miércoles, 13 de noviembre de 2013

Power Ranking 11 (2013)




1. (9-0) Kansas City (Antes: 1). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

2. (9-1) Seattle (Antes: 3). Con una contundente victoria como visitante en Atlanta vuelve a mostrar que es uno de los principales contendientes en la NFC.

3. (8-1) Denver (Antes: 4). La ofensiva comenzó rápido en San Diego pero al final bajo el ritmo. Philip Rivers y compañía volvieron a poner en evidencia a la defensiva. Esta semana tiene la oportunidad de recupera el primer lugar de la AFC Oeste.

4. (7-2) Nuevo Orleans (Antes: 5). La ofensiva dio una gran demostración en contra de la defensiva de Dallas. Rob Ryan verdaderamente ha transformado a la defensiva.

5. (6-3) Carolina (Antes: 9). Solo la defensiva de Kansas City tiene menos puntos permitidos que la de este equipo. Si Cam Newton logra afinar la ofensiva aérea en el cierre de temporada, Carolina podría llegar muy lejos.

6. (7-2) Nueva Inglaterra (Antes: 6). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

7. (6-3) Indianápolis (Antes: 2). Lo más sorprendente de que perdiera contra San Luis no fue que lo hiciera sino la manera como se dio el juego: Una ofensiva totalmente maniatada, la defensiva y los equipos especiales arrollados. No hubo unidad, ni jugador que diera la cara en este juego.

8. (6-3) Detroit (Antes: 10). Matthew Stafford conquistó su primera victoria en el Soldier Field y de paso colocó a Detroit como primer lugar de la NFC Norte.

9, (6-3) San Francisco (Antes: 7). Esta semana sufrió su segunda derrota como local. Con dos juegos debajo de Seattle y varios partidos complicados en las próximas semanas, será difícil pensar en que pelee por el primer lugar de la NFC Oeste.

10. (6-4) Cincinnati (Antes: 8). Solo falta una semana más para que este equipo tenga BYE. Después de seis intercepciones en dos juegos, Andy Dalton está obligado a jugar mejor contra Cleveland el próximo domingo.

11. (5-4) Arizona (Antes: 16). Vuelve a tener récord positivo en esta temporada. El dato negativo es que aún no ha habido un juego en la temporada en el que Carson Palmer no haya sido interceptado.

12. (5-4) Chicago (Antes: 11). Ha sido relegado al segundo lugar de la NFC Norte. La ofensiva mantiene buen nivel. Sin embargo, la defensiva con la baja de Charles Tillman (CB) y la lesión de Lance Briggs tiene dos huecos muy grandes por cubrir.

13. (5-4) NY Jets (Antes: 13). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

14. (5-5) Filadelfia (Antes: 20). Nick Foles está jugando muy bien. Con él en los controles, la ofensiva ha anotado 76 puntos después solo haber anotado 10 durante sus dos juegos de ausencia.

15. (5-5) Dallas (Antes: 12). El staff tiene que tomar medidas para mejorar la defensiva, de lo contrario, sus posibilidades de calificar a playoffs se reducirán drásticamente.

16. (5-4) Green Bay (Antes: 13). Sin Aaron Rodgers son un equipo totalmente distinto. La secundaria mostró muchas deficiencias en contra de Filadelfia.

17. (4-6) San Luis (Antes: 26). Con un gran juego en contra de uno de los principales contendientes de la AFC, este equipo ha vuelto a mostrar que tiene bases sólidas para crecer. Tavon Austin dejó claro porque fue la selección #8 del pasado draft.

18. (4-5) Baltimore (Antes: 21).  A pesar de los errores de Andy Dalton, la ofensiva apenas pudo anotar 17 puntos. La defensiva estuvo muy cerca de dejar escapar este triunfo después de que el “Hail Mary” se convirtió en siete puntos para Cincinnati.

19. (4-5) Cleveland (Antes: 19). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

20. (4-5) San Diego (Antes: 17). Philip Rivers tuvo una reacción demasiado tardía y no pudo descontar la ventaja de Denver. Las aspiraciones de playoff de San Diego comienzan a complicarse.

21. (4-5) Miami (Antes: 28). La crisis desatada por el caso Martin-Incognito se agrava con la reciente derrota en Tampa Bay.

22. (4-5) Tennessee (Antes: 15). No hay nada rescatable en perder contra el peor equipo de la liga en los últimos dos años. Sin embargo, el que Indianápolis también haya perdido los mantiene cerca de pelear por la AFC Sur.

23. (3-6) Pittsburgh (Antes: 29). Su reciente triunfo evitó que continuara como el segundo peor equipo de la AFC, pero aún es último lugar en la AFC Norte.

24. (3-6) NY Giants (Antes: 25). Tres victorias consecutivas y la inconsistencia de los punteros en la NFC Este, lo ponen a solo dos juegos de la cima de esta división. Todo puede pasar para NY.

25. (3-6) Washington (Antes: 22). Demasiado pases tirados por los receptores en esta temporada. La defensiva es una coladera.

26. (3-6) Oakland (Antes: 24). Terrelle Pryor aún está en desarrollo como para poder resolver todos los problemas ofensivos por su cuenta.

27. (2-7) Minnesota (Antes: 30). Tal vez Chrisitan Ponder tenga oportunidad de continuar como QB de este equipo después de la demostración que dio contra Washington. La línea defensiva volvió a lucir como el año pasado, habrá que ver si puede mantener ese buen ritmo en la segunda mitad de temporada.

28. (3-7) Buffalo (Antes: 23). Diferente coach y diferente QB, pero hasta ahora Buffalo sigue teniendo los mismos resultados de años anteriores. El proceso de transformación tardará otra temporada más en concretarse… si bien le va.

29. (2-7) Houston (Antes: 27). Case Keenum ha jugado de manera impecable. Lamentablemente, la defensiva no ha podido ser factor.

30. (2-7) Atlanta (Antes: 28). No hay ofensiva terrestre, la defensiva es una coladera así que Matt Ryan está totalmente solo para sacar a este equipo adelante, lo cual difícilmente sucederá.

31. (1-8) Tampa Bay (Antes: 31). Un poco sufrido, pero Tampa Bay logró derrotar a Miami y concretar lo que no pudo en contra de Arizona, Seattle, Nuevo Orlenas y NY Jets, que son los equipos con los que previamente había perdido por tres puntos o menos.

32. (1-8) Jacksonville (Antes: 32). Al fin llegó un poco de oxigeno para esta franquicia que ha logrado su primer triunfo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario