domingo, 28 de septiembre de 2014

Resultados Semana 4 (2014)


Baltimore 38 – Carolina 10

Steve Smith concretó su “venganza” contra el equipo que lo dejó ir. En general, la ofensiva de Baltimore no tuvo problemas para hacerle daño a una defensiva que en las últimas dos semanas ha lucido muy mal. Joe Flacco tuvo su mejor juego en lo que va de 2014 y lanzó para 327 yardas y tres touchdowns. Smith fue su receptor principal con siete recepciones para 139 yardas y dos touchdowns. Justin Forsett y Lorenzo Taliaferro se combinaron para 124 yardas y dos anotaciones por carrera. Baltimore finalizó el juego con 454 yardas totales. Por Carolina, Cam Newton fue el ofensivo más destacado, lanzando para 197 yardas y un touchdown, siendo Kelvin Benjamin su receptor más productivo con 76 yardas y una recepción de touchdown. Carolina ha entrado en una crisis donde su defensiva no está respondiendo y su ofensiva ha tenido que cambiar su identidad ante las diversas lesiones en su grupo de receptores, por ahora estará empatado con Atlanta 2 – 2 n el segundo lugar de la NFC Sur. Baltimore está 3 – 1 y se coloca como segundo en la AFC Norte.

Steve Smith tuvo una gran actuación contra su exequipo.
Green Bay 38 – Chicago 17

Green Bay dio su mejor juego en lo que va de la temporada en el Soldier Field. Aaron Rodgers tuvo un excelente día con 302 yardas y cuatro pases de touchdown. La defensiva, aunque se mostró vulnerable al inicio, logró interceptar a Jay Cutler (256 yardas, 2 Tds, 2 Ints) dos veces. El quarterback de Chicago ya no se pudo recuperar de las entregas de balón. Sorprendió que, a pesar de haber logrado 235 yardas por carrera (122 de Matt Forte), Chicago no pudo lograr más a la ofensiva. Los receptores de Green Bay estuvieron muy activos contra la secundaria de Chicago que poco pudo hacer ante sus embates. Tanto Jordy Nelson (113 yardas, 2 Tds) como Randall Cobb (108 yardas, 2 Tds) superaron las 100 yardas. Este triunfo coloca a Green Bay con récord de 2 – 2, al igual que Chicago. Los dos están situados por debajo de Detroit en la NFC Norte.

Houston 23 – Buffalo 17

Juego dominado por las defensivas. Fue hasta el segundo cuarto que Buffalo logró abrir el marcador, primero con un gol de campo de 31 yardas y más tarde, por un pase de 5 yardas de EJ Manuel (225 yardas, 2 Tds, 2 Ints) a Sammy Watkins (30 yardas, Td). Houston no tardaría en reaccionar con un pase de 35 yardas de Ryan Fitzpatrick (268 yardas, Td, 2 Ints) a DeAndre Hopkins (64 yardas, Td). Sin embargo, fue una intercepción de JJ Watt devuelta 80 yardas a las diagonales, la que cambió el flujo de este juego por completo. Buffalo ya no podría descontar la desventaja que Houston logró gracias a la intercepción, aún con un pase de 80 yardas de Manuel a Mike Williams (84 yardas, Td). Buffalo ahora tiene dos derrotas consecutivas y está empatado con Miami esperando al resultado del juego de Nueva Inglaterra para conocer su ubicación en la AFC Este. Houston está 3 – 1 y es #1 en la AFC Sur.

JJ Watt regresó una intercepción 80 yardas a las diagonales, su segunda anotación en la temporada.
Indianápolis 41 – Tennessee 17

Andrew Luck volvió a tener un gran juego en contra de su rival divisional.  Su desempeño fue simplemente abrumador para la defensiva de Tennessee. Luck lanzó para 393 yardas, 4 touchdowns y una intercepción. Gracias a la gran actuación de este quarterback, Indianápolis logró una ventaja de 17 – 0 que Tennessee nunca pudo descontar. Charlie Whitehurst sustituyó a Jake Locker, tan solo sumó 177 yardas, un touchdown y una intercepción. Tennessee no ha vuelto a tener suerte desde la semana 1 y solo está por encima de Jacksonville en la AFC Sur. Indianápolis mejora a 2 – 2, pero aún está detrás de Houston.

Detroit 24 – NY Jets 17

Geno Smith (209 yardas, Td, Int) tuvo un par de entregas de balón que volvieron a pesar en el marcador. De hecho, NY solo pudo lograr un gol de campo en la primera mitad y no volvió a hacer algo hasta el tercero, cuando Smith conectó pase de 11 yardas con Eric Decker. Mientras eso ocurría, Matthew Stafford (293 yardas, 2 Td) entró en ritmo y lanzó un par de pases de anotación, uno para Jeremy Ross de 58 yardas y el otro con Eric Ebron para 16 yardas. En el último cuarto, NY logró acercarse a solo siete puntos de Detroit después de una carrera de 35 yardas de Chris Johnson, pero ya no le alcanzaría el tiempo para intentar el empate. Con esta victoria, Detroit está en la cima de la NFC Norte. NY se ubica como el peor en la AFC Este.

Geno Smith continúa perdiendo muchos balones.
Miami 38 – Oakland 14

Juego que comenzó con Oakland abriendo el marcador con un pase de Derek Carr  a su ala cerrada Brian Leonhardt. Sin embargo, Miami no tuvo problemas para dominar a Oakland el resto del juego. Guiado por Ryan Tannehill (278 yardas, 2 Tds, Int) y una buena ofensiva terrestre, Miami anotaría 38 puntos sin respuesta. Después de esta derrota, se ha anunciado que Dennis Allen (HC) es despedido. Será una larga temporada para este equipo, que tiene pendiente un calendario muy complicado. Miami rompe una racha de dos derrotas y está empatado Buffalo 2 – 2.

Tampa Bay 27 – Pittsburgh 24

Tampa Bay logró su primera victoria de la temporada gracias a un gran esfuerzo de su defensiva y a un buen desempeño de Mike Glennon (302 yardas, 2 Tds, Int), que tuvo su primer inicio como titular en la temporada. La defensiva logró cinco capturas sobre Ben Roethlisberger (314 yardas, 3 Tds). Lo más relevante es que ahogó por completo a la ofensiva terrestre que había sido muy productiva en semanas recientes. Le’Veon Bell y LeGarrette Blount se combinaron para solo 88 yardas y esta vez no lograron anotar. Tampa Bay aún tiene mucho que mejorar, pero lo importante es que ya tiene su primera victoria de la temporada y lo hicieron en uno de los escenarios más complicados como visitante. Pittsburgh cae a récord de 2 – 2 y es tercero en la AFC Norte.

Doug Martin tuvo su primera anotación de la temporada, aunque todavía está lejos del ritmo que mostró en 2012.
San Diego 33 – Jacksonville 14

El novato Blake Bortles (253 yardas, Td, 2 Ints) tuvo su primer juego como titular. Inició bien, conduciendo a Jacksonville a una ventaja de 14 – 10. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, San Diego le daría la vuelta al marcador con pase de 43 yardas de Philip Rivers a Eddie Royal.  Jacksonville no movería el marcador en la segunda mitad. Fue un gran día para Rivers (377 yardas, 3 Tds) en contra de la endeble defensiva de Jacksonville. Keenan Allen (135 yardas) y Eddie Royal (105 yardas, 2 Tds) fueron sus principales receptores. San Diego es #1 en la AFC Oeste, mientras que Jacksonville continúa sin victorias en 2014.

Minnesota 41 – Atlanta 28

El novato Teddy Bridgwater tuvo una buena actuación en su primer juego como titular y lanzó para 317 yardas. Contó con el apoyo de una ofensiva terrestre que arrolló a la defensiva de Atlanta con 241 yardas y cuatro touchdowns. Los dos corredores más productivos fueron Jerick McKinnon (135 yardas) y Matt Asiata (78 yardas, 3 Tds). Parece que Bridgewater le dará una dinámica diferente a esta ofensiva de manera inmediata. Por Atlanta, Matt Ryan (298 yardas, 3 Tds, 2 Ints) demostró que fuera del Georgia Dome no tiene la misma efectividad. Minnesota está empatado con Chicago y Green Bay en la NFC Norte con récord de 2 – 2. Atlanta aún es #1 en la NFC Sur, aún con récord de 2 – 2.

Teddy Bridgewater demostró que puede guiar a una ofensiva en la NFL.
San Francisco 26 – Filadelfia 21

San Francisco logró su primera victoria en el Levi’s Stadium con una buena actuación de la defensiva que solo le permitió 213 yardas a la explosiva ofensiva de Filadelfia. Además, logró dos intercepciones. Por su parte, Colin Kaepernick tuvo una mejor actuación lanzando para 218 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Frank Gore también contribuyó con 119 yardas y una recepción de touchdown para 55 yardas . Filadelfia deja sus status de invicto y deja dudas sobre la verdadera efectividad de su ofensiva. San Francisco está 2 – 2  y en tercer lugar de la NFC Oeste.

Dallas 38 - Nuevo Orleans 17 

Dallas comenzó rápidamente recorriendo 80 yardas en su primera serie que duró casi la mitad del primer cuarto y terminó en un pase de 6 yardas de Tony Romo a Terrance Williams. Pero fue en el segundo cuarto cuando realmente agarró vuelo anotando 17 puntos. Al medio tiempo, el marcador era 24 - 0. Nuevo Orleans intentaría reaccionar en la segunda mitad y al inicio del último cuarto parecía que así era. Sin embargo, vino una jugada sorpresa en equipos especiales que no funcionó y Dallas volvió a anotar dejando sin oportunidad a Nuevo Orleans. Tony Romo lanzó para 262 yardas y 3 Tds, mientras que DeMarco Murray se mantiene como el mejor corredor en esta temporada al sumar 149 yardas y dos touchdowns. Por Nuevo Orleans, Drew Brees lanzó para 340 yardas, dos anotaciones y una intercepción. La defensiva se vio muy mal, lejos del nivel mostrado en 2013. Dallas comparte la cima de la NFC Este con Filadelfia. Nuevo Orleans es último junto con Tampa Bay en la NFC Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario