sábado, 17 de septiembre de 2011

Semana 2


 Oakland – Buffalo
Juego de ganadores en la semana 1. Si la ofensiva aérea de Buffalo vuelve a explotar como lo hizo en la semana 1 contra Kansas City, será un juego difícil para Oakland. Será importante que los frontales de Oakland, encabezados por Richard Seymour (DT, pongan presión sobre Ryan Fitzpatrick y que Darren McFadden (RB) degaste a la defensiva de Buffalo si Oakland quiere quedarse con la Victoria. 
Buffalo no dominará de la misma manera a Oakland que a Kansas City, sin embargo, creo que debe salir con la victoria por al menos 7 puntos.

Green Bay – Carolina
Después del impresionante debut de Cam Newton (QB) contra Arizona, Carolina enfrenta al actual campeón de la NFL. Será una prueba mucho más complicada y ahora que estarán sin la presencia de Jon Beason, su líder defensivo, por el resto de la temporada el panorama para este partido no es muy alentador. Por otro lado, Green Bay deberá continuar con su excelente desempeño ofensivo. Para este partido su defensiva también deberá mejorar sustancialmente.
Green Bay deberá llevarse este partido por un margen de 10 puntos o más.

Kansas City – Detroit
Tras una semana en la que poco pudieron hacer a la ofensiva, Kansas City se enfrenta contra Detroit, un equipo que comienza a mostrar una mejoría sustancial en la ofensiva ahora que Matthew Stafford está sano. La ofensiva terrestre de Kansas City tiene que despertar si quiere hacer de este un juego cerrado, pero será difícil ante Ndamukong Suh (DT). La ofensiva aérea de Detroit deberá seguir progresando.
Detroit debe de llevarse la victoria por 7 puntos.

Cleveland vs. Indianapolis
Cleveland viene de una difícil derrota ante Cincinnati, donde estuvieron al frente la mayor parte del partido pero al final un par de jugadas grandes de Cincinnati los hundieron. Por su parte, Indinapolis no encontró en ningún momento ritmo a la ofensiva y no creo que para éste juego eso cambie pues parece poco posible que Kerry Collins (QB) haya asimilado el sistema de juego de Indianapolis en una semana. 
Cleveland deberá llevarse la victoria por un margen de máximo 7 puntos.

Tampa Bay – Minnesota
Ambos equipos tuvieron derrotas por tan solo un touchdown de diferencia en la Semana 1, y  ambos también requieren que sus QB’s mejoren lo mostrado en la primera semana, especialmente Minnesota. La ofensiva terrestre de Minnesota bajo control de Adrian Peterson puede ser el factor que dé ventaja sobre Tampa Bay.
Deberá ser un partido cerrado, siendo Minnesota quien finalmente se lleve la victoria.

Chicago – Nuevo Orleans
Partido muy interesante tras los juegos en los que participaron en la Semana 1 estos equipos, ambos mostrando que pueden ser contendientes en la Conferencia Nacional. Para Chicago será un juego emotivo pues uno de sus líderes, Brian Urlacher, perdió a su madre en esta semana por lo cual seguramente saldrá con mayor motivación. Los Santos, aunque perdieron, poseen una ofensiva, que de la mano de Drew Brees, puede poner en aprietos a cualquier defensiva.
El partido se decidirá hasta el último cuarto siendo Chicago el que se lleve la victoria por una anotación.

Jacksonville – NYJ
Tras haber jugado partidos sumamente cerrados y ganarlos, estos equipos se enfrentarán buscando comenzar a posicionar en sus respectivas divisiones. Los Jets, a mi parecer, no resultaron tan convincentes en su juego y los Jaguares requieren que su ataque aéreo mejore pues para llegar lejos en la temporada Maurice Jones-Drew no puede ser su único jugador ofensivo destacado.
Este juego permitirá ver en que nivel realmente están estos equipos y aunque puede llegar a estar cerrado, serán los Jets quienes se lleven la victoria.

Seattle – Pittsburgh
Píttsburgh estará buscando quien pague por los platos rotos de la semana pasada y Seattle parece ser una víctima pefecta. Tarvaris Jackson deberá mejorar lo realizado la semana anterior y hacer a la ofensiva más dinámica, de lo contrario, serán aplastados por la defensiva de Pittsburgh. A su vez, la ofensiva de Pittsburgh deberá de evitar los balones perdidos aunque el riesgo de sufrirlos ante la defensiva de Seattle será mucho menor.
Dado el resultado de la semana pasada, Pittsburgh sacará el orgullo y se llevará el triunfo por una diferencia de más de 10 puntos.

Baltimore – Tennessee
Baltimore mostró un ritmo ofensivo que junto con la defensiva que posee desde hace años podría llevarlo hasta al Super Tazón. Si mantienen la dinámica ofensiva mostrada la semana pasada será un largo día para Tennnessee, quien a pesar de contar con un de los corredores más explosivos de la liga (Chris Johnson), se vieron limitados en su ataque y solo dos chispazos en la segunda mitad del partido lograron acercarlos en el marcador. 
Dejando de fuera cualquier milagro, el partido parece cargarse hacia un solo lado, el de Baltimore, quien superará a Tennessee por al menos 10 puntos.

Arizona – Washington
Washington me sorprendió la semana pasada llevándose el triunfo ante NYG, mientras que Arizona batalló para ganarle a la sopresiva ofensiva de Carolina. Washington puede ser una agradable sorpresa bajo el liderazgo de Mike Shanahan y teniendo a un corredor como Tim Hightower quien se adaptará al sistema terrestre que tanto le gusta a este coach. Por otro lado, Kevin Kolb seguirá mejoran el ritmo del ataque aéreo. Así que serán las defensivas de estos equipos quienes marcarán la diferencia en le marcador, siendo el duelo más interesante el de la defensiva terrestre de Arizona contra la ofensiva terrestre de Washingon.
Juego cerrado, sin duda. Washington terminará por imponers máximo por 7 puntos.

Dallas – San Francisco
Un partido clásico de los 90’s, cuando estos equipos reinaban la Conferencia Nacional. En esta década la historia ha sido distinta, y aunque ambos equipos han mejorado distan de ser los equipo de aquella época empezando por su QB’s (Tony Romo y Alex Smith) quiene no han tenido la consistencia necesaria para llevar a sus equipos lejos. Ambos equipos tienen corredores de buen nivel (Felix Jones y Frank Gore) aunque la semana pasada no fueron factor para sus equipos. Por otro lado, las defensivas, también de buen nivel pueden ser las que definan el partido.
La confianza que muestre Tony Romo tras los errores cometidos la semana pasada también será decisiva, la defensiva de San Francisco será un buen sinodal para conocer si Romo puede levantar a su equipo.
Será un partido cerrado con una diferencia máxima de 6 puntos donde los Vaqueros se llevan la victoria.

Cincinnati – Denver
La línea ofensiva de Denver tiene que mejorar, especialmente evitando los castigos, si lo logran su ofensiva definitivamente mostrará un mayor dinamismo. Por otro lado, su defensiva tendrá que seguir mejorando. Cincinnati llega tras una victoria lograda en el último cuarto, parece que su QB novato, Andy Dalton, podrá participar en este juego, sin embargo, serán Cedric Benson y la defensiva los responsables de sacar adelante este partido. 
Cincinnati deberá de lograr la victoria aunque por un margen menor a 7 puntos.

Houston – Miami 
Houston llega a este partido tras una aplastante victoria contra Indianapolis. La defensiva de Houston se mostró sumamente agresiva y bajo el mando de Wade Phillips eso no cambiará el resto de la temporada. Para este partido regresa Arian Foster (RB) quien le dará otra dimensión al ataque terrestre de Houston. En Miami, Chad Henne (QB) comienza a dar signos de mejora pero difícilmente se llevarán la victoria con los mostrado en la semana 1, además que su ataque terrestre requiere ser más productivo.
 
Houston es el favorito para llevarse la victoria en este partido por más de 7 puntos.

San Diego – Nueva Inglaterra
Choque de dos ofensivas aéreas sumamente poderosas comandadas por dos de los mejores QB’s de la liga, Philip Rivers (San Diego) y Tom Brady (NI). Algo es seguro en este partido y será que ambos equipos se combinarán para una gran cantidad de yardas y puntos. Las defensivas tendrá un día muy movido, y aquella que logre descifrar el ataque de su rival le dará ventaja a su equipo. La defensiva de San Diego es la no. 1 actualmetne, y también lo fue la temporada anterior, así que los Cargadores podrían tomar ventaja si su defensiva logra establecer su dominio.
Sin duda, será un partido emocionante donde cualquier puede ganar aunque por un margen de máximo 7 puntos. En esta ocasión, dada su localía, Nueva Inglaterra logrará el triunfo.

Filadelfia – Atlanta
Filadelfia tuvo una semana 1 bastante relajada al enfrentarse a San Luis, mientras que Atlanta no pudo descrifrar la defensiva de Chicago y obtuvo su primera derrota de la temporada. Filadelfia llegará sin presión alguna y establecerán su juego en el campos de los Halcones quienes de no mostrar un nivel de juego, en ambas líneas, mayor al mostrado la semana pasada tendrán una larga noche. 
De inico, parece un partido que se cargará del lado de Filadelfia, sin embargo, los Halcones tienen el material humano para poder dar un excelente partido.  Michael Vick regresa a la ciudad donde inició su carrera deportiva y de donde partió hacia la cárcel, lo cual seguramente será un factor motivacional para él. La victoria será para Filadelfia, por al menos 10 puntos.

San Luis – NYG
Los Gigantes vienen de una sorpresiva derrota ante Washington. Para esta semana enfrentarán a los Carneros de San Luis quienes dieron cierta pelea a Filadelfia al inicio del partido, pero terminaron por ser arrollados por las águilas. Steven Jackson (RB) salió lesionado y, al parecer, no estará listo para este partido lo cual deja en Sam Bradford (QB) toda la responsabilidad de la ofensiva. Por otro lado, la ofensiva de Nueva York no pudo hacer más que 14 puntos en la primera mitad, después de eso desapareció, para éste partido tendrá que mejorar, Eli Manning tendrá que encontrar la manera de entrar en ritmo con sus receptores si es que quiere evitar que el partido se le complique.
Debe ser un juego que se mantendrá parejo por los primeros tres cuartos, pero al final Nueva York debe prevalecer por al menos 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario