domingo, 5 de octubre de 2014

Resultados Semana 5 (2014)


Carolina 31 – Chicago 24

Carolina cortó su racha de dos derrotas consecutivas con una buena actuación de su defensiva y de Cam Newton (255 yardas, 2 Tds, Int). La ofensiva terrestre volvió a ser poco productiva con solo 90 yardas, aunque Chris Ogbonnaya tuvo una anotación. Por parte de Chicago, Jay Cutler fue productivo con 289 yardas y dos touchdowns, pero tuvo dos intercepciones y un balón suelto que fue lo que terminó inclinando el marcador a favor de Carolina. Matt Forte tuvo un gran juego con 166 yardas totales y una anotación. Alshon Jeffery fue el receptor más buscado por Cutler con 97 yardas y un touchdown. Con esta victoria, Carolina logra conservar el #1 de la NFC Sur. Chicago cae al fondo de la NFC Norte empatado con Minnesota.

Philly Brown con un regreso de despeje para anotación. 
Dallas 20 – Houston 17

Dallas logró salir adelante en un juego muy apretado, a pesar haber cometido tres entregas de balón. Esta vez JJ Watt no pudo ser factor y Ryan Fitzpatrick solo completó 16 pases de 24 intentos para 154 yardas y una intercepción. El que realmente brilló por Houston fue Arian Foster que tuvo 157 yardas y dos anotaciones. Por Dallas, DeMarco Murray acumuló 191 yardas, aunque esta vez no anotó. Tony Romo lanzó para 324 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Una de las mejores jugadas del partido la hizo Romo cuando era presionado por Watt y con un giro consiguió zafarse de una posible captura para terminar lanzando un pase de anotación de 43 yardas a Terrance Williams (71 yardas, Td). En tiempo extra, Dan Bailey pateó un gol de campo de 49 yardas que le dio la victoria a Dallas que aún continúa empatado en el #1 de la NFC Este con Filadelfia. Houston ahora posee comparte la cima de la AFC Sur con Indianápolis.

Buffalo 17 – Detroit 14

Detroit logró irse arriba en el marcador 14 – 3 en la primera mitad, gracias a un pase de Matthew Stafford a Golden Tate de nueve yardas y a una intercepción de Rashean Mathis devuelta 41 yardas a las diagonales. Sin embargo, para la segunda mitad, la defensiva de Buffalo se cerró, además que Alex Henery falló tres intentos de gol de campo. Para el último cuarto, Kyle Orton (308 yardas, Td, Int) lanzaría un pase de dos yardas a las diagonales para su ala cerrada Chris Gragg. Inmediatamente después, Fred Jackson lograba la conversión para empatar el marcador a 17. Ya en tiempo extra, Dan Carpenter patearía un gol de campo de 58 yardas para darle la victoria a Buffalo. Detoirt está ahora 3 – 2 y comparte el primer lugar de la NFC Norte con Green Bay. Buffalo también posee el mismo récord y se mantiene #1 en la AFC Este.

Kyle Orton cumplió en su primer juego como titular en Buffalo.
Indianápolis 20 – Baltimore 13

Andrew Luck (312 yardas, Td, 2 Ints) volvió a superar las 300 yardas  y tuvo una carrera de 13 yardas para anotación. Sin embargo, fue la defensiva de Indianápolis la que realmente sobresalió en este juego al forzar tres entregas de balón (Int, 2 fumbles), cuatro capturas y mantener a Baltimore con solo seis puntos durante más de tres cuartos. Con solo 15 acarreos para 90 yardas por parte de los corredores, Joe Flacco se vio obligado a lanzar 38 pases, completando 22 para 235 yardas y una intercepción. Steve Smith tan solo tuvo 34 yardas en cinco recepciones y un balón suelto. Esta derrota rompe una racha de tres victorias de Baltimore. Indianápolis extiende la suya a tres victorias al hilo.

Pittsburgh 17 – Jacksonville 9

Pittsburgh logró salir con la victoria de Jacksonville, pero lo hizo con muchas dificultades. La ofensiva solo logró 10 puntos contra una de las peores defensiva en esta temporada. Ben Roethlisberger (273 yardas, Int) distribuyó sus pases entre 12 receptores diferentes, pero solo pudo completar uno en las diagonales. Esta vez, Antonio Brown tuvo que conformarse con cinco recepciones para 84 yardas. En realidad, fue una jugada defensiva la que selló el destino de este juego: Brice McCain devolvió una intercepción 22 yardas a las diagonales. El novato Blake Bortles lanzó para 191 yardas y dos intercepciones. La ofensiva terrestre de Jacksonville volvió a tener una producción paupérrima con solo 56 yardas. Pittsburgh vuelve a tener récord ganador. Jacksonville extiende su racha de derrotas a cinco.

Brice McCain con la intercepción que selló la ventaja de Pittsburgh.
Nuevo Orleans 37 – Tampa Bay 31

Un juego que aparentaba ser relativamente fácil para Nuevo Orleans debido a su localía, terminó extendiéndose a tiempo extra. Ya en el periodo adicional, la ofensiva local no dio oportunidad a los visitantes, al recorrer 80 yardas y sellar la victoria con una carrera de 18 yardas de Khiry Robinson. Drew Brees confirma que está lejos de su mejor momento. Este quarterback veterano lanzó para 371 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado tres veces. En 2013, el total de intercepciones que había tenido como local fue de tres. Afortunadamente para Nuevo Orleans, la ofensiva terrestre reaccionó y aportó 140 yardas y dos anotaciones, siendo Khiry Robinson el corredor más productivo con 89 yardas y una anotación. Jimmy Graham salió lesionado antes de finalizar la primera mitad y ya no regresó al juego. Por Tampa Bay, Mike Glennon continúa demostrando que es capaz de guiar a esta ofensiva exitosamente y lanzó para 249 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Vincent Jackson fue su receptor más activo con ocho recepciones para 144 yardas. Nuevo Orleans está empatado 2 – 3 con Atlanta en el segundo lugar de la NFC Sur. Tampa Bay está solo en el sótano de esa misma división 1 – 4.

NY Giants 30 – Atlanta 20

Eli Manning demostró que está de vuelta como un quarterback confiable y tuvo un gran juego en contra de la defensiva de Altanta. Manning lanzó para 200 yardas y dos touchdowns. Además, contó por primera vez con el receptor novato Odell Beckham, que tuvo un buen debut al atrapar cuatro pases para 44 yardas y un touchdown. Andre Williams (85 yardas, Td) guió la ofensiva terrestre. Por parte de Atlanta, Matt Ryan lanzó para 316 yardas, un touchdown y una intercepción. Sin embargo, en el último cuarto no pudo mover el marcador y fue precisamente cuando NY se desprendió. Con esta victoria, NY está apenas un juego atrás de Filadelfia y Dallas en la NFC Este. Atlanta comparte el segundo lugar de la NFC Sur con Nuevo Orleans.

Odell Beckham con su primera recepción de anotación en la NFL.
Filadelfia 34 – San Luis 28

Filadelfia logró irse adelante 34 – 7 en el transcurso del tercer cuarto y parecía que tenía completamente dominado a San Luis. Sin embargo, Austin Davis (375 yardas, 3 Tds) puso a trabajar a la ofensiva que logró 21 puntos sin respuesta, 14 puntos producto de pases de Davis. Lamentablemente para San Luis, Davis fallaría un pase en 4ª oportunidad en el último intento por darle la vuelta al marcador. La ofensiva de Filadelfia generó puntos, pero no ha lucido tan explosiva como la temporada pasada, generando solo 352 yardas. Nick Foles lanzó para 207 yardas, dos touchdowns y una intercepción. LeSean McCoy tuvo un mejor juego logrando 81 yardas. Por San Luis, además de Davis, Brian Quick también sobresalió con cinco recepciones para 87 yardas y dos touchdowns.

Cleveland 29 – Tennessee 28

Tennessee lució muy bien a la ofensiva en la primera mitad logrando irse adelante 28 – 10. Jake Locker (79 yardas, Td) saldría lesionado y Charlie Whitehurst (194 yardas, 2 Td) se haría cargo. Al inicio, el rendimiento ofensivo de Tennessee no bajaría, pero para la segunda mitad este cambiaría drásticamente y ya no generaría puntos. En cambio, Brian Hoyer (292 yardas, 3 Tds, Int) lograría entrar en ritmo lanzando tres pases de anotación. Ben Tate contribuyó con 123 yardas por carrera y la defensiva también lograría un safety. De esa manera, Cleveland lograría llevarse la victoria como visitante en el LP Field.

Brian Hoyer tuvo una gran tarde en contra de la defensiva de Tennessee.
Denver 41 – Arizona 20

Peyton Manning explotó finalmente y lo hizo contra una de las defensivas más sólidas en lo que va de la temporada. Manning lanzó para 479 yardas, 4 Tds y 2 intercepciones. Lo hizo de mano de Demaryius Thomas que tuvo ocho recepciones para 226 yadas y dos touchdowns. Julius Thomas también contribuyó con seis recepciones para 66 yardsa y dos touchdowns. Por Arizona, la ofensiva solo tuvo 215 yardas. Drew Stanton (118 yardas) tuvo que ser reemplazado por Logan Thomas (81 yardas, Td) para la segunda mitad. Andre Ellington tuvo su mejor juego en lo que va de la temporada con 144 yardas y una anotación. Arizona pierde el invicto, pero aún continúa como #1 en la NFC Oeste. Denver está empatado con San Diego en la cima de la AFC Oeste.

San Diego 31 – NY Jets 0

Philip Rivers (288 yardas, 3 Tds, Int) tuvo un juego bastante tranquilo, soportado por una ofensiva terrestre que produjo 162 yardas y una anotación. El novato Branden Oliver fue el líder corredor con 114 yardas y un touchdown. La defensiva aprovechó enfrentarse al errático Geno Smith (47 yardas) y no permitió puntos. San Diego luce como uno de los equipos más sólidos de la AFC, mientras que NY es el peor en la AFC Este.

San Francisco 22 – Kansas City 17

Con poca consistencia ofensiva pero con un gran pateador, San Francisco logró salir adelante en este juego. Phil Dawson pateó cinco goles de campo (31, 55, 52, 27 y 30 yardas) para darle a San Francisco su tercera victoria de la temporada. Colin Kaepernick tuvo 201 yardas y un touchdown, mientras que Frank Gore contribuyó con 107 yardas por carrera. Para Alex Smith (175 yardas, 2 Tds, Int), el regreso a San Francisco no fue tan malo, pero no pudo arrebatarle la victoria a su exequipo. Jamaal Charles solo tuvo 84 yardas totales. San Francisco aún está detrás de Arizona y Seattle en la NFC Oeste. Kansas City es tercero en la AFC Oeste.

Phil Dawson fue el anotador principal de San Francisco en la semana 5.
Nueva Inglaterra 43 – Cincinnati 17

Tom Brady (292 yardas, 2 Tds) y compañía regresaron a la senda de la victoria con una contundente actuación en contra de un equipo invicto y que venía de descansar. Nueva Inglaterra tomó una ventaja temprana en el primer cuarto de 14 – 0. Sería hasta el segundo cuarto que Cincinnati aparecería en el marcador con un gol de campo de Mike Nugent, pero Nueva Inglaterra respondería con dos goles de camp más. Al medio tiempo, el marcador era 20 – 3. En su segunda serie de la segunda mitad, Cincinnati respondería después de un buen regreso de despeje de Adam Jones. Andy Dalton (204 yadas, 2 Tds) conectaba con Mohammed Sanu pase de 37 yardas para poner el marcador 20 – 10. Sin embargo, Brady no dejaría de producir y agregaría seis puntos más con un pase de 16 yardas a Rob Gronkwoski. La debacle de Cincinnati se consumaría con un balón suelto de Brandon Tate que era devuelto a anotación en el kickoff. Cincinnati aún continúa como #1 en la AFC Norte, mientras que Nueva Inglaterra está empatado con Buffalo en la cima de la AFC Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario