miércoles, 11 de diciembre de 2013

Power Ranking 15 (2013)



1. (11-2) Denver (Antes: 4). Peyton Manning tuvo una gran actuación en clima frío contra una de las mejores defensivas contra el pase. La defensiva aún sigue dando muchas libertades a sus rivales.

2. (11-2) Seattle (Antes: 1). El tropiezo en San Francisco vuelve a poner en evidencia la baja en el  desempeño de este equipo fuera de casa.

3. (10-3) Nuevo Orleans (Antes: 5). Con una sólida actuación sobre Carolina, este equipo disipa las dudas sobre quien es el mejor en la NFC Sur.

4. (10-3) Nueva Inglaterra (Antes: 3). Cleveland lo puso contra la pared. De no haber sido por una cuestionable interferencia, no hubiera ganado.

5. (9-4) Cincinnati (Antes: 6). Cuando Andy Dalton juega bien, Cincinnati puede jugarle de tú a tú a quien sea. En casa está invicto, solo necesita de una derrota de Nueva Inglaterra para escalar al #2 de la Conferencia Americana.

6. (10-3) Kansas City (Antes: 7). Alex Smith está demostrando que puede ser algo más que un “game manager”.

7. (9-4) San Francisco (Antes: 8). Pensaba dejarlo en el mismo lugar de la semana pasada pero el triunfo contra Seattle es un gran mérito.

8. (9-4) Carolina (Antes: 2). La contundente derrota en Nuevo Orleans lo ha hecho caer considerablemente, aunque con dos juegos de local restantes es probable que se recupere pronto. Por el momento, calificaría como #5 en la Conferencia Nacional.

9. (8-5) Filadelfia (Antes: 12). Chip Kelly tiene a este equipo en el merecido #1 de la NFC Este.

10. (8-5) Arizona (Antes: 13). Le restan tres juegos muy complicados (Tennessee, Seattle, San Francisco) si logra al menos ganar dos es muy probable que logre estar en los playoffs.

11. (7-6) Miami (Antes: 14). El asunto de Jonathan Martin y Richie Incognito ha quedado atrás y este equipo viene cerrando fuerte. Está solo detrás de Baltimore en la competencia por un lugar en los playoffs.

12. (8-5) Indianápolis (Antes: 9). Tiene su lugar seguro en playoffs pero es el líder divisional que peor está jugando en este momento.

13. (7-6) Detroit (Antes: 10). Su defensiva contra la carrera falló cuando el equipo más la necesitaba. Matthew Stafford y Dominic Raiola (C) tendrán que trabajar mucho, no es posible que hayan generado tantos balones sueltos en algo tan normal como el intercambio de centro a quarterback.

14. (7-6) Chicago (Antes: 16). Josh McCown debe ser considerado como el quarterback titular para el resto de la temporada. Alshon Jeffery ha sido una gran revelación en esta temporada.

15. (7-6) Baltimore (Antes: 15). Se suponía que el partido contra Minnesota debía ser más fácil, pero no fue así. El regreso de Dennis Pitta (TE) debe hacer más fácil el trabajo de Joe Flacco.

16. (7-6) Dallas (Antes: 11). Con una defensiva como la que tiene ahora, no va a llegar a ningún lado.

17. (6-6-1) Green Bay (Antes: 20). Aaron Rodgers podría regresar esta semana. Con él, las posibilidad del equipo para estar en playoffs suben considerablemente.

18. (6-7) San Diego (Antes: 21). Mike McCoy es el tercero más exitoso dentro del grupo de HCs de primer año en esta temporada. San Diego está detrás de Miami y Baltimore en la competencia por un boleto a playoffs.

19. (6-7) NY Jets (Antes: 22). Geno Smith volvió a jugar como lo había hecho en semanas anteriores en casa. Su equipo no necesita que juegue perfectamente para ganar, solo que no se equivoque demasiadas veces.

20. (5-8) San Luis (Antes: 17). La ofensiva no está preparada para sacar los juegos adelante sin el respaldo de las jugadas de su defensiva.

21. (5-8) Pittsburgh (Antes: 18). Con la derrota ante Miami, este equipo está prácticamente eliminado de los playoffs.

22. (5-8) NY Giants (Antes: 19). Jugar contra quartebacks suplentes fue un golpe de suerte para este equipo después de iniciar 0-6.

23. (5-8) Cleveland (Antes: 24). Dio un gran juego en Foxborough aunque todavía le falta cerrar los juegos.

24. (5-8) Tennessee (Antes: 23). Durante medio juego tuvo abajo a Denver pero no pudo concretar la hazaña.

25. (4-9) Tampa Bay (Antes: 28). En casa, este equipo será muy difícil de vencer lo que resta de la temporada.

26. (4-9) Jacksonville (Antes: 30). El proyecto de Gus Bradley continúa avanzando. La defensiva contra la carrera ha mejorado considerablemente. Parece que Ace Sanders (WR) dará mucho de que hablar en temporadas futuras.

27. (4-9) Buffalo (Antes: 25). EJ Manuel dio uno de sus peores juegos en contra de la defensiva de Tampa Bay. Sin el apoyo de CJ Spiller y Fred Jackson, el impacto de Manuel a la ofensiva es mínimo.

28. (4-9) Oakland (Antes: 26). Parecía que con Matt McGloin como quarterback, las victorias aumentarían pero no ha sido así.

29. (3-8-1) Minnesota (Antes: 27). La defensiva dejó escapar un probable triunfo en Baltimore. Con la lesión de Adrian Peterson será muy difícil que este equipo pueda ganar.

30. (3-9) Atlanta (29). Tenía todo para ganar en Green Bay y dejó ir la posibilidad de tener un récord más decoro

31. (3-10) Washington (Antes: 31). Robert Griffin III ha sido banqueado. Es probable que los días de Mike Shanahan (HC) estén contados.

32. (2-11) Houston (Antes: 32). Gary Kubiak fue despedido y Wade Philips (CD) lo reemplazará como HC interino. Tal vez logre sacar un triunfo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario