miércoles, 3 de diciembre de 2014

Power Ranking 14 (2014)



1. (9 – 3) Green Bay (Antes: 2). Aaron Rodgers en conjunto con una defensiva cumplidora tienen a su equipo en la cima del ranking. El Lambeau Field vuelve a ser una de las sedes más difíciles.

2. (9 – 3) Nueva Inglaterra (Antes: 1). Se mantuvo cerca en el marcador en una visita muy complicada. El cierre de temporada incluye otras dos visitas, así que el #1 de la AFC aún está lejos de estar asegurado.

3. (9 – 3) Filadelfia (Antes: 4). Con una victoria contundente sobre Dallas, el equipo dirigido por Chip Kelly se dirige a su segundo Título de División al hilo.

4. (9 – 3) Denver (Antes: 6). La ofensiva terrestre de Denver ha brillado con tres corredores titulares distintos, eso ha reducido la presión sobre Peyton Manning.

5. (9 – 3) Arizona (Antes: 3). Aún conserva el #1 de la NFC, pero si la ofensiva no mejora en la recta final de la temporada, es muy probable que lo pierda.

6. (8 – 3 – 1) Cincinnati (Antes: 8). Una apretada victoria en Tampa Bay le da mayor ventaja en la AFC Norte, en una jornada en la que el resto de los equipos de esta división perdieron.

7. (8 – 4) Indianápolis (Antes: 9). La ofensiva volvió a lucir, pero la defensiva aún tiene mucho por mejorar.

8. (8 – 4 Dallas (Antes: 5). La derrota ante Filadelfia complica el escenario para este equipo que comenzará con mucha presión el mes en el que más dificultades ha tenido en los últimos años.

9. (7 – 5) Miami (Antes: 10). Sufrió para derrotar a NY Jets, pero con su victoria y la derrota de Baltimore, hoy estaría dentro de playoffs.

10. (8 – 4) San Diego (Antes: 11). Lograron venir de atrás y lograr un importantísimo triunfo en Baltimore que los mete de lleno a la competencia en un lugar en los playoffs.

11. (8 – 4)Detroit (Antes: 12). Calvin Johnson parece estar de vuelta a su forma habitual. La defensiva jugó mejor después de desmoronarse en Foxboro.

12. (8 – 4) Seattle (Antes: 13). El Campeón parece estar agarrando vuelo y con victorias sobre Arizona y San Francisco, se encamina al #1 de la NFC Oeste.

13. (7 – 5) Kansas City (Antes: 7). Para estar en playoffs, la ofensiva necesita algo más que Jamaal Charles. La defensiva podría ser clave en la calificación, pero necesita apoyo de la ofensiva.

14. (7 – 5) Buffalo (Antes: 15). Por lo pronto, ya tienen mejor récord que en las últimas cinco temporadas. Con un buen cierre, tal vez podrían lograr su primera clasificación a playoffs desde 1999.

15. (7 – 5) Baltimore (Antes: 14). Dejaron ir un triunfo clave en los últimos minutos del juego. El hecho de haber perdido contra Cincinnati dos veces en esta temporada, hasta ahora, limita las aspiraciones de este equipo a un lugar como comodín.

16. (6 – 6) Houston (Antes: 21). Ryan Fitzpatrick retomo la titularidad para dar el mejor juego de su carrera con seis pases de touchdown. JJ Watt tiene 5 touchdowns: 3 ofensivos y 2 defensivos.

17. (7 – 5) Pittsburgh (Antes: 17). La semana BYE no sirvió de mucho para que este equipo corrigiera su irregularidad, tanto ofensiva como defensiva. El Heinz Field no ha sido factor.

18. (7 – 5) San Francisco (Antes: 18). Desde la mitad de octubre, la ofensiva solo ha rebasado los 20 puntos en una ocasión y el récord del equipo es 3 – 3.

19. (7 – 5) Cleveland (Antes: 18). Brian Hoyer tuvo muchas dificultadoes contra la defensiva de Buffalo. Las lesiones han mermado su efectividad defensiva.

20. (5 – 7) San Luis (Antes: 20). Parece que este equipo logrará terminar cerca del .500 otra temporada más.

21. (5 – 7) Atlanta (Antes: 24). Julio Jones dejó en ridículo a Patrick Peterson y la ofensiva terrestre tuvo uno de sus juegos más productivos. Habrá que ver si la defensiva puede mantenerse competente en lo que resta de temporada.

22. (5 – 7) Minnesota (Antes: 24). Los equipos especiales dieron una gran exhibición logrando dos touchdowns. Teddy Bridgewater continúa mostrando progreso.

23. (5 – 7) Nuevo Orleans (Antes: 26). Drew Brees dio su mejor juego de la temporada como visitante. La defensiva contra la carrera ha estado muy mal.

24. (5 – 7) Chicago (Antes: 19). Por un momento, parecía que podían dar la sorpresa en Detroit. Después, la ofensiva se apagó y la defensiva cedió.

25. (3 – 9) NY Giants (Antes: 24). Ésta podría ser la peor temporada en la carrera de Tom Coughlin en NY.

26. (3 – 9) Washington (Antes: 28). Colt McCoy le dio mayor dinamismo a la ofensiva, pero la defensiva estuvo totalmente pérdida en Indianápolis.

27. (3 – 8 – 1) Carolina (Antes: 25). Aunque Atlanta y Nuevo Orleans aún se encuentran relativamente cerca en la NFC Sur, este equipo parece haber abandonado cualquier esperanza de hacer algo en esta temporada.

28. (2 – 10) Jacksonville (Antes: 32). Gus Bradley ha hecho buen trabajo con la defensiva. Cuando la ofensiva logre mejorar, este equipo comenzará a ganar sostenidamente.

29. (2 - 10) Tampa Bay (Antes: 27). Un costoso error por tener 12 hombre en el campo, le costó la victoria. Josh McCown continúa con problemas guiando a la ofensiva aérea.

30. (2 – 10) Tennessee (Antes: 29). La defensiva ha sido una coladera en esta temporada.

31. (2 – 10) NY Jets (Antes: 30). Le complicó mucho el juego a Miami. La razón por la que no pudo ganar es simple: No hay quarterback.

32. (1 – 11) Oakland (Antes: 31). Solo una semana y fracción duró el sabor de la victoria para este equipo. Además, no fue cualquier derrota la que sufrió, sino un aplastante 52 – 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario