domingo, 22 de septiembre de 2013

Resultados Semana 3 2013


Kansas City 26 – Filadelfia 16

El regreso de Andy Reid a Filadelfia no pudo haber tenido mejor resultado. La defensiva de Kansas City tuvo una gran actuación forzando cinco intercambios de balón, anotando en una ocasión y capturando seis veces a Michael Vick. La ofensiva tampoco lo hizo mal, Alex Smith tuvo su juego más productivo en lo que va de la temporada lanzando para 273 yardas, Jamaal Charles corrió para 92 yardas y una anotación y Donnie Avery acumuló 141 yardas en siete recepciones. Por Filadelfia, LeSean McCoy fue el más destacado con 158 yardas por tierra y un touchdown. Kansas City mantiene marcha perfecta en esta temporada, mientras tanto, Filadelfia acumula dos derrotas consecutivas. Chip Kelly tendrá que replantear su estrategia en los siguientes encuentros.

Donnie Avery tuvo una actuación espectacular en contra de Filadelfia.
Baltimore 30 – Houston 9

El actual Campeón jugó como tal y le regresó el favor a Houston, que lo había derrotado 43 – 13 en 2012. La ofensiva de Baltimore solo acumuló 236 yardas, un touchdown y tres goles de campo. Fueron los equipos especiales y la defensiva quienes lograron sepultar las aspiraciones de Houston con una intercepción devuelta a las diagonales y un regreso de despeje de 82 yardas que también derivó en puntos. Joe Flacco lanzó para 171 yardas y Bernard Pierce corrió para 25 yardas y un touchdown. Por Houston, el juego terrestre solo sumó 94 yardas y Matt Schaub lanzó para 194 yardas y una intercepción. JJ Watt tuvo su tercera captura de la temporada.

Carolina 38 – NY Giants 0

Los dos equipos llegaron sin triunfos a esta semana. Ron Rivera y Cam Newton podrán respirar con más tranquilidad ahora que lograron su primera victoria en esta temporada. Newton tuvo un gran juego lanzando para 223 yardas, 3 Tds y una intercepción, además de correr para 45 yardas y otra anotación. La defensiva de Carolina borró por completo a Eli Manning capturándolo en siete ocasiones e interceptándolo una vez. La ofensiva de NY terminó el juego con solo 150 yardas. Parece que será una larga temporada para el equipo dirigido por Tom Coughlin.

Fue así com Eli Manning pasó gran parte del juego.


Cincinnati 34 – Green Bay 30

Uno de los juegos más emocionantes de la jornada. Después de un inicio rápido por parte de Cincinnati que ganaba 14 – 0 en el primer cuarto, Green Bay logró recuperarse tras forzar cuatro pérdidas de posesión consecutivas, anotaría 30 puntos sin respuesta. Al final del tercer cuarto, Cincinnati lograría reaccionar con un pase de anotación de 20 yardas de Andy Dalton (235 yardas, 2 Tds, Int) a AJ Green (46 yardas, Td). Ya en el últimoa cuarto, Datlon conectaría con Marvin Jones para acerca a solo tres puntos a Cincinnati. Restando menos de cinco minutos, Green Bay parecía tener la ofensiva del triunfo. Sin embargo, Mike McCarthy (HC) decidía jugársela en 4ª y corto. La jugada resultaría en un balón suelto del corredor novato Jonathan Franklin que terminaría siendo devuelto por Terence Newman 58 yardas a la zona de anotación para cerrar el marcador. Aaron Rodgers finalizó con 244 yardas y un touchdown.

Dallas 31 – 7 San Luis

DeMarco Murray dejó en claro en este juego que Dallas cuenta con juego terrestre. Murray arrolló a la defensiva de San Luis sumando 175 yardas y una anotación en 26 acarreos. Tony Romo también daría un buen juego sumando 210 yardas y 3 Tds. Después de no haber sido tocado en las dos primeras semanas de la temporada, Sam Bradford (240 yardas, Td) fue capturado en seis ocasiones por la defensiva encabezada por DeMarcus Ware. San Luis tendrá que recuperarse rápido de esta derrota pues el próximo jueves estará recibiendo a San Francisco.

El juego terrestre de Dallas comienza a despertar. 
Cleveland 31 – Minnesota 27

En la semana, Cleveland hizo un movimiento muy polémico, envió a Indianápolis al que se ostentaba como su mejor jugador ofensivo, Trent Richardson. Con esta transacción parecía que el staff había abandonado la temporada. Aunado a esta situación, Brandon Weeden (QB) no jugaría. Así que de visita y con Brian Hoyer dirigiendo la ofensiva, nadie imaginaba que Cleveland pudiera obtener una victoria. Hoyer lanzó para 321 yardas, 3 Tds y 3 intercepciones. La defensiva limitaría a solo 88 yardas a Adrian Peterson y le arrebataría el balón en una ocasión. Christian Ponder (228 yardas, Td) fue capturado seis veces, en una de ellas perdió el balón. Con esta victoria, el nuevo régimen en Cleveland podrá disfrutar de una semana más tranquila. Minnesota ha sido una decepción en el inicio de temporada y se mantiene en el sótano de la NFC Norte.

Nueva Inglaterra 23 – Tampa Bay 3

Tom Brady al fin estuvo en sincronía con sus receptores novatos y pudo hacerle mucho daño a la fortalecida defensiva aérea de Tampa Bay. Brady (225 yardas, 2 Tds, Int) encontró dos veces al novato Kenbrell Thompkins (41 yardas, 2 Tds) en las diagonales para sellar la tercera victoria del equipo en esta temporada. La defensiva secundaria se encargó de anular completamente a Josh Freeman (236 yardas, Int) y a sus receptores. Doug Martin fue el ofensivo más productivo de Tampa Bay con 88 yardas.

Kenbrell Thompkins con su primer juego destacado.


Nuevo Orleans 31 – Arizona 7

Con una defensiva que cada vez tiene un mejor desempeño, Nuevo Orleans conquistó su tercera victoria en la temporada. Esta defensiva mantuvo bajo control el juego aéreo de Arizona que solo sumó 161 yardas y sufrió dos intercepciones. Larry Fitzgeral sería el receptor más productivo con 64 yardas. La ofensiva terrestre tampoco tendría mucho éxito generando solo 86 yardas. Además, por octavo juego consecutivo, Drew Brees (342 yardas, 3 Tds, Int) lanzó para más de 300 yardas. Jimmy Graham volvió a ser su principal receptor y tuvo nueve recepciones para 134 yardas y 2 Tds.

Tennessee 20 – San Diego 17

En un juego muy parejo, Jake Locker (299 yardas, Td) logró armar una serie ofensiva de 94 yardas dentro de los minutos finales que terminó con un pase de anotación de 34 yardas a Justin Hunter. San Diego apenas contaría con unos cuantos segundos para intentar empatar, pero no sería suficiente. Philip Rivers tuvo el juego más modesto en lo que va de la temporada y lanzó para 184 yardas y un Td. Ambos equipos han mostrado mejoría con respecto a 2012, pero es Tennessee quien se mantiene con récord ganador.

Jake Locker ha sido clave en las dos victorias de su equipo.
Detroit 27 – Washington 20

La defensiva de Washington fue incapaz de frenar a su rival por tercera semana consecutiva y Detroit acumuló un total de 441 yardas. Matthew Stafford (385 yardas, 2 Tds, Int), Calvin Johnson (115 yardas, Td) y Nate Burleson (116 yardas) se encargaron de destrozar a la secundaria. Por su parte, Robert Griffin III también superó las 300 yardas (328) pero no lanzó pases de anotación aunque si tuvo una intercepción. La ofensiva de Washington solo pudo anotar en una ocasión con una carrera de Alfred Morris y sumó otros 6 puntos con dos goles de campo. El equipo dirigido por Mike Shanahan es una de las mayores decepciones en este inicio de temporada.

Miami 27 – Atlanta 23

Miami demuestra que viene en serio esta temporada. Esta semana venció a uno de los equipos más dominantes de la NFC en 2012. Tras iniciar con una desventaja de 10 – 0, la ofensiva de Miami comenzó a tomar ritmo y a ser cada vez más efectiva hasta que logró superar la desventaja e imponerse en el marcador.  Ryan Tannehill lanzó para 236 yardas, 2 Tds y una intercepción, mientras que Lamar Miller y Daniel Thomas se combinaron para 83 yardas y una anotación. A pesar de que la defensiva le permitió 377 yardas a Atlanta, supo cerrarse en las situaciones críticas. Matt Ryan terminó con 231 yardas, 2 Tds y una intercepción. A pesar de no contar con su corredor titular (Steven Jackson), esta ofensiva terminó con 146 yardas por carrera.

Matt Ryan no pudo ser factor para que Atlanta se llevara el triunfo en Miami.
NY Jets 27 – Buffalo 20

El primer duelo entre los quarterback novatos titulares de 2013 se lo llevó Geno Smith que lanzó para 331 yardas, 2 Tds y 2 intercepciones. Estuvo respaldado por un excelente juego terrestre que acumuló 182 yardas. Este fue el peor juego de la defensiva de Buffalo, pues permitió 513 yardas y fue incapaz de llegarle a Smith. Se esperaba que el juego terrestre de Buffalo tuviera más impacto, pero CJ Spiller (9 yardas) y Fred Jackson (72 yardas) no pudieron ingresar a las diagonales. Sin el respaldo del juego terrestre, EJ Manuel (243 yardas, Td) no pudo concretar su segunda victoria.

Seattle 45 – Jacksonville 17

Seattle logró una ventaja de 31 – 0 en el tercer cuarto que sería imposible de remontar para Jacksonville. Russell Wilson tuvo su mejor actuación en lo que va de la temporada y lanzó para 202 yardas, 4 Tds y una intercepción. Lo más resaltaba para Jacksonville es que su ofensiva es la que más puntos le ha anotado a la defensiva de Seattle en lo que va de la temporada. Cecil Short tuvo 8 recepciones para 143 yardas.

Russell Wilson con actuaciones cada vez más sólidas. 
Indianápolis 27 – San Francisco 7

El resultado más sorprendente de esta jornada, principalmente por la contundencia de éste. Indianápolis mostró una ofensiva muy balanceada, por pase sumaron 179 yardas y por carrera 157 yardas. Andre Luck sumó 164 yardas por pase y Ahmad Bradshaw 95 yardas y una anotación por carrera. Por su parte, San Francisco lució extraviado como hace tiempo no se le veía. Colin Kaepernick lanzó para 150 yardas y una intercepción. La ofensiva terrestre, que se suponía esta enfrentado a una de las peores defensivas en este rubro, aportó 115 yardas y una anotación. Sin embargo, en la segunda mitad Frank Gore solo tuvo cuatro acarreos (11 totales). El staff de San Francisco tendrá que remar contra la corriente por primera vez desde que llegó al equipo.

Chicago 40 – Pittsburgh 23

Ambos equipos continúan con su paso perfecto aunque en extremos opuesto, Chicago no ha conocido la derrota y Pittsburgh, la victoria. Cinco pérdidas de posesión dieron al traste con cualquier intento de Pittsburgh por lograr su primer triunfo de la temporada. Sin embargo, por primera vez en 2013, dio señales de que su ofensiva puede mover el balón. Ben Roethlisberger lanzó para 406 yardas, 2 Tds y 2 intercepciones. Antonio Brown fue su principal receptor al atrapar nueve pases para 196 yardas y dos anotaciones. Pittsburgh finalizaría el juego con 459 yardas totales, muy por arriba de las 258 de Chicago. Gracias al esfuerzo de su defensiva, Jay Cutler (159 yardas, Td), Matt Forte (87 yardas, Td) y Brandon Marshall (52 yardas) tuvieron un partido relativamente tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario