#14 vs pase, #9 vs carrera).

Sin duda, uno de los partidos más atractivos. NYG tiene una ofensiva que le causará grandes problemas a la defensiva de Dallas, así que la diferencia estará en la manera en la que la defensiva de NYG enfrente a la ofensiva de Dallas. Si Tony Romo juega sin errores, dada la localía, la balanza se debe inclinar hacia Dallas pero si la defensiva de NYG comienza a ponerlo nervioso, Dallas tendrá severos problemas. Pronóstico: Dallas 31 – NYG 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario