miércoles, 16 de diciembre de 2015

Power Ranking 15 (2015)



1. (13 – 0) Carolina (Antes: 1). Cada vez más impresionantes. Esta vez dejaron en cero a Atlanta. CaMVP Newton volvió a tener un juego muy productivo, aunque salió lesionado por un momento y ya no volvió por precaución.

2. (11 – 2) Arizona (Antes: 4). Con un poco más de esfuerzo de lo esperado, logró imponerse contra Minnesota. Continúa enrachándose de cara a los playoffs, van siete triunfos en fila.

3. (11 – 2) Nueva Inglaterra (Antes: 5). No tardó mucho en reponerse de las dos derrotas al hilo. Verdaderamente, Rob Gronkowski cambia la cara de esta ofensiva. Aunque ahora, ya no contarán con LeGarrette Blount por el resto de la temporada.

4. (10 – 3) Denver (Antes: 3). A Rick Dennison (CO) nunca se le ocurrió mandar un bloqueo múltiple a Khalil Mack y Brock Osweiler terminó pagando el precio. CJ Anderson es quien realmente hace funcionar la ofensiva terrestre de este equipo.

5. (9 – 4) Green Bay (Antes: 6). Volvió a ganar en casa después de derrotas consecutivas contra rivales divisionales. Eddie Lacy parece estar de vuelta. Con una ofensiva terrestre más sólida, el trabajo de Aaron Rodgers debe ser más sencillo.

6. (10 – 3) Cincinnati (Antes: 2). A pesar de todo, este equipo aún es #2 en la AFC. La caída estrepitosa en el ranking se debe a que AJ McCarron aún tiene que probar que puede cubrir el lugar de Andy Dalton.

7. (8 – 5) Seattle (Antes: 8). Russell Wilson está jugando a un excelente nivel como pasador. Ha lanzado 16 pases de Td en sus últimos cuatro juegos. Con la baja de Thomas Rawls, Wilson lanzará aún más.

8. (8 – 5) Kansas City (Antes: 7). El pequeño desliz hacia abajo tiene más que ver con lo impresionante que se ha visto Seattle que con el desempeño de este equipo. No obstante, se esperaba un mayor dominio en contra de San Diego.

9. (8 – 5) Pittsburgh (Antes: 9). Aún está fuera del escenario de playoffs, pero continúa acercándose. Su ofensiva es la más entretenida de ver en la NFL.

10. (8 – 5) NY Jets (Antes: 10). Va dando pasos seguros hacia los playoffs.  Aún tiene un juego par de juegos difíciles (Nueva Inglaterra, Buffalo) que necesita ganar para asegurar su participación.

11. (8 – 5) Minnesota (Antes: 11).  Su calendario se ha complicado en las últimas  semanas y le ha costado trabajo responder. El éxito de este equipo ha estado atado al éxito de Adrian Peterson. Norv Turner necesita comenzar a soltar más a Teddy Bridgewater (QB) y, sobre todo, sacar más provecho de sus habilidades con una estrategia que se ajuste a ellas.

12. (6 – 7) Washington (Antes: 16). Conserva el #1 de la NFC Este, pero su margen de error es casi inexistente. Una derrota podría dejarlo fuera de la competencia por un lugar en playoffs. Jay Gruden (HC) necesita seguir buscando el balance ofensivo.

13. (6 – 7) NY Giants (Antes: 17). Odell Beckham Jr. es el SHOWMAN de la liga. Cada semana, nos garantiza alguna recepción espectacular y a su equipo, la posibilidad de estar en playoffs.

14. (6 – 7) Oakland (Antes: 19). Con una actuación histórica de Khalil Mack (5 capturas), Oakland demuestra que también en la defensiva tiene una base sólida sobre la cual trabajar para el futuro.

15. (6 – 7) Filadelfia (Antes: 21). Después de haber aceptado 45 puntos en semanas consecutivas, este equipo ha compuesto el camino y vuelve a estar en la pelea por un lugar en playoffs.

16. (6 – 7) Buffalo (Antes: 12). Tras la derrota en Filadelfia, es el #9 en la AFC. Sus posibilidades de estar en playoffs han caído drásticamente y la temporada debut de Rex Ryan en este equipo ya puede ser calificada como fracaso.

17. (6 – 7) Tampa Bay (Antes: 14). Jameis Winston no pudo aprovechar el enfrentar a la peor defensiva de la liga. Aún siendo el #7 en la NFC, las aspiraciones a playoffs para este equipo lucen complicadas pues están a dos juegos de distancia del #6.

18. (6 – 7) Houston (Antes: 15). La ofensiva tuvo su juego más raquítico de la temporada. Brian Hoyer está lejos de ser la solución en la posición de QB.

19. (6 – 7) Indianápolis (Antes: 13). Chuck Pagno está de vuelta en el “hot seat”. Andrew Luck necesita volver para esta semana. La calificación a playoffs está en gran riesgo.

20. (5 – 8) Jacksonville (Antes: 24). La ofensiva está  en su mejor forma de la temporada. Con un poco de ayuda, aún podría finalizar #1 en la AFC Sur y colarse a los playoffs.

21. (5 – 8) Chicago (Antes: 18). Robbie Gould (K) se ha convertido en un factor en detrimento. Al menos un par de posibles triunfos se han ido gracias a sus fallos.

22. (6 – 7) Atlanta (Antes: 20). Increíble la caída de este equipo que solo ha ganado uno de sus últimos siete juegos. Dan Quinn (HC) por algún momento llegó a estar en la conversación como coach del año, ya no más.

23. (5 – 8) Miami (Antes: 23). Una ofensiva mucho más balanceada entre Ryan Tannehill y Lamar Miller mantuvo al equipo cerca en el marcador. Sin embargo, no pudo mantener el ritmo en la recta final del juego. Sus posibilidades de playoffs se esfumaron con la derrota del lunes por la nohe.

24. (5 – 8) Nuevo Orleans (Antes: 27). Drew Brees sacó provecho de una de las peores defensivas contra el pase. Los 17 puntos permitidos el domingo pasado es el mínimo de la defensiva en la temporada.

25. (5 – 8) San Luis (Antes: 28). El cambio de coordinador ofensivo se notó y Todd Gurley (140 yardas, 2 Tds) volvió a brillar. ¿Será posible que Jeff Fisher logre su trabajo con un récord de 7 – 9? Ojalá que no.

26. (4 – 9) Detroit (Antes: 22). Este equipo está de vuelta en su racha perdedora. Los tres juegos restantes son bastante ganables, así que aún es posible que termine con un récord decoroso.

27. (4 – 9) Dallas (Antes: 25). Con una ofensiva aérea incapaz de producir, este equipo puede dar por cerrada su temporada. Dez Bryant (351 yardas, 2 Tds) tendrá la temporada más discreta en su carrera.

28. (4 – 9) San Francisco (Antes: 26). Por un momento, pareció que este equipo podría tener un buen cierre de temporada. Después de lo exhibido en Cleveland, una selección Top 5 en el draft es lo más lógico y conveniente.

29. (3 – 10) Cleveland (Antes: 32). Johnny Manziel (270 yardas, Td, Int) lució bien e Isaiah Crowell (145 yardas, 2 Tds) aún mejor. La defensiva tuvo nueve capturas y, tal vez, éste haya sido el mejor juego de este equipo en 2015.

30. (3 – 10) Tennessee (Antes: 29). Cuando Marcus Mariota ha enfrentado defensiva buenas, Tennessee exhibe el pobre talento que hay alrededor del quarterback.

31. (4 – 9) Baltimore (Antes: 30). Jimmy Clausen lanzó para 274 y, básicamente, ese el highlight de lo que hizo este equipo en la semana.

32. (3 – 10) San Diego (Antes: 31). Otra derrota en la que solo es capaz de anotar 3 puntos. Mike McCoy, a pesar de sus declaraciones, debería de comenzar a preocuparse por la seguridad de su empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario