lunes, 4 de septiembre de 2017

New Orleans Saints 2017


Récord 2016: 7 - 9

Draft (por orden de selección): CB Marshon Lattimore (pick 11), OT Ryan Ramczyk (pick 32), S Marcus Williams (pick 42), RB Alvin Akamara (pick 67), LB Alex Anzalone (pick 76), OLB Trey Hendrickson (pick 103), DE Al-Quadin Muhammad (pick 196)

Agencia libre

Jugadores adquiridos: G Larry Warford, LB AJ Klein, WR Ted Ginn Jr., RB Adrian Peterson, ILB Manti Te'o, DE Alex Okafor, DT Tony McDaniel

Jugadores perdidos: WR Brandin Cooks (Nueva Inglaterra), G Jahri Evans (Green Bay), CB BW Webb (Chicago), OLB Kasim Edebali (Denver)

Una temporada más ha pasado sin novedades en Nuevo Orleans. Ha sido la tercera al hilo con récord de 7 - 9.  No es un equipo que se pueda descartar en la competencia semana tras semana, pero tampoco es uno en que se pueda considerar totalmente amenazante. Tal cual, Nuevo Orleans ha establecido la definición de mediocridad en la liga.

Staff


No hubo cambios en el staff para este año. El puesto de Sean Payton parece seguro. Por ahora, ha estado viviendo de los resultados y la reputación de hace años. La buena convivencia con Drew Brees también es un factor importante para su continuidad en el puesto. 

Ofensiva


La ofensiva de Nuevo Orleans continúa siendo la principal razón por la cual equipo es, al menos, mediocre. Gracias a que son capaces de anotar consistentemente, Drew Brees y compañía regularmente pueden mantener al equipo en la competencia en cada juego.

Para esta temporada, la unidad ofensiva de Nuevo Orleans perdió a Brandin Cooks (Nueva Inglaterra) y, más recientemente, a Willie Snead (suspensión por tres juegos). Así que Brees iniciará la temporada solo con un elemento del grupo de receptores principales que tuvo en 2016: Michael Thomas. A él se unen Ted Ginn Jr. y Brandon Coleman. Será interesante ver lo que logra Ginn, un especialista en trayectorias largas, con Brees. Coby Fleener aún necesita mejorar para poder consolidarse como una ala cerrada amenazante.

En la ofensiva terrestre, Nuevo Orleans contará con Mark Ingram y Adrian Peterson. En el papel, lucen como una pareja muy potente de corredores, más considerando que pocas defensivas se atreven a poner más de cinco hombres sobre la línea con un quarterback como Brees. 

En la línea, Terron Armstead fue recientemente activado. Parecía que podría perderse algunas semanas por una lesión en el hombro, pero podría estar participando antes de lo esperado.

Defensiva


La defensiva de Nuevo Orleans volvió a tener muchos problemas en 2016. Finalizó como la penúltima en puntos permitidos. Las adiciones realizadas en años recientes vía draft y agencia libre aún no han tenido impacto y el trabajo de Dennis Allen como coordinador ha pasado inadvertido.

La línea defensiva luce bien. Podía haber lucido aún mejor si Nick Fairley no hubiera sido diagnosticado con una lesión que pone en riesgo su carrera. Sheldon Rankins, Cameron Jordan y Alex Okafor son jugadores de muy buen nivel. Tyeler Davison tendrá que demostrar que no es eslabón débil en este grupo. 

En los linebackers hay un nutrido grupo de jugadores encabezado por Anthony Stephone. Craig Robertson y AJ Klein han tenido destellos durante su carrera y esperan consolidarla en Nuevo Orleans. Manti Te'o intentará encarrilar su carrera después de años flojos en San Diego. Uno de los jugadores que estará de vuelta y que podría tener un impacto importante es Hau'oli Kikaha. Lució muy bien generando presión sobre el quarterback en 2016.

La secundaria aún presenta dudas. La presencia de Jairus Byrd no logró marcar diferencia y ya no moveremos para esta temporada. Será Von Bell, jugador de segundo año, quien ocupará su lugar. Kenny Vaccaro es el más destacado. Los CBs aún tienen mucho que probar. Invirtieron su selecciona de primera ronda en Marshon Lattimore (CB), pero parece no estar listo para estar tiempo completo en el campo. Además, Nuevo Orleans no contará con Delvin Breaux, uno de los titulares en 2016.

Pronóstico 2017: Ofensivamente, Nuevo Orleans tiene nombres grandes, pero es posible que su desempeño comience a decaer. Ni Brees ni Peterson son unos jovencitos. De hecho, están lejos de serlo. La defensiva presenta un mejor Front 7, pero las secundaria aún luce vulnerable. Esta temporada podría ser la que obligue a este equipo a comenzar un nuevo ciclo. Pronóstico: 6 - 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario