miércoles, 23 de septiembre de 2015

Power Ranking 3 (2015)



1. (2 – 0) Nueva Inglaterra (Antes: 1). El Campeón continúa demostrando que es el #1. Por ahora, ninguno de sus rivales ha podido sacar provecho al 100% de su debilidad defensiva.

2. (2 – 0) Green Bay (Antes: 2). Tras el primer triunfo de Aaron Rodgers y compañía sobre Seattle, Green Bay se afianza como el mejor prospecto en la NFC.

3. (2 – 0) Arizona (Antes: 3). Es el equipo con mejor balance ofensivo y defensivo solo basta que lo pruebe contra mejores rivales de los que ha tenido hasta el momento.

4. (2 – 0) Denver (Antes: 5). Ha sido la defensiva de Wade Phillips más que la ofensiva terrestre de Gary Kubiak lo que ha ayudado a que el equipo haya cosechado dos triunfos. Peyton Manning lució mejor al final del juego en Kansas City, aunque todavía tiene una larga temporada que afrontar.

5. (2 – 0) Cincinnati (Antes: 6). Andy Dalton ha jugado sin errores y la defensiva está luciendo bien. Después de Rob Gronkowski y Travis Kelce, Tyler Eifert es el ala cerrada más peligroso en estos momentos.

6. (2 – 0) Dallas (Antes: 7). El verdadero reto para este equipo comienza ahora que no contará con Tony Romo ni Dez Bryant. La defensiva ha estado bien anulando a jugadores como Odell Beckham Jr, DeMarco Murray y Jordan Matthews.

7. (2 – 0) Carolina (Antes: 12). Hasta ahora, la falta de un receptor dominante no ha tenido impacto. Cam Newton se ha echado la ofensiva a los hombros y la defensiva continúa con buen desempeño.

8. (2 – 0) Atlanta (Antes: 14). Con los triunfos contra NY Giants y Filadelfia, este equipo ya supera el total de triunfos que tuvo contra equipos fuera de la NFC Sur en 2014. Julio Jones ha estado imparable.

9. (1 – 1) Kansas City (Antes: 8). Dejaron ir un juego que tuvieron en la bolsa. Jamaal Charles necesita recuperarse rápidamente de su costosísimo error.

10. (2 – 0) NY Jets (Antes: 22). Por ahora, Todd Bowles debería estar como líder en las votaciones como Coach del Año.

11. (1 – 1) San Diego (Antes: 9). No ha podido comenzar con la ventaja en ninguno de sus juegos. En Cincinnati, la remontada no se dio. Si Philip Rivers y compañía siempre tienen que remar contra la corriente, la situación de este equipo podría complicarse.

12. (1 – 1) Buffalo (Antes: 10). El dominio mental de Nueva Inglaterra se hizo notar durante la primera mitad del juego de la semana 2. Tyrod Taylor necesita mostrar más calma cuando el equipo se vaya abajo en el marcador.

13. (1 – 1) Pittsburgh (Antes: 17). Su ofensiva es impresionante. Su defensiva al fin mostró mejor desempeño.

14. (1 – 1) Minnesota (Antes: 21). Una semana después, pero este equipo al fin lució como se esperaba que lo hiciera desde el inicio de temporada.

15.  (1 – 1) Washington (Antes: 26). El novato Matt Jones y Alfred Morris son una gran pareja de corredores. Ahora solo es cuestión de que Jay Gruden no lo olvide y quiera retomar su enfoque en la ofensiva aérea. La defensiva va mejorando.

16. (1 -1) San Luis (Antes: 13). No sorprende tanto que su ofensiva tuviera problemas para funcionar, lo sorprendente fue que la defensiva lució vulnerable.

17. (0 – 2) Seattle (Antes: 4). Mal comienzo para el campeón de la NFC. Lo que más sorprende hasta ahora, es que su ofensiva terrestre no ha tenido el impacto de temporadas previas.

18. (1 – 1) San Francisco (Antes: 18). Quedó claro que la defensiva definitivamente no es lo que solía. Sin ofensiva terrestre, el trabajo de Colin Kaepernick se complica bastante.

19. (1 – 1) Jacksonville (Antes: 30). La ofensiva finalmente pudo responderle a la defensiva. Por ahora, se ubica como el primer lugar de la AFC Sur.

20. (1 – 1) Miami (Antes: 16). Es mala señal cuando el quarterback termina como el líder corredor del equipo. Aún peor señal, que una defensiva que se presumía tan sólida no haya podido frenar a Jacksonville.

21. (1 – 1) Oakland (Antes: 31). Después de la estruendosa derrota contra Cincinnati, este equipo logró levantarse contra Baltimore. Derek Carr (QB) tuvo uno de sus mejores juegos como profesional y Amari Cooper (WR) mostró que pertenece a esta liga.

22. (0 – 2) Detroit (Antes: 11). La defensiva extraña la presencia de DeAndre Levy (QB) y Jim Caldwell ha puesto demasiado peso sobre Matthew Stafford.

23. (0 – 2) Indianápolis (Antes: 19). Andrew Luck está pasando por su peor momento desde que llegó a la liga. La ofensiva terrestre y la defensiva no funcionan.

24. (0 – 2) Baltimore (Antes: 20). Sorprendió que la defensiva no haya podido frenar a un equipo como Oakland. Al parecer, Terrell Suggs será extrañado más de lo esperado.

25.  (1 – 1) Cleveland (Antes: 29). Johnny Manziel tuvo su mejor juego en lo que va de su corta carrera. La defensiva será muy dura en casa.

26. (1 – 1) Tennessee (Antes: 28). El encanto se rompió rápidamente para Marcus Mariota y compañía. La secundaria fue exhibida por Johnny Manziel y Travis Benjamin, así que defensivamente aún tienen mucho que trabajar.

27. (0 – 2) Houston (Antes: 24). Mientras no haya ofensiva terrestre no importa quien sea el quarterback, este equipo se las verá difícil para ganar. JJ Watt se fue sin generar alguna jugada de impacto en Carolina.

28. (1 – 1) Tampa Bay (Antes: 32). Jameis Winston (QB) ya experimentó lo que es ganar en la NFL como visitante. La defensiva lució mucho mejor que en la primera semana.

29. (0 – 2) Nuevo Orleans (Antes: 23). Ser derrotado en casa por el que parecía el peor equipo por segundo año consecutivo no es un buen augurio para este equipo, mucho menos ahora que Drew Brees está lesionado.

30. (0 – 2) NY Giants (Antes: 25). Tres temporadas consecutivas en las que este equipo comienza 0 – 2 y en ninguna ha terminado con récord ganador. La presión comienza a aumentar para Tom Coughlin que tendrá que arreglárselas con una defensiva porosa y una ofensiva propensa al error.

31. (0 – 2) Chicago (Antes: 27). Matt Forte es lo único de lo puede presumir este equipo. Jimmy Clausen será el quarterback al menos por las siguientes dos semanas, así que las cosas no pintan muy bien.

32. (0 – 2) Filadelfia (Antes: 15). Cuarto y medio bueno en lo que va de la temporada. La ofensiva  terrestre no carbura y, hasta ahora, la inversión en Byron Maxwell ha sido dinero desperdiciado para esta franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario