viernes, 18 de noviembre de 2016

Semana 11 (2016): Análsis y Pronósticos de los Juegos

El fin se acerca. O bueno, una vez llegadas la semanas de doble dígito se empieza a percibir el inevitable final de la temporada regular. Dejando el drama atrás y viéndolo bien todavía nos quedan siete fines de semana de temporada regular. Así que hay bastante football restante.

Entre los enfrentamiento más interesantes de la semana están: Baltimore vs. Dallas (#1 de la AFC Nrote vs. #1 de la NFC Este, además, Baltimore posee a la mejor defensiva terrestre), Indianápolis vs. Tennessee (Duelo de la AFC Sur con el que Tennessee podría alcanzar a Houston como #1 en la división), Minnesota vs. Arizona (dos equipos con potencial de playoffs que necesitan ganar ya), Filadelfia vs. Seattle (¿Podrá la extraordinaria defensiva de Filadelfia frenar a Russell Wilson y compañía) y Houston vs. Oakland (¡la NFL en México!).

Para esta semana descansan: Atlanta, Denver, NY Jets y San Diego.

El resultado de los picks de la semana pasada fue de 5 - 9 (que frustrante fue dejar ir picks correctos en juegos como el de KC vs Carolina, Nuevo Orleans vs. Denver, Miami vs. San Diego... y bueno, que necedad confiar en equipo como Jacksonville y Chicago). El récord global del blog queda en 73 - 74 :( .

Pittsburgh (4 – 5) vs. Cleveland (0 – 10)

Duelo entre rivales de la AFC Norte. Será la primera vez en la temporada que se ven estos equipos. En los últimos 10 años, el récord favorece a Pittsburgh 17 – 3.

No hay mucho que comentar para este juego. Pittsburgh viene de un juego en el que desplegó su poderío ofensivo y logró producir tanto por pase como por carrera. El problema estuvo en la defensiva que fue arrollada por Dallas. Sin embargo, Cleveland está lejos de ser una potencia ofensiva y parece que el ánimo del equipo también ha caído significativamente. Cody Kessler podría hacerle daño a la terrible secundaria con Terrelle Pryor y Corey Coleman, pero difícilmente mantendrá el ritmo de Ben Roethlisberger con Antonio Brown y Le’Veon Bell. Pronóstico: Pittsburgh 30 – Cleveland 20.

Baltimore (5 – 4) vs. Dallas (8 – 1)

Baltimore y Dallas vienen de ganar en la semana 10. Dallas cerrará sus duelos en contra de la AFC Norte con este juego. Su marca es perfecta (3 – 0). Baltimore está 0 – 2 contra la NFC Este (Washington, NY Giants).

Las líneas de Dallas y Baltimore librarán una batalla de poder a poder.
El duelo más interesante en este juego será el que sostendrá el Front 7 de Baltimore y la línea ofensiva de Dallas. Baltimore llega como la mejor defensiva en contra de la carrera (71.3 yardas por juego, 4 Tds). Desde que regresó de su BYE hace dos semanas, solo ha permitido 69 yardas terrestres (Pittsburgh, Cleveland). Obviamente, la línea texana es un reto mucho mayor a los que ha enfrentado previamente. Teniendo como antecedentes que NY Jets y Cleveland le han corrido para más de 140 yardas jugando, precisamente, como visitante es muy posible que Dallas logre dominar.

Joe Flacco aún tiene pendiente demostrar suficiente contundencia. Tuvo un buen juego contra Cleveland, pero esa no es la mejor referencia. La secundaria de Dallas le permitió 400 yardas y 3 Tds por pase a Pittsburgh, así que habrá oportunidades para que Flacco haga daño con Steve Smith, Mike Wallace y Breshad Perriman. Por carrera, Terrance West y Kenneth Dixon la tendrán aún más complicada con una defensiva que no permite más de 100 yardas desde la semana 4.

Baltimore podría incomodar a Dallas hasta cierto punto, pero no lo suficiente para evitar que este equipo continúe avanzando como el mejor en la NFC. Pronóstico: Dallas 24 – Baltimore 17.

Jacksonville (2 – 7) vs. Detroit (5 – 4)

Detroit regresa de su semana BYE y lo hace como el #1 de la NFC Norte. Por su parte, Jacksonville volvió a perder y extiende su racha de derrotas a cuatro semanas.

Jacksonville es un equipo sin pies ni cabeza. En el papel, posee excelente calidad en talento, pero éste no ha sido aprovechado. Adicionalmente, el desempeño de Blake Bortles ya raya en lo ridículo con intercepciones que van directo al historial de “bloopers” de la NFL. Mientras que la ofensiva terrestre continúa sin ser factor. Detroit no posee la mejor de las defensivas, pero, ante el desempeño de Bortles,  es probable que puedan generar alguna entrega de balón. Este QB solo tiene un juego sin intercepciones en la temporada.

Respecto al enfrentamiento entre Matthew Stafford y la defensiva de Jacksonville, basta decir que Houston, un equipo que solo había anotado un Td ofensivo como visitante, pudo anotar 2 Tds al visitar el EverBank Field, la casa de los Jaguars. Así que Stafford no debe tener problemas para producir contra esta defensiva. Jacksonville ha permitido 55 puntos en sus últimos dos juegos fuera de casa (Tennessee, Kansas City).

Detroit estará de vuelta en el Ford Field donde no pierde de la semana 2 (3 – 1). Jacksonville tiene ya muchas temporadas sin tener éxito fuera de casa, en 2016, está 1 – 3 como visitante. Pronóstico: Detroit 21 – Jacksonville 13.

Tennessee (5 – 5) vs. Indianápolis (4 – 5)

Enfrentamiento entre rivales de la AFC Sur que buscan acercarse a Houston (6 – 3) en la cima de la división. La primera vez que se encontraron en esta temporada (semana 7), Indianápolis se impuso con marcador de 34 – 26 y lleva 10 triunfos consecutivos sobre Tennessee.

Andrew Luck ha tenido un dominio casi total sobre Tennessee durante su carrera.
La ofensiva de Tennessee ha sido una de las más explosivas en las últimas cuatro semanas y ha anotado 144 puntos en ese lapso. Con todo y esta extraordinaria producción, solo ha podido ganar dos de esos juegos. A la defensiva de Indianápolis le avanzó 331 yardas y le anotó 26 puntos. El problema fueron las entregas de balón, en especial un balón suelto que terminó siendo devuelto para touchdown. Marcus Mariota debe enfocarse en cuidar el balón, las dos derrotas sufridas en el periodo mencionado se han debido a tres entregas de balón de su parte. La producción que está logrando es remarcable, pero si no cuida el balón, su esfuerzo termina por diluirse. El papel de DeMarco Murray continuará siendo relevante contra la defensiva #22 en contra de la carrera.

Andrew Luck (2,565 yardas, 17 Tds, 7 Ints) estará de vuelta de su BYE y se espera verlo mucho más acoplado con Donte Moncrief (169 yardas, 3 Tds). Moncrief y TY Hilton representarán una gran amenaza para la secundaria de Tennessee, especialmente después de lo que Jordy Nelson (126 yardas, Td) y Davante (156 yardas) Adams le hicieron la semana pasada. La defensiva de Tennessee ha permitido 108 puntos en los últimos cuatro juegos, así que habrá bastante oportunidades para que Luck y compañía produzcan. Habrá que seguir de cerca a Frank Gore, especialmente si tomamos en cuenta lo que Melvin Gordon (261 yardas combinadas, Td) logró la última vez que la defensiva de Tennessee salió fuera de casa.

Indianápolis regresa al Lucas Oil Stadium donde está 2 – 2. Al ser un duelo divisional, este juego va más allá de la cuestión estadística. Tennessee necesita sacudirse el extenso dominio de Indianápolis, un dominio que va más allá de lo físico y estratégico. Su ofensiva viene mostrándose muy bien, pero creo que su defensiva volverá a doblarse ante Luck y compañía. Pronóstico: Indianápolis 30 – Tennessee 24.

Buffalo (4 – 5) vs. Cincinnati (3 – 5 – 1)

Buffalo y Cincinnati llegan a esta semana como #3 de sus respectivas divisiones. Buffalo tuvo un periodo de resurgimiento de la semana 3 a la semana 6 con cuatro triunfos consecutivos, pero a eso le siguieron tres derrotas en fila. Así que ese resurgimiento es más bien cosa del pasado. Por su parte, Cincinnati no ha sido consistente a lo largo de la temporada, su tendencia ha sido ganar una semana, perder la siguientes dos.

Después de su semana BYE, LeSean McCoy debe de estar listo para retomar la forma que mostró en la racha de triunfos de Buffalo. En ese periodo, la ofensiva terrestre produjo 847 yardas y 8 Tds. Estarán enfrentando a una defensiva que en sus últimos dos juegos en casa ha permitido 280 yardas y 3 Tds. Además, también le permitió 122 yardas a NY Giants la semana pasada. Lo de NY es un claro indicativo de la vulnerabilidad defensiva de Cincy pues ha sido un equipo que ha tenido muchos problemas para mover el balón por tierra. Así que Buffalo sale con un escenario favorable para McCoy y Tyrod Taylor.

Aún con el regreso de Tyler Eifert y regresando de su BYE, la ofensiva de Cincinnati solo pudo anotar 20 puntos en la semana 10. Además, la línea volvió a verse mal en protección de pase. Esto último será muy peligroso en contra de una defensiva que tiene a Lorenzo Alexander (10 capturas) y Jerry Hughes (5 capturas). Adicionalmente, a nivel estratégico, Ken Zampeze (coordinador) ha sido muy poco constante. Repentinamente deja de mandar las jugadas con las que está teniendo éxito lo cual rompe el ritmo que gana la ofensiva. Será interesante observar el duelo que sostendrán AJ Green (WR) y Stephon Gilmore (CB).

Cincinnati está 2 – 1 como local (Miami, Cleveland). Su desempeño en ambos lados del balón ha dejado bastante que desear. Si Buffalo logra establecer el juego terrestre, lo cual luce bastante viable, las cosas se complicarán bastante. Pronóstico: Buffalo 28 – Cincinnati 17.

Tampa Bay (4 – 5) vs. KansasCity (7 – 2)

Tampa Bay y Kansas City vienen de ganar en la semana 10. Tampa Bay aplastó a Chicago en un juego donde su defensiva brilló forzando entregas de balón. Por su parte, Kansas City logró descontar una desventaja de 17 – 3 al inicio del último cuarto para terminar llevándose el juego con marcador de 20 – 17.

La ofensiva de Tampa Bay ha estado muy productiva en sus últimos cuatro juegos, justo después de regresar de su semana BYE. En ese periodo ha anotado 122 puntos. Esa cifra se lee bastante bien, pero contextualizándola, ésta ha sido producto de enfrentar a malas defensivas: San Francisco, Atlanta, Oakland y Chicago. En Kansas City, Jameis Winston y compañía encontrarán a una defensiva  que si ha sido factor para que su equipo se mantenga como uno de los mejores en la AFC. Kansas City solo ha permitido 35 puntos en sus dos juegos más recientes como local (Nuevo Orleans, Jacksonville). Además de ser la defensiva que más entregas de balón ha forzado (22).

La defensiva de Kansas City será un rival mucho más complicado para Jameis Winston, especialmente en el Arrowhead Stadium.
Kansas City es uno de los equipos menos espectaculares en cuanto a ofensiva se refiere. No obstante, suele ser efectivo. La defensiva de Tampa Bay viene de un excelente juego en el que forzó cuatro entregas de balón y anotó en una ocasión. Alex Smith, Spencer Ware y compañía no serán una presa fácil para que esa situación se repita. Smith tiene una intercepción desde que regresó de su BYE en la semana 5. Con los fumbles sucede exactamente lo mismo. Sin entregas de por medio, la defensiva de Tampa Bay difícilmente volverá a tener el éxito de la semana pasada.  

El Arrowhead es uno de los estadios más complicados en la NFL y Kansas City no ha perdido ahí desde la semana 5 de 2015. Winston posee estadísticas competentes, pero aún está lejos de poder salir bien librado al enfrentar una defensiva de buen nivel. La otra defensiva de categoría en la AFC Oeste (Denver) solo le permitió siete puntos. Pronóstico: Kansas City 21 – Tampa Bay 10.

Chicago (2 – 7) vs. NY Giants (6 – 3)

NY Giants va con paso firme como #2 en la NFC Este. Su triunfo más reciente fue en el juego de lunes por la noche en contra de Cincinnati. Chicago parecía haber mostrado una nueva cara tras haber derrotado a Minnesota en la semana 8, sin embargo, fue arrasado en Tampa Bay, situación que lo mantiene como el equipo con el segundo peor récord en la NFC.

Jay Cutler es uno de los quarterbacks menos confiables en la liga. En los días siguientes al juego en Tampa Bay hubo declaraciones de sus compañeros sobre la falta de preparación de este QB. Eso se vio reflejado totalmente en su desempeño (cuatro entregas de balón). Bajo estas circunstancias y habiendo reportado que Jordan Howard no sufrió una lesión de consideración, el staff de coacheo debe orientar su plan de juego a la ofensiva terrestre, no hay más. Al menos eso reducirá el riesgo de entregas de balón. Ahora bien, la defensiva de NY ha sido efectiva en contra de la carrera y no ha permitido que ninguno de sus rivales superan las 100 yardas cuando viajan al MetLife Stadium. No obstante, Howard ya demostró que puede perforar una defensiva sólida. Ya lo hizo contra Minnesota, solo es cuestión de que le den suficientes acarreos.

Eli Manning y el resto de la ofensiva de NY Giants se mantienen con un ritmo lento. Llegan a esta semana como la ofensiva #24. Se han vuelto excesivamente dependientes a la “jugada grande”. Los avances sostenidos no han sido su fortaleza. En contra de Chicago, enfrentarán a una defensiva que fue desmantelada por Tampa Bay. Manning volverá a tener oportunidades de buscar la “jugada grande” contra una secundaria bastante vulnerable. El punto de cuidado para NY estará en proteger a Manning, pues el grupo de LBs externos de Chicago es bastante efectivo generando presión sobre el QB. Mientras le den protección a Manning, no debe haber problema para que este QB produzca con sus receptores.

NY ha jugado bien como local y se mantiene 4 – 1 en el MetLife Stadium. Chicago podría ser amenazante si presentara una versión similar a la que presentó en contra de Minnesota, pero es improbable. Pronóstico: NY Giants 27 – Chicago 17.

Arizona (4 – 4 – 1) vs. Minnesota (5 – 4)

Arizona y Minnesota llegan a esta semana como #2 de la NFC Oeste y NFC Norte, respectivamente. Minnesota viene de perder en Washington, mientras que Arizona logró concretar un apretado triunfo sobre San Francisco.

Semana tras semana ha quedado claro que la principal arma de Arizona es David Johnson. Mientras Johnson produzca, Arizona estará en posición de competir. En casa, la defensiva de Minnesota solo ha permitido que un equipo anote más de 14 puntos (Detroit, semana 9) y eso ocurrió en tiempo extra. Con solo un promedio de 79 yardas terrestres y 2 Tds totales por esa misma vía, se percibe difícil que Johnson pueda lograr un gran impacto en este juego. Si Minnesota obliga a que el juego recaiga en el brazo de Carson Palmer, dará el primer paso para encaminarse a la victoria. Este QB no está en su mejor momento y es probable que cometa entregas de balón.

Carson Palmer enfrentará a una defensiva que es muy efectiva generando entregas de balón. Si no es preciso en sus pases, algunos podrían terminar en manos enemigas.
Sam Bradford ha mantenido a la ofensiva a flote a pesar de la continua presión. En este juego, Minnesota deberá insistir en el juego terrestre con Jerick McKinnon, Ronnie Hillman y Matt Asiata. Como visitante, la defensiva de Arizona ha permitido un promedio de 167 yardas terrestres y siete acarreos de anotación. Con más aportación de los corredores, Bradford también verá menos presión. Esta vez tendrá que buscar otros objetivos adicionales a Stefon Diggs, pues este WR será vigilado de cerca por Patrick Peterson. Cordarrelle Patterson, Adam Thielen y Kyle Rudolph deben buscar marcar la diferencia.

Carson Palmer me parece la víctima ideal para que la defensiva de Minnesota recupere el paso. Con marca de 3 – 1 como local, Minnesota tiene amplias posibilidades de imponerse a un equipo de Arizona que solo le ha ganado a San Francisco cuando ha jugado fuera de casa (1 – 2). Pronóstico: Minnesota 17 – Arizona 13.

Miami (5 – 4) vs. Los Angeles (4 – 5)

Equipos que vienen de ganar en la semana 10. Miami derrotó a San Diego, mientras que Los Angeles le ganó a NY Jets.

La novedad para Los Angeles en este juego es que Jared Goff, la selección #1 global en el draft de 2016, hará su debut. Este joven jugador tendrá su primera experiencia en un juego de temporada regular. Han pasado 10 semanas que observa juegos desde la banca. Algo necesita haber aprendido en ese lapso. En realidad, cuenta con la ventaja de que su equipo no aspira a algo grande en lo que resta de la temporada. Así que la presión es menor. Más que nada debe de enfocarse en sacar el mayor aprendizaje en estos juegos. La defensiva de Miami no será un sinodal sencillo. Es una defensiva que tiene seis intercepciones y 12 capturas en sus últimos cuatro juegos.

La ofensiva de Miami ha continuado con ritmo. El juego terrestre sigue siendo su fortaleza y extiende su racha superando las 100 yardas a cuatro semanas. La defensiva de LA solo ha permitido un juego de más de 100 yardas terrestres como local y fue a Buffalo. No obstante, Jay Ayaji y su línea ya han demostrado que pueden correr en contra de quien sea. Sus rivales más recientes (Buffalo, NY Jets, San Diego) tenían ofensivas terrestres competentes e igual terminaron sucumbiendo. Así que no sería extraño que repitieran esa hazaña.

Goff le dará un aire nuevo a la ofensiva de LA, aunque todavía es muy temprano para saber a que grado será el impacto que tendrá. Me parece que en este juego será bastante limitado pues la defensiva de Miami llega encarrerada. Pronóstico: Miami 31 – Los Angeles 13.

Nueva Inglaterra (7 – 2) vs. San Francisco (1 – 8)

Nueva Inglaterra viajará de costa a costa para buscar retornar al camino de la victoria. Visitará al peor equipo de la NFC.

No hay mucho que analizar en este juego. Tom Brady y compañía buscarán quien pague los platos rotos de la derrota en contra de Seattle y San Francisco parece ser la victima perfecta. Con la peor defensiva en lo que va de la temporada (31.4 puntos por juego), San Francisco no tiene muchos argumentos para competir contra Brady. Su única opción es buscar que Colin Kaepernick pudiera aprovechar la baja en el desempeño de la defensiva de Nueva Inglaterra. Para ello necesitará salir preciso en sus pases y aprovechar su movilidad. En los últimos dos juegos, ha lanzado para 608 yardas, tres touchdowns y una intercepción, además de correr para 78 yardas y una anotación. Su producción ha sido más consistente. Aun así, se percibe complicado que pudiera lograr la campanada. A lo más, aspira a hacer un poco más cerrado el juego. Pronóstico: Nueva Inglaterra 34 – San Francisco 24.

Filadelfia (5 – 4) vs. Seattle (6 – 2 – 1)

Filadelfia viene de romper una racha de dos derrotas al hilo ganándole a Atlanta. Seattle viene de derrotar al equipo con mejor récord en la AFC.

Carson Wentz tendrá una difícil misión en su viaje a Seattle. Con un grupo de receptores que no logra separación y enfrentando a una secundaria del nivel de la “Legion of Boom”, mover el balón por pase se percibe muy poco viable. Si Seattle contiene la ofensiva aérea de Filadelfia, lo cual se ve bastante probable, todo recaerá en lo que puedan hacer Ryan Mathews y Darren Sproles. Ambos conforman un grupo competente de corredores, pero no más allá de eso. Lo cual deja bastante mermadas las oportunidades para que Filadelfia produzco a la ofensiva.

La defensiva de Seattle será una prueba particularmente difícil para Carson Wentz.
La ofensiva de Seattle está mostrándose como todos la esperábamos al inicio de la temporada. Es una ofensiva muy dinámica capaz de mover el balón tanto por pase como por carrera y, sobre todo, con la posibilidad de hacer jugadas grandes en cualquier momento. La defensiva de Filadelfia es una de las más sólidas y no dudo que pueda enfrentar al “tú por tú” a Seattle, pero sin apoyo de su ofensiva, terminará pasando demasiado tiempo en el juego y terminará por ceder en el último cuarto. La línea ofensiva de Seattle continúa siendo una vulnerabilidad, pero ahorra que Russell Wilson ha recuperado su movilidad, el riesgo de este factor es mucho menor.

Seattle jugará su quinto partido en casa y se mantiene invicto. Filadelfia lo ha hecho muy bien esta temporada, incluso le ha ganado o le ha competido parejamente a algunos de los mejores en la NFC (Atlatna, Dallas). Sin embargo, esta vez creo que el esfuerzo de Wentz y el resto de la ofensiva se quedará muy corto. Pronóstico: Seattle 21 – Filadelfia 10.

Green Bay (4 – 5) vs. Washington (5 – 3 – 1)

Washington se mantiene en la pelea en la NFC Este. Aún como el #3 de esa división, su récord bien podría ser el #1 en la NFC Sur o en la NFC Norte. Por su parte, Green Bay está en caída libre y acumula tres derrotas al hilo, lo cual lo pone como #3 de la NFC Norte.

Aaron Rodgers ha tenido juegos más productivos recientemente. No obstante, eso no ha ayudado para que el equipo salga adelante. En los últimos tres juegos ha lanzado para 914 yardas, 9 Tds y 3 intercepciones. Sin el apoyo de la ofensiva terrestre ni de la defensiva, su esfuerzo ha sido en vano. En Washington, se encontrará con una defensiva que ha mantenido buen nivel recientemente. En contra del pase, en los últimos tres juegos, ha logrado nueve capturas y tres intercepciones. Por carrera, ha sido un poco más permisiva con 293 yardas y 5 Tds. Sin embargo, Green Bay ha sido inofensivo por esa vía. Así que todo dependerá de lo que logre Rodgers. El duelo a observar será el de Josh Norman en contra de Jordy Nelson y Davante Adams, según pasen a su lado del campo. Nelson ha tenido más éxito jugando desde el slot, así que podría verlo con menor frecuencia.

La ofensiva de Washington se mantiene como una de las más productivas en cuanto a yardas se refiere (#4). Su efectividad es menor traduciendo sus avances en puntos (#16). Sin embargo, la defensiva de Green Bay llega sumida en una de sus peores crisis y ha permitido 111 puntos en las últimas tres semanas. Kirk Cousins y su talentoso grupo de receptores no deben tener problemas para aprovechar lo permisivo que este equipo se ha vuelto en contra del pase. En contra de la carrera, Green Bay ha caído también, viene de ser arrasado en Tennessee (162 yardas, Td). Así que también podría ser un día muy productivo para Rob Kelley y Chris Thompson.

El escenario de este juego será el FedEX Field donde Washington está 3 – 2. Para Green Bay no ha sido una buena temporada como visitante y está apenas 1 – 3. Conforme al estado actual de los equipos está claro que Washington llega con ventaja. Green Bay volverá a buscar el triunfo por medio de un “shoot out” ofensivo, pero ahí también está en desventaja. Con lo mal que ha jugado su defensiva es más probable que Washington logre detener a Rodgers, que ellos a Cousins. Pronóstico: Washington 34 – Green Bay 28.

Houston (6 – 3) vs. Oakland (7 – 2)

La NFL regresa a la Ciudad de México desde aquel juego entre Arizona y San Francisco en la temporada regular en 2005. Será el primero en modalidad de lunes por la noche fuera de los Estados Unidos.

Oakland regresa de su semana BYE. Mientras descansaba, Kansas City se le adelantó en la AFC Oeste y, por el momento, el equipo dirigido por Jack del Rio es #2 en la división. Por su parte, Houston sigue como #1 en la AFC Sur tras haberle ganado a Jacksonville.

La clave en este juego es la falta de producción ofensiva de Houston. En Jacksonville, casi de manera milagrosa, Brock Osweiler pudo guiar a su equipo al triunfo tras haber lanzado solo para 99 yardas y, bueno, tuvo dos touchdowns. Previo al juego en Jacksonville, Houston solo tenía un touchdown ofensivo como visitante. ¿Podrá repetir esta hazaña en contra de la defensiva de Oakland? Difícilmente. La defensiva lució bien en su juego previo al BYE conteniendo con efectividad a la defensiva de Denver. Con una semana de descanso a cuestas, esta defensiva debe estar lista para contener a Osweiler y compañía.

Derek Carr ha tenido una temporada extraordinaria y eso se ha traducido en que la ofensiva de Oakland sea una de las mejores. Llega a esta semana como la #5 tanto en puntos como en yardas producidas. Su balance también es notable (# 6 por pase, #4 por carrera). La defensiva de Houston conserva estadísticas globales competentes, aunque sus cifras no son buenas tomando en cuenta los juegos como visitante. Carr apoyado de una productiva ofensiva terrestre no debería tener problemas para dominarla.


En el papel, Oakland aparece listado como local. En la realidad también es muy posible que sea así pues hay un amplio grupo de fans del equipo californiano en México. El escenario está puesto para que se lleve su octavo triunfo de la temporada. Pronóstico: Oakland 28 – Houston 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario