viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡¡Playoffs!!!!



La semana pasada se vivió un fin de semana lleno de emociones propias de la NFL. Un fin de semana donde la principal sorpresa fue la victoria de Denver sobre Pittsburgh, quien hasta esa semana se había mostrado como la mejor defensiva de la liga. Tim Tebow soltó al fin su brazo y lanzó para 316 yardas y 2 Tds en contra de la mejor defensiva contra el pase, siendo Demaryus Thomas su principal receptor al atrapar 4 pases para 204 yardas y 1 Td (el de la victoria).

En Houston, los errores de Cincinnati pesaron y un partido que aparentaba para estar sumamente parejo se cargó hacia el lado de Houston después de una intercepción a Andy Dalton que JJ Watts regresaría anotación justo antes del medio tiempo. En Nuevo Orleans, Detroit no pudo mantener el ritmo ofensivo de Drew Brees, a pesar de la gran actuación de Calvin “Megatron” Johnson (211 yardas y 2 Tds) y terminó perdiendo por marcador de 45-28. Por su parte, NYG sorprendieron al blanquear a la ofensiva de Atlanta y no permitirle anotar ningún punto, mientras que Eli Manning, Hakeem Nicks, Victor Cruz y compañía se encargaron de pulverizar a la defensiva de Atlanta, resaltó también la actuación de Brandon Jacobs quién continuamente castigo a la defensiva de Atlanta con sus carreras.

Para este fin de semana vienen otros cuatro partidos cuyo pronóstico será complicado pues todos los equipos cuentan con un excelente nivel. En el siguiente post analizaré estos partidos, así que manténganse atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario