miércoles, 18 de septiembre de 2013

Power Ranking 3 (2013)



1. (2-0) Denver (Antes: 1). Ha derrotado a los dos último Campeones por marcador combinado de 90 – 50. No se ha visto ni remotamente frenado.

2. (2-0) Seattle (Antes: 3). Con una gran defensiva y un Russell Wilson cada vez más maduro será muy complicado que alguien pueda derrotarlos en casa.

3. (2-0) Houston (Antes: 4). Dos victorias cerradas pero al fin y al cabo victorias. La ofensiva aérea ha lucido bien. El novato DeAndre Hopkins (WR) tuvo su primer juego destacado.

4. (2-0) Chicago (Antes: 7). En su debut como Head Coach, Marc Trestman tiene a Chicago en la cima de la NFC Norte

5. (2-0) Nuevo Orleans (Antes: 5). La defensiva ha permitido solo 31 puntos en dos juegos, casi la mitad de los puntos que permitía el año pasado y es la principal responsable de que este equipo encabece la NFC Sur.

6. (1-1) Green Bay (Antes: 6).  Aaron Rodgers destrozó a la defensiva de Washington e impuso una nueva marca personal para yardas en un juego (480).

7. (1-1) San Francisco (Antes: 2). La temprana y contundente derrota en Seattle servirá para que el equipo haga los ajustes necesarios para que no vuelve a ser sorprendido de esa manera.

8. (1-1) Atlanta (Antes: 9). San Luis despertó tarde y estuvo cerca de alcanzarlo, pero finalmente logró prevalecer. Lo malo es que perderán a Steven Jackson (RB), Sean Weatherspoon (LB )y Kroy Bierman  (DE) por lesiones.

9. (2-0) Nueva Inglaterra (Antes: 8). Dos triunfos cerrados contra equipos que solía dominar demuestra que el equipo está en una etapa de transición, especialmente en su grupo de receptores.

10. (1-1) Cincinnati (Antes: 11). Se vio bien a secas en contra de Pittsburgh. Con todas las armas que tiene, Andy Dalton está obligado a ser más contundente.

11. (2-0) Miami (Antes: 16). Joe Philbin (HC) está transformando rápidamente a esta franquicia. Ryan Tannehill le devolvió el favor a Andrew Luck un año después.

12. (2-0) Kansas City (Antes: 21). Ya tiene el mismo número de victorias que en 2012. Andy Reid aún tiene trabajo por hacer, pero seguramente el optimismo en las vestidores gracias a las victorias, le facilitará el camino.

13. (1-1) San Luis (Antes: 15). La ofensiva de San Luis está dando señales de que puede ser una de las mejores de la liga. Sam Bradford (651 yardas, 5 Tds, 2 Ints) es el tercer quarterback con más yardas hasta esta semana.

14. (1-1) Dallas (Antes: 10). La inconsistencia en su ofensiva es lo que más lo ha afectado. La defensiva continúa trabajando bien.

15. (1-1) Baltimore (Antes: 12). El Campeón no se ha visto bien en este inicio de temporada. Tiene que corregir rápidamente o la temporada se le irá de las manos.

16. (1-1) Filadelfia (Antes: 14). La ofensiva se volvió a ver muy efectiva por segundo juego consecutivo. Por el contrario, la defensiva está permitiendo demasiados puntos.

17. (1-1) San Diego (Antes: 23).  Philip Rivers está de vuelta y su ofensiva se ve cada vez mejor.

18. (1-1) Detroit (Antes: 13). Primer juego fuera de casa, primera derrota de la temporada. Calvin Johnson dio su primer gran juego de la temporada pero eso no fue suficiente para evitar la derrota.

19. (1-1) Arizona (Antes: 22). La ofensiva continúa mejorando aunque Carson Palmer tiene que ser más cuidadoso con sus pases.

20. (1-1) Tennessee (Antes: 27). Haber tenido contra la pared a Houston en su propio estadio demuestra que este equipo ha mejorado considerablemente.

21. (1-1) Indianápolis (Antes: 19). Esta vez Andrew Luck no pudo concretar su regreso en el último cuarto. Si la defensiva contra la carrera no mejora, meterá en problemas al equipo.

22. (0-2) Minnesota (Antes: 20). Acarició la victoria por un momento, pero al final su defensiva no pudo detener a Chicago. Adrian Peterson aún no ha sido factor.

23. (1-1) Buffalo (Antes 26). Primera victoria para Doug Marrone (HC) y EJ Manuel (QB). Mario Williams (DE) ha tenido un sólido inicio de temporada con 4.5 capturas.

24. (1-1) NY Jets (Antes: 25). Solo 28 puntos para la ofensiva en el inicio de temporada. Al parecer dependerán en gran medida de lo que haga su defensiva.

25. (1-1) Oakland (Antes: 28). El juego terrestre se ubica como uno de los mejores. La defensiva es líder en capturas con 9. El equipo luce mucho mejor que la temporada pasada, falta que lo demuestre con equipos de mayor calibre.

26. (0-2) NY Giants (Antes: 18). Es el líder en pérdidas de balón con 10. Eli Manning generalmente comienza lento las temporadas, pero esta vez no solo está iniciando lento, está iniciando mal.

27. (0-2) Washington (Antes: 17). Con un Robert Griffin III jugando erráticamente el equipo se ha caído. La defensiva está teniendo un pésimo desempeño.

28. (0-2) Carolina (Antes: 24). Dos errores de la defensiva, un castigo y confusión en una cobertura, dieron al traste con lo que parecía ser la primera victoria de Carolina. 

29. (0-2) Tampa Bay (Antes: 29). Frustración es que pequeños errores han convertido dos triunfos en dos derrotas para este equipo.

30. (0-2) Pittsburgh (Antes: 30). El sistema de Todd Haley (CO) no está funcionando. Parece que será un larga temporada para Pittsburgh.

31. (0-2) Cleveland (Antes: 31). Su ofensiva no camina y la defensiva aún no está preparada para cargar con todo el equipo.

32. (0-2) Jacksonville (Antes: 32). El “high light” de Jacksonville en esta semana es que ya anotó su primer touchdown. Tiene 11 puntos en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario