domingo, 21 de septiembre de 2014

Resultados de la Semana 3 (2014)


San Diego 22 – Buffalo 10

San Diego le propinó a Buffalo su primera derrota de la temporada y lo hizo en el Ralph Wilson Stadium. Philip Rivers y compañía se adelantaron rápidamente en el marcador 10 – 0 en el primer cuarto. La ventaja llegaría a ser hasta de 20 – 3, debido a dos pases de Rivers a Eddie Royal. En el tercer cuarto, Buffalo trataría de responder con un pase de EJ Manuel a Fred Jackson, acordando la distancia 20 – 10. Sin embargo, Buffalo ya no podría hacer poner más puntos en el marcador. Por el contrario, regalaría un safety debido a un castigo de Manuel en su propia zona e anotación. Rivers finalizó el encuentro con 256 yardas y dos pases de touchdown. Donald Brown fue el líder corredor con 62 yardas. Michael Floyd atrapó dos pases para 98 yardas. Por parte de Buffalo, EJ Manuel lanzó para 238 yardas y un touchdown. Fred Jackson sumó 112 yardas totales y una anotación. San Diego ahora está emptado con Denver en la cima de la AFC Oeste. Misma situación para Buffalo con Nueva Inglaterra en la AFC Este.

Philip Rivers tuvo una buena actuación ante la defensiva de Buffalo.
Cincinnati 33 – Tennessee 7

Cincinnati vuelve a dejar en claro que como local será uno de los equipos más difíciles de derrotar. Su defensiva volvió a tener un excelente desempeño y limitó a 326 yardas a la ofensiva comandada por Jake Locker (185 yardas, 2 Ints). Shonn Greene y el novato Bishop Sankey se combinaron para 94 yardas y la ofensiva terrestre de Tennessee aún no luce amenazante. Cincinnati tuvo 300 yardas totales, pero aprovechó la mayoría de sus oportunidades para hacer puntos. Incluso, tuvo la libertad de hacer algunas jugadas de truco, como lo fue su primera anotación: un pase de 18 yardas de Mohammed Sanu (WR) a Andy Dalton (QB). Dalton tuvo 169 yardas y sufrió su primera intercepción. Giovani Bernard contribuyó con 47 yardas por carrera y dos touchdowns. AJ Green tuvo seis recepciones para 102 yardas. Con este resultado, Cincinnati continúa invicto y en la cima de la AFC Norte. Tennessee suma dos derrotas al hilo y está empatado con Indianápolis como segundo lugar de la AFC Sur.

Baltimore 23 – Cleveland 21

Cleveland estuvo muy cerca de ganar el juego, pero Joe Flacco guió una serie de seis jugadas y 37 yardas en los últimos dos minutos del encuentro para que Justin Tucker pateara un gol de campo de 32 yardas que le dio la victoria a Baltimore. Cleveland no lo hizo mal, solo no supo como cerrar el juego. Brian Hoyer lanzó para 290 yardas y una anotación siendo Andrew Hawkins su receptor más activo con siete recepciones para 87 yardas. Isaiah Crowell (55 yardas, Td) y Terrance West (36 yardas, Td) tuvieron éxito en el juego terrestre. Por Baltimore, Flacco lanzó para 217 yardas y una anotación. Lorenzo Talaferro y Justin Forsett se combinaron para 154 yardas y una anotación. Steve Smith atrapó cinco pases para 101 yardas. Baltimore es segundo lugar en la AFC Norte, mientras que Cleveland cae al sótano de esa misma división.

Joe Flacco logró guiar a su equipo a la victoria en la última serie del juego.
Detroit 19 – Green Bay 7

La defensiva de Detroit silenció por completo a la ofensiva de Green Bay que hizo parecer como si lo de la semana pasada en contra de NY Jets hubiera sido suerte. Aaron Rodgers únicamente lanzó para 162 yardas y la única anotación de su equipo. La ofensiva terrestre tuvo tan solo 76 yardas, además de haber perdido un balón suelto y un safety. Por Detroit, Matthew Stafford (246 yardas, 2 Ints) volvió a mostrarse muy poco certero en sus envíos. Reggie Bush contribuyó con 61 yardas y la anotación que desprendió a Detroit en el marcador en el último cuarto (una carrera de 26 yardas). Calvin Johnson tuvo un día callado con 82 yardas. Detroit se ubica momentáneamente como el #1 de la NFC Norte. Green Bay está al fondo de a división, empatado con Minnesota 1 – 2.

Indianápolis 44 – Jacksonville 17

Después de dos semanas complicadas, Indianápolis tuvo un día de campo en Jacksonville. Andrew Luck despedazó a la defensiva de Jacksonville con 370 yardas y cuatro pases de anotación. Seis receptores tuvieron cuatro o más recepciones, siendo TY Hilton el más productivo con cinco recepciones para 80 yardas. Por Jacksoville, lo más destacado fue el debut del novato Blake Bortles (selección global #3 en el draft pasado). Bortles lanzó para 223 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Este triunfo es el primero en 2014 para Indianápolis que aún está debajo de Houston en la AFC Sur. Jacksonville confirma su posición como uno de los peores en la liga (otra vez).

Blake Bortles hizo su debut en la temporada 2014, ese fue el highlight para Jacksonville en este juego.
Nueva Inglaterra 16 – Oakland 9

Un sorprendente equipo de Oakland le dio muchas dificultades a Nueva Inglaterra en su debut en el Gillett Stadium en esta temporada. Una de las defensivas más vulnerable en los últimos años, contuvo a la ofensiva dirigida por Tom Brady a solo 297 yardas. Aún con la presencia de Rob Gronkowski (44 yardas, Td) a Brady le está costando trabajo tener éxito. En este juego, solo lanzó para 234 yardas y una anotación. La ofensiva terrestre tampoco tuvo mucho éxito logrando menos de 80 yardas. Por Oakland, el novato Derek Carr lanzó para 174 yardas y una intercepción. Darren McFadden agregó 59 yardas por la vía terrestre. Con este resultado y la derrota de Buffalo, Nueva Inglaterra vuelve a acariciar la cima de la AFC Este. Oakland tiene tres derrotas y es último en la AFC Oeste.

Nuevo Orleans 20 – Minnesota 9

Drew Brees (293 yardas, 2 Tds) y compañía comenzaron muy bien este juego. En el primer cuarto, su ventaja era 14 – 0, gracias a dos excelente series ofensivas de 80 o más yardas que culminaron en una carrera de anotación de Pierre Thomas y un pase de Brees a su ala cerrada Josh Hill. Después del primer cuarto, la defensiva de Minnesota ajustó y los avances de Nuevo Orleans dejaron de ser fructíferos hasta el último cuarto, cuando Brees logró hilar una serie 90 yardas que terminó con un pase de anotación de 18 yardas a Marques Colston. Minnesota solo logró goles de campo. Lo más relevante fue el debut del novato de Teddy Bridgewater (150 yardas) debido a la salida de Matt Cassel por lesión. La defensiva de Minnesota hizo un excelente trabajo con Jimmy Graham que solo tuvo 54 yardas. Con este resultado, Nuevo Orleans logra su primera victoria de la temporada, aunque no convence del todo. Minnesota cae al fondo de la NFC Norte.

Drew Brees tuvo una actuación por debajo de su nivel habitual en casa.
NY Giants 30 – Houston 17

NY al fin logró ganar en esta temporada y lo hizo con una gran esfuerzo defensivo y una excelente ofensiva terrestre. La defensiva logró tres intercepciones en pases de Ryan Fitzpatrick (289 yardas, Td, 3 Ints), que no había sido interceptado previamente en esta temporada. Houston extrañó la presencia de Arian Foster. Su sustituo, Alfred Blue, solo tuvo 78 yardas. Por su parte, Eli Manning (234 yardas, 2 Tds) no cometió errores en este juego y volvió a hacer lucir a Victor Cruz que tuvo cinco recepciones para 107 yardas y una anotación. Rashad Jennings fue el ofensivo más impresionante de NY con 176 yardas por carrera y una anotación. Esta vez, el efecto JJ Watt no fue suficiente, a pesar de haber logrado una captura. NY ahora está empatado con Washington en el fondo de la NFC Este. Houston aún conserva el #1 de la AFC Sur.

Filadelfia 37 – Washington 34

Uno de los juegos más emocionantes de esta jornada. Las ofensivas fueron las que dominaron. Las dos se combinaron para un total de 880 yardas. Fue la de Washington la que tuvo más producción de yardas con 511. Kirk Cousins lanzó para 427 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Pierre Garçon fue receptor principal con 11 recepciones para 138 yardas y una anotación. DeSean Jackson también estuvo muy activo con cinco recepciones para 117 yardas y una anotación. Sin embargo, fue la ofensiva de Filadelfia la que rió al final.  A pesar de que por carrera, LeSean McCoy y Darren Sproles no pudieron hacer gran cosa (42 yardas), Nick Foles tomó el control lanzando para 325 yardas y tres anotaciones. Jeremy Maclin tuvo su mejor juego de lo que va de 2014, al atrapar ocho pases para 154 yardas y una anotación. El novato Jordan Matthews también estuvo activo con ocho pases para 59 yardas y dos touchdowns. Uno de los “highlights” de este juego fue la pelea que se desató después de que Chris Baker le pegara a Nick Foles en una supuesta intercepción. Eso derivó en la expulsión del mismo Baker, de Trent Williams y de Jason Peters. Filadelfia continúa invicto y es #1 en la NFC Este. Washington cae a 1 – 2 empatada con NY Giants.

Jeremy Maclin tuvo un excelente juego y parece que está de vuelta a su nivel habitual después de la lesión que lo marginó de gran parte de la temporada 2013.
Dallas 34 – San Luis 31

Dallas logró recuperarse de un mal inicio en el que se fue abajo 21 – 0, debido a un balón suelto de DeMarco Murray, a una intercepción a Tony Romo y a un buen esfuerzo de la ofensiva de San Luis. Sin embargo, Dallas no dejó de luchar. Murray se recuperaría del balón suelto corriendo para 100 yardas y una anotación. Romo haría lo propio lanzando para 217 yardas y dos touchdowns, incluido un largo pase a Dez Bryant (68 yardas). Bruce Carter agregaría una intercepción devuelta a anotación. Por San Luis, Austin Davis (327 yardas, 3 Tds, 2 Ints) tuvo su primer juego de 300 yardas o más y también lanzó su primer pase de anotación. No obstante las intercepciones que sufrió fueron muy costosas. San Luis está empatado con SF en el fondo de la NFC Oeste. Dallas es segundo en la NFC Este.

Arizona 23 – San Francisco 14

Después de ir arriba 14 – 6 al medio tiempo, San Francisco volvió a tener una segunda mitad para el olvido por segunda semana consecutiva. Regresando del descanso, Colin Kaepernick (245 yardas, Td) y compañía ya no pudieron lograr puntos, aunque aparentemente había dominado a la defensiva de Arizona. En cambio, Drew Stanton (244 yardas, 2 Tds) comenzó a tomar ritmo en contra de la defensiva de San Francisco y lanzó dos pases de anotación, ambos a John Brown (52 yardas, 2 Tds). Con esta victoria, Arizona continúa como el indiscutible #1 en la NFC Oeste, San Francisco comparte el sótano con San Luis.

John Brown tuvo un gran juego con dos pases de anotación haciendo ver muy vulnerable a la secundaria de San Francisco.
Kansas City 34 – Miami 15

Kniles Davis tuvo una excelente actuación en Miami logrando 132 yardas y una anotación. Esta vez, la ausencia de Jamaal Charles no se percibió. Con un juego terrestre funcionando, la efectividad de Alex Smith también subió y este quarterback lanzó para 186 yardas y tres pases de touchdown. Mientras Smith cuente con el respaldo de la ofensiva terrestre, Kansas City tendrá oportunidad de ganar. Por su parte, Miami tuvo muy poco éxito a la ofensiva. Ryan Tannehill lanzó para 205 yardas y un touchdown, pero completó menos del 50% de sus pases. Lamar Miller tuvo su segundo juego de más de 100 yardas, pero eso de poco sirvió ante la inconsistencia del resto de la ofensiva. Kansas City logra su primera victoria y se pone a un solo juego de San Diego y Denver en la AFC Oeste. Miami está al fondo de la AFC Este.

Seattle 26 – Denver 20

A diferencia de lo ocurrido en el Super Bowl XLVIII, este juego estuvo bastante parejo y se requirió de tiempo extra para definirlo. Seattle logró una ventaja de 17 – 3 antes del medio tiempo. Denver reaccionó en el último cuarto después de que su defensiva logró un safety. Fueron dos pases de anotación y una conversión de Peyton Manning (303 yardas, 2 Tds, Int), los que lograron el empate. Sin embargo, Seattle recibió el balón en el tiempo extra y en su primera ofensiva logró llegar hasta zona de goal, donde Marshawn Lynch (128 yardas totales, 2 Tds) selló el destino del juego con un acarreo de 6 yardas a las diagonales. Con este resultado, Seattle recupera el paso ganador y Denver sufre su primera derrota de la temporada.

Al final, el Campeón logró la victoria en un juego emocionante.
Pittsburgh 37 - Carolina 19

Un juego que había sido una batalla defensiva en la primera mitad (marcador 9 - 3 favor Pittsburgh) terminó siendo una masacre. Todo comenzó en una serie ofensiva que Carolina ya había contenido y en la que Pittsburgh parecía solo obtendría tres puntos. Sin embargo, un castigo le dio el 1o y goal y de ahí vio el primer touchdown de Pittsburgh, un pase de Ben Roethlisberger (196 yardas, 2 Tds) a Antonio Brown (90 yardas, 2 Tds). Más tarde, Big Ben conectaba nuevamente con Brown para aumentar la ventaja. Carolina respondía con un pase de 37 yardas de Cam Newton a Greg Olsen y parecía que el equipo local volvía. Sin embargo, después de frenar en tres jugadas a Pittsburgh, habría un balón suelto de Carolina en el despeje, el balón terminaría en las diagonales siendo recuperado por Pittsburgh. De ahí, Carolina ya no pudo recuperarse. Lo más sobresaliente, fue que Pittsburgh terminó con 254 yardas por carrera. La defensiva de Carolina había jugado casi a la perfección en contra de la carrera como local en sus últimos nueve juegos. Pittsburgh está empatado con Baltimore como segundo lugar en la AFC Norte. Carolina sufre su primer derrota de la temporada y ahora empata con Atlanta en la cima de la NFC Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario