miércoles, 17 de diciembre de 2014

Power Ranking 15 (2014)




1. (11 – 3) Nueva Inglaterra (Antes: 2). Logró su sexto titulo divisional consecutivo. Aún no puede aflojar el paso, pues el #1 de la AFC todavía está en juego.

2. (11 – 3) Denver (Antes: 3). Ha ganado cuatro consecutivos. Su ofensiva no ha lucido tan explosiva como en 2013, pero la defensiva si ha sido más sólida.

3. (11 – 3) Arizona(Antes: 4). Ya tiene asegurado su pase a playoffs. La defensiva mantiene muy buen nivel, pero la ofensiva es una incógnita, especialmente ahora que tendrá que recurrir a su tercer QB.

4. (10 – 4) Dallas (Antes: 6). Retomaron el #1 de la NFC Este con la victoria en Filadelfia y se mantiene como el único equipo invicto como visitante. DeMarco Murray sufrió una fractura en la mano, por lo que podría ausentarse el próximo juego.

5. (10 – 4) Seattle (Antes: 8). Marshawn Lynch brilló en la segunda mitad y con la defensiva manteniendo bajo control a Colin Kaepernick, concretaron su décimo triunfo de la temporada.

6. (10 – 4) Detroit (Antes: 9). La defensiva logró corregir en contra de Minnesota después de un inicio flojo. Matthew Stafford aún tiene que producir más si desea ganar su primer juego de playoffs.

7. (10 – 4) Indianápolis (Antes: 7). Ha rescatado triunfos en los últimos dos juegos, pero eso no quiere decir que el equipo esté jugando bien. Andrew Luck tiene ocho entregas de balón en el último mes.

8. (10 – 4) Green Bay (Antes: 1). A pesar de que aún es uno de los equipos más fuertes, la caída en el ranking se debe a que pasó del #2 de la NFC al #6. Eso lo deja sin jugar en casa en playoffs.

9. (9 – 4 – 1) Cincinnati (Antes: 10). Con un contundente 30 – 0 en Cleveland, mantiene el #1 de la AFC Norte. Necesita ganar al menos uno de los restantes (Denver, Pittsburgh) para asegurar su lugar en playoffs.

10. (9 – 5) Pittsburgh (Antes: 11). Esta semana, la defensiva aportó puntos, aunque continúa viéndose bastante vulnerable en contra del pase. La ofensiva tuvo algunas dificultades en zona de definición en contra de una de las peores defensivas.

11. (9 – 5) Baltimore (Antes: 11). Batalló para vencer a Jacksonville, pero logró prevalecer. Elvis Dumervil y Terrell Suggs han conformado una de las parejas de LBs más temibles en esta temporada.

12. (9 – 5) Filadelfia (Antes: 5). La derrota contra Dallas lo tiene fuera de playoffs en estos momentos. Mark Sanchez está 3 – 3 como titular y, al parecer, pese a las críticas, este equipo si ha extrañado a Nick Foles.

13. (8 – 6) Buffalo (Antes: 16). Su defensiva ha jugado a un gran nivel y lo mantiene vivo en la carrera por un lugar en playoffs. Mario Williams también debe estar entre los principales candidatos para Jugador Defensivo del Año.

14. (8 – 6) Kansas City (Antes: 21). Roza la clasificación con el #7 en la AFC. Alex Smith estuvo cerca de rebasar las 300 yardas en un juego en el que Jamaal Charles figuró poco. Necesita continuar así para guiar a su equipo a playoffs.

15. (8 – 6) San Diego (Antes: 13). La defensiva solo permitió un touchdown de Denver, peor Philip Rivers y compañía fueron incapaces de generar. Aún tiene posibilidades de calificar, pero su destino ya no está en sus manos.

16. (7 – 7) Houston (Antes: 15). Tuvo que recurrir a su quarterback #3 y la ofensiva no pudo producir más que tres puntos.

17. (7 – 7) Miami (Antes: 14). Por un momento, pudo competir en Foxborough. Después, la defensiva se dobló y la ofensiva no logró producir más. Parece que será otra temporada sin playoffs.

18. (6 – 8) Minnesota (Antes: 18). Teddy Bridgewater tuvo una buena primera mitad contra la mejor defensiva de la liga. El futuro luce prometedor para este quarterback.

19. (6 – 8) San Luis (Antes: 18). La ofensiva no pudo generar en contra de la defensiva de Arizona y la defensiva estuvo cerca de lograr la jugada que cambiara el rumbo del juego, pero pudo concretarla.

20. (7 – 7) San Francisco (Antes: 20). Ya solo aspira a terminar la temporada con récord ganador. Cada vez es más fuerte el rumor de que Jim Harbaugh no será el entrenador para 2015.

21. (7 – 7) Cleveland (Antes: 19). Difícil justificar la titularidad de Johnny Manziel. Mike Pettine cedió ante la presión de los medios y perdió.

22. (6 – 8) Nuevo Orleans (Antes: 24). Vuelve a posicionarse como #1 en la NFC Sur, pero está lejos de ser impresionante. Jimmy Graham ha estado muy callado en el último mes.

23. (5 – 9) NY Giants (Antes: 23). En el cierre de temporada, las mejores noticias de este equipo solo han tenido que ver con Odell Beckham Jr.

24. (5 – 8 – 1) Carolina (Antes: 24). Aún hay oportunidad de que este equipo se cuele a playoffs

25. (5 – 9) Atlanta (Antes: 22). La lesión de Julio Jones evitó que la ofensiva aérea tuviera el impacto de juego en Green Bay, lo cual le costó caer hasta el #3 de la NFC Sur.

26. (5 – 9) Chicago (Antes: 25). Sumido en el fondo de la NFC Norte, este equipo ha tenido una temporada para el olvido. Los cambios en su staff son inminentes.

27. (3 – 11) Washington (Antes: 27). Colt McCoy se lesionó, lo que provocó que Robert Griffin III asumiera el control de la ofensiva y volviera a ser derrotado.

28. (3 – 11). NY Jets (Antes: 31). Este equipo comenzará en un periodo de reconstrucción para la próxima temporada. Su principal necesidad: un quarterback.

29. (2 – 12) Jacksonville (Antes: 29). La defensiva está lista para competir, la ofensiva tendrá que ponerse al nivel para la próxima temporada.

30. (2 – 12) Oakland (Antes: 28). Los dos juegos restantes para este equipo serán contra equipos con récord ganador, así que es difícil esperar que las cosas mejoren.

31. (2 – 12) Tampa Bay (Antes: 30). Lovie Smith tendrá el peor récord en su carrera como HC.

32. (2 – 12) Tennessee (Antes: 32). Ya lo único que este equipo puede lograr es la selección #1 del draft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario