martes, 17 de noviembre de 2015

Power Ranking 11 (2015)




1. (9 – 0) Nueva Inglaterra (Antes: 1). El Campeón logró rescatar una victoria apenas con las uñas. Sin embargo, el costó fue alto. No contará con una de sus piezas más importantes a la ofensiva hasta avanzados los playoffs: Julian Edelman.

2. (9 – 0) Carolina (Antes: 3). La conversación de Cam Newton como el MVP de esta temporada agarra cada vez mayor fuerza. Devin Funchess comienza a dar destellos de ser el receptor que puede complementar a Kelvin Benjamin en el futuro.

3. (8 – 1) Cincinnati (Antes: 2). Andy Dalton no lució como lo había hecho en el transcurso de la temporada, y tampoco lo hicieron jugadores como AJ Green (WR), Tyler Eifert (TE) y Andrew Whitworth (T).

4. (7 – 2) Arizona (Antes: 5). Con un contundente triunfo en Seattle, se adueñó totalmente del #1 de la NFC Oeste. Carson Palmer también podría entrar en la conversación como MVP.

5. (7 – 2) Minnesota (Antes: 6). Adrian Peterson ha demostrado que, a pesar de su edad, continúa en excelente nivel. La defensiva continúa como una de las más sólidas.

6. (7 – 2) Denver (Antes: 4). Peyton Manning es el nuevo líder histórico en yardas por pase de la liga. En el mismo juego, fue enviado a la banca después de una desastrosa actuación. Pasará un tiempo fuera de acción, así que la ofensiva de Denver tendrá que reconfigurarse rápidamente.

7. (6 – 4) Pittsburgh (Antes: 9). Ben Roethlisberger saltó de la banca para guiar a su equipo a la victoria. Hasta ahora, la ausencia de Le’Veon Bell no ha pesado.

8. (6 – 3). Green Bay (Antes: 9). Sorprendentemente, una racha de 25 victorias al hilo en el Lambeau en contra de Detroit llegó a su final. Este equipo parece haber perdido la brújula sin un receptor dominante, un ataque terrestre inefectivo y una defensiva tímida.

9. (5 – 4) Buffalo (Antes: 16). Si la ofensiva logra mantenerse sana y la defensiva mantiene el nivel mostrado en las últimas dos semanas, un boleto para playoffs es bastante viable para este equipo.

10. (5 – 4). NY Jets (Antes: 8). La ofensiva terrestre y la defensiva han bajado la intensidad que demostraron las primeras semanas de la temporada.

11. (6 – 3) Atlanta (Antes: 11). Regresa de su descanso y buscará romper con la racha de dos derrotas consecutivas. Matt Ryan necesita volver más concentrado.

12. (5 – 5) NY Giants (Antes: 13). Estuvieron muy cerca de quitarle el invicto a Nueva Inglaterra. Este equipo está luciendo cada vez mejor, en especial a la defensiva, y será difícil que le arrebaten el #1 de la NFC Este.

13. (4 – 5) Seattle (Antes: 12). Este equipo ha brillado por su incapacidad para mantener las ventajas en el último cuarto. Parece que ya solo podrán competir por un boleto como “wilcard” a los playoffs.

14. (4 – 5) Kansas City (Antes: 19). La defensiva ha estado mucho mejor en las últimas semanas. Charcandrick West ha mitigado el impacto de la ausencia de Jamaal Charles y Cairo Santos es uno de los pateadores más productivos en esta temporada.

15. (4 – 5) Oakland (Antes: 10). La defensiva tiene que mejorar muchísimo aún. Más, ahora que no estará Aldon Smith. Por ahora, Kansas City lo ha relegado al tercer lugar de la AFC Oeste.

16. (4 – 5) Filadelfia (Antes: 14). La lesión de Sam Bradford resultó más costosa de lo esperado cuando Mark Sanchez lanzó una intercepción en una visita a zona roja que pudo haber significado la victoria.

17. (4 – 5) Washington (Antes: 20). Kirk Cousins aprovechó al 100% el estar enfrentando a la defensiva de Nuevo Orleans y tuvo uno de los juegos más productivo en su corta carrera. Si la ofensiva se mantiene así, este equipo podría estar compitiendo por un boleto a playoffs.

18. (4 – 5) Chicago (Antes: 21). La mejora de este equipo es notable. John Fox, Adam Gase y Vic Fangio están haciendo un buen trabajo para levantar a esta franquicia.

19. (4 – 5) Indianápolis (Antes: 18). Regresan de su BYE. Matt Hasselbeck tendrá otra oportunidad de demostrar que es uno de los mejores QBs sustitutos en la liga.

20. (4 – 5) Houston (Antes: 22). Con una excelente actuación defensiva, Houston logró quitarle el invicto a Cincinnati y le pisa los talones a Indianápolis en la AFC Sur.

21. (4 – 5) Miami (Antes: 22). Después de algunos fallos en equipos especiales, una patada bloqueada les volvió a dar vida en Filadelfia. Lamar Miller continúa como el playmaker de este equipo.

22. (4 – 5) Tampa Bay (Antes: 24). Lovie Smith ya duplicó el número de victorias que tuvo en 2014. Aún falta mucho, pero se percibe mejora en esta franquicia.

23. (4 – 5)  San Luis (Antes: 15).  Nuevamente, problemas con la ofensiva. Todd Gurley fue contenido y el resto de los jugadores no pudieron hacer más.

24. (4 – 6) Nuevo Orleans (Antes: 17). ¿Ya había dicho lo mala que es su defensiva? Es pésima. Rob Ryan ya no será más el coordinador defensivo de este equipo.

25. (3 – 6) San Francisco (Antes: 25). Regresa de su descanso. Blaine Gabbert debe mostrarse más asentado y confiado. Aún no se puede hablar de un resurgimiento, pero seguro el ambiente en el vestidor es menos tenso.

26. (3 – 6) Jacksonville (Antes: 27). Blake Bortles volvió a lanzar al menos una intercepción por quinto partido consecutivo. Afortunadamente, su defensiva respondió con dos.

27. (2 – 7) Tennessee (Antes: 26). Aún es muy pronto para que Marcus Mariota pueda enfrentarse al tú por tú con una defensiva como la de Carolina.

28. (2 – 7) Dallas (Antes: 28). Un castigo defensivo les impidió romper la racha de seis derrotas consecutivas. Es muy probable que Tony Romo regrese y, tal vez, pueda rescatar algo de esta temporada.

29. (2 – 7) Detroit (Antes: 32). La victoria en el Lambeau Field podría tener casi el mismo valor que un triunfo en playoffs para este equipo. Se rompe una racha de 25 años sin ganar en ese estadio.

30. (2 – 7) Baltimore (Antes: 28). Es increíble lo que este equipo ha dejado ir en los últimos periodos de sus juegos. Solo una de sus derrotas ha sido por 7 o más puntos.

31. (2 – 7) San Diego (Antes: 31). Regresa de su semana de descanso. Sin embargo, continúa con demasiadas lesiones para poder pensar optimistamente en el resto de la temporada.

32. (2 – 8) Cleveland (Antes: 30). Por ahora, es el dueño del pick #1 global del draft de 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario