domingo, 22 de diciembre de 2013

Resultados de la Semana 16 2013


Buffalo 19 – 0 Miami

La defensiva de Buffalo dio un excelente juego al solo permitirle 103 yardas totales a Miami. Ryan Tannehill solo pudo completar 10 pases de 27 intentos para 82 yardas. Sería sustituido por Matt Moore, pero eso no ayudaría pues Moore solo lanzaría para 53 yardas y sería interceptado en dos ocasiones. Por carrera, Miami solo pudo sumar 14 yardas. Fred Jackson (RB) fue el ofensivo más productivo de Buffalo con 111 yardas y un touchdown por tierra. CJ Spiller contribuiría 96 yardas totales. Thad Lewis lanzó para 193 yardas y una intercepción. Con esta derrota, las posibilidades de que Miami esté en playoffs se reducen drásticamente. Buffalo barrió la serie sobre Miami en este año.

Ryan Tannehill fue totalmente anulado por la defensiva de Buffalo.
Carolina 17 – Nuevo Orleans 13

La ofensiva de Carolina estuvo muy callada hasta la última serie del juego. Previa a ésta, la única jugada importante que había logrado fue una carrera de 43 yardas de DeAngelo Williams que puso el marcador 7 – 6 a favor de Carolina en el segundo cuarto. Sin embargo, la última serie fue impresionante con un pase de Cam Newton (181 yardas, Td, Int) a Tedd Ginn Jr. para 37 yardas, posteriormente uno de 14 a Greg Olsen y poco después otro más de 14 para Dominik Hixon en las diagonales. El triunfo de Carolina no hubiera sido posible sin su extraordinaria defensiva que le dio muy poco espacios a Drew Brees (281 yardas, Td, 2 Ints) capturándolo en seis ocasiones e interceptándolos dos. Greg Hardy (DE), Thomas Davis (LB) y Luke Kuechly (LB) dieron un excelente juego. Con esta victoria, Carolina es líder de la NFC Sur y #2 en la Conferencia Nacional. Nuevo Orleans cae al segundo lugar de la NFC Sur y al #5 de la Conferencia Nacional.

Cincinnati 42 – Minnesota 14

Andy Dalton tuvo un gran juego. El joven quarterback de Cincinnati lanzó para 366 yardas y cuatro touchdowns. Dalton completó pases con nueve diferentes receptores, AJ Green fue el más productivo con siete recepciones para 97 yardas y dos touchdowns. BenJarvus Green Ellis corrió para 24 yardas y un touchdown. La defensiva también hizo un extraordinario trabajo con cuatro capturas y tres intercepciones sobre Matt Cassel. Gracias a esta victoria, Cincinnati ya ha asegurado su lugar en playoffs. Minnesota posee el tercer peor récord en la Conferencia Nacional lo que posiblemente le asegurará una selección dentro del Top 5 del draft de 2014.

Andy Dalton tuvo un excelente juego y está a solo un pase de anotación de empatar la marca de más pases de TD para un QB de Cincinnati (32).
Denver 37 – Houston 13

Denver comenzó muy lento a la ofensiva. Al inicio del último cuarto solo había anotado 16 puntos y estaba adelante solo por tres puntos en el marcador. Sin embargo, Peyton Manning (400 yardas, 4 Tds) al fin logró dominar a la defensiva de Houston en el cuarto periodo lanzando para tres touchdowns, dos de ellos para Erick Decker (131 yardas, 2 Tds) y otro para Julius Thomas (78 yardas, Td). Por Houston, Matt Schaub lanzó para 176 yardas, un touchdown y dos intercepciones. La ofensiva terrestre solo aportó 87 yardas. Con la derrota de Kansas City y esta victoria, Denver asegura el título de la AFC Oeste. Además, Manning impuso un nuevo récord de más pases de touchdown en una temporada con 51. Para Houston, la selección #1 del draft de 2014 es casi un hecho.

Tennessee 20 – 16 Jacksonville

Tennessee logró venir de atrás tras estar abajo 16 - 6 con un par de anotaciones en la segunda mitad, una de ellas producto de una carrera de una yarda de Shonn Green y la otra fue un pase de 30 yardas de Ryan Fitzpatrick (181 yardas, Td, Int)  a Nate Washington. Ésta fue apenas la segunda victoria de Fitzpatrick como titular en Tennessee y con ella logra romper una racha de tres derrotas al hilo. Por Jacksonville, Chad Henne lanzó para 237 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Sus dos principals receptores fueron Mike Brown (71 yardas, Td) y Marcedes Lewis (50 yardas, Td).

Indianápolis 23 – Kansas City 7

Jamaal Charles (106 yardas, Td) tuvo un comienzo rápido y puso al frente a Kansas City con una escapada de 31 yardas a las diagonales. Parecía que volveríamos a ver una actuación similar a la de la semana pasada en Oakland. Sin embargo, la defensiva de Indianápolis ajustó y Kansas City no volvió a mover el marcador. Alex Smith lanzó para 153 yardas y dos intercepciones, tuvo su peor juego de la temporada. En cambio, Andrew Luck (241 yardas, Td) y Donald Brown (79 yardas, Td) tuvieron éxito contra la defensiva de Kansas City que no pudo hacer jugadas que alterarán el rumbo del juego.

Andrew Luck volvió a mostrar el gran nivel de inicio de temporada. 
NY Jets 24 – Cleveland 13

Geno Smith dio un gran juego lanzando para 214 yardas y dos touchdowns en contra de una defensiva que aunque ha tenido cierto éxito estadístico no ha podido ser factor en los juegos. Además, Smith también corrió para 48 yardas y un touchdown. Es con juegos de este tipo que este joven quarterback justifica el haber sido una selección alta de segunda ronda. En cuanto a la ofensiva de Cleveland, ésta volvió a mostrar su falta de efectividad. Jason Campbell lanzó para 178 yardas y sufrió una intercepción. Josh Gordon atrapó seis pases para 97 yardas y tuvo un acarreo para 22 yardas. Rob Chudzinski tendrá que empezar a trabajar en el planteamiento ofensivo de la próxima temporada. Por su parte, Rex Ryan parece haber jugado su último juego como HC en el MetLife Stadium.

San Luis 23 – Tampa Bay 13

La defensiva de San Luis tuvo un gran juego y no permitió que la ofensiva de Tampa Bay hiciera mucho. Mike Glennon solo lanzó para 158 yardas y Bobby Rainey corrió para 37 yardas y un touchdown. Esta unidad terminó con 170 yardas totales. Además, Glennon sufrió siete capturas, tres de ellas realizadas por Robert Quinn. A la ofensiva, San Luis acumuló 277 yardas totales. Kellen Clemens lanzó para 158 yardas y Zac Stacy corrió para 104 yardas y un touchdown. El novato Stedman Bailey (WR) también contribuyó con un acarreo de touchdowns para 27 yardas. Este triunfo acerca a San Luis a terminar con récord de .500, lo cual se traduciría en un ligero avance con respecto a la temporada pasada. Tampa Bay regresa al último lugar de la NFC Sur.

Zac Stacy está a unas cuantas yardas de llegar a las 1,000 yardas y a inicio de la temporada ni siquiera era considerado como el segundo corredor.
Dallas 24 – Washington 23

Dallas estuvo cerca de dejar ir un triunfo clave para continuar vivo en la competencia por un lugar en playoffs. Sin embargo, en un final dramático en el que la ofensiva de Dallas había perdido 10 yardas en 3ª y goal, Tony Romo (226 yardas, 2 Tds, Int) logró completar con DeMarco Murray (96 yardas, Td) para recuperar esas 10 yardas y darle la vuelta al marcador. Dallas sumó 309 yardas totales. Dez Bryant y Terrance Williams se combinaron para ocho recepciones, 157 yardas y un touchdown. Por Washington, Kirk Cousins lanzó para 197 yardas, un touchdown y una intercepción. Alfred Morris corrió para 88 yardas y un touchdown.  Pierre Garçon fue un verdadero dolor de cabeza para la defensiva de Dallas, este receptor terminó con once atrapadas para 144 yardas y un touchdown. Gracias a este triunfo, Dallas se jugará su pase a playoff la próxima semana ante Filadelfia. Washington aún podría hacerse de la selección #1, lo cual no le serviría de nada pues ésta irá a parar a manos de San Luis.

NY Giants 23 – Detroit 20

Matthew Stafford no dejó pasar la oportunidad de mostrar que, a pesar de que Eli Manning tiene más intercepciones en la temporada, él podía lanzar más en este partido. De hecho, fue una intercepción la que permitió que NY empatara el marcador a 20 puntos en el último cuarto. Will Hill devolvió una intercepción a Stafford 38 yardas a las diagonales para enviar el juego a tiempo extra. Ya en tiempo extra, tras solo tres jugadas ofensivas de Detroit, Josh Brown patearía un gol de campo de 45 yardas para darle la vitoria a NY. Stafford completó 22 de 45 intentos para 222 yardas y dos intercepciones, Manning finalizó con 23 de 42 para 256 yardas, un touchdown y una intercepción. El desconocido Jerrel Jernigan (NY) fue el líder receptor del juego con seis atrapadas para 80 yardas y un touchdown. Calvin Johnson pasó desapercibido con solo tres recepciones para 43 yardas. A pesar de la derrota, Detroit aún tiene remotas esperanzas de estar en playoffs.

¿La carrera de Matthew Stafford comienza a irse al precipicio? Yo creo que si.
Arizona 17 – Seattle 10

Arizona logró obtener un improbable triunfo gracias a un gran esfuerzo de su defensiva. Esta unidad limitó a 192 yardas a Russell Wilson (108 yardas, Td, Int) y compañía. Marshawn Lynch solo corrió para 71 yardas. Karlos Dansby (LB), Daryl Washington (LB) y Calais Campbell (DE) dieron un excelente juego. A la ofensiva, Carson Palmer estuvo muy errático lanzando cuatro intercepciones, pero al final también logró lanzar un touchdown de 31 yardas a Michael Floyd para asegurar el triunfo de Arizona. El triunfo de Arizona lo acerca a los playoffs, pero aún necesita de ayuda y ganarle a San Francisco el próximo fin de semana. Seattle aún no asegura la NFC Oeste ni el #1 de la NFC, así que tendrá que jugar al 100% en contra de San Luis.

Nueva Inglaterra 41 – Baltimore 7

Con tan solo 300 yardas totales a la ofensiva, Nueva Inglaterra aplastó a Baltimore en el M&T Stadium. Tom Brady tuvo una actuación modesta con 14 completos de 26 intentos para 172 yardas y un touchdown. LeGarrette Blount corrió para 76 yardas y dos touchdowns.  La defensiva también agregó dos touchdowns con un fumble recuperados en las diagonales por Chandler Jones y una intercepción de Tavon Wilson devuelta 74 yardas a las diagonales. Para Baltimore solo hubo algunos chispazos a la ofensiva. Joe Flacco lanzó para 260 yardas, dos intercepciones y corrió para el único touchdown de su equipo. La derrota manda a Baltimore hasta el #7 de la AFC y, por ahora, está fuera de los playoffs. Nueva Inglaterra continúa como #2 de la AFC y ya es Campeón de la AFC Este.

Tom Brady no tuvo que hacer un gran esfuerzo para aplastar a Baltimore.
Pittsburgh 38 – Green Bay 31

En un juego que se mantuvo muy parejo en la primera mitad (Pittsburgh 10 – 14 GB), Pittsburgh logró explotar en el tercer cuarto con tres touchdowns mientras que Green Bay solo anotó uno. El marcador al inicio del último cuarto era 31 – 21. Sin embargo, Green Bay no dejaría de luchar y anotaría 10 puntos sin respuesta en el último periodo. Con el marcador empatado a 31, fue un fumble de Matt Flynn (232 yardas, Td, Int) lo que dictó la suerte de su equipo. Tras el balón suelto recuperado por Pittsburgh, Le’Veon Bell anotaría en acarreo de una yarda para dejar el marcador 38 – 31. Green Bay tendría una última oportunidad más gracias a un excelente regreso de Micah Hyde pero Flynn no lograría conectar en la última jugada con ninguno de sus receptores. Por Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó para 167 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Le’Veon Bell tuvo su mejor juego de la temporada al correr para 124 yardas y un touchdown. Antonio Brown atrapó seis pases para 105 yardas. Por Green Bay, Eddie Lacy corrió para 84 yardas y dos touchdowns. James Jones tuvo nueve recepciones para 84 yardas. El triunfo le da una remota posibilidad a Pittsburgh de estar en los playoffs pero para eso necesita ganar la siguiente semana y que San Diego, Miami y Baltimore pierdan. Green Bay también continúa con posibilidades de estar en playoffs.

San Diego 26 – Oakland 13

A San Diego le tomó más tiempo de lo esperado dominar a Oakland. Al medio tiempo, el marcador estaba empatado a 10. Sin embargo, para el tercer cuarto San Diego tomó el control del juego con un pase de cuatro yardas de Philip Rivers a Keenan Allen que ponía el marcador 17 – 10, unos minutos más tarde Nick Novak aumentaba la ventaja con un par de goles de campo. Oakland solo podría anotar un gol de campo más en el último cuarto. Philip Rivers lanzó para 201 yardas, un touchdown y una intercepción. Ryan Mathews continúa con muy buen desempeño  corrió para 99 yardas y un touchdown. Eddie Royal atrapó cuatro pases para 54 yardas. Por Oakland, Matt McGloin lanzó para 206 yardas y un touchdown. Rashad Jennings corrió para 45 yardas y Andre Holmes tuvo cinco recepciones para 71 yardas. San Diego podría estar en los playoffs si Miami y Baltimore pierde el próximo domingo. Oakland vuelve a ser el último lugar en la AFC Oeste.

Filadelfia 54 - Chicago 11 

La ofensiva de Filadelfia tuvo una noche muy productiva en contra de una defensiva que no parece estar lista para los playoffs. LeSean McCoy terminó con 162 yardas totales y dos touchdowns. Bryce Brown también contribuyó con 115 yardas y un touchdown por tierra. Por aire, Nick Foles lanzó para 230 yardas y dos touchdowns. Filadelfia estará jugándose su pase a playoffs la próxima semana en contra de Dallas. Chicago también lo hará contra Green Bay.

LeSean McCoy tuvo un excelente juego y probablemente terminará como líder corredor de esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario