domingo, 7 de diciembre de 2014

Resultados de la Semana 14 (2014)


Pittsburgh 42 – Cincinnati 21

Un juego que se mantuvo parejo, con cierto dominio de Cincinnati hasta el último cuarto.  En los último 15 minutos, Pittsburgh tomó el control y anotó 25 puntos por medio de dos carreras de Le’Veon Bell (13 yardas, 22 yardas) y un pase de Ben Roethlisberger a Martavis Bryant para 94 yardas. Cincinnati ya no tuvo tiempo para recuperarse. Fue un excelente día para AJ Green que atrapó 11 pases para 224 yardas y una anotación. Andy Dalton lanzó para 302 yardas y 2 Tds, además de correr para 22 y un touchdown. Por Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó para 350 yardas y 3 Tds, mientras que Le’Veon Bell acumuló 235 yardas combinadas y anotó en tres ocasiones. Pittsburgh ahora se acerca a solo medio juego de Cincinnati en la cima de la AFC Norte.

Otro juego de 200 o más yardas para Le'Veon Bell, es su tercero en fila.
Indianápolis 25 – Cleveland 24

La defensiva de Cleveland fue un rival muy complicado para Andrew Luck (294 yardas, 2 Tds, 2 Ints) y compañía. De hecho, fue responsable de dos de los tres touchdowns de su equipo. Sin embargo, Luck logró salir adelante armando una serie de 11 jugadas y 90 yardas que culminó en un pase a TY Hilton (150 yardas, 2 Tds) que le daba la vuelta al juego. Con menos de 40 segundos, Brian Hoyer (140 yardas, 2 Ints) intentó avanzar lo suficiente para poner a su equipo en posición de gol de campo, pero terminó siendo interceptado. A la ofensiva, lo más destacado de Cleveland fueron sus corredores, Isaiah Crowell y Terrance West, que se combinaron para 108 yardas y una anotación. Esta derrota aleja a Cleveland en la pelea por la AFC Norte. Indianápolis va dando pasos seguros para asegurar el #1 de la AFC Sur.

Detroit 34 – Tampa Bay 17

La ofensiva de Detroit tuvo muy buen desempeño durante este juego y no tuvo problemas para aprovechar las vulnerabilidades de la defensiva de Tampa Bay. Matthew Stafford lanzó para 311 yardas y 3 Tds, siendo su principal receptor Calvin Johnson que atrapó ocho pases para 158 yardas y una anotación. Por carrera, Joique Bell obtuvo 83 yardas y una anotación. Po parte de Tampa Bay, Josh McCown volvió a tener un juego muy irregular y aunque lanzó para 250 yardas y dos touchdowns, también fue interceptado en dos ocasiones. Vincent Jackson (159 yardas) y Mike Evans (45 yardas, 2 Tds) fueron los líderes receptores para este equipo. La ofensiva terrestre solo contribuyó con 26 yardas. Detroit se afianza como uno de los principales equipos a estar en los playoffs como comodín en la NFC, mientras que Tampa Bay, probablemente, terminará con el peor récord de la división.

Calvin Johnson ha superado las 100 yardas y ha anotado en sus últimos dos juegos. 
Houston 27 – Jacksonville 13

Esta vez, la defensiva de Jacksonville no pudo generar suficientes jugadas para sacar adelante a su equipo y la ofensiva mantuvo su raquítica producción. Blake Bortles (205 yardas, Td, Int) apenas completó más del 50% de sus pases (20/39) y contó con poco apoyo de la ofensiva terrestre (64 yardas). Por parte de Houston, Ryan Fitzpatrick solo lanzó para 35 yardas, pero corrió para 19 y una anotación. Arian Foster sumó 146 yardas combinadas y una anotación. Con esta victorai, Houston vuelve a tener récord positivo y con un poco de suerte podría colarse en los playoffs. Jacksonville volverá a tener una selección Top 10, tal vez Top 5, en el próximo draft.

Baltimore 28 – Miami 13

De la mano de su defensiva, Baltimore logró recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el primer cuarto. Después de esos 10 puntos, Miami apenas logró un gol de campo en los tres cuartos restantes. Ryan Tannehill fue limitado a 227 yardas y un touchdown, y lo más importante, la ofensiva terrestre solo produjo 63 yardas. Esto dio oportunidad a que Joe Flacco (269 yardas, 2 Tds, Int) pusiera a trabajar a la ofensiva aérea y lanzará dos pases de touchdown, uno a Steve Smith (70 yardas, Td) y otro a Kamar Aiken (65 yardas, Td). Más tarde, la ofensiva terrestre comenzaría a contribuir con dos acarreos para anotación, uno de Justin Forsett (71 yardas, Td) y otro de Flacco. Tras la derrota de Cincinnati, Baltimore se acerca a medio juego del #1 de la AFC Norte. Las aspiraciones de playoffs de Miami reciben un importante golpe.

La defensiva de Baltimore se cerró a partir del segundo cuarto.
Minnesota 30 – NY Jets 24

En tiempo extra, después de la posesión de NY, solo le tomó una jugada a Minnesota finiquitar este juego. Teddy Bridgewater conectó un pase corto con Jarius Wright, que terminó escapándose 87 yardas a las diagonales para decretar la victoria de su equipo. A diferencia de otros juegos, esta vez, la ofensiva de NY funcionó mejor. Geno Smith lanzó para 254 yardas y un touchdown, pero también sufrió una intercepción que fue devuelta a las diagonales. El resto de los puntos provinieron de cinco goles de campo de Nick Foles y un safety. Por Minnesota, Teddy Bridgewater (309 yardas, 2 Tds, Int) tuvo su primer juego para más de 300 yardas. Jarius Wirght (123 yardas, Td) y Charles Johnson (103 yardas, Td) fueron sus principales receptores. Con esta victoria, Minnesota se acerca a terminar con récord de .500 la temporada, lo cual sería un buen logro para Mike Zimmer en su primer año como HC. NY dio batalla en este juego, pero continúa con una temporada para el olvido.

Carolina 41 – Nuevo Orleans 10

La ofensiva de Carolina tuvo su mejor juego de la temporada. Todo le funcionó en Nuevo Orleas. Cam Newton lanzó para 226 yardas y 3 Tds, además de sumar 83 yardas y un touchdown por carrera. Jonathan Stewart sumó 155 yardas y una anotación. Con 271 yardas terrestres, Carolina demostró que cuando corre bien, su efectividad ofensiva es muy alta. Por Nuevo Orleans, Drew Brees lanzó para 235 yardas, un Td y una intercepción. Mark Ingram corrió para 43 yardas y tuvo un balón suelto. Marques Colston fue el receptor más destacado con cinco recepciones para 72 yardas. Nuevo Orleans tendrá que esperar a lo que haga Atlanta en Green Bay mañana para saber si aún está empatado en la cima de la NFC Sur. Con la victoria, Carolina le pisa los talones a ambos equipos.

Cam Newton aprovechó el mal desempeño defensivo de Nuevo Orleans y tuvo su mejor actuación en esta temporada.
NY Giants 36 – Tennessee 7

NY sacó provecho al enfrentar a la peor defensiva en esta temporada. La ofensiva comandada por Eli Manning (260 yardas, Td, Int) generó 402 yardas. Los más destacados en este grupo fueron Odell Beckham (130 yardas, Td) y Andrew Williams (131 yardas, Td). Josh Brown contribuyó con cinco goles de campo (20, 19, 36, 52 y 42 yardas). Además, la defensiva limitó a solo 207 yardas a la ofensiva de Tennessee y forzó tres entregas de balón (2 Ints, fumble). La único anotación de Tennessee se derivó de una intercepción Marqueston Huff a Manning devuelta a las diagonales.

San Luis 24 – Washington 0

La defensiva de San Luis logró dejar en ceros a su rival por segunda semana consecutiva. Esta unidad logró siete capturas y dos intercepciones. Washington solo sumaría 206 yardas. Colt McCoy lanzó para 199 yardas y recibió nulo apoyo de la ofensiva terrestre (16 yardas). El receptor más productivo fue Pierre Garçon con nueve atrapadas para 95 yardas. Por parte de San Luis, Shaun Hill lanzó para 213 yardas y dos touchdowns, siendo su principal blanco, el ala cerrada Jared Cook (61 yardas, 2 Tds). Aunque San Luis está prácticamente eliminado de playoffs, es uno de los equipos más peligrosos en este cierre de temporada.

La defensiva de San Luis tuvo un desempeño espectacular y no le permitió hacer algo a Washington.
Arizona 17 – Kansas City 14

Kansas City logró irse arriba en la primera mitad 14 – 6 gracias a dos excelentes jugadas de Jamaal Charles: un acarreo de 63 yardas y una recepción de 18. Para la segunda mitad, Arizona lograría ajustar y ya no permitiría puntos. Por su parte, la ofensiva mejoraría moviendo el balón y anotaría 11 puntos sin respuesta, producto de un gol de campo de 39 yardas y un pase de 26 yardas de Drew Stanton (239 yardas, Td) a Jaron Brown (48 yardas, Td). Kerwyn Williams sumaría 100 yardas reemplazando efectivamente a Andre Ellington. Por parte de Kansas City, Alex Smith lanzó para 293 yardas, un touchdown y una intercepción. Jamaal Charles sumó 111 yardas combinadas y dos anotaciones. Travis Kelce contribuyó con siete recepciones para 110 yardas. Esta victoria le permite a Arizona conservar el #1 de la NFC. El panorama para que Kansas City esté en los playoffs, se complica bastante.

Denver 24 – Buffalo 17

CJ Anderson guió a Denver a la victoria anotando en tres ocasiones y sumando 58 yardas por carrera. Peyton Manning solo lanzó 20 pases, completando 14 para 173 yardas y dos intercepciones. La defensiva de Buffalo le complicó bastante el juego. Si hubiera recibido más apoyo de su ofensiva, no hubiera sido descabellada una sorpresa. Sin embargo, Kyle Orton estuvo errático lanzando dos intercepciones y solo un touchdown. Finalizó el juego con 355 yardas. Sammy Watkins fue el líder receptor con siete recepciones para 127 yardas. Con este resultado, Denver continúa como #2 en la AFC y el escenario para que Buffalo se cuele a los playoffs luce más complicado.

CJ Anderson fue el responsable de las tres anotaciones de Denver.
Oakland 24 – San Francisco 13

Derek Carr tuvo un juego impecable y se repuso de la paupérrima demostración en San Luis. En contra de la defensiva de San Francisco, no tuvo problemas para hacer jugadas y finalizó con 254 y tres pases para touchdown. Latavius Murray volvió a la rotación de los RBs y contribuyó con 76 yardas. Los principales receptores de Carr fueron Mychal Rivera (109 yardas, Td) y Marcel Reece (64 yardas, Td). Por San Francisco, la ofensiva volvió a lucir con muy poco dinamismo, acumulando solo 248 yardas. Colin Kaepernick lanzó para 174 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Esta derrota pone en serio riesgo la calificación de San Francisco a playoffs. Oakland mejora su récord a 2 – 11.

Seattle 24 – Filadelfia 14

La defensiva de Seattle está de vuelta y en su visita a Filadelfia, limitó a tan solo 139 yardas a una de las ofensivas más explosivas en los últimos dos años. Además, provocó dos entregas de balón. Mark Sanchez lanzó para 96 yardas, 2 Tds y una intercepción. LeSean McCoy solo sumó 50 yardas y perdió un balón suelto. Por Seattle, la ofensiva parece estar lista para pelear por otro Campeonato. Russell Wilson lanzó para 263 yardas y 2 Tds, también corrió para 48 yardas y una anotación. Marshawn Lynch finalizó con 113 yardas combinadas y un touchdown. Seattle aún es #2 en la NFC Oeste, pero si Arizona se descuida, le podría arrebatar esa posición. Filadelfia vuelve a estar empatado con Dallas en la cima de la NFC Este. 

La defensiva de Seattle sofocó a Filadelfia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario