domingo, 26 de octubre de 2014

Resultados de la Semana 8 (2014)


Detroit 22 – Atlanta 21

Atlanta logró una ventaja de 21 puntos en la primera mitad gracias a un excelente desempeño global del equipo. La defensiva no le permitió nada a Detroit en la primera mitad y la ofensiva estaba aprovechando todas sus oportunidades. Sin embargo, en la segunda mitad Detroit tomó el control del juego, anotando 22 puntos sin respuesta. En la jugada final del juego, Matt Prater fallaría un intento de 43 yardas, pero la jugada sería repetida debido a un castigo de retraso de juego. Prater no fallaría en la siguiente jugada, sellando la victoria de Detroit. Matt Ryan finalizó con 228 yardas, 2 Tds y una intercepción derivada de una pésima decisión y que le costaría puntos a su equipo. Steven Jackson corrió para 60 yardas y u touchdown. Por Detroit, Matthew Stafford lanzó para 325 yardas, 2 Tds y una intercepción. Golden Tate volvió a tener un gran juego al atrapar siete pases ara 151 yardas y un touchdown. Detroit continúa en la cima de la NFC Norte, mientras que Atlanta está solo arriba de Tampa Bay en la NFC Sur.

Golden Tate tuvo otro excelente juego superando las 100 yardas y con otra larga anotación.
Seattle 13 – Carolina 9

En un juego lleno de errores ofensivos por parte de los dos equipos, Seattle logró imponerse gracias a que fue el único en lograr un touchdown. La anotación fue producto de una serie de nueve jugadas y 80 yardas que terminó con un pase de 23 yardas de Russell Wilson (199 yardas, Td, Int) a su ala cerrada Luke Willson (23 yardas, Td). Por Carolina, Cam Newton (171 yardas, Int) estuvo muy irregular, su mejor jugada fue un pase de 50 yardas al novato Kelvin Benjamin que venció la doble cobertura de Richard Sherman y Earl Thomas. Por carrera, ambos equipos superaron las 100 yardas, pero eso no bastó para que hubiera efectividad ofensiva para alguno. Con esta victoria, Seattle da fin a una racha de dos derrotas. Carolina aún es #1 en la NFC Sur, que ha sido una división muy floja en esta temporada.

Cincinnati 27 – Baltimore 24

Cincinnati logra obtener su primer triunfo desde que regresó de su BYE en la semana 5. El juego comenzó con una buena serie de Cincinnati en la que logró recorrer 80 yardas en nueve jugada finalizando con una jugad personal de Andy Dalton (266 yardsas, Int) para una yarda. Baltimore respondería con dos goles de campo y al medio tiempo, el marcador era 7 – 6. Para la segunda mitad, Giovani Bernard (45 yardas, Td) anotaría en acarreo de una yarda y Mike Nugent haría bueno su primer intento del juego, Cincinnati se iba arriba 17 – 6. Baltimore no tardaba en responder con una carrera de 10 yardas de Lorenzo Taliaferro (17 – 14). Más tarde en el último cuarto, la voltereta se daría finalmente cuando Justin Tucker convertía una intercepción a Dalton en tres puntos (24 – 20). Parecía que el juego se le escapaba de las manos a Cincinnati, pero Dalton logró armar una serie de 80 yardas que volvía a finalizar con una jugada personal para poner el marcador 27 – 24.  La defensiva de Cincinnati hizo un buen trabajo al limitar a 294 yardas totales a Baltimore. Joe Flacco lanzó para 195 yardas y dos intercepciones. Esta victoria devuelve a Cincinnati a la cima de la AFC Norte. Baltimore es segundo.

Andy Dalton guió a su equipo a su primera victoria desde la semana 3.
Miami 27 – Jacksonville 13

Miami logró imponerse en Jacksonville gracias a un excelente esfuerzo de su defensiva. Louis Delmas y Brent Grimes lograron interceptar a Blake Bortles (221 yardas, Td, 2 Ints) y regresar el balón hasta las diagonales. Miami ganaba 17 – 3 en el tercer cuarto con solo 62 yardas ofensivas. En el tiempo restante, Ryan Tannehill (196 yardas, Td, Int) y Lamar Miller (78 yardas) tuvieron mejor desempeño y la ofensiva finalizó con 325 yardas. Por Jacksonville, Denard Robinson volvió a superar las 100 yardas terrestres (108), pero parece que mientras Bortles no deje de entregar el balón, difícilmente podrán tener racha de victorias.

Kansas City 34 – San Luis 7

San Luis comenzó ganando 7 – 0 después de una serie de seis jugadas y 65 yardas que culminaba con un pase de una yarda de Austin Davis a Lance Kendricks. Después del primer cuarto, la ofensiva de San Luis no volvería a tener otra serie productiva. Kansas City tomaría el control del juego anotando 34 puntos sin respuesta. La ofensiva terrestre sería la más productiva con 143 yardas y 3 Tds, Jamaal Charles (73 yardas, 2 Tds) y Knile Davis (49 yardas, Td) serían los protagonistas. San Luis sería limitado a 200 yardas. La defensiva de Kansas City logró siete capturas sobre Austin Davis (160 yardas, Td, Int), tres de ellas de Justin Houston. Kansas City es tercero en la AFC Oeste pero ya tiene récord ganador (4 – 3). San Luis está al fondo de la NFC Oeste.

Jamaal Charles va en ascenso y será uno de los jugadores más peligrosos en la segunda mitad de la temporada.
Nueva Inglaterra 51 – Chicago 23

Chicago sufrió una aparatosa derrota en Nueva Inglaterra. El dominio del equipo dirigido por Bill Belichik fue tal, que al medio tiempo, el marcador era 38 – 7. En la segunda mitad, Nueva Inglaterra bajaría el ritmo, lo que permitió que Jay Cutler (277 yardas, 3 Tds, Int) lanzara un par de pases de touchdown para dejar el marcador más decoroso. Tom Brady (354 yardas, 5 Tds) y Rob Gronkowski (149 yardas, 3 Tds) hicieron lo que quisieron en este juego y terminaron con excelentes estadísticas. Por Chicago, Matt Forte finalizó con 168 yardas combinadas y un touchdown, el ala cerrada Martellus Bennett tuvo 95 yardas y una anotación. Nueva Inglaterra continúa como #1 en la AFC Este y cada vez se ve mejor. Chicago está empatado 3 – 5 con Minnesota al fondo de la NFC Norte y parece que va en caída libre.

Buffalo 43 – NY Jets 23

Buffalo tuvo un excelente desempeño defensivo forzando seis entregas de balón lo que le permitió una cómoda ventaja. Kyle Orton lanzó para 238 yardas y 4 Tds. Sammy Watkins volvió a tener un juego muy productivo con 157 yardas y una anotación. Con la defensiva  y la ofensiva aérea haciendo jugadas, la ausencia de CJ Spiller y Fred Jackson pasó inadvertida. Para NY, el mejor jugador a la ofensiva fue Chris Ivory con 43 yardas y 2 Tds. Con este resultado, Buffalo continúa a un solo juego de Nueva Inglaterra en la AFC Este. NY tendrá que ver como resuelve sus problemas en la posición de quarterabck, Geno Smith (5 yardas, 3 Ints) ya no parece una opción.

Minnesota 19 – Tampa Bay 13

En uno de los juegos menos atractivos de esta jornada, Minnesota logró darle fin a una racha de tres derrotas en fila. La primera mitad fue dominada por este equipo que logró irse arribe 10 – 0. Tampa Bay reaccionó en el último cuarto anotando 13 puntos. Parecía que los locales se llevaban la victoria, pero Teddy Bridgewater (241 yardas, Td) logró armar una serie ofensiva de nueve jugadas y 61 yardas que desembocó en el gol de campo del empate. Ya en tiempo extra, Austin Sefarian Jenkins atraparía un pase de Mike Glennon (171 yardas, Td, Int) pero Anthony Barr le zafó el balón, lo recuperó y lo llevó hasta las diagonales, poniendo fin al juego.

Este fumble selló el destino del juego.
Houston 30 – Tennessee 16

Arian Foster tuvo una excelente actuación en este juego, acumulando 173 yardas combinadas y tres touchdowns. Foster fue el motor de la ofensiva de Houston y Tennessee nunca encontró como frenarlo. Además, Ryan Ftizpatrick tuvo un juego  sin errores completando 19 de 35 intentos para 227 yardas y un touchdown. Del  lado defensivo, JJ Watt agregó dos capturas a su cuenta en esta temporada. Por Tennessee, el novato Zach Mettenberger lanzó para 299 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Con este triunfo y la derrota de Indianápolis, Houston solo está a un juego de la cima de la AFC Sur. Tennessee es penúltimo es esa división.

Arizona 24 – Filadelfia 20

Arizona se afianza como uno de los dos mejores en la Conferencia Nacional. En este juego, la ofensiva aérea tuvo mucho éxito. Carson Palmer lanzó para 329 yardas y 2 Tds. Sus dos pases de anotación fueron jugadas muy largas, el primero de 80 yadas con Larry Fitzgerald (160 yardas, Td) y el segundo de 75 yardas con John Brown (119 yardas, Td). De hecho, el pase a Brown fue dentro de los dos minutos finales del juego y con él, Arizona le dio la vuelta al marcador. Por Filadelfia, Nick Foles (411 yardas, 2 Tds, 2 Ints) volvió a sufrir intercepciones, aunque sus estadísticas fueron aceptables. LeSean McCoy sumó 97 yardas combinadas. Jeremy Maclin fue el que terminó con las estadísticas más impresionantes al atrapar 12 recepciones para 187 yardas y dos touchdowns.

Larry Fitzgerald lució como en sus primeros años en la NFL.
Cleveland 23 – Oakland 13

En la primera mitad, estos equipos solo pudieron lograr goles de campo. El marcador al medio tiempo era solo de 9 – 6 favoreciendo a Cleveland. Fue hasta el último cuarto que las ofensivas fueron más efectivas. Cleveland anotaría dos veces producto de un pase de 4 yardas de Brian Hoyer (275 yardas, Td) a Andrew Hawkins (88 yadas, Td) y de una carrera e Ben Tate (26 yardas, Td) para 5 yardas. Oakland dejaría el marcador más decoroso con un pase de 10 yardas de Derek Carr (328 yardas, Td) a Andre Holmes (69 yardas, Td). Con esta victoria, Cleveland vuelve a tener récord positivo (4 – 3). Oakland continúa sin victorias.

Pittsburgh 51 – Indianápolis 34

Uno de los juegos más entretenidos de la jornada. El despliegue ofensivo de Pittsburgh fue impresionante. Ben Roethlisberger impuso récords de la historia de la franquicia lanzando para 522 yardas y 6 Tds. La defensiva de Indianápolis nunca encontró la manera de frenarlo. Antonio Brown (133 yardas, 2 Tds), Heath Miller (112 yardas, Td) y Martavis Bryant (83 yardas, 2 Tds) fueron los receptores más productivos. Le’Veon Bell también aportó 148 yardas combinadas. El desempeño defensivo de Pittsburgh fue bueno al regresa una intercepción a touchdown, lograr otra más y agregar un safety. Por Indianápolis, Andrew Luck (400 yardas, 3 Tds, 2 Ints) hizo un buen esfuerzo, como siempre, pero no fue suficiente para lograr el regreso de su equipo. TY Hilton (155 yardas, Td) y el novato Donte Moncrief (113 yardas, Td) fueron sus receptores más productivos. Pittsburgh está ahora 5 – 3 y comparte el segundo lugar de la AFC Norte con Baltimore. Indianápolis aún está en la cima de la AFC Sur, pero solo tiene un juego de ventaja sobre Houston. 

Ben Roethlisberger tuvo uno de los mejores juegos en su carrera.
Nuevo Orleans 44 - Green Bay 23

Nuevo Orleans regreso a la senda de la victoria y se acerca al #1 de la NFC Sur. En este juego, Drew Brees volvió a mostrar el nivel que comúnmente ha tenido durante su carrera y lanzó para 311 yardas y tres touchdowns, únicamente falló cinco pases (27/32). Entre los receptores, el novato Brandin Cooks (94 yardas, Td) y Jimmy Graham (59 yardas, Td) fueron los más destacados. Además, Mark Ingram no perdonó a una de las peores defensivas contra la carrera y sumó 172 yardas y una anotación en 24 acarreos. Para Aaron Rodgers parecía que este juego iba a ser relativamente sencillo y aunque lanzó para 418 yardas, solo tuvo un touchdown y fue interceptado en dos ocasiones. Randall Cobb (123 yardas, Td) y Eddie Lacy (182 yardas combinadas) fueron los ofensivos más destacados para Green Bay. Después de esta derrotas, el equipo de Mike McCarthy queda relegado el #2 en la NFC Norte, donde Detroit es el líder. Nuevo Orleans está apenas atrás de Carolina, pero tendrá oportunidad de subir al #1 el próximo jueves por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario