domingo, 14 de septiembre de 2014

Resultados Semana 2 2014


Buffalo 29 – Miami 10

La defensiva de Buffalo volvió a hacer un buen trabajo sobre Ryan Tannehill. El quarterback de Miami fue capturado en cuatro ocasiones y uno de sus pases fue interceptado. Además, la ofensiva terrestre tampoco alcanzó la efectividad de la semana 1. Knowshon Moreno abandonó el juego con tan solo cuatro yardas y eso desmanteló completamente esta área. Por Buffalo, EJ Manuel lanzó para 202 yardas y un touchdowns, siendo respaldado por una ofensiva terrestre que acumuló 113 yardas. CJ Spiller aportó 178 yardas totales y una anotación. El novato Sammy Watkins también tuvo un juego muy productivo con 117 yardas y una anotación. Con este resultado, Buffalo se mantiene en la cima de la AFC Este con récord de 2 – 0. Miami está igual que NY Jets y Nueva Inglaterra con récord de 1 – 1.

Ryan Tannehill volvió a ser maltratado por la defensiva de Buffalo.
Carolina 24 – Detroit 7

Cam Newton tuvo un buen debut y la ofensiva de Carolina mostró buen ritmo con él al mando. Por pase, este equipo exhibió a la secundaria de Detroit que tuvo buen juego en la semana 1 contra Detroit. Newton pasó para 281 yardas y un touchdown, distribuyendo bastante bien los pases entre sus distintos receptores: Greg Olsen (72 yardas), Jason Avant (54 yardas, Td), Jaricho Cotchery (46 yardas) y Kelvin Benjamin (46 yardas), entre otros. Los corredores tuvieron una actuación discreta con solo 62 yardas. La defensiva borró por completo a la ofensiva de  Detroit. Matthew Stafford (291 yardas, Td, Int) fue capturado cuatro veces y también sufrió una intercepción. Joquie Bell y Reggie Bush solo se combinaron para 64 yardas terrestres. Calvin Johnson finalizó con 83 yardas. Carolina muestra que será un equipo muy complicado en 2014 y es el único invicto en la NFC Sur. Detroit mostró que aún tiene mucho que mejorar, especialmente fuera de casa.

Cincinnati 24 – Atlanta 10

Cincinnati demostró que será muy complicado ganarle como local. Su defensiva contuvo a Matt Ryan (231 yardas, Td) y compañía a un solo gol de campo durante más de tres cuartos. Andy Dalton lanzó para 252 yardas y, lo más importante, continúa sin sufrir intercepciones. Giovani Bernard estuvo imparable finalizando con 169 yardas totales y una anotación. Lamentablemente para Cincinnati, AJ Green salió temprano en el partido por una lesión en el tobillo y ya no regresó. El receptor más productivo fue Mohamed Sanu con 84 yardas y una anotación. Por Atlanta, Julio Jones fue el más productivo con 88 yardas y un touchdown. Cincinnati se reafirma como #1 en la AFC Norte. Atlanta tendrá que seguir trabajando para volver a la cima de la NFC Sur.

Giovani Bernard aplastó a la defensiva de Atlanta que nunca encontró la manera de frenarlo.
Cleveland 26 – Nuevo Orleans 24

Brian Hoyer confirma que ha sido la mejor opción para la ofensiva de Cleveland en la posición de quarterback. Hoyer (204 yardas, Td) logró hilar una serie de 85 yardas y 2:43 en los minutos finales del juego para que Billy Cundiff pateara un gol de campo de 29 yardas que le dio la victoria a Cleveland. No solo Hoyer ha tenido buen desempeño, la ofensiva terrestre con Terrance West (68 yardas, Td) e Isaiah Crowell (54 yardas) también está luciendo muy efectiva. En los receptores, Andrew Hawkins (70 yardas) y Miles Austin (44 yardas, Td) fueron los más activos para Cleveland. Por parte de Nuevo Orleans, Drew Brees (237 yardas, 2 Tds, Int) vuelve a demostrar que le cuesta jugar fuera de casa. Aún así, completó 10 pases a Jimmy Graham para 118 yardas y dos anotaciones. Mark Ingram contribuyó con 83 yardas y un touchdown por carrera. La defensiva solo tuvo una captura y no generó entregas de balón. Así, Nuevo Orleans comienza la temporada 0 – 2, mientras que Mike Pettine logra su primer juego como HC en Cleveland.

Nueva Inglaterra 30 – Minnesota 7

Después de la buena demostración en la semana 1, la ofensiva de Minnesota volvió a la forma que había mostrado en 2013. Matt Cassel lanzó cuatro intercepciones y solo un touchdown. Además, fue capturado en seis ocasiones. Aún con su defensiva limitando a Tom Bady (149 yardas, Td) y compañía a solo 292 yardas totales, la numerosas entregas de balón, terminaron sepultando a Minnesota. Nueva Inglaterra gana por primera vez en esta temporada pero tendrá que esperar para intentar recuperar su habitual lugar como #1 de la AFC Este. Minnesota está empatado con Green Bay, Chicago y Detroit con 1 – 1 en la NFC Norte.

Devin McCourty en una de las cuatro intercepciones a Matt Cassel.
Arizona 25 – NY Giants 14

No hubo sorpresas entre Eli Manning (277 yardas, 2 Tds, Ints) y la defensiva de Arizona. Una de las mejores secundarias de la liga terminó forzando cuatro entregas de balón y aunque por un momento NY pareció recuperarse, yéndose al frente 14 – 10, Manning no pudo mantener el ritmo anotador y terminó cediendo ante la sólida defensiva de Arizona. Drew Stanton (167 yardas) hizo un trabajo aceptable sustituyendo a Carson Palmer y Andre Ellington se vio en mejor forma logrando 91 yardas terrestres. Arizona inicia la temporada 2 – 0, mientras que NY está 0 – 2.

Dallas 26 – Tennessee 10

Sorpresivamente, Rod Marinelli (CD) hizo un excelente planteamiento defensivo para este juego y Tennessee tuvo muchos problemas para avanzarle a una defensiva de Dallas que se había visto totalmente expuesta en la semana 1. Jake Locker (234 yardas, Td, 2 Ints) solo tuvo algunos chispazos, especialmente con el ala cerrada Delanie Walker (142 yardas, Td) y por carrera Shonn Greene y Dexter McCluster acumularon 70 yardas. Por su parte, Tony Romo (176 yardas, Td) tuvo un juego sin errores y DeMarco Murray (167 yardas, Td) superó por segunda semana consecutiva la marca de las 100 yardas. A pesar de una lesión en el hombro, Dez Bryan estuvo más productivo que en la semana 1 con 10 recepciones para 103 yardas y una anotación. Aún es difícil determinar el verdadero potencial de estos equipos, pero parece que al menos tienen para hacer un papel decoroso en esta temporada.

La defensiva de Dallas tuvo una mejor actuación que en la semana 1.
Washington 41 – Jacksonville 10

Washington exhibió totalmente a Jacksonville en este juego. Robert Griffin III abandonó temprano el juego y parece que se perderá el resto de la temporada. Su sustituto Kirk Cousins (250 yardas, 2 Tds) tuvo una muy buena actuación e hizo lucir a la ofensiva como si no hubiera cambiado el quarterback. Alfred Morris contribuyó con 85 yardas y dos touchdowns por carrera. Ante la baja de Jordan Reed por lesión en este juego, Niles Young fue el líder receptor para Washington con ocho recepciones para 99 yardas y un touchdown. Para la ofensiva de Jacksonville, las cosa volvieron a la normalidad con solo 148 yardas totales. Ryan Kerrigan (LB) tuvo un excelente juego con cuatro capturas, fueron nueve en total para la defensiva de Washington.

San Diego 30 – Seattle 21

San Diego le propina su primera derrota al Campeón y lo hizo de manera contundente. Philip Rivers (284 yardas, 3 Tds)  y la defensiva fueron la base del triunfo de este equipo. Rivers y Antonio Gates demostraron que, a pesar de todo el talento en la secundaria de Seattle, ésta es vulnerable. Gates finalizó con 96 yardas y tres recepciones para anotación. La línea ofensiva también hizo un excelente trabajo al solo permitir dos capturas sobre Rivers. Seattle fue limitado a solo 288 yardas. Destacó que este equipo solo intentó 13 jugadas terrestres, lo cual es bastante inusual. Russell Wilson lanzó para 202 yardas y dos touchdowns. Por lo pronto, Seattle deja de ocupar el #1 de la NFC Oeste. San Diego es segundo en la AFC Oeste..

San Luis 19 – Tampa Bay 17

En un juego que fue interrumpido por tormenta eléctrica, San Luis logró obtener su primer triunfo de la temporada, evidenciando que a Tampa Bay le va a tomar mucho tiempo más cambiar de mentalidad. La defensiva de San Luis tuvo mejor desempeño con un gol de campo bloqueado y una intercepción, aún dista de aprovechar la totalidad de su potencial, pero parece que va despertando. Por su parte, la defensiva de Tampa Bay no pudo hacer algo relevante en contra de un quarterback que tuvo su primer inicio como profesional, eso no habla muy bien del trabajo de Lovie Smith. Por San Luis, Austin Davis lanzó para 235 yardas y Zac Stacy corrió para 71 yardas y una anotación. Por Tampa Bay, Josh McCown lanzó para 179 yardas y una intercepción, también corrió para seis yardas y dos touchdowns.

Austin Davis logró su primer triunfo como profesional en Tampa Bay. 
Denver 24 – Kansas City 17

Partido que se definió en la última jugada cuando Terrance Knighton (DT) alcanzó a desviar en la línea un pase de Alex Smith en 4ª oportunidad que selló el triunfo de su equipo. Denver no tuvo un despliegue ofensivo como lo había hecho en juego anteriores. La defensiva de Kansas City logró mejorar su desempeño de la semana 1 y solo le permitió 325 yardas a la que se presume como la ofensiva más explosiva de la liga. Peyton Manning lanzó para 242 yardas y tres touchdowns. Emmanuel Sanders fue su receptor más activo con ocho recepciones para 108 yardas, aunque fueron Demaryius Thomas (62 yardas, Td), Julius Thomas (39 yardas, Td) y Jaco Tamme (4 yardas, Td) los que atraparon las anotaciones. Por Kansas City, lo más relevante fue que la ofensiva terrestre reapareció aún con Jamaal Charles fuera. Knile Davis corrió para 79 yardas y dos anotaciones. Alex Smith (255 yardas) también contribuyó con 42 por carrera. Denver ocupa el #1 de la AFC Oeste, mientras que Kansas City comparte el sótano con Oakland.

Green Bay 31 – NY Jets 24

En un juego que era totalmente dominado por NY Jets, Green Bay logró recuperarse de una desventaja de 18 puntos (21 – 3) para ganar su primer partido en casa en 2014. La primera mitad estuvo caracterizada por la nula efectividad ofensiva de Green Bay, lo cual fue aprovechado por Geno Smith que corrió para un touchdown y conectó pase de 29 yardas con Eric Decker (63 yardas, Td) para otro más. Chris Ivory (43 yardas, Td) pondría también su grano de arena con una anotación terrestre de 4 yardas. Sin embargo, en el segundo cuarto Aaron Rodgers despertó (346 yardas, 3 Tds) y lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a Randall Cobb (39 yardas, Td) , pero el más impresionante fue un bombazo a Jordy Nelson (209 yardas, Td). NY solo podría anotar un gol de campo más, aunque de no haber sido por un tiempo fuera llamado por la banca, el marcador se hubiera empatado a 31 con un pase de Smith a Jeremy Kerley.

Aaron Rodgers tuvo su primer gran juego de 2014.
Houston 30 – Oakland 14

Día de campo para Houston que no tuvo problemas para ganar en Oakland. La ventaja de Houston llegó a ser de 27 – 0, hasta que en último cuarto Oakland finalmente apareció en el marcador. Ryan Fitzpatrick tuvo un día relajado completando 14 pases de 19 intentos para dos touchdowns. Arian Foster superó las 100 yardas por segunda semana consecutiva con 136 yardas y una anotación. Por Oakland, el novato Derek Carr (263 yardas, Td) sufrió sus primera intercepciones. Los corredores solo aportaron 43 yardas y una anotación. Houston ya tiene el mismo número de victorias que logró en 2013. Parece que para Oakland será una largar, muy larga temporada.

Chicago 28 – San Francisco 20

El juego inaugural en el nuevo estadio de San Francisco, el Levi’s Stadium, terminó con una inimaginable derrota para los locales. En un partido muy accidentado, San Francisco logró una ventaja de 20 – 3. Sin embargo, los errores comenzaron a aparecer. Colin Kaepernick (249 yardas, Td, 3 Ints) lanzó tres intercepciones que fueron convertidas en 21 puntos por Chicago y con eso bastó para darle la vuelta al marcador. Lo corredores de San Francisco solo tuvieron 17 acarreos, algo que no hace mucho sentido cuando la defensiva de Chicago es una de las más vulnerable en contra de la carrera. Jay Cutler finalizó la noche con 176 yardas y 4 touchdowns, siendo su principal receptor Brandon Marshall (48 yardas, 3 Tds). Ambos equipos se colocan con récord de 1 – 1. San Francisco ahora está empatado con San Luis y Seattle en la NFC Oeste. Chicago, lo está con Minnesota, Detroit y Green Bay en la NFC Norte.

Colin Kaepernick dejó ir lo que parecía un triunfo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario