miércoles, 30 de diciembre de 2015

Power Ranking 17 (2015)



1. 13 – 2) Arizona (Antes: 2). La defensiva maltrató a Aaron Rodgers durante todo el juego. David Johnson le da otra dimensión de poder a la ofensiva terrestre y Carson Palmer entrará con muy buen ritmo a los playoffs.

2. (14 – 1) Carolina (Antes: 1). Aún después de la sorpresiva derrota en Atlanta, este equipo continúa siendo uno de los más peligrosos. La derrota llega en buen momento para hacer los ajustes correspondientes de cara a los playoffs.

3. (11 – 4) Denver (Antes: 7). Brock Osweiler logró producir en la segunda mitad después de tres juegos de no lograrlo. La defensiva también hizo los ajustes adecuados y aseguraron su participación en playoffs.

4. (12 – 3) Nueva Inglaterra (Antes: 3). Solo Bill Belichick sabe la razón por la cual eligió patear en tiempo extra. La secundaria aún tiene mucho en que trabajar.

5. (10 – 5) Kansas City (Antes: 8). Ya está dentro de los playoffs. Andy Reid, Alex Smith y una gran defensiva han tenido un extraordinario año y aún pueden quedar como #1 de la AFC Oeste.

6. (11 – 4) Cincinnati (Antes: 5). AJ McCarron y el resto de la ofensiva comenzaron muy bien, pero se fueron apagando en el transcurso del juego. Este equipo tendrá que ser más contundente para lograr su primera victoria en playoffs desde los 90.

7. (10 – 5) NY Jets (Antes: 10). La ofensiva aérea está jugando a un excelente nivel. La defensiva aérea aún puede ser mejor. Para asegurar su participación en playoffs, tendrán que ganarle a Buffalo el próximo domingo.

8. (10 – 5) Minnesota (Antes: 11). Le tomó solo dos temporadas a Mike Zimmer para llevar a su equipo a los playoffs. La defensiva vuelve a estar cerca de su 100%.

9. (9 – 6) Seattle (Antes: 6). La racha de cinco victorias llegó a su fin con un equipo que siempre se la ha complicado a Russell Wilson y compañía. Seattle no volverá a jugar en casa hasta la temporada 2016.

10. (10 – 5) Green Bay (Antes: 4). Con lo demostrado en Arizona, este equipo tiene una misión complicada para llegar lejos en playoffs. Definitivamente, entra como uno de los equipos más débiles a esta etapa.

11. (8 – 7) Washington (Antes: 12). Kirk Cousins ha jugado muy bien en diciembre y se perfila para firmar un contrato muy lucrativo en 2016. Jay Gruden (HC) superó las expectativas que se tenían de este equipo para 2015.

12. (8 – 7) Houston (Antes: 13). Brandon Weeden (QB) está dando la sorpresa con este equipo y ya ha contribuido en dos triunfos que tienen a Houston como #1 de la AFC Sur.

13. (9 – 6) Pittsburgh (Antes: 9). La ofensiva más explosiva de la liga tuvo un mal juego en el peor momento y ahora, este equipo necesita de ayuda para estar en playoffs.

14. (7 – 8) Oakland (Antes: 15). Fue una buena temporada debut para Jack del Rio como Head Coach de esta franquicia. Los cimientos para que sea un equipo competitivo ya están ahí y son bastante sólidos.

15. (7 – 8) San Luis (Antes: 16). Hablando del récord de este equipo, no hubo retroceso pero tampoco avance respecto a otras temporadas. San Luis, simplemente, está estancado en la mediocridad.

16. (8 – 7) Atlanta (Antes: 20). Después de solo ganar un juego desde noviembre, Atlanta le quitó el invicto a Carolina y ganó su primer duelo divisional de la temporada. Dan Quinn (HC) aún tiene mucho trabajo por hacer en esta franquicia.

17. (7 – 8) Buffalo (Antes: 19). Rex Ryan (HC) decepcionó como estratega defensivo en esta temporada y Buffalo tendrá que esperar otro año más para buscar regresar a los playoffs.

18. (7 – 8) Indianápolis (Antes: 21). Sorprendentemente, aún está vivo en la competencia por un lugar en playoffs. Sin embargo, necesita ganar y alrededor de nueve combinaciones de resultados en otros juegos el próximo domingo para colarse en playoffs.

19. (6 – 9) Filadelfia (Antes: 17). Se terminó la era Chip Kelly. Después de todos los movimientos hechos por Kelle como GM, parece que será una larga etapa de reconstrucción para este equipo.

20. (6 – 9) NY Giants (Antes: 14). Fue una temporada decepcionante para este equipo. Sin Odell Beckham Jr. en el campo, la ofensiva no funcionó.

21. (6 – 9) Tampa Bay (Antes: 18). Al inicio de diciembre, parecía que esta franquicia podía colarse a playoffs. Después vinieron tres derrotas consecutivas. Lovie Smith (HC) aún tiene margen de error pues su proyecto con este equipo aún está en desarrollo, especialmente con Jameis Winston en su primer año.

22. (6 – 9) Detroit (Antes: 23). Fue una temporada de retroceso para esta franquicia. Habrá que ver que pasa con Jim Caldwell (HC) después del próximo fin de semana.

23. (6 – 9) Chicago (Antes: 24). Este fin de semana, Robbie Gould (K) no se equivocó y permitió que su equipo sumara otra victoria.

24. (6 – 9) Nuevo Orleans (Antes: 25). La ofensiva ha estado jugando a un muy buen nivel en el último mes y acumula 127 puntos los cuatro partidos de este periodo. 

25. (5 – 10) Jacksonville (Antes: 22). Es un equipo muy entretenido de observar por su ofensiva, pero aún sigue cometiendo demasiados errores.

26. (5 – 10) Baltimore (Antes: 32). Pocas cosas tan satisfactorias para un equipo que ya no aspira a algo como meterle el pie a un archirrival que estaba por calificar a playoffs.

27. (5 – 10) Miami (Antes: 26). Conforme pasan las semanas, este equipo cada vez luce peor. Lo único sobresaliente de su juego del domingo pasado, fue una extraordinaria recepción a una mano de Jarvis Landry.

28. (5 – 10) Dallas (Antes: 27). Kellen Moore solo pudo completar 13 de 31 intentos de pase en su primer juego como titular en la NFL.

29. (4 – 11) San Diego (Antes: 28). Danny Woodhead ha sido lo más relevante de este equipo en las últimas semanas y continúa mostrando que, a pesar de su tamaño, es uno de los jugadores más dinámicos en la liga.

30. (4 – 11) San Francisco (Antes: 29). Este equipo no decepcionó y 2015 fue una temporada para el olvido. Cerrará la temporada en casa en contra de San Luis.

31. (3 – 12) Cleveland (Antes: 30). Johnny Manziel y el resto del equipo dieron más batalla de lo esperado en Kansas City. Tal vez para el próximo año, Manziel pueda hacerse cargo de la ofensiva desde el inicio de la temporada.

32. (3 – 12) Tennessee (Antes: 31). Con una derrota más, asegurará la selección global #1 del draft del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario