martes, 5 de septiembre de 2017

Arizona Cardinals 2017


Récord 2016: 7 - 8 - 1

Draft (por orden de selección): LB Haason Reddick (pick 13), S Budda Baker (pick 36), WR Chad Williams (pick 98), OG Dorian Johnson (pick 115), OT Will Holden (pick 157), RB TJ Logan (pick 179), S Rudy Ford (pick 208)

Agencia libre

Jugadores adquiridos: SS Antoine Bethea, K Phil Dawson, OLB Jarvis Jones, CB Tramon Williams, OLB Philip Wheeler

Jugadores perdidos: DE Calais Campbell (Jacksonville). SS Tony Jefferson (Baltimore), CB Marcus Cooper (Chicago), SS DJ Swearinger (Washington), ILB Kevin Minter (Cincinnati), DE Alex Okafor (Nuevo Orleans), TE Darren Fells (Detroit), K Chandler Catanzaro (NY Jets)

Arizona decepcionó en 2016. Después de haber llegado al campeonato de la NFC en 2015, finalizó #2 en la NFC Oeste y faltó a playoffs. Su ofensiva aérea no lució tan explosiva como lo había hecho previamente. La defensiva, aunque mantuvo un desempeño competente, terminó fuera del top 10.

Staff 


No hubo cambios significativos en el staff para esta temporada. Bruce Arians aún es uno de los coaches más respetados en la liga. Por momentos, consideró la opción de retirarse. Al final, decidió volver. Así que este año podría ser su última oportunidad para intentar ganar un anillo de Súper Bowl como HC.

Ofensiva


La ofensiva de Arizona tiene a su principal estrella en David Johnson. En su segundo año, este jugador se convirtió en uno de los corredores más productivos de la liga. Para 2017, es considerado dentro del Top 3 de su posición. Johnson corre con determinación y es muy difícil de detener. Además, también es muy capaz en el juego aéreo. La atención de las defensivas se centrará en detenerlo.

Bajo este escenario, Caron Palmer tendrá un trabajo mucho más sencillo en esta temporada. En 2016, Palmer no lució tan efectivo y, por momentos, se le percibía cansado. Su grupo de receptores sufrió constante cambios por las lesiones de John Brown y los problemas de Michael Floyd. Para 2017, Palmer contará con un Brown sano, así como con un Jaron Brown y JJ Nelson más involucradas en la ofensiva desde el inicio dela temporada. Además, Larry Fitzgerald estará de vuelta para tratar de buscar el ansiado campeonato. En el papel, este quarterback debe desenvolverse con más facilidad. 

La línea luce sólida, conformada en su mayoría por veteranos de calidad. 

Defensiva


La defensiva sufrió la pérdida de uno de sus líderes tras la partida de Calais Campbell (Jacksonville), así como de uno de sus jugadores de secundaria más efectivos, el safety Tony Jefferson. No obstante, aún posee una base muy sólida. El veterano Karlos Dansby estará de vuelta con el equipo con el que consolidó su carrera.

Arizona posee grupos de jugadores con mucho talento en cada una de sus líneas defensivas. Los linebackers y la secundaria son los que lucen más sólidos.En los LBs, Arizona cuenta con el versátil Deone Buccanon y con Chandler Jones, un especialista en generar presión sobre el quarterback. En la secundaria, Patrick Peterson y Tyran Mathieu son las estrellas. 

Con este tipo de talento, la defensiva de Arizona está obligada a entrar al Top 10 nuevamente. Cualquier otro resultado, podría considerarse como un fracaso.

Pronóstico 2017: Arizona vuelve a ser uno de los favoritos para pelear por el #1 en la NFC Oeste. Tiene los elementos para competirle a Seattle. La principal diferencia está en el vigor de sus quarterbacks. Palmer podrìa tener dificultades para mantener buen desempeño durante todo la campaña. Pronòstico: 9 - 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario