miércoles, 11 de septiembre de 2013

Power Ranking 2 (2013)




1. (1-0) Denver (Antes: 4). La ofensiva de Denver lució simplemente impresionante en su primer juego. Shaun Phillips cubrió bien la ausencia de Von Miller.

2. (1-0) San Francisco (Antes: 2). Anquan Boldin tuvo impacto inmediato. Con él y Vernon Davis, Colin Kaepernick se convertirá en uno de los quarterbacks más peligrosos en el juego aéreo.

3. (1-0) Seattle (Antes: 3). Su gran defensiva comenzó la temporada con el pide derecho. Russell Wilson tuvo un juego decoroso pero la ofensiva terrestre no.

4. (1-0) Houston (Antes: 7). Logró venir de atrás de visita gracias a un esfuezo combinado de su ofensiva y defensiva. El regreso de Brian Cushing hizo diferencia desde el primer juego.

5. (1-0) Nuevo Orleans (Antes: 15). Al parecer, Rob Ryan ha logrado mejorar considerablemente la defensiva. Drew Brees se ocupará de que la ofensiva siga caminando.

6. (0-1) Green Bay (Antes: 8). A pesar de la derrota, Aaron Rodgers y compañía demostraron que serán uno de los contendientes por la NFC.

7. (1-0) Chicago (Antes: 10). Jay Cutler lució bien, más confiado. La defensiva continúa causando intercambios de balón.

8. (1-0) Nueva Inglaterra (Antes: 6). No es la primera vez que se le complica un juego contra Buffalo. Sin embargo, esta vez la ofensiva lucía desconcertada por momentos.

9. (0-1) Atlanta (Antes: 5). Se quedaron a una recepción de Tony Gonzalez de llevarse el triunfo. Con Steven Jackson, su juego terrestre será de cuidado.

10. (1-0) Dallas (Antes: 11). El nuevo esquema defensivo Tampa 2  provocó seis intercambios de balón. La ofensiva mantuvo buen nivel.

11. (0-1) Cincinnati (Antes: 9). Mala administración en el tiempo de juego y algunos errores de concentración impidieron que iniciaran la temporada con un triunfo. AJ Green será una de las sensaciones ofensivas en este año.

12. (0-1) Baltimore (Antes: 1). Su corona no solo fue abollada, fue aplastada en Denver. El liderazgo de Jim Harbaugh y Joe Flacco serán clave para que el equipo se levante rápidamente.

13. (1-0) Detroit (Antes: 22). Reggie Bush parece ser la pieza que le hacía falta a esta ofensiva. Aún necesita ser un equipo más disciplinado.

14. (1-0) Filadelfia (Antes: 27). El sistema de Chip Kelly tuvo mucho éxito en su debut. La defensiva debe mejorar pues Washington logró acercarse peligrosamente al final del juego.

15. (1-0) San Luis (Antes: 17). La línea defensiva demostró que será un peligro para los quarterbacks de la liga. La ofensiva aérea continúa por buen camino.

16. (1-0) Miami (Antes: 18). Mike Walle solo tuvo 15 yardas, pero ayudó a que el resto de los receptores de Miami tuvieran oportunidad de hacer jugadas. La defensiva logró tres intercepciones.

17. (0-1) Washington (Antes: 16). Robert Griffin III lució fuera de ritmo, aunque pudo recuperarse parcialmente al final del juego. La defensiva tardó mucho para lograr ajustar a Filadelfia.

18. (0-1) NY Giants (Antes: 13). Eli Manning y Victor Cruz volvieron a causar sensación. Lamentablemente para ellos, con seis balones perdidos es prácticamente imposible ganar.

19. (1-0) Indianápolis (Antes: 11). Un triunfo cerrado en contra de Oakland en el Lucas Oil Stadium, no es la mejor forma de empezar la temporada. La defensiva contra la carrera debe mejorar o estarán en aprietos.

20. (0-1) Minnesota (Antes: 14). Adrian Peterson tuvo un buen juego pero con tres intercepciones de Christian Ponder, eso no importó mucho.

21. (1-0) Kansas City (Antes: 21). Alex Smith tuvo impacto inmediato en la ofensiva de Kansas City. La defensiva dará de que hablar en la temporada.

22. (0-1) Arizona (Antes: 23). Larry Fitzgerald volvió a lucir como el receptor de élite que es. La línea ofensiva aún sigue teniendo problemas.

23. (0-1) San Diego (Antes: 24). El efecto de tener a Mike McCoy como Head Coach comienza a verse. Philip Rivers tiene que concentrarse en no cometer errores.

24. (0-1) Carolina (Antes: 25). Cam Newton aún no da las señales de madurez que se esperan de un quarterback de tercer año. Por ahora, la defensiva es la fortaleza de este equipo.

25. (1-0) NY Jets (Antes: 30). Geno Smith logró su primer triunfo como profesional, a pesar de haber sido capturado en múltiples ocasiones y lanzar una intercepción.

26. (0-1) Buffalo (Antes: 28). Con un staff  y un quarterback novato, este equipo estuvo apunto de pegarle a Nueva Inglaterra.

27. (0-1) Tennessee (Antes: 29). Sin ninguna actuación particularmente sobresaliente logró triunfar como visitante en el Heinz Field.

28. (0-1) Oakland (Antes: 32). Terrell Pryor fue una grata sorpresa. Veamos si puede continuar moviendo a la ofensiva como lo hizo contra Indianápolis.

29. (0-1) Tampa Bay (Antes: 19). La inconsistencia de Josh Freeman vuelve a aparecer. La gran inversión hecha en la defensiva aérea no fue suficiente para que este equipo pudiera llevarse la victoria ante un quarterback novato.

30. (0-1) Pittsburgh (Antes: 20). Su ofensiva fue inoperante. Además, perdió a tres jugadores por el resto de la temporada.

31. (0-1) Cleveland (Antes: 26). Brandon Weeden lanzó tres intercepciones. A pesar de eso, su defensiva logró mantenerlos cerca la mayor parte del juego.

32. (0-1) Jacksonville (Antes: 31). Será una larga temporada para este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario