Ambos equipos llegan después de una semana de resultados inesperados. Indianápolis logró su primer triunfo de la temporada, pero aún siguen siendo el peor equipo de la liga y están muy cerca de tener la primera selección del Draft del 2012. Otra noticia positiva es que Peyton Manning ha estado lanzando pases en los últimos días pero será hasta la próxima temporada que podrá participar en un juego. La ofensiva de Indianápolis llega como la #31 de la liga (#30 por pase, #23 por carrera), y aunque estadísticamente es poco probable que tengan una mejora sustancial en los últimos dos partidos de la temporada con Dan Orlovsky como quarterback se han visto mejor. La defensiva se ubica como la #28 (#24 vs pase, #24 vs carrera).
Los Texanos fueron arrollados por Carolina en un partido que aparentaba para estar más parejo. La realidad fue que la ofensiva de Houston se mostró poco productiva. La magia de TJ Yates no surtió efecto este día y lanzó para 212 yardas y 2 intercepciones. La ofensiva terrestre sigue siendo de lo mejor con Ben Tate y Arian Foster, y son la segunda mejor en ese rubro. La defensiva sin el coordinador Wade Phillips no se mostró tan efectiva como en partidos anteriores y aunque continúa como la #2 de la liga (#2 vs pase, #5 vs carrera), será importante que Wade Phillips esté en los siguiente partidos para que pueda realizar los ajustes necesarios.
Después de lo mostrado la semana pasada en contra de Tennessee, Indianápolis saldrá a dar todo nuevamente en contra de Houston, así que probablemente será un partido más cerrado de lo que aparenta. Por su parte, Houston saldrá a jugar sin arriesgar de más a sus estrellas pues el pase a Playoffs ya lo tienen asegurado. Pronóstico: Houston 24 – Indianápolis 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario