domingo, 14 de diciembre de 2014

Resultados de la Semana 15 (2014)

Pittsburgh 27 – Atlanta 20

La ofensiva de Pittsburgh comenzó lento el juego con solo seis puntos en el primer cuarto. Fue una anotación defensiva (una intercepción devuelta 52 yardas por William Gay) la que le dio una ventaja cómoda a los visitantes (13 – 0). Atlanta respondería con pase de Matt Ryan a Devin Hester para 17 yardas. Antes de finalizar la primera mitad, Le’ Veon Bell anotaría en acarreo de una yarda para volver a ampliar la ventaja. En el tercer cuarto, Atlanta anotaría dos goles de campos sin respuesta. Ya en el último cuarto, Bell volvería a cruzar las diagonales y Rian conectaría con Roddy White para acortar la desventaja, pero no sería suficiente. Por Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó para 360 yardas, Le’Veon Bell sumó 119 yardas combinadas y 2 Tds; y Antonio Brown atrapó 10 pases para 123 yardas. Por parte de Atlanta, Matt Ryan lanzó para 310 yardas, 2 Tds y una intercepción. Sus principales receptores fueron: Harry Douglas (131 yardas), Devin Hester (85 yardas, Td) y Roddy White (58 yardas, Td). Esta victoria le permite a Pittsburgh continuar en la competencia por el #1 de la AFC Norte. Atlanta tendrá que esperar al resultado del juego de lunes por la noche para ver si mantiene el #1 de la NFC Sur.

Le'Veon Bell fue responsable de los dos touchdowns ofensivos de Pittsburgh.
Baltimore 20 – Jacksonville 12

La defensiva de Jacksonville volvió a tener muy buen desempeño, permitiendo que su equipo tuviera la ventaja al medio tiempo, aún con puros goles de campo (12 – 10). Además, contuvo a Joe Flacco y compañía a solo tres puntos. Lamentablemente, la ofensiva no pudo volver a anotar en la segunda mitad y Baltimore terminó doblando a la defensiva con un pase de Flacco a Owen Daniels en el tercer cuarto (17 – 13) y un gol de 33 yardas de Justin Tucker (20 – 12).  Blake Bortles lanzó para 210 yardas y una intercepción, siendo Cecil Shorts (76 yardas) y Allen Hurns (70 yardas) sus receptores principales. Por Baltimore, Joe Flacco lanzó para 221 yardas y un Td. La defensiva logró ocho capturas.

Buffalo 21 – Green Bay 13

La defensiva de Buffalo dominó a Aaron Rodgers que solo pudo completar 17 de 42 intentos para 185 yardas, siendo interceptado dos veces, capturado una y también le zafaron el balón en la serie final del juego, provocando un safety. Eddie Lacy fue el ofensivo más destacado de Green Bay con 108 yardas combinadas y un touchdown. Por Buffalo, Kyle Orton lanzó para 158 yardas y una intercepción, Fred Jackson corrió para 71 yardas y Dan Carpenter pateó cuatro goles de campo (27, 51, 35 y 48 yardas). Su única anotación fue producto de un regreso de despeje 75 yardas por Marcus Thigpen.

Marcus Thigpen regresó un despeje 75 yardas.
Carolina 19 – Tampa Bay 17

Derek Anderson guió por segunda vez en la temporada a la ofensiva de Carolina para vencer a Tampa Bay. Anderson lanzó para 277 yardas y una anotación, mientras que Jonathan Stewart corrió para 73 yardas. Greg Olsen (110 yardas) y Kelvin Benjamin (104 yardas) fueron los más activos en el juego aéreo para Carolina. Por Tampa Bay, Josh McCown (154 yardas, Td, Int) volvió a esta bajo mucha presión y fue capturado en tres ocasiones. Con esta victoria, Carolina aún se mantiene en la competencia por el #1 de la NFC Sur. Tampa Bay será último en esa división.

Cincinnati 30 – Cleveland 0

Cincinnati cobró venganza del juego de la semana 10 en el que Cleveland lo derrotó 23 – 3. Con una estrategia ofensiva enfocada al juego terrestre, Cincinnati tomó el control desde el primer cuarto. Jeremy Hill (148 yardas, 2 Tds) fue el ofensivo más productivo, seguido de Giovani Bernard (79 yardas). La ofensiva terrestre sumaría 244 yardas. And Dalton solo lanzó para 117 yardas y una intercepción. La defensiva contuvo en 107 yardas a Cleveland. En su debut, Johnny Manziel lanzó para 80 yardas y dos intercepciones. Con esta derrota, ya el panorama de Cleveland luce muy complicado para que pueda estar en playoffs. Cincinnati conserva el #1 de la AFC Norte.

Jeremy HIll tuvo un excelente juego en contra de Clevelnad. 
Indianápolis 17 – Houston 10

Andrew Luck volvió a reponerse de sus entregas de balón y logró lanzar para 187 yardas y dos touchdowns. Duane Herron y Trent Richardson se combinaron para 92 yardas en el juego terrestre. El único touchdown de Houston provino de una intercepción a Luck por parte de Kendrick Lewis que regresó el balón 27 yardas a las diagonales. Arian Foster corrió para 99 yardas y atrapó tres pases para 18 yardas. Indianápolis asegurar el #1 de la AFC Sur tras este triunfo. Houston ya solo buscará terminar con marca positiva esta temporada.

Kansas City 31 – Oakland 13

Esta vez, la defensiva de Kansas City no permitió sorpresas y mantuvo bajo control a la ofensiva de Oakland. Derek Carr lanzó para 222 yardas y una anotación, pero fue capturado en tres ocasiones y la ofensiva terrestre solo contribuyó con 78 yardas. Kansas City tardó en reaccionar a la ofensiva. En la primera mitad, solo logró 10 puntos producto de un regreso de despeje de 81 yardas de DeAnthony Thomas y un gol de campo de Cairo Santos. Sería en el tercer cuarto que Alex Smith (297 yardas, 2 Tds) y compañía realmente entrarían en ritmo. Kansas City anotaría 21 puntos sin respuesta producto de dos pases de Smith y una carrera de Knile Davis (81 yardas combinadas, 2 Tds). Ya en el último cuarto, Oakland lograría su único touchdown por meido de un pase de Carr a James Jones (57 yardas, Td).

Alex Smith tuvo una buena segunda mitad que llevó al dominio total de KC sobre Oakland.
Nueva Inglaterra 41 – Miami 13

Este juego se mantuvo muy parejo durante la primera mitad. Al medio tiempo, el marcador favorecía a Nueva Inglaterra tan solo por un punto (14 – 13). En la segunda mitad, Tom Brady y compañía pisaron el acelerador y anotaron 27 puntos sin respuesta. Brady lazó para 287 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Rob Gronkwoski (96 yardas, Td) y Julian Edelman (88 yardas, Td) fueron los receptores más productivos. La ofensiva terrestre aportó 108 yardas. Por Miami, Ryan Tannehill lanzó para 346 yardas, un touchdown y dos intercepciones. La defensiva de Miami no logró capturas sobre Brady. Esta derrota hace muy complicada la calificación de Miami. Nueva Inglaterra gana la AFC Este por sexto año en fila.

NY Giants 24 – Washington 13

Colt McCoy salió lesionado y Robert Griffin se ocupó de la ofensiva de Washington, nuevamente. Su desempeño fue bueno durante la primera mitad, llevando a Washington a tener una ventaja de tres puntos al descanso (10 – 7). Para la segunda mitad, las cosas cambiaron y una jugada que pudo haberle dado una mayor ventaja a Washington, resultó en un balón suelto en las diagonales que evitó un touchdown de RG3. La secundaria nunca encontró la forma de frenar a Odell Beckham que finalizó con 143 yardas y tres touchdowns. Eli Manning lanzó para 250 yardas y tres touchdowns.

Odell Beckham Jr tuvo otro gran juego y despedazó a la secundaria de Washington.
Denver 22 – San Diego 10

En un juego en el que se esperaba que los quarterbacks brillaran, fueron Connor Barth y Demaryius Thomas los jugadores que más destacaron. Barth pateó cinco goles de campo (19, 26, 19, 49 y 44 yardas), mientras que Thomas atrapó seis pases para 123 yardas y un touchdown. Por San Diego, Philip Rivers lanzó para 232 yardas y un touchdown, pero fue interceptado dos veces. Rivers y compañía nunca tuvieron oportunidad de hacerse de la ventaja. Ahora, su calificación luce muy complicada. Denver conserva el #2 de la AFC Oeste.

NY Jets 16 – Tennessee 11

En el juego más irrelevante de la jornada, fue el equipo que logró anotar un touchdown, el que salió victorioso. Tennessee tuvo que volver a cambiar de quarterback en el transcurso del juego y eso mermó el funcionamiento de una ofensiva que, de por sí, ha tenido muchos problemas. Los puntos de Tennessee provinieron de tres goles de campo de Ryan Succop y un safety. Por NY, Geno Smith lanzó para 179 yardas y el único touchdown del juego. Erick Decker fue el receptor más productivo con siete atrapadas para 100 yardas.

Detroit 16 – Minnesota 14

Minnesota comenzó dominando 14 – 0 producto de una carrera de dos yardas de Matt Asiata y de un pase de Teddy Bridgewater a Greg Jennings para ocho yardas. La defensiva de Detroit haría los ajustes necesarios y ya no le permitiría algo más a Minnesota en la segunda mitad. A su vez, Matthew Stafford (153 yardas, Td) comenzaría a producir y conectaría un pase de siete yardas con Golden Tate (38 yardas, Td) en las diagonales. Matt Prater se encargaría del resto con tres goles de campo (29, 30 y 33 yardas). Esta victoria combinada con la derrota de Green Bay, permite que Detroit sea el #1 de la NFC Norte, nuevamente.

Teddy Bridgewater comenzó muy bien, pero la defensiva de Detroit ajustó y no le permitió hacer más en la segunda mitad.
Seattle 17 – San Francisco 7


La ofensiva de San Francisco mantuvo su pobre producción y solo logró anotar un touchdown producto de una carrera de 10 yardas de Frank Gore. Los frontales de Seattle estuvieron todo el juego sobre Colin Kaepernick (141 yardas) que fue capturado en seis ocasiones. Carlos Hyde y Frank Gore sufrieron lesiones y no pudieron finalizar el juego. Por Seattle, Marshawn Lynch apareció en la segunda mitad y sumó 91 yardas y un touchdown. Russell Wilson lanzó para 168 yardas, un touchdown y una intercepción. Seattle está cerrando muy bien la temporada y aún tiene posibilidades de quedar como #1 en la NFC. San Francisco ha quedado eliminado de playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario