sábado, 15 de octubre de 2011

Semana 6


Carolina (1-4) – Atlanta (2-3)

Duelo de la División Sur de la Conferencia Nacional. La dinámica ofensiva de Carolina (#5) comandad por Cam Newton se enfrenta contra la defensiva de Atlatna que se ha mostrado poco consistente (#24). Por su parte, la defensiva de Carolina ha venido mejorando hasta llegar a ser la #18 de la liga. Atlanta sigue con problemas a la ofensiva donde Matt Ryan sigue muy presionado para lanzar el balón.

Carolina debe de obtener su segundo triunfo de la temporada pese a la localia de Atlanta.

Cincinnati (3-2) – Indianápolis (0-5)

Cincinnati repite por segunda semana consecutiva como la defensiva #1 de la liga, y aunque su ofensiva es apenas la #22, Andy Dalton sigue reafirmando su capacidad como QB a pesar de ser novato. En Indiapólis, la semana pasada parecían romper la racha de derrotas que han tenido desde inicio de la temporada pero finalmente volvieron a caer. Su ofensiva es la #30 y su defensiva la #26 de la liga. 

Cincinnati deberá contiuar con su buena racha y su defensiva seguirá como la mejor de la liga al llevarse la victoria en este partido.

Detroit (5-0) – San Francisco (4-1)

No muchas personas confiaban en que alguno de esto equipos pudiera llegar a un récord de este tipo a esta altura de la temporada, pero ambos han sido gratas sorpresas. Detroit guardando un muy buen balance ofensivo y defensivo, siendo la #10 y la #12, respectivamente. Mientras que San Francisco ha basado su éxito, en esta primera parte de la temporada, en el esfuerzo defensivo y en una ofensiva, que aunque conservadora, comienza a dar signos de volverse explosiva más aún cuando Frank Gore tiene el balón en sus manos.

Partido cerrado y que se decidirá hasta el último cuarto, siendo Detroti quien se lleve la victoria por un gol de campo.

Greenbay (5-0) – San Luis (0-5)

Partido que pinta para que se cargue únicamente hacia el lado de Greenbay, quienes poseen a la ofensiva #4 y la defensiva #21. Aaron Rodgers y compañía, sin duda, tendrán un gran día al enfrentar a la defensiva #27 de la liga. Por su parte, Sam Bradford y el resto de los Carneros de San Luis tendrán que esperar una semana más para obtener su primera victoria.

Washington (3-1) – Filadelfia (2-3)

Hasta el momento Filadelfia ha sido una gran decepciión, mientras que Washington ha sido una sorpresa al ser el líder la de Divisón Este de la Conferencia Nacional. Estadisticamente, Filadelfia no lo ha hecho mal al ser la ofensiva la ofensiva #3 y la defensiva #15 de la liga, pero el exceso de balones peridod los han perjudicado. Por su parte, Washington se presenta esta semana tras descansar en la pasada. Siendo la ofensiva terrestre #8 tratarán de explotar la mayor debilidad de Filadelfia que es defender la carrera (#30).

Filadelfia tiene mucha presión por ganar este partido y eso seguramente les afectara, mientras que Washington es local y viene de una semana de descanso, asi que eso le favorecerá para llevarse el triunfo pero por menos de 7 puntos.

Buffalo (4-1) – NYG (3-2)

Buffalo continúa sorprendiendo, y para esta semana llega como la ofensiva #11 y la defensiva #30. A pesar que su defensiva es la antepenúltima por yardas, ha logrado muchos intercambios de balón que se han transofrmado en puntos. Por su parte, NYG viene de una dolorosa victoria ante Seattle y llega como la ofensiva #13  y la defensiva #20.

Será un partido parejo inicialmente pero al final Buffalo se desprenderá en el marcador por al menos una anotación.

Pittsburgh (3-2) – Jacksonville (1-4)

Pittsburgh demostró la semana pasada que, a pesar de sus problemas previso en la línea ofensiva, es capa de hacer mucho daño incluso a defensivas como la de Tennessee, y mientras Ben Roethilisberger sea el líder de la ofensiva así será. Para esta semana llegan como la ofensiva #12 y la defensiva #2. Enfrentarán a una débil ofensiva de Jacksonville que actulamente es la última de la liga, y aunque su defensiva es la #8 poco podrán hacer estando todo el tiempo en el campo.

Pittsburgh se llevará el partido por más de 10 puntos pues además es local.

Baltimore (3-1) – Houston (3-2)

Houston llega de una dolorosa derrota en su casa en contra de Oakland. Para este partido continuarán sin Andre Johnson, y llegan como la ofensiva #8 así como la defensiva #7, sin duda alguna, buenos números. Por su parte, Baltimore regresa de su semana de descanso y llega como la ofensiva #14 y la defensiva #3. 

Será un partido parejo, pero los errores que la defensiva de Baltimore provocará en Matt Schaub serán la diferencia para que Baltimore se lleve la victoria por una anotiación.

Cleveland (2-2) – Oakland (3-2)

Cleveland regresa de su semana de descanso con la ofensiva #21 y la defensiva #9 de la liga. Deberán de permitir una mayor participación de Peyton Hillis quien apenas ha corrido para 197 yardas. Por su parte, Oakland, llega como la ofensiva #9 y la defensiva #31 de la liga. Darren McFadden sigue corriendo impresionamente y Darrius Heyward-Bay ha tenido buenos partidos.

Oakland jugará de local y continuará honrando la memoria de Al Davis con un tirunfo sobre Clevelando por 7 puntos.

Dallas (2-2) – Nueva Inglaterra (4-1)

Uno de los partidos más interesantes de esta semana. Dallas regresa de su semana de descanso, esperando dejar atrás las errores ofensivos que le han costado ya dos derrotas. A pesar de ello, llegan como la ofensiva #6 y la defensiva #4. Por su parte Nueva Inglaterra llega como la ofensiva más productiva de la NFL, y con la peor defensiva también. 

Será un partido de muchos puntos, pero al final Nueva Inglaterra prevalecerá por 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario