martes, 10 de noviembre de 2015

Power Ranking 10 (2015)



1. (8 – 0) Nueva Inglaterra (Antes: 1). El Campeón continúa invicto y no parece bajar el ritmo. El principal factor en su contra es que ya solo le restan tres juegos en casa en temporada regular.

2. (8 – 0) Cincinnati (Antes: 2). Continúa luciendo dominante tanto a la ofensiva como a la defensiva. Tyler Eifert está emergiendo como uno de los ofensivos más impresionantes en este año.

3. (8 – 0) Carolina (Antes: 4). De los equipos en el Top 10, probablemente es el que ha tenido el calendario más sencillo. Sin embargo, no han desaprovechado y la victoria sobre Green Bay, es una clara señal de que son competitivos. Por ahora, son el #1 en la NFC.

4. (7 – 1) Denver (Antes: 3). La falta de disciplina terminó por hundir a este equipo que ya había sobrevivido a varias derrotas potenciales. La ventaja es que jugarán con menos presión ahora que ya no tienen que “cuidar” el invicto.

5. (6 – 2) Arizona (Antes: 6). Carson Palmer y compañía estarán de vuelta esta semana para buscar regresar al #1 de la NFC.

6. (6 – 2) Minnesota (Antes: 7). Más pronto de lo que anticipe, este equipo está peleando por el título de la NFC Norte. Gran trabajo de Mike Zimmer y Norv Turner continúa demostrando que es un gran coordinador ofensivo.

7. (6 – 2) Green Bay (Antes: 5). Aaron Rodgers no puede hacerlo todo solo, mucho menos como visitante. Si no hay mayor apoyo de la defensiva y el juego terrestre, será otro año desperdiciado para esta franquicia.

8. (5 – 3) NY Jets (Antes: 11). La defensiva ya no está jugando al nivel que mostró en las primeras semanas. La ofensiva es la que ha ido subiendo de nivel con Ryan Fitzpatrick moderando sus errores.

9. (5 – 4) Pittsburgh (Antes: 12). Impresionante lo que hicieron DeAngelo Williams y Antonio Brown el domingo pasado combinándose para casi 531 yardas y 2 Tds. La defensiva había jugado mejor como local.

10. (4 – 4) Oakland (Antes: 10). Derek Carr ha respondido en su segundo año y apunta a que será un excelente quarterback.

11. (6 – 3) Atlanta (Antes: 8). La ofensiva cada vez es menos efectiva y la defensiva ha ido en caída libre en semanas recientes.

12. (4 – 4) Seattle (Antes: 13). Una semana de descanso justo a mitad de temporada, podría ser lo que a este equipo le faltaba para reagruparse. Ya veremos.

13. (5 – 4) NY Giants (Antes: 16). Mientras Eli Manning no cometa errores, este equipo tendrá oportunidad de ganar. Jason Pierre Paul parece estar al 100%, a pesar de ya no contar con algunos dedos en la mano.

14. (4 – 4) Filadelfia (Antes: 14). Chip Kelly ha ido recomponiendo el rumbo de su equipo. Por ahora, está a solo un juego de la cima de la NFC Este.

15. (4 – 4) San Luis (Antes: 9). Hay algo que está deteniendo a este equipo. Algunos dicen que es su Head Coach.

16. (4 – 4) Buffalo (Antes: 18). Ha dominado a los equipos débiles. Ahora, necesita demostrar que puede ganar contra un equipo de mayor calidad.

17. (4 – 5) Nuevo Orleans (Antes: 15). Definitivamente, su defensiva es de lo peor que se ha visto en los últimos años.

18. (4 – 5) Indianápolis (Antes: 21). Con el triunfo en contra de Denver, dejó en claro que aún es un equipo muy peligroso. La mala noticia es que Andrew Luck estará fuera durante algunas semanas.

19. (3 – 5) Kansas City (Antes: 20). El equipo de Andy Reid regresa del BYE a un solo juego de Oakland en la AFC Oeste, así que con un buen cierre podría colarse a playoffs.

20. (3 – 5) Washington (Antes: 17). La actuación de sus receptores fue deplorable en Nueva Inglaterra. La defensiva, que empezó tan bien la temporada, ha ido desapareciendo.

21. (3 – 5) Chicago (Antes: 24). Este equipo podría darle un susto a uno que otro contendiente a playoffs. Jeremy Langford demostró que es capaz de cubrir el lugar de Matt Forte.

22. (3 – 5) Houston (Antes: 23). Regresa de la semana de descanso, aún como segundo lugar en la AFC Sur.

23. (3 – 5) Miami  (Antes: 19). Se acabó el cuento de Cenicienta para Dan Campbell. Miami está de nuevo en el fondo de la AFC Este.

24. (3 – 5) Tampa Bay (Antes: 22). Mike Evans no se cansó de soltar pases que pudieron significar la victoria para su equipo.

25. (3 – 6) San Francisco (Antes: 30). Blaine Gabbert logró mover a la ofensiva y, lo más importante, ayudó a que se concretara la tercera victoria del equipo.

26. (2 – 6) Tennessee (Antes: 31). Marcus Mariota no desaprovechó el enfrentar a una de las peores defensiva de la liga. La suerte estuvo de su lado con algunos rebotes afortunados.

27. (2 – 6) Baltimore (Antes: 28). John Harbaugh y Joe Flacco tienen un gran reto en busar el .500, al menos, en lo que resta de la temporada.

28. (2 – 6) Dallas (Antes: 25). La tibieza en las decisiones de Jason Garrett y la ausencia de Tony Romo tienen hundido a este equipo.

29. (2 – 6) Jacksonville (Antes: 27). Hasta que Blake Bortles no deje de cometer errores, concretar victorias será una tarea difícil para este equipo.

30. (2 – 7) Cleveland (Antes: 26). Otra temporada más para el olvido. No obstante, a veces ha lucido más competitivo de lo que su récord indica.

31. (2 – 7) San Diego (Antes: 29). Un equipo que se convirtió en un hospital en el transcurso de la temporada. Tal vez, verdaderamente sea su último año en California.

32. (1 – 7) Detroit (Antes: 32). El peor equipo en esta temporada regresa de su descanso con lo que pudiera ser una nueva mentalidad ofensiva y esperando rescatar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario