miércoles, 9 de diciembre de 2015

Power Ranking 14 (2015)



1. (12 – 0) Carolina (Antes: 1). No importa el escenario o las circunstancias a las que este equipo se ha enfrentado. Al final, ha continuado con su extraordinario desempeño.

2. (10 – 2) Cincinnati (Antes: 3). Asume el #1 en la AFC y también su defensiva entra a esta semana como la mejor en la liga. Tendrá que reafirmar esas posiciones en contra de Pittsburgh el próximo domingo.

3. (10 – 2) Denver (Antes: 4). Brock Osweiler tuvo una actuación discreta lanzando solo 166 yardas y un Td, pero sumó otro triunfo. Así que va reafirmando su papel como titular. CJ Anderson tuvo que salir temprano en el juego por lesión, pero todo indica que será él quien llevará las riendas de la ofensiva terrestre.

4. (10 – 2) Arizona (Antes: 5). David Johnson (120 yardas totales, Td) no tuvo problema para llenar el hueco dejado por Chris Johnson. Lo mismo sucedería en el grupo de receptores si hubiera alguna baja. No cabe duda, que esta ofensiva es la #1 en la liga.

5. (10 – 2) Nueva Inglaterra (Antes: 2). La caída hasta esta posición luce drástica, pero su derrota más reciente le costó, al menos de momento, jugar desde la ronda “wildcard” y el resto de los playoffs ir como visitante. La ausencia de sus principales receptores está pesando.

6. (8 – 4) Green Bay (Antes: 6). Con una de las jugadas que quedará para la posteridad, este equipo logró sacudirse las derrotas divisionales pasadas. Hay verdadera preocupación sobre la situación de Eddie Lacy fuera del campo, que ya lo ha mandado a ser el RB suplente.

7. (7 – 5) Kansas City (Antes: 8). Uno de los equipos más peligrosos en este cierre de temporada. La defensiva está jugando a un gran nivel y la ofensiva es efectiva y no comete errores.

8. (7 – 5) Seattle (Antes: 9). Russell Wilson está demostrando, aún más, que vale el contrato millonario que firmó antes de la temporada. Con DeShwan Shead (CB), la Legion of Boom parece retomar su forma de años anteriores.

9. (7 – 5) Pittsburgh (Antes: 10). Su ofensiva ofrece uno de los mejores espectáculos en la liga. Su defensiva, especialmente la secundaria, necesita apretar más para que su participación en playoffs pueda concretarse.

10. (7 – 5) NY Jets (Antes: 11). Este equipo está dentro de los playoffs en este momento. Ryan Fitzpatrick está teniendo la mejor temporada de su carrera.

11. (8 – 4) Minnesota (Antes: 6). La ofensiva se ha hecho demasiado dependiente a lo que logre Adrian Peterson. Las bajas de Anthony Barr, Harrison Smith y Linval Jospeh desbalancearon totalmente a la defensiva.

12. (6 – 6) Buffalo (Antes: 17). Este equipo tiene el talento ofensivo y defensivo para sobresalir. Solo es cuestión de que la estrategia sea la adecuada para explotarlo. Tyrod Taylor, LeSean McCoy y Sammy Watkins pueden ser el factor para hacer que este equipo llegue a los playoffs.

13. (6 – 6) Indianápolis (Antes: 12). La buena fortuna de Matt Hasselbeck terminó. Sin embargo, más allá de que la ofensiva no lució, la defensiva exhibió sus grandes carencias.

14. (6 – 6) Tampa Bay (Antes: 20). Este equipo está 3 – 1 contra la NFC Sur. El dominio al interior de la división habla bien del trabajo de Lovie Smith, que está muy cerca de lograr que su equipo se cuele a playoffs con un quarterback novato.

15. (6 – 6) Houston (Antes: 13). La gran incógnita de este equipo ha sido la poca efectividad de su ofensiva  terrestre. Alfred Blue no logró la consistencia esperada, así que Jonathan Grimes y Chris Polk tendrán mayor peso en las carrera en los siguientes juegos.

16. (5 – 7) Washington (Antes: 14). DeSean Jackson es el “playmaker” más efectivo de Washingotn y tardaron casi todo el juego para buscarlo en una trayectoria larga. Las decisiones y estrategia de Jay Gruden (HC), por momentos, parecen confusas.

17. (5 – 7) NY Giants (Antes: 16). Malas decisiones de coacheo y fallas en la administración del tiempo han llevado a que este equipo vea comprometida su participación en playoffs.

18. (5 – 7) Chicago (Antes: 15). Robbie Gould (K) tuvo el triunfo ante San Francisco, pero lo dejó ir. El del domingo, fue apenas el segundo partido en esta temporada en el que falla un intento de gol de campo.

19. (5 – 7) Oakland (Antes: 18). Equipo joven con bases sólidas para sobresalir, pero aún tiene que trabajar en su ejecución para lograr la consistencia de un equipo ganador.

20. (6 – 6) Atlanta (Antes: 19). Simplemente, ha sido increíble como este equipo se ha desinflado en la segunda mitad de la temporada.

21. (5 – 7) Filadelfia (Antes: 24). Con la victoria en Foxboro, Filadelfia vuelve a entrar de lleno en la pelea por un lugar en playoffs. Además, Chip Kelly vuelve a tener margen para trabajar después de la excesiva presión que le generó la racha de derrotas.

22. (4 – 8) Detroit (Antes: 21). Un descuido en la última jugada del partido dio fin a la racha de victorias con las que este equipo parecía revivir en esta temporada. A pesar de la derrota, no se le debe descartar en las siguientes jornadas.

23. (5 – 7) Miami (Antes: 23). El cambio de coordinador ofensivo tuvo impacto inmediato y la ofensiva terrestre volvió a tener relevancia. Lamar Miller será factor para que este equipo tenga un cierre decoroso de temporada.

24. (4 – 8) Jacksonville (Antes: 22). Blake Bortles viene de su mejor juego de la temporada. Allen Robinson está emergiendo como un receptor Top 10 en la liga. Las dudas continúan en la defensiva.

25. (4 – 8) Dallas (Antes: 29). Los playoffs aún están al alcance para este equipo. La defensiva ha estado bien, al igual que la ofensiva terrestre. La diferencia para lograrlo la marcará el desempeño de Matt Casssel.

26. (4 – 8) San Francisco (Antes: 27). Este equipo viene de lograr su primera victoria como visitante. Blaine Gabbert está demostrando que está preparado para ser titular de tiempo completo.

27. (4 – 8) Nuevo Orleans (Antes: 25). Drew Brees volvió a lucir como en antaño. Sin embargo, con nulo apoyo de la defensiva será muy complicado que el equipo pueda tener un cierre decoroso en esta temporada.

28. (4 – 8) San Luis (Antes: 26). 2015 ha sido un desperdicio de temporada para este equipo.

29. (3 – 9) Tennessee (Antes: 31). Marcus Mariota tuvo un excelente juego. Sin embargo, la carencia de talento a su alrededor aún sigue ahí.

30. (4 – 8) Baltimore (Antes: 28). Lo más positivo para este equipo es el surgimiento de Javorius “Buck” Allen como un RB extremadamente versátil.

31. (3 – 9) San Diego (Antes: 30). Este equipo sufrió más bajas. Entre ellas, dos de sus receptores. Philip Rivers se queda sin opciones en el juego aéreo y cada vez luce más difícil para esta equipo la recta final de la temporada.

32. (2 – 10) Cleveland (Antes: 32). Austin Davis no pudo con el paquete de la ofensiva. Johnny Manziel saldrá al quiete para intentar el cierre más digno posible de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario