domingo, 15 de septiembre de 2013

Resultados Semana 2 2013


Nueva Inglaterra 13 – NY Jets 10

Partido cuyo ritmo ofensivo fue muy irregular. Los puntos se darían principalmente en la primera mitad del juego. La poderosa ofensiva dirigida por Tom Brady fue frenada como hace tiempo no sucedía. La defensiva de NY mantuvo en solo 185 yardas en 39 intentos a Tom Brady. Además, la ofensiva terrestre de Nueva Inglaterra solo pudo aportar 54 yardas. Por su parte, Geno Smith, el quarterback novato de NY, sucumbió ante la oportunista defensiva de Nueva Inglaterra que terminó por robarle tres pases. Sin embargo, NY pudo avanzarle efectivamente por carrera. Los corredores neoyorkinos terminarían con 129 yardas. Este juego confirma las dudas que se tenían sobre el grupo de receptores de Nueva Inglaterra. Además de Julian Edelman (13 recepciones, 78 yardas), no hubo otro jugador que atrapar más de tres pases de Tom Brady. Si no esa situación no es resuelta, la temporada se le va a complicar mucho al equipo dirigido por Bill Belichik.

Tom Brady no ha tenido la misma sincronía de otros años con sus receptores.
Atlanta 31 – San Luis 24

Atlanta tuvo un dominio total en la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja en el marcador de 24 – 3. San Luis reaccionaría en la segunda mitad anotando 14 puntos sin respuesta para acercarse 24 – 17. Sin embargo, una serie de 80 yardas que culminaba con una carrera de 11 yardas de Jason Snelling volvía a separar a Atlanta 31 – 17. Sam Bradford lograría responder con un pase de 10 yardas a Tavon Austin para volver a acortar la distancia a 7 (31 – 21) que sería definitiva. Matt Ryan terminó con 374 yardas y 2 Tds. Julio Jones fue el receptor más destacado con 11 recepciones para 182 yardas y una anotación. El juego terrestre de Atlanta solo contribuyó con 35 yardas. Por San Luis, Sam Bradford lanzó para 352 yardas, 3 Tds y una intercepción. Chris Givens fue el líder en yardas por recepción con 105.

Baltimore 14 – Cleveland 6

Cleveland tomó una ventaja de 6 – 0 en la primera mitad. Fue para la segunda mitad que Baltimore pudo responder a la ofensiva con un par de anotaciones. Brandon Weeden (227 yardas) no tendría intercepciones en el juego, pero sería capturado cinco veces. Trent Richardson corrió para 58 yardas y Jordan Cameron volvió a ser el receptor más destacado con cinco recepciones y 95 yardas. Por Baltimore, Joe Flacco lanzó para 211 yardas y una anotación. Bernard Pierce corrió para 57 yardas y un TD. Torrey Smith tuvo siete recepciones para 85 yardas.

Joe Flacco tardó en responder, pero finalmente logró sacar la victoria contra Cleveland.
Buffalo 24 – Carolina 23

El novato EJ Manuel (QB) logró armar una serie de 80 yardas dentro de los últimos dos minutos de juego. La serie culminaría con un pase de 2 yardas a Stevie Johnson que le daría la ventaja definitiva a Buffalo. Cam Newton (229 yardas, 2 Tds, Int) tuvo un juego más productivo que en la semana 1, pero le tomó mucho tiempo agarrar ritmo. DeAngelo Williams fue el protagonista del juego terrestre de Carolina con 85 yardas. El receptor más productivo fue Greg Olsen con 84 yardas y una anotación. Por Buffalo, Manuel lanzó para 296 yardas, una anotación y una intercepción. CJ Spiller corrió para 103 yardas y Steve Jackson tuvo 111 yardas y un Td en ocho recepciones. Con Doug Marrone al frente, Buffalo ya conquistó su primera victoria y se está viendo en buena forma.

Chicago 31 – Minnesota 30

Uno de los juegos más entretenidos de la jornada. El marcador se inauguraría desde la primera jugada con un regreso de 105 yardas de Cordarell Patterson que ponía adelante 7 – 0 a Minnesota. El partido se mantendría muy nivelado hasta el último cuarto cuando Jay Cutler (290 yardas, 3 Tds, 2 Ints) dirigió una serie de poco más de tres minutos y 66 yardas en los minutos finales. La serie derivó en un pase de anotación de Cutler a Martellus Bennett para 16 yardas. El punto extra les dio la victoria, Minnesota ya no tuvo tiempo suficiente para intentar responder. Brandon Marshall volvió a dar un gran juego con 113 yardas y un TD. Martellus Bennett también contribuyó de manera importante con 76 yardas y 2 TDs. Por Minnesota, Christian Ponder lanzó una intercepción temprana que fue devuelta hasta las diagonales pero logró conservar la compostura y terminó con 227 yardas y un Td. Adrian Peterson tuvo 100 yardas.

Tim Jennings devolvió una intercepción de Christian Ponder hasta las diagonales.  
Green Bay 38 – Washington 20

Aaron Rodgers tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera. Se encargó de desmantelar a la defensiva de Washington pasando para 480 yardas y 4 Tds. A pesar de haber sido capturado en cuatro ocasiones, lució totalmente imparable. Distribuyó muy bien el juego aéreo entre todos su receptores. Destacó que James Starks (132 yardas, Td) terminó con la racha de 45 partidos sin que Green Bay tuviera un corredor con 100 o más yardas. Por Washington, Robert Griffin III (320 yardas, 3 Tds, Td) y el resto de la ofensiva volvieron a tener muchos problemas para entrar en ritmo. Realmente, los puntos que anotaron los hicieron cuando el juego ya estaba totalmente definido y Green Bay ya jugaba relajado. La defensiva de Washington ha aceptado 71 puntos en dos juego, tendrá que mejorar sustancialmente para ayudar a RG3 a ganar en las siguientes semanas.

Houston 30 – Tennessee 24

Tennessee estuvo cerca de sorprender a Houston en casa.  Afortunadamente para los locales, ya en tiempo extra, Matt Schaub pudo conectar un pase de anotación de 3 yardas con DeAndre Hopkins que les terminó dando la victoria. En realidad, la ofensiva de Tennessee no tuvo una actuación sobresaliente (248 yardas totales), pero supo aprovechar sus oportunidades. Jake Locker lanzó para 148 yardas y 2 Tds. Chris Johnson corrió para 96 yardas y la defensiva contribuyó con una intercepción devuelta a las diagonales. Por Houston, Matt Schaub lanzó para 298 yardas, 3 Tds y 2 intercepciones. Ben Tate y Arian Foster se combinaron 172 yardas por carrera. La defensiva captura en cuatro ocasiones a Jake Locker.

La defensiva de Tennessee no fue un rival sencillo para Houston en este inicio de temporada.
Miami 24 – Indianápolis 20

Ryan  Tannehill (319 yardas, TD) ayudó a que Miami se impusiera al equipo de Andrew Luck (321 yardas, TD, Int). Luck se topó con una defensiva que supo apretar en los momentos claves y es así como Indianápolis recibe su primer descalabro en casa. En 2012, solo sufrieron una derrota en el Lucas Oil Stadium. Miami ya iguala también el total de victorias que tuvo como visitante la temporada pasada (2). Mike Wallace terminó con nueve recepciones para 115 yardas y un TD, así que no tendrá de que quejarse esta semana. Por Indianápolis, el receptor más productivo fue TY Hilton (124 yardas). La defensiva terrestre de Indianápolis tiene que trabajar pues, tras haber corrido solo 20 yardas en la semana 1, Miami logró correrle 101 esta semana.

Kansas City 17 – Dallas 16

Alex Smith (223 yardas, 2 Tds) continúa siendo factor en su nuevo equipo y ya lo ha hecho ganar la misma cantidad de partidos que ganó en 2012 (2). Además, Smith también fue el líder corredor del equipo con 57 yardas. Andy Reid (HC) sumó otra victoria más sobre su antiguo rival divisional. Para Dallas, fueron los balones perdidos los que provocaron que se hundiera. Tuvo dos balones sueltos que fueron recuperados por Kansas City. Tony Romo lanzó para 298 yardas y un Td. Dez Bryant atrapo 9 recepciones para 141 yardas y un Td. La ofensiva terrestre de Dallas aún no despierta y solo tuvo 37 yardas en este juego.

Alex Smith le está dando una fisonomía totalmente distinta a la ofensiva de Kansas City.
San Diego 33 – Filadelfia 33

Después de la impresionante actuación que tuvo Filadelfia el lunes pasado, parecía que no tendría problemas para vencer a San Diego, pero no fue así. Philip Rivers (419, 3 Tds) tuvo una de las mejores actuaciones en su carrera y guió a su equipo a la primera victoria de esta temporada. La ofensiva terminaría con 539 yardas. Antonio Gates (124 yardas), Malcom Floyd (102 yardas) y Eddie Royal (90 yardas, 3 Tds) fueron los receptores más productivos de San Diego. Por Filadelfia, Michael Vick (428 yardas, 2 Tds) impuso un nuevo récord personal de yardas por pase. LeSean McCoy (114 yardas) y DeSean Jackson (193 yardas, Td) fueron los principales beneficiados de la tremenda actuación de Vick. Sin embargo, el juego terrestre solo sumó 89 yardas. La ofensiva de Chip Kelly ha resultado muy productiva, pero no necesariamente siempre le dará el triunfo a Filadelfia.

Arizona 25 – Detroit 21

Bruce Arians (HC) conquistó su primer triunfo en Arizona gracias a que su equipo supo recuperarse de sus errores. La defensiva permitió 116 yardas y 2 Tds de Calvin Johnson, mientras que Carson Palmer (248 yardas, Td, Int) fue interceptado para seis puntos en el tercer cuarto. No obstante, la defensiva de Arizona apretaría en el último cuarto evitando que Detroit volviera a poner puntos en el marcador. Palmer y compañía responderían con nueve puntos para llevarse la victoria. Matthew Stafford (278 yardas, 2 Td) jugó bien, pero al parecer sin el apoyo del juego terrestre (49 yardas), difícilmente podrá obtener victorias por si solo.

Esta vez, el equipo de Larry Fitzgerald prevaleció sobre el de Calvin Johnson.
Nuevo Orleans 16 – Tampa Bay 14

La defensiva de Tampa Bay hizo un gran trabajo conteniendo a la explosiva ofensiva de Nuevo Orleans. Lamentablemente, un descuido en la secundaria en el minuto final del juego permitiría que Drew Brees (322 yardas, Td, 2 Ints) encontrará a Marques Colston (63 yardas) dentro de zona roja, lo que permitiría que Garrett Hartley pateara un gol de campo de 27 yardas, dándole la victoria a Nuevo Orleans. Josh Freeman (125 yardas, Td, Int) tuvo otro juego modesto y la ofensiva de Tampa Bay sigue sin aprovechar todo su potencial. Doug Martin fue su mejor hombre con 144 yardas.

Denver 41 – 23 NY Giants

El hermano mayor prevaleció otra vez. Peyton (307 yardas, 2 Tds) obtuvo su tercer triunfo en tres enfrentamientos contra Eli (362 yardas, Td, 4 Ints). En realidad, Peyton no tuvo que esforzarse demasiado para ganar este juego, Eli se encargó de entregar cuatro balones que le facilitaron considerablemente la tarea a Denver. Así, Peyton se coloca como el líder en pases de anotación, mientras que Eli es el líder en pases interceptados.

Oakland 19 – Jacksonville 9

La peor ofensiva de la liga al fin encontró un poco de ritmo y pudo mover el balón 248 yardas, además de anotar 9 puntos, entre ellos su primer touchdown en la temporada 2013. Sin embargo, no fue suficiente para derrotar a Oakland. Esta vez, la asombrosa ofensiva terrestre (226 yardas, Td) de Oakland se encargó de poner el juego fuera del alcance de Jacksonville. Darren McFadden (129 yardas) sería el principal artífice de la victoria. Terrelle Pryor lanzó para 126 yardas y también corrió para 50 yardas. Por Jacksonville, Chad Henne (241 yardas, Td) dirigió la ofensiva, su principal blanco fue Cecil Shorts con ocho recepciones para 93 yardas.

Seattle 29 – San Francisco 3

La pelea por la NFC Oeste ha comenzado y es Seattle el que ha dado el primer paso para ganarla. Con una defensiva que forzó cinco intercambios de balón, Seattle no tuvo problemas para adelantarse en el marcador desde el segundo cuarto, aunque fue a partir del tercero cuando realmente se desprendió. Russell Wilson (142 yardas, Td, Int) y Marshawn Lynch (135 yardas totales, 3 Tds) fueron los pilares de la ofensiva de Seattle que terminó con 290 yardas. Por San Francisco, Colin Kaepernick lanzó para 127 yardas y corrió para otras 87. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario