martes, 24 de noviembre de 2015

Power Ranking 12 (2015)



1. (10 – 0) Nueva Inglaterra (Antes: 1). El Campeón continúa invicto pero, hasta cierto punto, se vio disminuido por las lesiones. Con solo dos juegos pendientes en casa y haciendo frente a tantas lesiones, será difícil que conserven el invicto.

2. (10 – 0) Carolina (Antes: 2). Cam Newton luce cada vez más dominante. Está respaldado por una excelente defensiva y un buen juego terrestre.

3. (8 – 2) Arizona (Antes: 3). Confirmó que está para cosas grandes en esta temporada al ganarle a su primer rival con récord ganador. Impresionante la variedad de armas con las que cuenta a la ofensiva.

4. (8 – 2) Cincinnati (Antes: 3). Dos derrotas consecutivas para este equipo. Sin embargo, en Arizona logró reaccionar y estuvo cerca de sacar el juego. Esta vez, Andy Dalton fue parte de la solución y no el problema para que su equipo acariciara la victoria.

5. (8 – 2) Denver (Antes: 6). Brock Osweiler revitalizó a la ofensiva y la defensiva volvió a lucir como la mejor en la liga. Será interesante lo que suceda cuando Peyton Manning sea dado de alta de su lesión. Por lo pronto, Osweiler será titular otra semana más.

6. (7 – 3) Green Bay (Antes: 8). Eddie Lacy corrió para 100 yardas por primera vez en la temporada y la defensiva tuvo su mejor actuación en semanas. Aaron Rodgers ya no estuvo solo y las cosas mejoraron para el equipo.

7. (7 – 3) Minnesota (Antes: 5). Este equipo se achicó cuando tenía la oportunidad de alejarse en el #1 de la NFC Norte. Sorprendente, que un veterano de la talla de Adrian Peterson tenga 6 fumbles (2 perdidos) en lo que va de la temporada.

8. (6 – 4) Pittsburgh (Antes: 7). Las recientes derrotas de Cincinnati amplían sus posibilidades de pelear por el #1 de la AFC Norte. Ben Roethlisberger regresará en mejor estado físico después de su descanso.

9. (5 – 5) NY Giants (Antes: 12). Regresa de su semana de descanso. Aún es #1 en la NFC Este. Su defensiva debe de continuar mejorando, ahora que Jason Pierre Paul ya está más acoplado.

10. (5 – 5) Kansas City (Antes: 14). En estos momentos, estarían dentro de los playoffs como wildcard. Andy Reid, Alex Smith y una defensiva muy sólida han logrado rectificar el rumbo de este equipo.

11. (5 – 5) Buffalo (Antes: 9). Este equipo tiene elementos para ser uno de los mejores en la liga, peor le hace falta contundencia tanto ofensiva como defensiva. Sorprende, que solo tenga 15 capturas en lo que va de la temporada.

12. (5 – 5) Seattle (Antes: 13). Thomas Rawls parece ser la nueva estrella emergente en este equipo que requiere de una ofensiva terrestre poderosa para dominar.

13. (5 – 5) Houston (Antes: 20). La defensiva ha comenzado a jugar al nivel esperado. Ahora, solo es cuestión de que la ofensiva responda.

14. (5 – 5) NY Jets (Antes: 10). La ofensiva ha ido a la baja con un Chris Ivory y un Fitzpatrick disminuidos por lesiones. Darrelle Revis tuvo apenas su segundo juego permitiendo 100 o más yardas a un receptores desde su temporada de novato (2008).

15. (5 – 5) Indianápolis (Antes: 19). Matt Hasselbeck se ha convertido en el QB suplente más valioso en esta temporada con un récord de 3 – 0 y, sobre todo, manteniendo vivas las esperanzas de Indianápolis de conservar el #1 de la AFC Sur.

16. (6 – 4) Atlanta (Antes: 11). Este equipo ha perdido la chispa a la ofensiva. Más allá de lo que logren Matt Ryan y Julio Jones, el impacto real de la ofensiva es producto de lo que haga Devonta Freemna.

17. (5 – 5) Tampa Bay (Antes: 22). Jameis Winston tuvo un excelente juego y está demostrando que pertenece a la NFL. Doug Martin está entregando resultados en año de contrato. Definitivamente, Lovie Smith está dándole otra cara a esta franquicia.

18. (4 – 6) Chicago (Antes: 18). A pesar de su notable mejora, las probabilidades de que participe en playoffs son remotas. No obstante, podría sorprender a más de un equipo que esté con un pie en playoffs. 

19. (4 – 6) Oakland (Antes: 15). Al inicio de noviembre, parecía que esta franquicia comenzaba a dirigirse hacia los playoffs. En estos momentos, ha caído en un bache y con una defensiva tan vulnerable será difícil que se reponga. 

20. (4 – 6) Filadelfia (Antes: 16). La defensiva tuvo su peor juego de la temporada y lo hizo frente a su público. La presión sobre Chip Kelly comenzará a ser mayor, su margen de error ya es mínimo.

21. (4 – 6) Washington (Antes: 17). Este equipo no ha podido ganar como visitante en lo que va de la temporada. Su dependencia al pase a la ofensiva es excesiva.

22. (4 – 6) Miami (Antes: 21). El desempeño mostrado por este equipo en los últimos juegos, hace parecer que sus victorias fueron una combinación de suerte y de enfrentamientos con equipos en un mal momento.

23. (4 – 6) Jacksonville (Antes: 26). Este equipo tiene racha ganadora por primera vez en más de dos años. Es una gran noticia para una franquicia que no ha dejado de seleccionar entre los primeros 10 picks en las últimas temporadas.

24. (4 – 6) Nuevo Orleans (Antes: 24). Regresa de su semana de descanso. La defensiva debe de mostrar algún tipo de mejora ahora que ya no estará bajo la dirección de Rob Ryan.

25. (4 – 6) San Luis (Antes: 23). Hubo cambio de quarterback, pero la casi nula producción ofensiva continuó. Todd Gurley tuvo su juego menos productivo desde que asumió la titularidad.

26. (3 – 7) San Francisco (Antes: 25). La derrota en el CenturyLink Field era totalmente previsible. No obstante, el equipo se presentó sin mostrar enjundia alguna.

27. (3 – 7) Dallas (Antes: 28). Tony Romo regresó y eso se tradujo en un triunfo inmediatamente. No cabe duda que contar con un buen quarterback marca la diferencia en la NFL.

28. (3 – 7) Detroit (Antes: 29). Acumula dos triunfos al hilo. De mantenerse así, tal vez Jim Caldwell pueda salvar su empleo a final de temporada.

29. (3 – 7) Baltimore (Antes: 30). Se ha quedado sin su WR #1 y sus QB y RB titulares. Parece que un par de triunfos más sería una meta muy ambiciosa para este equipo.

30. (2 – 8) Tennessee (Antes: 27). Los dos juegos en los que este equipo ha ganado han sido en los que Marcus Mariota ha lanzado para 4 Tds. En otras palabras, el éxito de Tennessee está sujeto totalmente a lo que logre su quarterback.

31. (2 – 8) Cleveland (Antes: 32). Regresa de su descanso. Se suponía que Johnny Manziel sería su titular el resto de la temporada. Su actividad fuera del campo (fiestas) lo han enviado de nuevo a ser el suplente (3er equipo).

32. (2 – 8) San Diego (Antes: 31). A pesar de las lesiones, aún es posible que este equipo pueda responder, pero es necesario que Melvin Gordon tenga mayor impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario