miércoles, 6 de noviembre de 2013

Power Ranking 10 (2013)




1. (9-0) Kansas City  (Antes: 1). Buffalo estuvo cerca de propinarle su primera derrota de la temporada neutralizando a su ofensiva, pero la defensiva demostró porque es la #1 en puntos permitidos, capturas y entregas de balón.

2. (6-2) Indianápolis (Antes: 3). Logró reponerse de una importante desventaja como visitante, tarea muy complicada en la NFL. Parece que TY Hilton podrá cubrir la vacante dejada por Reggie Wayne como receptor #1.

3. (8-1) Seattle (Antes: 5).  También pudo reponerse de un marcador adverso, solo que como local. Russell Wilson ha sufrido 10 capturas y dos intercepciones en las últimas tres semanas. La defensiva contra la carrera ha perdido solidez.

4. (7-1) Denver (Antes: 4). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

5. (6-2) Nuevo Orleans (Antes: 2). Drew Brees logró ser contenido por la defensiva de NYJ. La defensiva fue exhibida por el juego terrestre de NY. Al parecer no será tan efectiva con equipos con un estilo de juego muy físico.

6. (7-2) Nueva Inglaterra (Antes: 9). Tom Brady tuvo su mejor juego de la temporada. La presencia de Danny Amendola y Rob Gronkowski fue fundamental para que Brady volviera a brillar.

7. (6-2) San Francisco (Antes: 7). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

8. (6-3) Cincinnati (Antes: 6). Andy Dalton lanzó para tres intercepciones, logró reponerse y estuvo muy cerca de sacar el juego en Miami. Se extrañará la presencia de Geno Atkins en la línea defensiva.

9. (5-3) Carolina (Antes: 12). Cam Newton tuvo su peor juego en el último mes. Sin embargo, está bien cubierto por una excelente defensiva. La visita a San Francisco el próximo domingo será una interesante prueba para el equipo.

10. (5-3) Detroit (Antes: 10). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

11. (5-3) Chicago (Antes: 14). Josh McCown cubrió bien la ausencia de Jay Cutler. Matt Forte está en camino a tener la mejor temporada de su carrera.

12. (5-4) Dallas (Antes: 13). Jason Garrett necesita hacer más uso de la ofensiva terrestre. La defensiva aún tiene muchos problemas, el regreso de DeMarcus Ware debe ayudarla a mejorar.

13. (5-4) NY Jets (Antes: 15). Cuando Geno Smith no comete errores, todo es posible para este equipo con su excelente defensiva y su buen juego terrestre.

14. (5-3) Green Bay (Antes: 8). Sufrió su primera derrota en el Lambeau Field en esta temporada. Eddie Lacy (RB) ha emergido como parte fundamental de la ofensiva, pero es probable que no sea suficiente para cubrir la ausencia de Aaron Rodgers (QB).

15. (4-4) Tennessee (Antes: 19). Regresaron de su semana BYE con la novedad de que Chris Johnson todavía puede correr. Estando a solo dos juegos del primer lugar de la AFC Sur, hay muchas posibilidades de que este equipo todavía compita por el título de la división.

16. (4-4) Arizona (Antes: 16). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior

17. (4-4) San Diego (Antes: 11). ¿Tres oportunidades para anotar con tiempos fuera disponibles, una yarda por avanzar y no obtener el touchdown de la victoria en el último minuto de juego? Terrible manera de dejar una victoria.

18. (4-4) Miami (Antes: 20). Ryan Tannehill hizo algunas excelentes jugadas en contra de la defensiva de Cincinnati, pero la ofensiva todavía se ve muy estática. La problemática de la línea ofensiva se agrava con el escándalo Martin – Incognito.

19. (4-5) Cleveland (Antes: 22). Primera victoria para este equipo sobre Baltimore desde 2007. Rob Chudzinski verdaderamente está transformando la actitud de este equipo.

20. (4-5) Filadelfia (Antes: 23). Nick Foles regresó a hacer historia después de un par de semanas fuera por lesión. Si la ofensiva se mantiene el ritmo mostrado contra Oakland podrían arrebatarle a Dallas el primer lugar de la NFC Este pronto.

21. (3-5) Baltimore (Antes: 17). Después de que John Harbaugh y Joe Flacco sufrieron la primera derrota de sus carreras en contra de Cleveland, el Campeón está en tercer lugar de su división, con un solo juego de ventaja sobre el último lugar, y no se ve como pueda cambiar su suerte.

22. (3-5) Washington (Antes: 26). La defensiva da señales de una ligera mejoría. La ofensiva terrestre está agarrando vuelo para la segunda mitad de la temporada.

23. (3-6) Buffalo (Antes: 18). Si hubieran contado con EJ Manuel o Thad Lewis tal vez Kansas City ya no sería invicto. 

24. (3-5) Oakland (Antes: 21). Cuando la defensiva no tiene un buen día, la ofensiva difícilmente puede mantener el ritmo anotador de rivales como Filadelfia.

25. (2-6) NY Giants (Antes: 25). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

26. (3-6) San Luis (Antes: 24). Kellen Clemens jugó ligeramente mejor que en su debut. Lamentablemente, la diferencia en el marcador en contra de Tennessee se derivó de un fumble suyo.

27. (2-6) Houston (Antes: 28). Case Keenum parece ser una interesante revelación. Randy Bullock (K) les costó el juego contra Indianápolis. Si Bullock no mejora, no terminará la temporada en Houston.

28. (2-6) Atlanta (Antes: 29). Hubo algunos chispazos de la ofensiva terrestre pero Matt Ryan continúa como el eje de la ofensiva. La defensiva poco ha hecho para limitar a sus rivales.

29. (2-6) Pittsburgh (Antes: 27). Con máximos en su historia en yardas y puntos permitidos, esta posición en el ranking es privilegiada para este equipo.

30. (1-7) Minnesota (Antes: 30). Adrian Peterson tuvo su mejor juego en semanas. Christian Ponder mostró ligera mejoría. La defensiva aún tiene muchos problemas.

31. (0-8) Tampa Bay (Antes: 31). Estuvo cerca de pegarle a uno de los contendientes. Al final, el resultado fue el mismo que el de las semanas previas.

32. (0-8) Jacksonville (Antes: 32). Aunque no hubiera tenido semana Bye, muy probablemente este equipo seguiría en la misma posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario