domingo, 29 de septiembre de 2013

Resultados Semana 4 2013


San Francisco 35 – San Luis 11

San Francisco consiguió su segunda victoria de la temporada derrotando contundentemente al equipo que tantos problemas les dio en 2012. Esta vez, Greg Roman (CO) volvió a hacer énfasis en el juego terrestre lo que derivó en que los corredores gambusinos acumularan 219 yardas y tres anotaciones por esa vía. Además, Anquan Boldin tampoco pudo ser frenado por la secundaria de San Luis y terminó con 90 yardas y un touchdown. Colin Kaepernick solo puso 23 veces el balón en el aire completando 15 pases para 162 yardas y dos touchdowns. Este partido dejó en claro cual es la verdadera identidad ofensiva de San Francisco. Por su parte, la ofensiva de San Luis solo tuvo 188 yardas. La carrera fue totalmente inoperante con solo 18 yardas mientras que Brad Bradford lanzó para 202 yardas, un touchdown y una intercepción, sería capturado en cinco ocasiones. Brian Schottenheimer (CO) tendrá que trabajar en simplificar el playbook pues ese habla que sus sistema es demasiado complejo y no ha sido lo mejor para el grupo de jóvenes jugadores de San Luis.

Frank Gore tuvo un gran juego y la ofensiva terrestre de San Francisco debe volver a ser una de las mejores.
Buffalo 23 – Baltimore 20

Los novatos Doug Marrone (HC) e EJ Manuel (QB) lograron propinarle su segunda derrota de la temporada al Campeón. La ofensiva terrestre de Buffalo volvió a brillar y produjo un total de 203 yardas y una anotación. Fred Jackson terminaría con 87 yardas y una anotación, CJ Spiller añadiría 77. EJ Manuel lanzaría el balón solo 22 veces completando 10 pases para 167 yardas, un touchdown y dos intercepciones. La defensiva de Buffalo tendría un excelente día al interceptar en cinco ocasiones a Joe Flacco (347 yardas, 2 Tds, 5 Ints) y propinarle cuatro capturas. Ray Rice y Bernard Pierce serían totalmente borrados en este juego.

Cleveland 17 – Cincinnati 6

Brian Hoyer y la defensiva de Cleveland continúan mejorando. Hoyer lanzó para 269 yardas y dos touchdowns en sus segundo partido como titular. La defensiva de Cincinnati lo capturaría tres veces pero eso sería insuficiente para sacarlo de ritmo. La defensiva comandada por Ray Horton contuvo los embates de Andy Dalton (206 yardas, Td) y compañía que no pudieron acercarse a las diagonales en todo el juego. AJ Green terminaría con solo 51 yardas y Giovani Bernard con 37 yardas. Tras este resultado, con excepción de Pittsburgh, todos los equipos de la AFC Norte tienen récord de 2 – 2.

Detroit 40 – Chicago 32

Jay Cutler (317 yardas, 2 Tds, 3 Ints) daría su peor juego en lo que va de la temporada, sería interceptado en tres ocasiones y perdería un fumble. Gracias a las pérdidas de posesión de Cutler, Detroit pudo alcanzar una ventaja de 40 – 16 en el último cuarto. Chicago lograría acercarse con dos pases de anotación, uno a Alshon Jeffery y otro a Earl Benett, pero sería incapaz de recuperar la patada corta. Por parte de Detroit, Reggie Bush tendría un gran juego acumulando 139 yardas y una anotación. Matthew Stafford lanzaría para 242 yardas, un touchdown y una intercepción, así como un touchdown por carrera.

Brian Hoyer se está adueñando del puesto titular de QB en Cleveland.
Seattle 23 – Houston 20

Seattle consiguió reponerse de una desventaja de 20 – 3 y terminaría ganando en tiempo extra con un gol de campo de 45 yardas de Steven Hauschka. La defensiva de Houston mantuvo bajo control a Russell Wilson (123 yardas, Int) y compañía durante la mayor parte del juego. Sin embargo, para el último cuarto, Wilson conseguiría armar una serie de 98 yardas que terminaría en una carrera de dos yardas de Marshawn Lynch (98 yardas, Td) a las diagonales. Poco después, Richard Sherman interceptaría a Matt Schaub (355 yardas, 2 Tds, 2 Ints) y se escaparía hasta la zona de anotación para empatar el juego. Andre Johnson (110 yardas) y Arian Foster (102 yardas) tuvieron un juego productivo aunque no pudieron anotar.

Indianápolis 37 – Jacksonville 3

El juego fue totalmente dominado por Indianápolis. Andrew Luck lanzó para 260 yardas, 2 touchdowns y una intercepción. Donald Brown y Trent Richardson se combinarían para 125 yardas y una anotación. La defensiva le robaría tres pases a Blaine Gabbert, además de capturarlo tres veces.

Trent Richardson ha tenido impacto en la ofensiva de Indianápolis.
Kansas City 31 – NY Giants 7

El ascenso de Kansas City continúa mientras que la caída de NY Giants también lo hace. Alex Smith tuvo sus dos primeras intercepciones de la temporada pero lanzó para 288 yardas y tres touchdowns, además de 37 yardas por carrera. Jamaal Charles tuvo 127 yardas totales y una anotación. La única jugada de anotación de NY sería un pase de 69 yardas de Eli Manning a Victor Cruz. Cruz finalizaría como el ofensivo más productivo de su equipo con 164 yardas y un touchdown.

Minnesota 34 – Pittsburgh 27

Minnesota conseguiría frenar en zona de goal a Pittsburgh dentro del último minuto de juego y con eso sellaría su primer triunfo de la temporada. Adrian Peterson tendría su mejor juego en lo que va de la temporada, corriendo para 140 yardas y dos touchdowns. Matt Cassel finalizaría con 248 yardas y dos pases de anotación en su primer inicio con Minnesota. La defensiva capturaría en cinco ocasiones a Ben Roethlisberger (383 yardas, Td, Int). En su debut, Le’Veon Bell, corredor novato de Pittsburgh, acumuló 57 yardas y dos anotaciones y con ello, el juego terrestre de Pittsburgh dio señales de vida. Lamentablemente, este equipo tendrá que esperar otra semana más para intentar ganar su primer juego de la temporada.

Adrian Peterson tuvo su mejor actuación de la temporada en Londres.
Arizona 13 – Tampa Bay

Dos intercepciones de Patrick Peterson permitieron que Arizona pudiera llevarse el triunfo al anotar 13 puntos en el último cuarto. El quarterback novato Mike Glennon (193 yardas, Td, 2 Ints) tuvo un juego decente los primeros tres cuarto, pero al final cometió un par de errores que le costaron el partido a su equipo. Carson Palmer (248 yardas, Td, 2 Ints) solo pudo hacer daño una vez que la defensiva hubo conseguido las intercepciones. El único pase de anotación de Palmer fue para Larry Fitzgerald quien llegó a un total de 80 anotaciones en su carrera con este pase.

Tennessee 38 – NY Jets 13

Jake Locker lanzó para 149 yardas y tres touchdowns empatando su récord personal en pases de anotación. Lamentablemente, saldría lesionado de la cadera y Ryan Fitzpatrick lo reemplazaría. Fitzpatrick lanzó para 108 yarda y un touchdown. La defensiva de Tennessee forzaría cuatro intercambios de posesión (2 intercepciones, 2 fumbles) y también capturaría cinco veces a Geno Smith (289 yardas, Td, 2 Ints). La ofensiva terrestre de NY solo generaría 91 yardas. 

Jake Locker tuvo un gran juego pero salió lesionado contra NY Jets.
Denver 52 – Filadelfia 20

El experimento de Chip Kelly como Head Coach cada vez parece tener menos efectividad. La ofensiva de Filadelfia acumuló 450 yardas, pero solo pudo visitar la zona de anotación un par de ocasiones, una de ellas cuando la diferencia era ya muy amplia (52 – 13). Por su parte, Peyton Manning lanzó para 327 yardas y cuatro touchdowns. Erick Decker (88 yardas), Demaryius Thomas (86 yardas, 2 Tds) y Wes Welker (76 yardas, 2 Tds) serían los principales blancos de Manning. Semana tras semana, la ofensiva de Denver luce más poderosa.

Washington 24 – Oakland 14

Después de un rápido inicio en el que Oakland logró una ventaja de 14 – 0 gracias a un despeje bloqueado y un pase de anotación de Matt Flynn a Mychal Rivera. Washington logró reaccionar con una buena actuación de Robert Griffin III (227 yardas, Td) y de sus corredores Alfred Morris (71 yardas) y Roy Helu (41 yardas, Td). La defensiva de Washington al fin pudo encontrar algo de contundencia y limitó a Oakland a 298 yardas, además de capturar en siete ocasiones a Matt Flynn.

Robert Griffin III tuvo su primer juego con menos de 300 yardas en esta temporada, pero Washington al fin logró ganar.
San Diego 30 – Dallas 21

Dallas tendría un excelente desempeño en la primera mitad del juego. Tony Romo lanzaría dos pases de anotación, ambos a Dez Bryant, y Sean Lee regresaría una intercepción 52 yardas a las diagonales para darle una ventaja a Dallas de 21 – 13. Para la segunda mitad, Philip Rivers (401 yardas, 3 Tds, Int) tomaría el control del juego y lanzaría dos pases de anotación, uno a Danny Woohead (54 yardas, 2 Tds) y otro Antonio Gates (136 yardas, Td).

Nueva Inglaterra 30 – Atlanta 23

Atlanta tuvo su tercera derrota de la temporada tras caer ante un equipo de Nueva Inglaterra cuya ofensiva cada vez luce mejor y con una defensiva que aprieta en los momentos claves del juego. Después de terminar la primera mitad empatados a 10, Nueva Inglaterra obtuvo una ventaja de 30 – 13 con una carrera de 47 yardas de LeGarrette Blount y un pase de 18 yardas de Tom Brady (316 yardas, 2 Tds) a Kenbrell Thompkins (127 yardas, Td). Atlanta respondería con un pase de Matt Ryan (421 yardas, 2 Tds, Int) a Tony Gonzalez (149 yardas, 2 Tds) de 11 yardas y, tras recuperar una patada corta, con un gol de campo de 25 yardas de Matt Bryant que dejaba el marcador 30 – 23. Ryan y compañía tendrían una última oportunidad de empatar el juego, pero Aqib Talib impediría que Roddy White atrapara el pase del posible empate en 4a oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario