jueves, 18 de diciembre de 2014

Semana 16 (2014): Análisis y Pronósticos de los Juegos


Con cuatro equipos ya calificados a playoffs (tres en la AFC, uno en la NFC), el escenario de la postemporada comienza a definirse. En la AFC, restan tres lugares y 10 equipos con vida en la competencias por ellos. En la NFC, restan cinco lugares y ocho equipos siguen compitiendo por ellos. Esta semana, los juegos con implicación directa en playoffs son: Baltimore vs. Houston, Cleveland vs. Carolina, Atlanta vs. Nuevo Orleans, Kansas City vs. Pittsburgh, Indianápolis vs. Dallas, Seattle vs. Arizona y Denver vs. Cincinnati.

El juego de Filadelfia vs. Washington y el de San Diego vs. San Francisco se jugarán en sábado.

El resultado de los picks de la semana pasada fue 13 - 3, dejando el récord global en 146 - 78.
Tennessee (2 – 12) vs. Jacksonville (2 – 12)

Juego que solo tendrá impacto en la manera como se ordenan los primeros cinco equipos que escogerán en el draft de 2015.

La defensiva de Jacksonville ha tenido buen desempeño aunque sus estadísticas aún no lo reflejen mucho. Tennessee es un equipo que no ha tenido consistencia ofensiva y con lesiones en la posición de quarterback. Así que no debe ser difícil para Jacksonville mantener bajo control a esta ofensiva. Además, Blake Bortles enfrentará a la segunda peor defensiva en 2014. Pronóstico: Jacksonville 20 – Tennessee 10.

Filadelfia (9 – 5) vs. Washington (3 – 11)

Filadelfia necesita ganar este juego para no irse más atrás en la competencia por un lugar en playoffs. Washington ya solo busca mejorar su récord o, en dado caso, su posición para el draft de 2015. En el primer juego en el que se enfrentaron (semana 3) en 2014, Filadelfia ganó 37 – 34.

La ofensiva de Filadelfia ha sido menos contundente en las dos semanas previas. Eso se ha debido, en gran parte, a enfrentar a una buena defensiva (Seattle) y a otra que conoce bien su sistema (Dallas). Esta semana, tendrá un respiro y enfrentará a una defensiva bastante floja. En tres juegos contra Chip Kelly, Washington ha permitido 94 puntos. En el último mes, su total asciende a 114 puntos. Así que, muy probablemente, la ofensiva de Filadelfia tendrá un juego muy productivo.

LeSean McCoy podría tener un muy buen cierre de temporada, después de solo acumular 4 Tds.
Los problemas ofensivos de Washington continúan. Colt McCoy salió lesionado el domingo pasado y con RG3 de vuelta al mando, la ofensiva solo anotó 13 puntos. Promedia 12 puntos por juego desde que regresó de su BYE en la semana 11. La defensiva de Filadelfia se vio mal contra Dallas, siendo incapaz de contener a DeMarco Murray (81 yardas, 2 Tds) y a Dez Bryant (114 yardas, 3 Tds). No obstante, aún se encuentra como la segunda mejor en capturas con 47 y es ahí donde Washington ha tenido muchos problemas, permitiendo 31 en sus últimos cinco juegos. No importa quien sea el quarterback, mientras la línea no pueda protegerlo, difícilmente podrá haber consistencia ofensiva.

Washington está 2 – 4 en sus juegos como local. El FedEx Fiel no ha sido factor. Filadelfia está 3 – 3 como visitante. La falta de protección al quarterback y la vulnerabilidad defensiva de Washington, dan clara ventaja a Filadelfia. Pronóstico: Filadelfia 33 – Washington 14.

San Diego (8 – 6) vs. San Francisco (7 – 7)

Enfrentamiento entre equipos que vienen arrastrando rachas perdedoras. San Diego no ha ganado en las últimas dos semanas, mientras que San Francisco no lo ha hecho en las últimas tres, extinguiendo sus oportunidades para estar en playoffs. San Diego es #8 en la AFC.

Las ofensiva de San Diego solo ha tenido dos juegos competentes desde que regresó de su BYE en la semana 10 (vs. San Luis y Baltimore) y ha ganado solo una de sus últimas tres visitas. Philip Rivers ha tenido un desempeño bastante gris y la ofensiva terrestre es la segunda menos productiva en la liga. Por su parte, la defensiva de San Francisco aún mantiene buenas estadísticas (#9 en puntos, #3 en yardas), pero no ha generado intercambios de balón suficientes para alterar el rumbo de los juegos. Rivers será el quarterback más experimentado que enfrenta desde la semana 10 (Drew Brees).

San Francisco continúa con un desempeño ofensivo deplorable. Colin Kaepernick finalizará la temporada con menos de 20 touchdowns (16 por pase, 0 Ints) y como el quarterback más capturado (49 capturas). Actualmente, San Francisco se ubica como la quinta peor en puntos (17. 9 por juego). La defensiva de San Diego ha tenido mucho éxito contra quarterbacks promedio, incluso Russell Wilson fue limitado a inicios de temporada por esta defensiva.

Además de los pobres resultados estadísticos, San Francisco se ha visto desganado y falto de actitud. Ahora, que ya no tiene algo que ganar, será más difícil levantar el ánimo. Pronóstico: San Diego 20 – San Francisco 13.

Minnesota (6 – 8) vs. Miami (7 – 7)

Equipos eliminados de la competencia de playoffs que ya solo buscan finalizar con el mejor récord posible.

Teddy Bridgewater comenzó bien contra la mejor defensiva de la liga, lanzando un pase de touchdown y guiando un par de series que le dieron una ventaja de 14 – 0 a su equipo. Este domingo, enfrentará a una defensiva que ha ido cayendo y de ser la #3, ahora es la #15. Bridgewater debe mostrarse suelto, al fin y a cabo, su desempeño ha sido el mejor entre los quarterbacks de primer año y en un partido sin consecuencias, solo le resta aumentar su experiencia. Importante señalar que Miami ha permitido un promedio de 192 yardas terrestres en el último mes.


Miami se ha caído en los cierres de las dos últimas temporadas y no ha podido calificar a playoffs.

La magia de Ryan Tannehill, Lamar Miller y compañía ha ido disipándose. Desde la semana 12, Miami no anota más de un touchdown en un juego y promedia solo 14 puntos. Por su parte, la defensiva de Minnesota ha ido mejorando. Gran parte de la debacle ofensiva de Miami se debe a que Tannehill ha sido capturado en 38 ocasiones, mientras que la defensiva de Minnesota es #6 en capturas con 38. Mike Zimmer (HC) buscará presionar frecuentemente a Tannehill. Por otro lado, ha pasado un mes desde el último juego en el que Miami sobrepasó la marca de las 100 yardas terrestres.

Miami ha experimentado una caída en el cierre de temporada similar a la de 2013 cuando tenía la calificación a playoffs al alcance y la dejó ir en las últimas dos semanas. Además, está 1 – 2 contra la NFC Norte. Pronóstico: Minnesota 23 – Miami 17.

Baltimore (9 – 5) vs. Houston (7 – 7)

Baltimore está dentro de los playoffs en estos momentos como el #6 de la AFC, Houston aún tiene posibilidades matemáticas, aunque tendría que ganar sus dos juegos restantes y dependería de muchas combinaciones para lograrlo.

La principal ventaja de Baltimore sobre Houston es que éste último se ha quedado sin quarterbacks con experiencia. El novato Tom Savage tuvo que tomar las riendas de la ofensiva tras la lesión de Ryan Fitpatrick. Esta semana, Case Keenum, quien fuera QB titular en Houston por algunas semanas en 2013, regresó a formar parte del equipo. No obstante, en su curriculum aún no aparece una victoria. Así que quien sea el quarterback tendrá una difícil tarea en contra de la defensiva #6.

Gary Kubiak, exHC de Houston y ahora coordinador ofensivo de Baltimore, conoce bien el esquema defensivo de Houston y aún con la presencia de JJ Watt, seguramente, preparará algo que sorprenda a esta unidad. La línea ofensiva de Baltimore ha estado muy bien, permitiendo solo una captura en los últimos tres juegos y 16 en total. La ofensiva terrestre de Baltimore es la quinta más productiva.

Con una mayor efectividad, tanto ofensiva como defensiva, Baltimore debe prevalecer en este juego. Pronóstico: Baltimore 28 – Houston 13.

Detroit (10 – 4) vs. Chicago (5 – 9)

El #1 de la NFC Norte y el último lugar de esta división se enfrentan en este juego. En su primer enfrentamiento hace tres semanas, Detroit se impuso 34 – 17 en el Día de Acción de Gracias.


Matthew Stafford enfrentará de nueva cuenta a una defensiva que aplastó en el Día de Acción de Gracias.
Jay Cutler ha sido banqueado para este juego. Será Jimmy Clausen el QB para Chicago. Lamentablemente para este equipo, más que un cambio de QB, se necesita un cambio de mentalidad. El ánimo está por los suelos y difícilmente se puede rescatar algo de esta temporada. La defensiva también parece haberse dado por vencida, así que Matthew Stafford, Joquie Bell, Calvin Johnson y compañía no deben tener problema para imponerse nuevamente. Pronóstico: Detroit 31 – Chicago 20.

Cleveland (7 – 7) vs. Carolina (5 – 8 – 1)

Carolina aún podría colarse a los playoffs. En estos momentos, se encuentra como #8 en la NFC y segundo en la NFC Sur. Cleveland también podría hacerlo, pero necesita de mucha ayuda, al ubicarse como #12 en la AFC.

Sin importar quien sea el quarterback, la ofensiva de Cleveland continúa sin producir. La semana pasada, con Johnny Manziel no logró puntos, algo que no pasaba desde la semana 10 de la temporada 2009. El próximo domingo, Manziel y compañía enfrentarán a una defensiva que ha tenido mejor desempeño en el último mes, permitiendo solo un touchdown por carrera (previamente tenía 13) y cinco pase de anotación (previamente tenía 19). Para lo que mostró Manziel en contra de Cincinnati y la solidez terrestre que ha mostrado Carolina, Luke Kuechly, Thomas Davis, Charles Johnson y compañía deben de mantener bajo control a esta ofensiva.

Cam Newton está de vuelta en el campo de prácticas, sin embargo, estuvo con el segundo equipo y Derek Anderson fue quien participó con el primero. La defensiva de Cleveland ha sido muy vulnerable en contra de la carrera, ubicándose como la penúltima en ese rubro. Así que no importa quien sea el QB, Jonathan Stewart (RB) deberá tener un rol importante en la estrategia ofensiva de Carolina. Este corredor suma 337 yardas y un Td en sus últimos cuatro juegos, así que podría tener un día muy productivo en contra de Cleveland.

Cleveland no gana desde la semana 12, mientras que Carolina tiene dos victorias al hilo. Hasta que la ofensiva de Cleveland no demuestre que puede producir será difícil considerarlo como favorito. Pronóstico: Carolina 19 – Cleveland 6.

Atlanta (5 – 9) vs. Nuevo Orleans (6 – 8)

En la semana 1, estos equipos se enfrentaron por primera vez en 2014. Atlanta ganó 37 – 34 en tiempo extra en una batalla ofensiva. Para el juego de esta semana, Nuevo Orleans viene de ganar en Chicago, mientras que Atlanta fue derrotado en casa por Pittsburgh.

Matt Ryan y Drew Brees vuelven encontrarse y comandan  a dos de las ofensivas más productivas.

La ofensiva de Atlanta se mantiene como una de las más productivas (#7 en yardas, #10 en puntos). En su última visita, Matt Ryan despedazó a la secundaria de Green Bay con 375 yardas, 4 Tds y una intercepción. La presencia de Julio Jones fue clave para que eso sucediera. En dos juegos, Jones sumó 448 yardas hasta ausentarse contra Pittsburgh. La defensiva de Nuevo Orleans ha sido una decepción esta temporada y es una de las más vulnerables tanto por pase (#27) como por carrera (#29). En sus últimos cuatro juegos como local, ha permitido ocho touchdowns. Así que Ryan, Jones y compañía tendrán oportunidad de generar muchas jugadas.

La ofensiva de Nuevo Orleans es #9 en puntos y segunda en yardas, pero ha sido menos constante que la de Atlanta. Desde noviembre, ha sido contenida en 10 puntos en dos ocasiones (ambas como local). Esta vez, Brees y compañía enfrentarán a la defensiva que más yardas permite y a la #26 en puntos. Sus derrotas previas en casa habían sido en contra de defensivas con buen nivel, algo que Atlanta difícilmente puede presumir, especialmente por la carencia de jugadores que puedan hacer jugadas de impacto.

Todo indica que estos equipos se volverán a enfrascar en una batalla ofensiva como la de la semana 1. Nuevo Orleans ha tenido una baja sensible en su desempeño como local, pero la defensiva de Atlanta no debe representar un gran reto como lo fueran las otras. Pronóstico: Nuevo Orleans 30 – Atlanta 24.

Green Bay (10 – 4) vs. Tampa Bay (2 – 12)

Después del descalabro en Buffalo, Green Bay viajará a Florida para enfrentar a un exrival de división. Asimismo, Mike McCarthy (HC) se encontrará con un viejo conocido en Lovie Smith (exHC de Chicago). Desde que Aaron Rodgers es  el titular, Green Bay está 1 – 2 contra Tampa Bay y  0 – 2 en el Raymond James Stadium.

Para el juego de esta semana, Green Bay llega como la ofensiva #2 y estará enfrentando a la defensiva #25. Rodgers y compañía tendrán oportunidades para recuperarse de la mala actuación en Buffalo, especialmente por pase, pues es ahí que Tampa Bay ha tenido más problemas (250 yardas por juego, 26 Tds).

Además del mal desempeño defensivo, Tampa Bay continúa con muchos problemas a la ofensiva. Clay Matthews y Julius Pepperse enfrentan a una línea ofensiva que ha permitido 42 capturas así que Josh McCown volverá estar muy apresurado, aunque ocasionalmente logrará jugadas con Mike Evans y Vincent Jackson, no hay que olvidar que la secundaria de Green Bay no ha estado muy afinada recientemente.

Green Bay debe dominar y Aaron Rodgers logrará su primera victoria en el Raymond James Stadium. Pronóstico: Green Bay 27 – Tampa Bay 17.

Kansas City (8 – 6) vs. Pittsburgh (9 – 5)

Juego entre dos posibles candidatos a estar en playoffs. Por ahora, Pittsburgh se encuentra calificado como #5 en la AFC. Kansas City es #7 y una victoria en este juego lo pondría dentro de los playoffs. Ambos equipos vienen de ganar en la semana previa, Pittsburgh lo hizo contra Atlanta y Kansas City contra Oakland.

Alex Smith ha estado muy activo en los dos últimos juegos lanzando 69 pases y completando 44 para 590 yardas, 3 Tds y una intercepción. Esto es relevante pues estará enfrentando a una defensiva que ha caído de ser la #15 a la #23 en contra del pase en el último mes, permitiendo 13 pases de anotación y logrando solo dos intercepciones en ese lapso. En contra de la carrera, Pittsburgh está 2 – 4 contra equipos que le han corrido para más de 100 yardas. Con Jamaal Charles y Kniles Davis alternándose en el backfield, no será sencillo para Pittsburgh mantener a Kansas City por debajo de esa marca.

La defensiva secundaria de Pittsburgh ha tenido mal desempeño, así que es posible que al fin un WR de KC pueda anotar.

Pittsburgh posee una de la ofensivas más explosivas y dinámicas en esta temporada. El desempeño de Le’Veon Bell ha sido impresionante y Ben Roethlisberger ya ha impuesto un nuevo máximo en yardas por pase en su carrera (4,415). Sin embargo, en el último mes, además de Cincinnati, esta ofensiva no ha enfrentado a defensivas competentes. Kansas City llega a este juego como la #5 en puntos aceptados  (18.1 por juego) y la #8 en yardas permitidas (331.8 por juego). Destaca que en contra de la carrera solo ha permitido 2 Tds (vs Oakland) y en contra del pase es #6 en capturas (38).

Pittsburgh tiene récord de 4 – 2 en casa, mientras que Kansas City está 3 – 4 como visitante. Kansas City tiene argumentos para complicarle el juego a Pittsburgh y lo hará. Pronóstico: Kansas City 20 – 17 Pittsburgh.

Nueva Inglaterra (11 – 3) vs. NY Jets (3 – 11)

El #1 de la AFC se enfrenta contra uno de los peores equipos en esta temporada. Cuando jugaron en la semana 7 en Foxborough, Nueva Inglaterra apenas pudo rescatar la victoria con marcador de 27 – 25, pues Nick Folk falló un intento en los últimos segundos. En aquel juego, la ofensiva terrestre de NY produjo 218 yardas y un Td.

Estadísticamente, Nueva Inglaterra es superior en prácticamente todos los rubros relevantes (excepto en yardas permitidas). El único argumento que NY tiene es que en sus últimos tres juegos contra esta este equipo, aún con la poca consistencia en la posición de QB, la diferencia en el marcador ha sido máximo de tres puntos. Rex Ryan ha sabido jugarle bien a Bill Belichick, recientemente. Así que a lo más, volverá a ser un juego cerrado pero el ganador, difícilmente cambiará. Pronóstico: Nueva Inglaterra 21 – NY Jets 12.

NY Giants (5 – 9) vs. San Luis (6 – 8)

Juego entre equipos que ya se encuentran eliminados de la competencia por un lugar en playoffs. NY Giants viene de ganarle a Washington y San Luis perdió con Arizona en le juego de jueves por la noche.

La defensiva de San Luis podría tener otra gran actuación en contra de Eli Manning y compañía.
La ofensiva de NY ha tenido éxito en sus dos últimos juegos enfrentando a malas defensivas (Washington, Tennessee). Este domingo, se encontrará con una de las defensivas más agresivas y que únicamente ha permitido 12 puntos en los últimos tres juegos. Eli Manning ha sido capturado en 27 ocasiones (#15). La defensiva de Filadelfia fue uno de sus principales verdugos capturándolo ocho veces y dejando en ceros a NY. Con Robert Quinn, Aaron Donald y compañía no sorprendería que un resultado similar se repitiera.

San Luis viene de un juego poco productivo a la ofensiva con solo seis puntos, pero la defensiva de NY está muy lejos de ser comparada con la de Arizona. Tre Mason podría tener un juego muy productivo en contra de la tercer pero defensiva contra la carrera (135 yardas, 13 Tds). Con el juego terrestre establecido, Shaun Hill tampoco debe tener problemas para producir, incluso Blake Bortles tuvo números decentes contra esta defensiva.

NY no ha tenido mucha suerte en sus visitas y se encuentra 2 – 5. San Luis está 3 – 1 en sus últimos cuatro juegos como local. La defensiva local volverá a hacer que Eli Manning se equivoque frecuentemente. Pronóstico: San Luis 24 – NY Giants 16.

Buffalo (8 – 6) vs. Oakland (2 – 12)

Buffalo busca colarse a los playoffs. Su destino depende de algunas combinaciones pues se ubica como #9. Lo que si es un hecho, es que necesita ganar para que sus aspiraciones continúen vivas.

La defensiva de Buffalo viene de frenar a la impresionante ofensiva de Green Bay. En este juego, se encontrará con un quarterback novato, así que el reto será mucho menor. Marcell Dareus, Kyle Williams y el resto de los frontales difícilmente le permitirán algo a la ofensiva terrestre, lo que pondrá mayor carga sobre Carr. Esto pondrá muy difícil la situación para este joven quarterback, pues Buffalo es la defensiva con más capturas

Anthony Dixon y Fred Jackson se han combinado para que Buffalo superre las 100 yardas terrestre en tres de sus últimos cuatro juegos. En Oakland, se encontrarán con una defensiva que ha mantenido por debajo de las 100 yardas a Kansas City y San Francisco, así que no será tan sencillo se impongan. Kyle Orton y su grupo de receptores tendrán que ser factor y aprovechar que Oakland ha permitido pase de Td en 13 de sus 14 juegos.

Es probable que la defensiva de Oakland le dé batalla a la ofensiva de Buffalo, pero la defensiva de Buffalo no debe tener problemas para imponerse a un QB novato. Pronóstico: Buffalo 17 – Oaklnad 9.

Indianápolis (10 – 4) vs. Dallas (10 – 4)

Indianápolis ya se encuentra clasificado a los playoffs, pero aún busca posicionarse lo mejor posible. Actualmente, es el #3 en la AFC. Dallas es #1 en la NFC Este, pero aún no asegura el título divisional.

Indianápolis continúa saliendo adelante, a pesar de las entregas de balón. Andrew Luck ha perdido ocho veces la posesión en los últimos cuatro juegos y al menos tres, han sido devueltos para anotación. Dallas se ubica como la defensiva #7 en robos de balón (14 Ints, 10 fumbles), así que Luck debe ser cauteloso. Ahora bien, han sido los equipos que han dominado en el juego terrestre los que han vencido a Dallas. En sus cuatro derrotas, los rivales de Dallas han sumado 608 yardas y 6 Tds. Indianápolis tendrá que buscar que sus corredores produzcan, algo que no ha sido muy frecuente en los últimos juegos.

La ofensiva terrestre de Dallas tendrá que explotar una de las debilidades históricas de la defensiva de Indianápolis.
Dallas ha corrido muy bien en esta temporada. Actualmente, se ubica como la ofensiva terrestre #3. La participación de DeMarco Murray está en duda por una lesión en la mano, pero si él no está disponible Joseph Randle y Lance Dunbar se alternarán para sustituirlo. Lo más importante en esta situación es que la línea ofensiva se mantiene intacta y mientras eso suceda, cualquier corredor podrá producir. Indianápolis ha tenido problemas cuando sus rivales superan las 100 yardas, aunque aquellos que lo han derrotado son los que logran balancear su ataque, algo que Dallas ha podido hacer en sus juegos más recientes. 

Si Dallas logra establecer su ofensiva terrestre, algo en lo que ha tenido mucho éxito, mantendrá el control del juego. Indianápolis ha mejorado en la defensiva terrestre, pero no será suficiente para detener a una ofensiva del estilo de Dallas. A eso hay que agregar la posibilidades balones perdidos por parte de Andrew Luck. Pronóstico: Dalas 27 – Indianápolis 21.

Seattle (10 – 4) vs. Arizona (11 – 3)

Arizona ya logró un lugar en los playoffs, ahora busca asegurar el #1 de la NFC. Seattle se ubica como el #5 de la Conferencia, actualmente, pero con un par de victorias en las últimas dos semanas de temporada regular podría escalar hasta el #1.

En el último juego de la semana 12, Arizona únicamente pudo generar 203 yardas y tres puntos en contra de la defensiva de Seattle. Esta semana, esta ofensiva llega aún más mermada tras la lesión de Drew Stanton, así que será Ryan Lindley quien ocupará el puesto de quarterback. Con el nivel que ha alcanzado la defensiva de Seattle, Lindley difícilmente posee la experiencias y capacidad para vencerla. Kerwyn Williams (RB) ha mostrado buen desempeño y suma 175 yardas en dos juegos, pero necesitará más que eso para preocupar a Seattle. Parece que será otro juego difícil para la ofensiva de Arizona.

Russell Wilson, Marshawn Lynch y compañía integran un grupo que solo ha superado los 20 puntos en uno de sus último cuatro juegos, pero eso ha sido suficiente para sellar cuatro victorias. Contra la defensiva de Arizona tendrán un duelo muy complicado, pues esta defensiva solo ha permitido un promedio de 11 puntos como local desde noviembre. Wilson y Lynch tendrán que ser muy pacientes y aprovechar las escasos espacios que Arizona ceda. Steven Hauschka (K) tendrá que ser factor.

Las dos defensivas son muy buenas. La principal ventaja para Seattle es que conserva a sus principales ofensivos sanos, algo que Arizona no posee. Pronóstico: Seattle 13 – Arizona 6.

Denver (11 – 3) vs. Cincinnati (9 – 4 – 1)

Denver se ubica como #2 en la AFC y ya aseguró su pase a playoffs coronándose como #1 en la AFC Oeste. Cincinnati es #4 en la Conferencia y #1 en la AFC Norte, pero aún no asegura el título de división ni la calificación a playoffs.

Peyton Manning ha tenido un mes de diciembre muy discreto con solo 406 yardas, un Td y dos intercepciones. CJ Anderson (RB) ha contribuido con tres de los cuatro touchdowns de la ofensiva en este mes. Denver ha dejado de lucir impresionante a la ofensiva, aunque todavía es peligroso. La defensiva de Cincinnati viene de dejar en ceros a Cleveland y es la que menos pases de touchdown ha permitido en esta temporada. Con la forma que ha mostrado Manning recientemente, parece que será difícil que haga mucho daño en Cincinnati. Anderson tendrá que ser factor.

El principal reto para Cincinnati es a la ofensiva pues Andy Dalton no ha brillado en juegos que sean televisados en cadena nacional (EU). Por alguna razón, siempre se ha achicado en escenarios grandes. La defensiva de Denver se ubica como la #16 en contra del pase y, aún más importante, #2 contra la carrera. Si Jeremy Hill y Giovani Bernard son limitados, Dalton tendrá que echarse el equipo al hombro y, como ya mencioné, las condiciones bajo las que jugará no le son favorables.

Es posible que se en juego cerrado, pero con la evidencia que Dalton ha dado en juegos grandes hasta ahora, es difícil considerar a Cincinnati como favorito. Pronóstico: Denver 21 – Cincinnati 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario