domingo, 1 de diciembre de 2013

Resultados de la Semana 13 2013


Detroit 40 – Green Bay 10

La defensiva de Detroit hizo un excelente trabajo al contener totalmente a la ofensiva de Green Bay que solo tuvo 126 yardas en el juego. El único touchdown de Green Bay fue producto de un balón suelto devuelto a las diagonales por Morgan Burnett. Por su parte, la ofensiva de Detroit pudo entrar en ritmo tanto por pase como por carrera. Matthew Stafford lanzó para 330 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones. Reggie Bush tuvo un gran juego al sumar 117 yardas y un touchdown por tierra. Joique Bell también aportó en  la ofensiva terrestre acumulando 94 yardas y un touchdown. Por pase, Calvin Johnson fue la figura con 101 yardas y un touchdown. Con esta victoria, Detroit sube al primer lugar de la NFC Norte. Green Bay cae al tercer lugar de esta misma división.

Esta vez, Matt Flynn no tuvo la misma suerte de aquel juego donde lanzó seis touchdowns y que le valió millones de dólares.
Dallas 31 – Oakland 24

Oakland comenzó dominando y obtuvo una ventaja de 21 – 7 en el segundo cuarto. Sin embargo, Dallas anotaría 24 puntos sin respuesta poniendo el juego fuera del alcance de Oakland. DeMarco Murray fue la principal arma ofensiva de Dallas en este enfrenamiento. Murray sumó 102 yardas totales y anotó tres touchdowns. Tony Romo lanzó para 225 yardas y un touchdown, su principal receptor fue Dez Bryant con siete recepciones para 61 yardas y un touchdown. Por Oakland, Matt McGloin lanzó para 255 yardas y sufrió una intercepción. Rashad Jennings tuvo 35 yardas y dos touchdowns por carrera. Andre Holmes fue el ofensivo más productivo de Oakland con siete recepciones para 136 yardas. Con este resultado, Dallas comparte el primer lugar de la NFC Este con Filadelfia, Oakland es último en la AFC Oeste.

Baltimore 22 – Pittsburgh 20

Con un gran juego de Justin Tucker (4 goles de campo) y un gran esfuerzo defensivo, Baltimore logró derrotar a Pittsburgh. Ben Roethlisberger (257 yardas, 2 Tds) tardó mucho tiempo en meter a su ofensiva en el juego. Fue hasta el segundo cuarto que los primeros puntos de los visitantes llegaron, producto de un pase de 8 yardas de Big Ben a Emmanuel Sanders (43 yardas, Td). Pittsburgh volvería a poner puntos en el marcador hasta el último cuarto y aunque estuvo muy cerca de empatar, su esfuerzo no fue suficiente. El ofensivo más destacado de Baltimore fue Joe Flacco con 251 yardas y un touchdown. Con esta victoria, el segundo lugar de la AFC Norte le pertenece a Baltimore y las posibilidades de calificar a playoffs para Pittsburgh se reducen drásticamente.

Carolina 27 – Tampa Bay 6

La defensiva de Carolina dio otro extraordinario juego. En éste, logró mantener en solo 206 yardas totales a la ofensiva de Tampa Bay, además de lograr cuatro capturas y una intercepción. Cam Newton lanzó para 263 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, además de correr para 66 yardas y otra anotación. Greg Olsen fue el líder en recepciones con cinco para 85 yardas. Por Tampa Bay, Mike Glennon lanzó para 180 yardas y una intercepción. Bobby Rainey sumó 63 yardas por tierra y Vincent Jackson atrapó tres pases pases para 75 yardas. Carolina tiene ahora siete triunfos consecutivos mientras que la racha de tres victorias de Tampa Bay llega a su fin.

Cam Newton volvió a tener otro gran juego en contra de Tampa Bay.
Jacksonville 32 – Cleveland 28

Josh Gordon despedazó a la secundaria de Jacksonville con 10 recepciones para 261 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, eso no fue suficiente para que Cleveland pudiera salir con la victoria. Brandon Weeden lanzó para 370 yardas y tres touchdowns pero tuvo dos costosas intercepciones y un fumble que le permitieron a Jacksonville irse adelante 20 – 14 al descanso. En el tercer cuarto, Cleveland lograría volver a tomar la delantera con un pase de Weeden a Greg Little, pero un error en un centro provocaría un safety que nuevamente le daba la ventaja a Jacksonville. Unos instantes más tarde, Weeden conectaría un pase de 95 yardas con Josh Gordon que le permitía a Cleveland recuperar la delantera en el marcador. Finalmente, Chad Henne (195 yardas, 2 Tds, Int) encontraría a Cecil Shorts (64 yardas, Td) con un pase de 20 yardas para cerrar el marcador 32 – 28.

Nueva Inglaterra 34 – Houston 31

Houston al fin mostró efectividad a la ofensiva y logró una ventaja de 17 – 7 al medio tiempo. Nueva Inglaterra no tardó en responder en el tercer cuarto y se fue adelante 21 – 17. Para el último cuarto habría dos cambios de líder en el marcador pero sería el equipo dirigido por Bill Belichik el que prevalecería gracias a dos goles de campo de Stephen Gostowski. Tom Brady lanzó para 327 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Rob Gronkowski tuvo seis recepciones para 127 yardas y un touchdown. Por parte de Houston, Case Keenum lanzo para 272 yardas y una intercepción. Ben Tate tuvo un gran juego al correr para 102 yardas y tres touchdowns. Andre Johnson atrapó ocho pases para 121 yardas. Nueva Inglaterra continúa como el #2 en la AFC y  Houston como el peor equipo de esta temporada.

Tom Brady volvió a armar otro regreso. 
Indianápolis 22 – Tennessee 14

Durante los primeros tres cuartos de este juego, Indianápolis solo logró poner puntos en el marcador a través de Adam Vinatieri. En el transcurso de este periodo, Vinatieri patearía cinco goles de campo. Tennessee no lograría aprovechar la poca efectividad ofensiva de su rival, en parte debido a las tres intercepciones y el balón suelto que sufrió Ryan Fitzpatrick (201 yardas, Td, 3 Ints).  La jugada que definiría el juego sería una carrera de cuatro yardas de Donald Brown (54 yardas, Td) a las diagonales. Con este triunfo, Indianápolis prácticamente ha asegurado la AFC Sur y un lugar en los playoffs.

Minnesota 23 – Chicago 20

La defensiva de Chicago volvió a ser arrollada en el juego terrestre. Adrian Peterson corrió para 211 yardas y Cordarelle Patterson agregó 27 más y un touchdown. Josh McCown lograría responder a los embates ofensivos de Minnesota lanzando para 355 yardas y dos touchdowns. Alshon Jeffery sería su principal receptor al acumular 12 recepciones para 249 yardas y dos touchdowns. Durante el periodo extra, ambos equipos tendrían oportunidad de ganar el juego pero tanto Blair Walsh como Robbie Gould fallarían sus intentos de gol de campo. Sería hasta el segundo intento que Walsh logró concretar y darle la victoria su equipo. La derrota aleja a Chicago de la pelea por un boleto a playoffs. Para Minnesota este resultado lo ayuda a mejorar su récord pero aún está en el fondo de la NFC Norte.

Miami 23 – NY Jets 3

La incompetencia ofensiva de NY llegó a su tope en este juego. En la primera mitad, Geno Smith solo pudo completar cuatro pases (4/10) para 29 yardas y una intercepción. Smith sería reemplazado por Matt Simms para la segunda mitad, pero el cambio tampoco permitió que NY pudiera mejorar significativamente su desempeño. Ante tal situación, Miami no tuvo problemas para desgastar a la defensiva local . Ryan Tannehill lanzó para 331 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Brian Hartline atrapó nueve pases para 127 yardas y un touchdown. Lamar Miller contribuyó con 72 yardas terrestres. Miami ahora ocupa el segundo lugar de la AFC Este.

Geno Smith dejó el partido con un rating menor a dos puntos.
Filadelfia 24 – Arizona 21

Nick Foles volvió a tener un gran juego al lanzar para 237 yardas y tres touchdowns. Esta vez, Foles hizo a sus alas cerradas las principales armas de la ofensiva aérea. El novato Zach Ertz atrapó cinco pases para 68 yardas y dos touchdowns; y Brent Celek contribuyó con cuatro recepciones para 29 yardas y otra anotación. Por parte de Arizona, Carson Palmer lanzó para 302 yardas y tres touchdowns pero esta vez no pudo evitar las intercepciones y perdió dos de sus pases.  Rashad Mendenhall corrió para 76 yardas. Con esta derrota, Arizona cae al tercer lugar de la NFC Oeste. Filadelfia es primero en la NFC Este.

Atlanta 34 – Buffalo 31

Atlanta logró arrebatarle el triunfo a Buffalo gracias a dos balones sueltos, uno en los instantes finales del tiempo regular y otro en la segunda jugada del tiempo extra. Los corredores de Buffalo dieron un gran juego. CJ Spiller corrió para 149 yardas y un touchdown, Fred Jackson sumó 78 yardas totales y dos touchdowns. EJ Manuel lanzó para 210 yardas y un touchdown, además de correr para otra anotación. Por Atlanta, Matt Ryan lanzó para 211 yardas y un touchdown. Steven Jackson corrió para 84 yardas y dos touchdowns. Roddy White tuvo su juego más productivo de la temporada al atrapar 10 pases para 143 yardas. Esta vez la defensiva de Buffalo logró seis capturas pero no fue capaz de generar entregas de balón.

San Francisco 23 – San Luis 13

Colink Kaepernick tuvo uno de sus juegos más productivos de la temporada esta tarde y lanzó para 275 yardas y un touchdown. La defensiva de San Luis logró evitar que convirtiera tres visitas a zona roja en touchdowns, pero no pudo forzar entregas de balón. Frank Gore solo tuvo 42 yardas y un touchdown. La ofensiva de San Luis tuvo algunos chispazos pero no pudo establecer su plan de juego. El error que permitiría a San Francisco desprenderse en el marcador fue una jugada sorpresa en formación de despeje que no prosperó. Eso le dio la posesión del balón a San Francisco dentro de la yarda 20 y Kaepernick no tardó en convertirlo en siete puntos con un pase de 17 yardas a Vernon Davis (82 yardas, Td). Kellen Clemens lanzó para 218 yardas, un touchdown y una intercepción. Con este triunfo, San Francisco se adueña del segundo lugar de la NFC Oeste. San Luis aún es último en esta misma división.

San Francisco no le permitió mucho a la ofensiva de San Luis.
Denver 35 – Kansas City 28

La ofensiva de Kansas City salió más activa en el segundo enfrentamiento contra Denver. Para el segundo cuarto, el equipo dirigido por Andy Reid estaba adelante en el marcador 21 – 7. Sin embargo, Denver despertaría anotando 28 puntos sin respuesta. Sería hasta el último cuarto que Jamaal Charles (93 yardas, Td) movía el marcador nuevamente para los locales. Kansas City tendría una última oportunidad de empatar el juego pero estando en zona roja, Alex Smith (293 yardas, 2 Tds, Int) no podría hacer la jugada para la anotación. Por Denver, Peyton Manning lanzó para 403 yardas, cinco touchdowns y dos intercepciones. Erick Decker tuvo el mejor juego de su carrera al atrapar ocho pases para 174 yardas y cuatro touchdowns. Tras este triunfo, Denver es el #1 indiscutible en la AFC. Kansas City cae hasta el #5.

Cincinnati 17 – San Diego 10

La ofensiva terrestre de Cincinnati estuvo muy activa en este juego. BenJarvus Green Ellis corrió para 92 yardas y un touchdown. Giovani Bernard  también contribuyó con 57 yardas. Andy Dalton volvió a ser interceptado aunque lanzó para 190 yardas y una anotación. A pesar de no haber sido su actuación más explosiva, esta unidad logró hacer lo suficiente para crear una ventaja razonable sobre San Diego. Philip Rivers lanzó para 252 yardas, un touchdown y una intercepción. Dos balones sueltos (Keenan Allen, Antoino Gates) interrumpirían series que lucían prometedoras. Con esta victoria, Cincinnati está cómodamente posicionado en la cima de la AFC Norte mientras que las posibilidades de calificar a playoffs de San Diego se reducen drásticamente.

NY Giants 24 - Washington 17

Washington tuvo un excelente comienzo yéndose 14 - 0 gracias a una carrera de una yarda de Alfred Morris y a una recepción de 20 yardas de Logan Paulsen. Parecía que Washington no tendría problemas para dominar el juego. Sin embargo, la defensiva de NY comenzó a cerrar los espacios y la ofensiva a aprovechar las vulnerabilidad defensiva de Washington. Eli Manning lanzó un pase de anotación y Andre Brown anotaría en un par de ocasiones para darle la ventaja a NY. Robert Griffin III (207 yardas, Td) recibió mucho golpes en el transcurso del juego. Justin Tuck fue responsable de gran parte de la presión sobre RG3 capturándolo en cuatro ocasiones. Tras esta derrota, Washington está eliminado de la contienda por un lugar en playoffs. NY aún tiene lejanas posibilidades de colarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario