Buen partido para abrir la temporada, lleno de jugadas espectaculares y finalmente, como ayer lo escribí el marcador se definió por menos de 8 puntos, 10 para ser exactos.
Realmente quedé sorprendido por el espectáculo que pudimos atestiguar, dos de las ofensivas áreas más poderosas de la Conferencia Nacional hilvanaron sendas series, jugada tras jugada, como si las actividades de entrenamiento nunca hubieran estado suspendidas.
Además de los números del os quarterbacks de ambos equipos (Aaron Rodgers 312 yds – 3 Tds., Drew Brees 419 yds – 3 Tds.) destacaron las actuaciones de los equipos especiales (regreso de patada) de ambos equipos. Por parte de Green Bay, Randall Cobb regresó hasta touchdown una patada de salida tras recorrer 108 yardas lo cual destaca tras la regla recién estrenada en esta temporada que dice que los equipos patearán de la yarda 35. Mientras que Darren Sproles puso en aprietos en diversas ocasiones a Green Bay en sus regresos de despeje.
Las ofensivas terrestres pasaron a segundo término aunque Green Bay logró acumular 102 yardas y dos anotaciones por esa vía, siendo James Starks el líder corredor de Green Bay, y del partido con 57 yardas. Los Santos lograron 81 yardas terrestres, siendo su líder Mark Ingram con 40 yardas.
La labor de las unidades defensivas de ambos equipos se vio totalmente opacada por las actuaciones ofensivas, recibiendo cada defensiva más de 30 puntos lo cual no es señal de un buen desempeño defensivo, pero bueno, finalmente no hay que dejar de lado que las ofensivas son de lo mejor. A pesar de la gran cantidad de puntos recibidos, los Santos lograron 3 capturas de QB y los Empacadores 4 capturas d QB y la recuperación de un balón suelto. Será importante observar el desempeño de ambas defensivas en los siguientes partidos, creo que ambas irán mejorando en el transcurso de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario