miércoles, 4 de diciembre de 2013

Power Ranking 14 (2013)



1. (11-1) Seattle (Antes: 1). Indudablemente el mejor equipo en la liga. Su desempeño y contundencia son impresionantes.

2. (9-3) Carolina (Antes: 4). Cam Newton tuvo el partido más irregular del último mes (263 yardas aéreas, 2 Tds, 2 Ints, 68 yardas por carrera, Td) y aún así Tampa Bay no pudo hacer nada. El próximo domingo, este equipo enfrentará a Nuevo Orleans para definir al #2 de la NFC y el #1 de la NFC Sur.

3. (9-3) Nueva Inglaterra (Antes: 3). Descuidos de la defensiva provocaron que Houston estuviera cerca de sorprenderlo. Desde que Rob Gronwkoskis está de vuelta, Tom Brady luce mucho más efectivo.

4. (10-2) Denver (Antes: 5). Peyton Manning tuvo una gran actuación pero la defensiva sigue luciendo muy vulnerable por momentos.

5- (9-3) Nuevo Orleans (Antes: 2). Tras la aparatosa derrota en Seattle, Drew Brees y compañía tendrán que recuperarse rápidamente y alistarse para el enfrentamiento contra Carolina.

6. (8-4) Cincinnati (Antes: 7). Andy Dalton todavía se mostró inconsistente y lanzó una intercepción. La defensiva está jugando a un gran nivel.

7. (9-3) Kansas City (Antes: 6). Hasta hace tres semanas, cuando el equipo sufrió su primera derrota, la defensiva estaba en el Top 10 en yardas y era la #1 en puntos (12 por juego). Ahora es la #21 en yardas y la #4 en puntos (18 por juego). Por otro lado, Alex Smith ha demostrado que puede ser factor en la ofensiva aérea.

8. (8-4) San Francisco (Antes: 9). Este año, San Francisco barrió la serie contra San Luis, el único equipo al que no le pudo ganar en 2012.

9. (8-4) Indianápolis (Antes: 10). De nueva cuenta volvió a batallar para ganarle a Tennessee. Andrew Luck ha sido otro desde que Reggie Wayne se lesionó.

10. (7-5) Detroit (Antes: 11). La línea defensiva es una de las dominantes de la liga. Parecía que iba a ser un mejor año para Matthew Stafford en cuanto a intercepciones se refiere, pero no es así. Tiene siete en los últimos tres juegos, duplicando el total que tenía previo a esos partidos.

11. (7-5) Dallas (Antes: 12). Jason Garrett se ha animado a correr más recientemente y ha tenido éxito.  Será muy importante que no olvide al juego terrestre en diciembre que históricamente ha sido el mes más difícil para Tony Romo.

12. (7-5) Filadelfia (Antes: 13). Nick Foles ha tenido una gran temporada. Su rating actual es de 125, con 19 touchdowns y ninguna intercepción. Está cerca de alcanzar el récord de Peyton Manning que lanzó para 20 touchdowns sin intercepciones.

13. (7-5) Arizona (Antes: 8). Carson Palmer volvió a sufrir intercepciones después de un par de juegos en los que se fue “limpio”. Arizona no puede darse el luego de perder más juegos de aquí a que enfrente a San Francisco si desea mantenerse con buena posibilidades participar en los playoffs.

14. (6-6) Miami (Antes: 16). Aprovechó el pobre desempeño de Geno Smith y pudo escalar al #2 de la AFC Este. Sin embargo, aún están lejos de ser un equipo consistente. Su mejo atributo continúa siendo la defensiva contra el pase.

15. (6-6) Baltimore (Antes: 18). El Campeón aún continúa vivo en la defensa de su título. Joe Flacco, Torrey Smith y Jacoby Jones tienen a este equipo como el segundo con más pases de 40 o más yardas (13).

16. (6-6) Chicago (Antes: 15). La defensiva extraña la presencia de Lovie Smith y Brian Urlacher. Su desempeño es patético. La derrota en Minnesota los pone en una situación muy complicada en la competencia por un lugar en playoffs.

17. (5-7) San Luis (Antes: 14). No Jeff Fisher, uno no se la juega en 4ª y 8 estando en la propia 22, con una diferencia de 10 puntos y 14 minutos del último cuarto por jugarse.

18. (5-7) Pittsburgh (Antes: 18). La defensiva hizo un gran trabajo al obligar a Baltimore a patear cinco goles de campo y solo permitirle un touchdown. La ofensiva tardó mucho en despertar, tal y como le sucedió en la temporada. Eso probablemente le costará el pase a playoffs.

19. (5-7) NY Giants (Antes: 24). Justin Tuck tuvo un gran juego en contra de Washington logrando cuatro capturas. Las posibilidades de que este equipo esté en los playoffs son bajas, pero existen.

20. (5-6-1) Green Bay (Antes: 19). Indudablemente la ofensiva iba a resentir la ausencia de Aaron Rodgers. Lo que es imperdonable es la manera en la que la defensiva se ha derrumbado.

21. (5-7) San Diego (Antes: 20). Philip Rivers sorprendió a Kansas City, pero no a Cincinnati. El primer año de Mike McCoy no ha sido malo, pero aún tiene mucho trabajo por hacer.

22. (5-7) NY Jets (Antes: 21). Sin un quarterback que pueda preocupar al menos un poco a las defensiva, este equipo tendrá un cierre de temporada para el olvido.

23. (5-7) Tennessee (Antes: 22). Ryan Fitzpatrick no había sufrido intercepciones en los tres juegos previos al de Indianápolis. Contra el #1 de la AFC Sur sufrió tres y eso liquidó cualquier oportunidad para su equipo de ganar.

24. (5-7) Cleveland (Antes: 23). Josh Gordon es la figura ofensiva de este equipo. Aún está pendiente verlo cuando tenga un quarterback más establecido.

25. (4-8) Buffalo (Anes: 23). Dos balones sueltos en series consecutivas provocaron que la quinta victoria de este equipo se le escapara de las manos.

26. (4-8) Oakland (Antes: 26). Andre Holmes (WR) podría convertirse en la amenaza vertical que este equipo ha buscado desde hace ya mucho tiempo.

27. (3-7-1) Minnesota (Antes: 28). No cabe duda que desde Randy Moss, el jugador más sobresaliente en esta franquicia es Adrian Peterson.

28. (3-9) Tampa Bay (Antes: 27). La racha de victoria llegó a su fin, pero el equipo debe mantenerse competitivo en lo que resta de temporada.

29. (3-9) Atlanta (Antes: 30). Lograron sorprender a Buffalo en tiempo extra. La ofensiva lució muy bien, pero la defensiva todavía muestras muchas deficiencias.

30. (3-9) Jacksonville (Antes: 31). Gus Bradley parece estar poniendo las cosas en orden. El récord de este equipo en el último mes es 3-1.

31. (3-9) Washington (Antes: 29). El pobre desempeño ya no es solo exclusivo de la defensiva. Robert Griffin III y sus receptores ya también están jugando como si desearan que ya llegara el fin de la temporada.

32. (2-10) Houston (Antes: 32). Otra vez se quedó cerca de sorprender, pero otra vez volvió a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario