miércoles, 16 de septiembre de 2015

Semana 2 (2015): TNF Denver (1– 0) vs. Kansas City (1 – 0)


Enfrenamiento entre grandes rivales de la AFC Oeste. Ambos vienen de ganar en la semana 1, Kansas City lo hizo dominando la mayor parte del juego en Houston, mientras que Denver apenas rescató una victoria en casa en contra de Baltimore.

La historia reciente es totalmente favorable para Denver. Desde la llegada de Peyton Manning a Denver en 2012, Denver no ha perdido (6 – 0) en contra de Kansas City. En el juego más reciente, el equipo entonces dirigido por John Fox se impuso 29 – 16 en el Arrowhead Stadium. CJ Anderson tuvo 185 yardas totales y un touchdown, mientras que Peyton Manning lanzó para 179 yardas y dos touchdowns. Por Kansas City, basta decir que el total de yardas fue de solo 151. Así que este juego tuvo un tinte defensivo.

Peyton Manning está lejos de su nivel habitual.
Después de lo mostrado en la semana 1, está claro que Denver está lejos del poderío ofensivo mostrado en temporadas previas. Peyton Manning volvió a verse desgastado como en diciembre pasado, así que Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders pasaron desapercibidos. La ofensiva terrestre tampoco fue efectiva y hasta ahora, CJ Anderson solo tiene 29 yardas y un promedio de 2.4 yardas por acarreo en la temporada. Por su parte, la defensiva de Kansas City hizo un buen trabajo en Houston al mantener en ceros durante la mayor parte del juego a la ofensiva comandada por Brian Hoyer y, posteriormente, por Ryan Malett. La mayor parte de lo os puntos de Houston vinieron ya que la ventaja de Kansas City era demasiado amplia. Uno de los logros de esta defensiva en 2014 que vale la pena recoda, es que como local solo permitió un touchdown por carrera. Así que la ofensiva aérea de Denver necesita funcionar.

Travis Kelce se está convirtiendo en uno de los mejores alas cerradas en la liga. Tal vez, el segundo mejor después de Rob Gronkowski.
Ofensivamente, Kansas City lució bien, especialmente por la vía aérea. Alex Smith viene de lanzar para 243 yardas y tres touchdowns. Jamaal Charles tuvo 98 yardas totales y un touchdown. La principal estrella fue Travis Kelce (TE) con 106 yardas y dos recepciones para touchdown. Enfrentarán a una defensiva dirigida por Wade Philips y mucho más agresiva de lo que solía ser. Así que Smith tampoco lo tendrá fácil. En contra de Houston sufrió dos capturas. La principal amenaza será Charles que en juegos en casa tuvo mucho éxito en 2014, anotando 9 de sus 14 touchdowns de la temporada. Además, será la primera vez que Denver tenga que considerar la presencia de un receptor como Jeremy Maclin en su plan defensivo.

Los pateadores de los dos equipos son bastante preciso. Brandon McManus de Denver viene de patear cuatro goles campo.

El principal punto débil para Denver es la baja de juego de Manning. Eso aunado a la solidez de la defensiva terrestre de Kansas City pintan un escenario complicado para el visitante. Para Kansas City no será un día de campo, pero será su debut en casa y sus estrellas ofensivas están al 100%. Pronóstico: Kansas City 20 – Denver 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario