domingo, 23 de noviembre de 2014

Resultados de la Semana 12 (2014)


Cleveland 26 – Atlanta 24

Atlanta logró venir de atrás en los últimos minutos para ponerse adelante 24 – 23 después de un gol de campo de 53 yardas de Matt Bryant.  Sin embargo, la administración del tiempo no fue lo suficientemente buena, permitiendo que Cleveland tuviera una oportunidad más para llevarse la victoria. Eso no fue desaprovechado por Brian Hoyer (322 yardas, 3 Ints) y compañía, logrando llegar a territorio de gol de campo. Bill Cundiff haría bueno un intento de 37 yardas para darle la victoria a su equipo. Matt Ryan lanzó para 273 yardas, 2 Tds y una intercepción, siendo su principal receptor Roddy White con nueve recepciones para 96 yardas. Steven Jackson contribuyó con 34 yardas y un touchdown en el juego terrestre. Por Cleveland, Josh Gordon estuvo muy activo en su regreso con ocho recepciones para 120 yardas, Isaiah Crowell corrió para 88 yardas y dos touchdowns. Con este triunfo, Cleveland se mantiene muy cerca de la cima de la AFC Norte. Atlanta tendrá que esperar al resultado entre Baltimore y Nuevo Orleans para ver si conserva el #1 de la NFC Sur.

¡Josh Gordon está de vuelta!
Chicago 21 – Tampa Bay 13

En el regreso de Lovie Smith (HC) al Soldier Field, Tampa Bay logró una ventaja de 10 – 0 al medio tiempo. En el tercer cuarto, Chicago reaccionó anotando 21 puntos sin respuesta producto de un pase de Jay Cutler (130 yardas, Td) a Alshon Jeffery (22 yardas, Td) y un par de acarreos de Matt Forte (89 yardas, 2 Tds). Tampa Bay lograría acercarse con un gol de campo, pero no haría más. Gran parte del éxito de Chicago se debió a que su defensiva forzó cuatro entregas, dos balones sueltos y dos intercepciones. Josh McCown (341 yardas, Td, 2 Ints) fue capturado en cuatro ocasiones. Esta vez, Mike Evans solo tuvo tres recepciones para 47 yardas y un touchdown. Chicago mejor su récord, pero aún es tercero en la NFC Norte y se ve complicado que pueda salir de ahí. Tampa Bay va en camino a tener una selección Top 5 en el draft 2015.

Cincinnati 22 – Houston 13

Cincinnati consiguió su segundo triunfo consecutivo y parece que ha recuperado la confianza después de la atroz actuación en jueves por la noche contra Cleveland. Andy Dalton (233 yardas, Td, Int) sufrió una intercepción que fue devuelta a anotación, pero pudo recuperarse y su actuación fue buena. AJ Green no pudo atrapar pases de anotación, pero aún así terminó con 121 yardas. Jeremy Hill contribuyó con 87 yardas y un touchdown. La defensiva hizo un extraordinario trabajo contra Ryan Mallett que terminó con 189 yardas y una intercepción. Con este resultado, Cincinnati conserva el #1 de la AFC Norte. Houston es segundo lugar en la AFC Sur, pero está muy lejos de Indianápolis.

Andy Dalton pudo enmendar el error que provocó el único TD de Houston.
Indianápolis 23 – Jacksonville 3

La defensiva de Jacksonville hizo un extraordinario trabajo en la primera mitad, limitando a solo seis puntos a Indianápolis. Andrew Luck (253 yardas, Td) fue presionado constantemente, lo que provocó que soltara dos balones. Serían cinco las capturas que Jacksonville lograría. La actuación ofensiva más destacada por Indianápolis fue la de TY Hilton que tuvo cuatro recepciones para 122 yardas y un touchdown. Trent Richardson finalizó con 42 yardas y un touchdown por carrera. La ofensiva de Jacksonville solo tuvo 194 yardas totales. El progreso que ha mostrado Blake Bortles (146 yardas, Td), a lo más se podría considerar como mínimo.

Green Bay 24 – Minnesota 21

Minnesota dio un juego bastante competitivo contra el que se presume es el #1 en la Conferencia Nacional. Aaron Rodgers lanzó para 209 yardas y 2 Tds, su partido más modesto en el último mes. Sin embargo, Eddie Lacy tuvo una gran actuación con 125 yardas por carreta y una anotación, además de agregar 13 yardas y un touchdown en una recepción. La ofensiva definitivamente no lució como en juego anteriores, en gran parte, debido al excelente trabajo de Mike Zimmer (HC). Por Minnesota, Teddy Bridgewater (210 yardas, 2 Tds, Int) tuvo buen desempeño, incluso contribuyendo con 32 yardas por carrera. Jerick McKinnon agregó 54 más por la vía terrestre y Charles Johnson fue el líder tuvo tres recepciones para 52 yardas y una anotación. Green Bay asciende al #1 de la NFC Norte y al #2 de la NFC después de esta victoria y la derrota de Detroit. Minnesota se ubica al fondo de la NFC Norte, pero no será un rival sencillo en este cierre de temporada.

Teddy Bridgewater ha ido progresando, aun tiene mucho por aprender, pero ha demostrado que puede guiar a una ofensiva a nivel profesional.
Nueva Inglaterra 34 – Detroit 9

Tom Brady (349 yardas, 2 Tds, Int) guió a su equipo a otra gran victoria. Esta vez, el rival fue la defensiva #1 en la liga que terminó sucumbiendo ante la gran habilidad de este quarterback que completó 38 pases de 53 intentos. Sus pases estuvieron distribuidos tan solo entre cinco receptores: Brandon LaFell (9 para 98 yardas), Julian Edelman (11 para 89 yardas), Rob Gronkowski (5 para 78 yardas), Shane Vereen (8 para 48 yardas) y Tim Wright (5 para 36 yardas y 2 Tds). LeGarrette Blount tuvo 78 yardas y dos touchdown en su regreso a Nueva Inglaterra. Por Detroit, la ofensiva tuvo algunos chispazos pero nunca pudo concretar en zona de definición. Matthew Stafford lanzó para 264 y una intercepción. Calvin Johnson (58 yardas) y Golden Tate (97 yardas) fueron sus principales blancos. Esta derrota le cuesta a Detroit descender al #2 de la NFC Norte. Nueva Inglaterra continúa como #1 de la AFC Este y de la AFC.

Filadelfia 43 – Tennessee 24

El juego comenzó con un regreso de kickoff de 107 yardas por parte de Josh Huff. Desde ese momento, Filadelfia no soltó el acelerador y aunque, por momentos, Tennessee respondía, nunca pudo acercarse lo suficiente como para poner nerviosos a los locales. Entre lo más destacado en este juego estuvo la actuación de LeSean McCoy que sumó 130 yardas y un touchdown por carrera. Mark Sanchez lanzó para 307 yardas y un touchdown pero también sufrió dos intercepciones. Por Tennessee, Zach Mettenberger lanzó para 345 yardas, 2 Tds y una intercepción. El ala cerrada Delanie Walker fue su receptor más productivo con cinco recepciones para 155 yardas. Filadelfia se ubica como #3 en la Conferencia Nacional. Tennesesee ya solo busca terminar la temporada de la manera más decorosa posible.

LeSean McCoy tuvo uno de sus juegos más productivos de la temporada, en un año en el que no ha sobresalido mucho.
San Diego 27 – San Luis 24

San Diego apenas rescató un triunfo contra un equipo de San Luis que parecía tener al menos el empate en la bolsa al final del último cuarto. En 3a y goal, Marcus Gilchrist interceptó un pase de Shaun Hill sellando el destino de este juego. En general, Philip Rivers (291 yardas, Td, Int) tuvo dificultades contra esta defensiva, la intercepción que sufrió le costó siete puntos a su equipo y en zona roja solo pudo concretar en una ocasión. Ryan Mathews tuvo un buen juego sumando 105 yardas y un touchdown. Keenan Allen atrapó seis pases para 105 yardas y un touchdown, pero también perdió un balón suelto. Por San Luis, Shaun Hill cometió un par de errores costosos y que al final significaron el juego. Stedman Bailey (89 yardas, Td) y Tavon Austin (38 yardas combinadas, Td) fueron los ofensivos más destacados para este equipo. San Diego es tercero en la AFC Oeste, pero ya solo se encuentra medio juego detrás de KC y uno, atrás de Denver. San Luis definitivamente es un equipo peligroso, pero es último en la NFC Oeste.

Seattle 19 – Arizona 3

Arizona no pudo repetir la hazaña de 2013 de ganar en el Century Link Field. La defensiva de Seattle volvió a lucir como en su nivel de la temporada pasada y limitó 204 yardas totales a Arizona, logrando tres capturas y una intercepción. Por su parte, la ofensiva de Seattle, aunque no tuvo la actuación más explosiva en esta temporada, pudo aprovechar sus oportunidades para hacer puntos. Russell Wilson lanzó para 211 yardas y un touchdown, además de correr para 73. Arizona sufre su segunda derrota de la temporada, pero aún es #1 en la NFC. Seattle es #2 en la NFC Oeste.

Russell Wilson tuvo una buena actuación, aunque fue presionado constantemente y sufrió siete capturas.
Denver 39 – Miami 36

Denver tuvo un juego muy complicado en contra de un durísimo equipo de Miami. Al inicio del último cuarto, el marcador favorecía a Miami 28 – 17. Sin embargo, la ofensiva de Denver anotaría 22 puntos sin respuesta en este periodo. Miami conseguiría acercarse a tres puntos con un pase de Ryan Tannehill a Jarvis Landry, pero la patada corta no sería exitosa y Denver consumo el tiempo restante. Peyton Manning tuvo su mejor juego en el último mes al lanzar para 257 yardas y 4 Tds. Su principal receptores fue Demaryius Thomas que atrapó 10 pases para 87 yardas y 3 Tds. CJ Anderson también tuvo un gran día encabezando la ofensiva terrestre con 167 yardas y una anotación. Por parte de Miami, Tannehill lanzó para 228 yardas, 3 Tds y una intercepción, además de cuatro acarreos para 15 yardas y una anotación. Jarvis Landry atrapó siete pases para 50 yardas y dos anotaciones.

San Francisco 17 – Washington 13

En un juego dominado por las defensivas, fue la ofensiva de San Francisco la que logró sacar mayor provecho de sus oportunidades debido, principalmente, a una extraordinaria actuación de Anquan Boldin (137 yardas, Td). Colin Kaepernick (256 yardas, Td, Int) no tuvo una actuación del todo contundente, muchas veces mostrando poca paciencia. Del lado de Washiington, Robert Griffin III fue muy poco productivo con solo 11 pases completos de 19 intentos para 106 yardas. Alfred Morris corrió para 125 yardas y un touchdown. San Francisco le pisa los talones a Seattle en la NFC Oeste, pero parece que no será hasta que se enfrenten que se definirá el #2 esa división. Washington está al fondo de la NFC Este y no se ve como pueda salir de ahí.

Dallas - NY Giants

El resultado de este juego es lo de menos, lo más relevante fue la tremenda atrapada que hizo Odell Beckham Jr:


No hay comentarios:

Publicar un comentario