miércoles, 23 de noviembre de 2016

Power Ranking 11 (2016)


1. (9 – 1) Dallas (Antes: 1). Con Ezekiel Elliott parcialmente frenado, Dak Prescott  (301 yadas, 3 Tds) tuvo que echarse a la ofensiva a los hombros  y terminó haciéndolo bastante bien. Dez Bryan está volviendo a lucir como el receptor dominante que todos conocemos.

2. (7 – 2 – 1) Seattle (Antes: 5). Russell Wilson está levantando a la ofensiva nuevamente. Thomas Rawls volverá a quedarse como el RB principal tras la salida de Christine Michael y la baja por lesión de CJ Prosise.  

3. (8 – 2) Nueva Inglaterra (Antes: 2). La mayor parte del juego en San Francisco transcurrió con un marcador más cerrado del que mucho esperábamos. La línea ofensiva y la defensiva podrían ser dos puntos débiles para este equipo en el cierre de temporada.

4. (8 – 2) Oakland (Antes: 4). La Ciudad de México fue un escenario ideal para este equipo que verdaderamente sintió como estuviera en casa. Derek Carr (295 yardas, 3 Tds, Int) continúa con paso firme como candidato a MVP en esta temporada.

5. (6 – 3 – 1) Washington (Antes: 10). Kirk Cousins está demostrando que el puesto como QB franquicia le pertenece. Aún está ligeramente detrás de NY como #2 de la NFC Este, pero su ofensiva está por encima del nivel de la dirigida por Eli Manning. La defensiva se ha convertido en una de las mejores presionando al QB (27 capturas).

6. (7 – 3) Denver (Antes: 6). Regresa de su semana BYE. El Campeón estará de vuelta para intentar recuperar el #1 de la AFC Oeste.

7. (7 – 3) NY Giants (Antes: 8). La ofensiva terrestre de NY parece despertar con Rashad Jennings sano. Ya van dos semanas al hilo en la que logra mover las cadenas consistentemente.

8. (7 – 3) Kansas City (Antes: 3). La derrota ante Tampa Bay fue un balde de agua fría, especialmente al ocurrir en el Arrowhead. Ese revés le hizo bajar del #1 de la AFC Oeste. La ofensiva necesita producir más.

9. (6 – 4) Atlanta (Antes: 9). Regresa de su semana BYE. Su margen de ventaja en la NFC Sur se ha adelgazado bastante y Tampa Bay (5 – 5) le pisa los talones.

10. (6 – 4) Detroit (Antes: 7). No ha ganado jugando de forma espectacular, pero ha sellado las victorias que es lo importante. Sus principales debilidades de cara al cierre de la temporada son la falta de una ofensiva terrestre y el bajo desempeño de su secundaria.

11. (6 – 4) Miami (Antes: 13). La ofensiva estuvo controlada por LA durante los primeros tres cuartos del juego. Fue en el último que logró reaccionar y Ryan Tannehill lanzó dos pases de anotación para sellar su quinta victoria al hilo.

12. (6 – 4) Houston (Antes: 11). Afectado por decisiones poco claras de los oficiales, este equipo terminó cayendo en la Ciudad de México. Aún con láseres apuntando a su cara, Brock Osweiler tuvo un mejor rendimiento que en otros juegos.

13. (6 – 4) Minnesota (Antes: 15). La defensiva y los equipos especiales contribuyeron con dos touchdowns y este equipo volvió a la senda del triunfo. Para que el equipo pueda volver a ganar, continuará requiriendo que estos dos grupos contribuyan con puntos.

14. (5 – 5 Baltimore (Antes: 14). La defensiva hizo buen trabajo “conteniendo” a Ezekiel Elliott. Sin embargo, la ausencia de Jimmy Smith pesó en la secundaria y fue ahí donde Dallas aprovechó. El regreso de Steve Smith ha ayudado, pero la ofensiva aún continúa batallando para generar puntos.

15. (5 – 5 Indianápolis (Antes: 18). Andrew Luck no tuvo problemas para sacar provecho de la pobre secundaria de Tennessee. Lamentablemente, es muy probable que se pierda el siguiente jueves al entrar al protocolo de conomoción.

16. (5 – 5) Filadelfia (Antes: 12). Carson Wentz lo ha hecho bien como novato, pero la defensiva de Seattle aún es mucha pieza para él, especialmente por el poco apoyo de su grupo de receptores. Adicionalmente, van cuatro semanas consecutivas que el novato lanza más de 35 pases y el récord del equipo es 1 – 3. Reducir la carga de trabajo de Wentz podría ayudar en las siguientes semanas.

17. (5 – 5) Pittsburgh (Antes: 20). Ganó sin mayor esfuerzo en Cleveland. Básicamente, la estrategia fue dejar que Le’Veon Bell tomara el control del juego.

18. (5 – 5) Buffalo (Antes: 21). Las lesiones de LeSean McCoy y Robert Woods disminuyeron el potencial ofensivo de este equipo. McCoy debe estar listo para el juego de la siguiente semana. Por lo pronto, es #3 de la AFC Este y debe esperar al descuido de Miami para asprar al #2.

19. (5 – 6) Tennessee (Antes: 16). El dominio de Indianápolis sobre este Equipo continúa. Marcus Mariota (290 yardas, 2 Tds) tardó en despertar en este juego y cuando lo hizo ya no pudo descontar las desventaja.  La secundaria necesita mejorar para darle una oportunidad a este equipo en la carrera hacia los playoffs.

20. (5 – 5) Tampa Bay (Antes: 24). La defensiva ha estado jugando mejor. En las últimas dos semanas, solo ha permitido 27 puntos (13.5 por juego). Jameis Winston también continúa jugando a un muy buen nivel.

21. (4 – 5 – 1) Arizona (Antes: 19). Con Carson Palmer teniendo problemas en su nivel de juego y una línea ofensiva que da poca protección, la ofensiva aérea se ha caído totalmente. El único peligro continúa siendo David Johnson (RB).

22. (4 – 6) San Diego (Antes: 17). Regresa de su semana BYE. Tiene un escenario muy complicado en la AFC Oeste, de la cual es último lugar. Con la inconsistencia mostrada a lo largo de la temporada, se percibe muy difícil que pueda alcanzar a alguno de sus rivales.

23. (4 – 6) Los Angeles (Antes: 22). El cambio de QB a Jared Goff poco iba a hacer para cambiar la suerte de este equipo, al menos en el corto plazo. LA difícilmente sobrepasará su tradicional 7 – 9.

24. (4 – 6) Green Bay (Antes: 23). La caída libre continúa para este equipo. La secundaria simplemente es inexistente.

25. (4 – 6) Carolina (Antes: 27). El actual Campeón de la NFC necesita ganar el resto de sus juegos si desea aspirar a estar en los playoffs. La ofensiva aérea continúa viéndose sumamente floja.

26. (4 – 6) Nuevo Orleans (Antes: 25). Otra temporada de 7 – 9 está en el horizonte para esta franquicia que no ha podido resolver sus problemas defensivos. Sorprende que aún con la exhibición que Mark Ingram dio contra San Francisco, Tim Hightower sea el RB que más participación está teniendo en el plan de juevo.

27. (3 – 6 – 1) Cincinnati (Antes: 26). No solo perdió un juego más en la semana 11, también perdió piezas importantes en su ya de por si poco productiva ofensiva. Givoani Bernard (RB) y AJ Green (WR) no verá más acción por el resto de la temporada.

28. (3 – 7) NY Jets (Antes: 28). Regresa de su semana BYE. NY Jets está totalmente sepultado en el sótano de la AFC Este con dos victorias de desventaja con su rival más sólido. Este equipo debería darle oportunidad a algunos de sus jóvenes QBs de ganar experiencia en el cierre de temporada.

29. (2 – 8) Chicago (Antes: 30). La noticia más reciente en torno a esta franquicia es que Jay Cutler no estará por el resto de la temporada. Generalmente, perder a tu QB es una mal noticia, en este caso, no se percibe del todo así.

30. (1 – 9) San Francisco (Antes: 29). La defensiva contuvo a Tom Brady y compañía por tres cuartos (solo 13 puntos), pero terminó cediendo en el último (17 puntos). Y así, por momentos, éste equipo ha dado más batalla de lo que daba hace unas semanas.

31. (2 – 8) Jacksonville (Antes: 31). Blake Bortles hizo ver bien a una de las peores defensivas contra el pase. No hay mucho más que decir.


32. (0 – 11) Cleveland (Antes: 32). La NFL no tuvo misericordia y puso el BYE para este equipo hasta la semana 13. Así que es posible que todavía tenga otra derrota más antes de poder descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario