domingo, 12 de octubre de 2014

Resultados de la Semana 6 (2014)


Nueva Inglaterra 37 – Buffalo 22

Tom Brady y compañía volvieron a imponerse a Buffalo. La actuación de Brady en este juego fue la mejor que ha tenido en la temporada, lanzando para 361 yardas y 4 Tds. Distribuyó sus pases entre 10 receptores diferentes. Los más productivos fueron Brandon LaFell (97 yardas, 2 Tds), Rob Gronkowski (94 yardas) y Julian Edelman (91 yardas). La defensiva de Buffalo consiguió dos capturas e hizo un buen trabajo durante la primera mitad, conteniendo en solo 13 puntos a Nueva Inglaterra. Sin embargo, para la segunda mitad, Brady tomó el control lanzando 3 de sus 4 pases de TD. Por Buffalo, Kyle Orton tuvo algunos chispazos sumando 299 yardas, 2 Tds y una intercepción, pero la ofensiva terrestre solo contribuyó con 65 yardas y un TD. Con esta victoria, Nueva Inglaterra asume el #1 de la AFC Este. Buffalo cae al segundo lugar.

Tom Brady volvió a lucir como el quarterback explosivo de antaño.
Cincinnati 37 – Carolina 37

Uno de los juegos más entretenidos de esta jornada. Carolina pegó primero con una serie de 15 jugadas y 86 yardas que finalizaba con un pase de 3 yardas de Cam Newton (284 yardas, 2 Tds, Int) a Kelvin Benjamin. En el segundo cuarto, Cincinnati respondió anotando 17 puntos producto de un pase de 5 yardas de Andy Dalton a Brandon  Tate y una carrera de 89 yardas de Giovani Bernard (137 yardas, Td). El marcador al medio tiempo era 17 – 10 a favor de los locales. Sin embargo, Dalton sería interceptado un par de veces lo que permitiría que Carolina tomara la ventaja 24 – 17. Cincinnati respondía inmediatamente con un pase de 34 yardas de Dalton a Mohamed Sanu (120 yardas, Td). El resto del tiempo regular transcurriría de esa manera, un equipo respondiendo al otro en la siguiente ofensiva. La jugada más destacada en ese periodo sería una regreso de kickoff para 97 yardas de Adam Jones. Ya en tiempo extra, cada equipo anotaría un gol de campo. Cincinnati se acercaría lo suficiente como para ganar el juego, pero Mike Nugent falló el intento que decretó el empate. Los dos equipos se mantienen al frente de sus respectivas divisiones.

Cleveland 31 – Pittsburgh 10

Pittsburgh fue el primer equipo en anotar en este juego. Shaun Suisham abrió el marcador con un gol de campo de 20 yardas. Después de eso, la ofensiva de este equipo desapareció completamente. Cleveland anotaría 31 puntos sin respuesta. Fue hasta el último cuarto que Pittsburgh pudo anotar por medio de un pase de 26 yardas de Ben Roethlisberger a Lance Moore. La ofensiva terrestre de Cleveland fue la más productiva con 158 yardas. Ben Tate (78 yardas, 2 Tds) e Isaiah Crowell (77 yardas, Td) estuvieron muy activo durante este juego. Brian Hoyer lanzó para 217 yardas y un Td, siendo su principal receptor el ala cerrada Jordan Cameron (102 yardas, Td). Por Pittsburgh, Le’Veon Bell finalizó con 105 yardas combinadas y Antonio Brown tuvo 118 yardas en siete recepciones. Con este resultado, Pittsburgh cae al sótano de la AFC Norte. Cleveland es tercer lugar en esta misma división.

Brian Hoyer tuvo una buena actuación respaldado por una gran ofensiva terrestre.
Green Bay 27 – Miami 24

Green Bay comenzó dominando y parecía que tenía el control del juego al medio tiempo. Sin embargo, la ofensiva terrestre de Miami comenzó a funcionar y Miami anotaría dos touchdowns en el tercer cuarto que le daban la ventaja 24 – 17. El juego se definiría hasta los segundos finales, después de que Aaron Rodgers (264 yardas, 3 Tds) comandó una ofensiva de 11 jugadas y 60 yardas que finalizó con un pase de Rodgers a su ala cerrada Andrew Quarles (11 yardas, Td) que le daba la ventaja a GB con solo tres segundos por jugarse. Ryan Tannehill logró reponerse de dos intercepciones y lanzó para 244 yardas y 2 touchdowns. Con esta victoria, Green Bay continúa empatado con Detroit en la cima de la NFC Norte. Miami es tercer lugar en la AFC Este.

Detroit 17 – Minnesota 3

La defensiva de Detroit no tuvo problema alguno para contener al novato Terry Bridgewater que tan solo lanzó para 188 yardas y fue interceptado en tres ocasiones. Esos intercambios de balón permitieron que Detroit consiguiera una ventaja cómoda, a pesar de que su ofensiva solo logró 255 yardas totales. Matthew Stafford lanzó para 185 yardas y un Td, Joquie Bell consiguió 74 yardas y un touchdown. Detroit continúa en la cima de la NFC Norte. Minnesota está al fondo de esa misma división.

Denver 31 – NY Jets 17

Ante el asombro de todos, NY Jets tenía una ventaja de 7 – 3 al finalizar el primer cuarto. Pero a partir del segundo, Denver tomó el control anotando 21 puntos sin respuesta. Más tarde, en el último cuarto, Geno Smith lograría acercar a NY a solo 7 puntos en el marcador con un pase de dos yardas a Eric Decker. Pero así como acercaba a su equipo, cometería un error que le costaría seis puntos producto de una intercepción por Aqib Talib devuelta 22 yardas a las diagonales. Eso sellaba el marcador. Peyton Manning lanzó para 237 yardas y 3 Tds, siendo sus receptores principales Demaryius Thomas (124 yardas, Td) y Julius Thomas (51 yardas, 2 Tds). Geno Smith mejoró ligeramente lanzando para 190 yardas, 2 Tds y una intercepción, pero no contó con el respaldo de su ofensiva terrestre que solo contribuyó con 20 yardas. Denver está apenas atrás de San Diego en la AFC Oeste. NY es último en la AFC Este.

Peyton Manning volvió a tener otro gran juego y cada vez está más cerca de romper el récord de Brett Favre de más pases de anotación en la historia de la NFL.
Baltimore 48 – Tampa Bay 17

Baltimore tuvo dominio completo de este juego desde el primer cuarto. Tan solo durante los primeros 15 minutos, Joe Flacco (306 yardas, 5 Tds) lanzó cuatro pases de anotación. Baltimore finalizaría con 475 yardas totales, destacando Justin Forsett (111 yardas) en la ofensiva terrestre; Steve Smith (110 yardas, Td) y Torrey Smith (51 yardas, 2 Tds) en la ofensiva aérea. Por Tampa Bay, Mike Glennon finalizó con 314 yardas, dos pases para touchdown y una intercepción. Con este resultado, Baltimore está apenas atrás de Cincinnati en la AFC Norte. Tampa Bay es tal vez el peor equipo en la Conferencia Nacional.

Tennessee 16 – Jacksonville 14

En un juego de bajas expectativas, Tennessee logró romper una racha de cuatro derrotas al hilo. Lo hizo aprovechando lo que Jacksonville le cedía y sobre todo, contando con la poca experiencia de Blake Bortles (336 yardas, Td, Int). El mejor ofensivo de Tennessee fue Ryan Succop que pateó tres goles de campo. Por Jacksonville, Cecil Shorts (103 yardas) y Clay Harbor (91 yardas, Td) fueron los ofensivos más productivos.

San Diego 31 – Oakland 28

Oakland estuvo muy cerca de poner fin a la racha de cuatro victorias al hilo de San Diego. No obstante, Philip Rivers y compañía no cayeron en la desesperación, logrando salir adelante. Oakland llegó a tener la ventaja en tres ocasiones, pero San Diego logró responder oportunamente cuando eso sucedió. En los minutos finales, Branden Oliver (101 yardas, Td) fue clave en una serie de seis jugadas y 39 yardas que finalizó con una carrera suya de una yardas para anotar el touchdown que le daba la vuelta al marcador. El novato Derek Carr (282 yardas, 4 Tds, Int) tuvo un gran juego pero justo cuando buscaba empatar o ganar el juego, fue interceptado por el también novato Jason Verett (CB). Philip Rivers finalizó con 313 yardas y 3 Tds. Destaca que por Oakland, Darren McFadden (80 yardas) y Maurice Jones Drew (30 yardas) al fin superaron las 100 yardas en la ofensiva terrestre. Con este resultado, San Diego continúa como el mejor en la AFC Oeste. Oakland todavía busca su primer triunfo, pero no cabe duda que se vio mucho mejor.

Derek Carr estuvo muy cerca de dar la sorpresa, pero su falta de experiencia lo hizo cometer un error que evitó que ésta se concretara.
Arizona 30 – Washington 20

Carson Palmer regresó a la actividad para guiar a Arizona a su cuarto triunfo. Palmer lanzó para 250 yardas y dos pases de touchdown, luciendo bien en su retorno. La defensiva de Arizona fue la que se lució interceptando en tres ocasiones a Kirk Cousins (354 yardas, 2 Tds, 3 Ints), la última devuelta para anotación y fue la que selló la victoria. Lo más destacado de Washington volvió a ser DeSean Jackson que atrapó tres pases para 115 yardas y un touchdown. Arizona se instala solitariamente en la cima de la NFC Oeste. Washington es último en la NFC Este.

Chicago 27 – Atlanta 13

Al parecer Atlanta solo tuvo suerte en sus dos victorias previas jugando como local. Matt Ryan (271 yardas, Td, Int) no pudo lograr series ofensivas sostenidas y fue capturado en cuatro ocasiones, golpeado otras tantas más. Jay Cutler se encargaría de destrozar a la secundaria lanzando para 381 yardas y un touchdown. Matt Forte contribuyó con 80 más por carrera y un par de touchdowns. Alshon Jeffery (136 yardas) y Brandon Marshall (113 yardas) también estuvieron muy activos. Chicago es tercero en la NFC Norte. Atlanta apenas está por encima de Tampa Bay en la NFC Sur.

Jay Cutler volvió a tener una gran actuación y aprovechó la debilidad defensiva de Atlanta.
Dallas 30 – Seattle 23

Seattle comenzó ganando 10 – 0 gracias a un gol de campo de Steven Hauschka y una patada de despeje bloqueada. Sin embargo, Dallas no bajó los brazos y con base en su ofensiva terrestre logró salir adelante. DeMarco Murray logró 146 yardas combinadas y Joseph Randle sumó 52 más por carrera. Seattle no encontraría la manera de frenarlos. Una vez que la ofensiva terrestre funcionó, Tony Romo pudo explotar en contra de la secundaria, pasando para 250 yardas y dos pases de anotación, ambos a sus alas cerradas. Por Seattle, Russell Wilson apenas completó el 50% de sus pases para 126 yardas y una anotación por carrera. Marshawn Lynch solo corrió para 61 yardas. Con esta victoria, Dallas confirma que es un contendiente serio. Seattle está como segundo lugar en la NFC Oeste.

Filadelfia – NY Giants

Sorprendentemente, un partido sumamente disparejo. Eli Manning no cometió errores, simplemente no pudo lograr algo en contra de la defensiva de Filadelfia que no le dio tiempo para ubicar a sus receptores durante la mayor parte del tiempo. Por su parte, la ofensiva de Filadelfia, una vez que entró en ritmo, a NY le costó mucho trabajo detenerla. De no ser por un par de intercepciones a Nick Foles, el desempeño de Filadelfia hubiera sido redondo. LeSean McCoy superó las 100 yardas. Filadelfia está empatado con Dallas en la cima de la NFC Este. NY es segundo y ve interrumpida una racha de tres victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario