Los picks de esta semana:
Nuevo Orleans ( 5-2) – San Luis (0-6)
Nuevo Orleans debe de ganar el partido por más de 10 puntos.
NYG (4-2) – Miami (0-6)
NYG tras regresar de su semana de descanso se llevará la victoria en contra de Miami que tuvo una muy dolorosa contra Denver la semana pasada.
Baltimore (4-2) – Arizona (1-5)
Baltimore es local y con la mejor defensiva de la liga logrará ganar el partido por al menos 7 puntos.
Carolina (2-5) – Minnesota (1-6)
Minnesota se vio con una ofensiva mucho más dinámica con Christian Ponder en los controles, sin embargo, en este duelo de QB’s novatos será Cam Newton quien se lleve la victoria.
Tennessee (3-3) – Indianapolis (0-7)
Indianápolis sufrió una muy dolorosa derrota con diferencia de 55 puntos ante Nuevo Orleans, y aunque Tennessee está lejos de tener una ofensiva como la de Nuevo Orleans no deberá tener dificultades para llevarse la victoria.
Houston (4-3) – Jacksonville (2-5)
La defensiva de Jacksonville llega como la #6 mientras que Houston llega como la ofensiva #7, lo cual hará que este partido esté cerrado por 3 cuartos, sin embargo, la defensiva de Jacksonville resentirá en el último cuarto la falta de consistencia de su ofensiva y Houston aprovechará el cansancio para poner el marcador a su favor.
Denver (2-4) – Detroit (5-2)
El cambio de QB’s en Denver surtió efecto yTim Tebow ganó su primer partido como QB titular. Este fin semana enfrentarán a Detroit que lleva 2 derrotas consecutivas y están urgidos de regresar a la senda del triunfo. Denver estará inspirado pero no le será suficiente para contener a la ofensiva de Detroit.
Buffalo (4-2) – Washington (3-3)
Buffalo regresa de su semana de descanso y además acaba de firmar por 59 miillones de dólares a Ryan Fitzpatrick, así que debe Fitzpatrick tiene razones para llegar muy inspirado. Washington perdió a Tim Higtower y Cris Cooley esta semana, y aunque su ofensiva mejoró con John Beck como QB, Buffalo deberá llevarse la victoria en este partido.
Seattle (2-4) – Cincinnati (4-2)
Seattle como local tiende a mejorar, aunque esta temporada su ofensiva ha tenido muchos problemas y ahora que enfrentan la defensiva #2 tendrán un difícil día. Cincinnati debe aprovechar para seguir mejorando ofensivamente pues aunque la defensiva de Seattle no es mala (#15), la defensiva de Cincinnati permitirá que su ofensiva esté con el balón constantemente y así Cincinnati se llevé la victoria.
San Francisco (5-1) – Cleveland (3-3)
Partido, donde las defensivas son lo más destacable (SF #11 y Cleveland#4), mientras que las ofensivas se encuentran entre las peores de la liga (SF #27 y Cleveland #23). A pesar de ello, San Francisco se ha visto muy bien por carrera con Frank Gore en los últimos partidos, y ahora que regresan de su semana de descanso, su ofensiva estará con nuevos bríos y siendo locales deben de lograr la victoria, aunque no por más de 7 puntos.
Pittsburgh (4-2) – NE (5-1)
Uno de los partidos más interesnte de la semana. La mejor ofensiva de la liga (NI) contra la defensiva #3 de la liga (Pittsburgh). Mientras la ofensiva de NI esté dirigida por Tom Brady siempre tendrán oportunidad de ganar, la localía de Pittsburgh y la debilidad de su defensiva serán los principales factores que podrían afectar a NI. Pronosticó un partido cerrado, pero será Nueva Inglaterra quien se llevé la victoria por menos de 6 puntos.
Philadelphia (2-4) –Dallas (3-3)
Otro partido sumamente interesante, pues de ganar Philadelphia se colocaría como el segundo lugar de la división mandando a Dallas hasta el 3er o último lugar. En caso de que Philadelphia pierda iría hasta el fondo de la división (con al menos 2 partidos de diferencia del primer lugar) y sus aspiraciones de Playoffs quedarían seriamente mermadas. Ambos equipos deben de salir a jugar como si fuera diciembre, el mes en el que se deciden los últimos boletos a playoffs, así que, sin duda, será un partido emocionante donde la localía debe favorecer a Philadelphia llevándose el partido por menos de 6 puntos.
Kansas City (3-3) – San Diego (4-2)
San Diego, aparenemten es superior siendo la ofensiva #8 y la defensiva #5, pero con los equipos competitivos que ha enfrentado ha perdido. Además, el último partido contra Kansas apenas lo ganó por diferencia de 3 puntos, y jugar en el “Arrowhead Stadium” nunca es fácil. Por su parte, Kansas viene inspirado después de blanquear a Oakland, así que pinta para que el partido tenga marcador cerrado, sin embargo, San Diego debe imponerse por 7 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario