miércoles, 27 de septiembre de 2017

Power Ranking Semana 4 (2017)


1. (3 – 0) Kansas City (Antes: 1). Otra jornada más transcurrió y Kareem Hunt volvió a tener una gran actuación. Alex Smith también continúa como uno de los QBs más productivos. Esto combinado con una defensiva oportunista y que aprieta en los momentos clave, los pone como el mejor equipo en esta primera parte de la temporada.

2. (2 – 1) Nueva Inglaterra (Antes: 2). Tom Brady tiene 40 años y continúa lanzando como si tuviera 22. Así que no hay razones para dudar del alcance de Nueva Inglaterra, mientras esta situación se mantenga.

3. (3 – 0) Atlanta (Antes: 3). Una llamada cuestionable de los oficiales le permite continuar invicto una semana más. El primer TD de Julio Jones aún está pendiente de llegar. Por ahora, la estrella ofensiva del equipo ha sido Devonta Freeman.

4. (2 – 1) Green Bay (Antes: 9). Aaron Rodgers logró comandar otro regreso en su carrera. Mientras Rodgers mantenga su nivel actual, todo es posible para GB. La defensiva apretó en momentos clave, pero lució vulnerable nuevamente.

5. (2 – 1) Detroit (Antes: 4). Una llamada muy cuestionable impidió que continuara como el único invicto en la NFC. No obstante, queda claro que este equipo es real y uno de los más competitivos en el inicio de la temporada.

6. (2 – 1) Minnesota (Antes: 11). Case Keenum volvió a dirigir la ofensiva y esta vez lo hizo con 300+ yardas y combinándose con mucha efectividad con Stefon Diggs y Adam Thielen. La defensiva también se encargó de hacer ver mal a Jameis Winston.

7. (2 – 1) Filadelfia (Antes: 14). Sin ser la más explosiva, su ofensiva continúa produciendo al mando de Carson Wentz (176 yardas, Td). La defensiva aérea fue expuesta por los WRs de NY. Jim Schwartz  tendrá que poner mayor atención en su secundaria, especialmente en los CBs.

8. (2 – 1) Dallas (Antes: 12). La ofensiva lució ligeramente mejor. La revelación en el juego más reciente fue DeMarcus Lawrence quien logró tres capturas y fue el ancla de una defensiva que tiene mucho que probar en esta temporada.

9. (2 – 1) Denver (Antes: 7). La magia de Trevor Siemian fue silenciada al sufrir dos intercepciones y no lograr TDs. La defensiva tuvo desempeño aceptable, pero no pudo hacer suficiente para contrarrestar las entregas de balón.

10. (2 – 1) Pittsburgh (Antes: 5). Fuera de casa la ofensiva no logra caminar y, acorde a lo sucedido el domingo pasado, la defensiva también está siguiendo ese patrón. Le’Veon Bell ha tenido una producción bastante mediocre en este inicio de temporada.

11. (2 – 1) Washington (Antes: 20). Parece que Kirk Cousins ya ha despertado y con ello la ofensiva de Washington debe apuntar a ser una de las más productivas en esta temporada (Top 5). La defensiva lució dominante encabezada por Ryan Kerrigan.

12. (2 – 1) Oakland (Antes: 6). Habitualmente, las actuaciones como la del domingo pasado las reservan para cuando enfrentan a Kansas City. En Washington, no se le vio ni pies ni cabeza al equipo. Derek Carr y sus WRs estuvieron completamente perdidos y la defensiva volvió a lucir muy vulnerable contra el juego aéreo.

13. (2 – 1) Tennessee (Antes: 17). La ofensiva terrestre volvió a demostrar un excelente nivel y eso abrió las puertas para que Marcus Mariota pudiera trabajar con efectividad contra la “Legion of Boom”. La defensiva ha tenido altibajos, todavía necesita mejorar en contra del pase.

14. (2 – 1) Jacksonville (Antes: 25). Doug Marrone está logrando que este equipo cumpla con lo que se esperaba de él una temporada atrás. Si Blake Bortles mantiene un desempeño cercano al mostrado en Londres, este equipo podría llegar muy lejos en esta temporada.

15. (2 – 1) Baltimore (Antes: 8). La falta de producción ofensiva finalmente pesó. Esta vez, la defensiva no pudo responder y el resultado fue un apabullante resultado en contra.

16. (2 – 1) LA Rams (Antes: 21). La ofensiva ha sido una de las más productivas en este inicio de temporada. Jared Goff, Todd Gurley, Sammy Watkins y Robert Woods están haciendo un extraordinario trabajo. Sorprendentemente, la defensiva ha ido a la baja. 

17. (2 – 1) Buffalo (Antes: 19). Tras su segundo triunfo de la temporada y encabeza la AFC Este. Tyrod Taylor tuvo una buena actuación en contra de la defensiva de Denver, aunque la producción ofensiva, en general, continúa siendo bastante limitada.

18. (1 – 1) Tampa Bay (Antes: 10). Jameis Winston tuvo uno de los peores juegos de su carrera. La secundaria fue severamente expuesta por Stefon Diggs, Adam Thielen y Case Keenum.

19. (1 – 2) Seattle (Antes: 16). Russell Wilson dio su mejor juego en lo que va de la temporada, pero eso no fue suficiente para ganar como visitante en Tennessee. La defensiva aún no termina de carburar, al menos no al nivel que nos tiene acostumbrados.

20. (1 – 1) Miami (Antes: 13). Todo salió mal para Miami en la semana 3.  Jay Ajayi fue totalmente silenciado y la defensiva fue evidenciada por una pobre ofensiva de NY Jets.

21. (1 – 2) Nuevo Orleans (Antes: 27). Finalmente, la defensiva logró responder y Drew Brees tuvo problemas para tomar el control del juego.

22. (2 – 1) Carolina (Antes: 15). El actual Cam Newton no es ni la sombra del MVP de la temporada 2015. La secundaria volvió a lucir vulnerable en este juego.

23. (1 – 2) Houston (Antes: 23). Deshaun Watson y una ofensiva que había lucido muy poco productiva estuvieron cerca de propinarle su segunda derrota como local a Tom Brady y compañía. Aun sin haberlo logrado, este equipo, y especialmente el QB novato, debe de empezar a tomar mayor confianza tras esta actuación.

24. (1 – 2) Chicago (Antes: 28).  Como local, la defensiva de este equipo está jugando a un excelente nivel. Jordan Howard y Tarik Cohen están cargando con la ofensiva.

25. (1 – 2) Arizona (Antes: 24). Este equipo luce totalmente perdido. Carson Palmer no logra producir sostenidamente y la defensiva está lejos del desempeño mostrado en temporadas anteriores.

26. (1 – 2) Indianápolis (Antes: 31). Finalmente, Jacoby Brisett parece estar haciendo clic en la ofensiva de Indianápolis y la hizo caminar casi como si fuera Andrew Luck. La defensiva ha mostrado mejor desempeño.

27. (0 – 3) NY Giants (Antes: 18). La ofensiva lució mejor al adaptarse a un sistema de pases rápidos. Sterling Sheppard y Odell Beckham Jr. fueron claves para que este sistema funcionara. No obstante, el resultado fue otra derrota y es dueño absoluto del último lugar de la NFC Este.

28. (1 – 2) NY Jets (Antes: 32). Sorprendentemente se ha alejado, al menos momentáneamente, de la competencia por la selección #1 global del draft de 2018.

29. (0 – 3) LA Chargers (Antes: 22). Este equipo se encuentra totalmente hundido en el sótano de la AFC Oeste.

30. (0 – 3) Cleveland (Antes: 26). La defensiva no pudo responder contra una de las ofensivas menos productivas y el novato DeShone Kizer aún continúa cometiendo errores propios de su inexperiencia.

31. (0 – 3) Cincinnati (Antes: 30). La ofensiva lució diferente, mucho más efectiva. Aún estarán buscando su primera victoria, pero hay señales para pensar en resultados más alentadores en las siguientes semanas.


32. (0 – 3) San Francisco (Antes: 31). Gran demostración ofensiva en el partido del jueves pasado solo que la defensiva y equipos especiales no aparecieron y terminaron costando el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario