domingo, 3 de noviembre de 2013

Resultados de la Semana 9 2013


Miami 22 – Cincinnati 20

Con un buen trabajo de su defensiva (3 intercepciones) y de la ofensiva terrestre (157 yardas, Td), Miami logró una ventaja en el marcador de 17 – 3 en el tercer cuarto. Parecía que Cincinnati no podría reponerse, pero Giovani Bernard (79 yardas, 2 Tds) comenzó a hacer jugadas, dos de ellas para touchdown. Los visitante lograron emparejar el marcador en el último cuarto. No pasaría mucho tiempo más para que Cincinnati lograra irse adelante con un gol de campo de 54 yardas de Mike Nugent. Con menos de dos minutos de tiempo regular, Ryan Tannehill armó una serie de 50 yardas que acercó lo suficiente a Caleb Sturgis para que pudiera empatar el juego con un gol de campo de 44 yardas. El juego se extendería a tiempo extra. Ninguna de las ofensivas haría la jugada necesaria para ganar el juego. La inesperada jugada que sentenció el partido fue una captura de Cameron Wake sobre Andy Dalton dentro de las diagonales.  A pesar de la derrota, Cincinnati aún es primer lugar en la AFC Norte, aunque su racha de cuatro victorias consecutivas ha sido interrumpida. Miami está en tercer lugar de la AFC Este pero lo importante es que ganó por primera vez después de cuatro juegos consecutivos sin lograrlo.

Cameron Wake con la jugada ganadora. Es la tercera vez en la historia de la NFL que un juego termina con un safety.
Kansas City 23 – Buffalo 13

Buffalo logró sorprender a Kansas City durante la primera mitad. Un pase de 59 yardas de Jeff Tuel (229 yardas, Td, 2 Ints) a Marquise Goodwin (62 yardas, Td) y un gol de campo de Dan Carpenter, le daban la ventaja a Buffalo 10 – 3 al medio tiempo. Sin embargo, la defensiva de Kansas City reaccionó para la segunda mitad, devolviendo una intercepción (100 yardas) y un balón suelto a las diagonales (11 yardas). Buffalo ya no lograría recuperarse. La ofensiva de Kansas City solo produjo 210 yardas, muy lejos de las 470 de Buffalo, pero al final la defensiva visitante hizo las jugadas necesarias para llevarse la victoria. Con este resultado, Kansas City se mantiene invicto mientras que Buffalo está al fondo de la AFC Este.

Carolina 34 – Atlanta 10

La defensiva de Carolina tuvo un gran juego al limitar a solo 289 yardas a Atlanta, además de realizar tres intercepciones, una de ellas para touchdown. Cam Newton no salió en su mejor día y fue interceptado en dos ocasiones, aun así logró lanzar para 249 yardas y un touchdown, también corrió para 22 yardas y una anotación. Jonathan Stewart (RB) corrió para 43 yardas en su primer juego de la temporada. Por parte de Atlanta, Matt Ryan lanzó para 219 yardas, un touchdown y tres intercepciones. Steven Jackson agregó 57 yardas por tierra. Tony Gonzalez atrapó seis pases para 81 yardas y el único touchdown de su equipo. Con la derrota que sufrió Nuevo Orleans, Carolina está a un solo juego del primer lugar de la NFC Sur. Atlanta está en tercer lugar pero con récord de 2-6.

Cam Newton tuvo un desempeño irregular comparado con los tres juegos anteriores, pero de cualquier manera obtuvo la victoria.
Dallas 27 – Minnesota 23

El alicaído equipo de Minnesota estuvo muy cerca de sorprender a Dallas en casa. Adrian Peterson despertó después de casi un mes de actuaciones flojas y corrió para 140 yardas y un touchdown, además de sumar 37 yardas en tres recepciones. Christian Ponder también tendría una buena actuación al lanzar para 236 yardas, un touchdown y una intercepción. Sin embargo, esto no sería suficiente contra una ofensiva texana que no dejó de producir. Tony Romo lanzó para 337 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Jason Witten sería su principal receptor al atrapar ocho pases para 102 yardas y un touchdown. Con este triunfo, Dallas se mantiene como primer lugar de la NFC Este y vuelve a tener récord ganador (5-4). Minnesota (1-7) está al fondo de la NFC Norte y está solo detrás de Tampa Bay como los peores equipos de la Conferencia Nacional.

NY Jets 26 – Nuevo Orleans 20

La defensiva de NY dio un excelente juego en contra de Drew Brees (382 yardas, 2 Tds, 2 Ints). El quarterback de Nuevo Orleans lograría conectar dos pases de anotación con Jimmy Graham en la primera mitad, pero no volvería a poner más puntos en el marcador, en cambio terminaría siendo interceptado en dos ocasiones. Como era de esperarse, el juego terrestre no sería factor de apoyo para Nuevo Orleans y tuvo solo 41 yardas. La ofensiva terrestre de NY, encabezada por Chris Ivory (139 yardas, Td), aportó 198 de las 338 yardas ofensivas del equipo. Rob Ryan (CD) no pudo corregir el rumbo ante el estilo físico de la ofensiva de NY. El triunfo terminó siendo de su hermano, Rex. Con este triunfo, NY se mantiene cerca en la pelea por la AFC Este. Para Nuevo Orleans es apenas su segunda derrota, pero Carolina se le está acercando peligrosamente en la pelea por la NFC Sur.

Chris Ivory arrolló a la defensiva de Nuevo Orleans.
Tennessee 28 – San Luis 21

Chris Johnson despertó de su letargo para llevar a su equipo a la victoria. Johnson superó la marca de las 100 yardas por primera vez en esta temporada corriendo para 150 yardas y dos touchdowns. Jake Locker lanzaría para 185 yardas pero sería interceptado en dos ocasiones. La defensiva de San Luis hizo un buen trabajo sobre el quarterback de Tennessee y lo capturó cuatro veces. De no haber sido por un balón suelto de Kellen Clemens (210 yardas, Td) en la recta final del último cuarto, San Luis hubiera estado en posición de ganar el juego. Zac Stacy (RB) dio un gran juego al sumar 178 yardas totales y dos touchdowns. Tennessee vuelve a la senda de la victoria y se acerca peligrosamente a Indianápolis en la cima de la AFC Sur. San Luis ha perdido tres de manera consecutiva, pero ha dado señales de que todavía puede tener una buena segunda mitad de temporada.

Washington 30 – San Diego 24

San Diego logró dominar la primera mitad gracias a un touchdown defensivo y a un pase de 15 yardas de Philip Rivers (341 yardas, 2 Tds, 2 Ints) a Eddie Royal (56 yardas, Td). En el medio tiempo, el marcador era 14 – 7 a favor de San Diego. Sin embargo, Washington reaccionaría en la segunda mitad y anotaría 17 puntos sin respuesta. Parecía que el juego se le iba de las manos a San Diego, pero Philip Rivers armó un par de series que enviaron el juego a tiempo extra. En el tiempo extra, la defensiva de San Diego fue arrastrada inmisericordemente por Robert Griffin III (291 yardas, Td) y compañía. Darrell Young (12 yardas, 3 Tds) anotó su tercera anotación del partido dejando sin oportunidad a Rivers de tener el balón y sellando el marcador del juego.

Danny Woodhead se quedó a pulgadas de ganar el juego para San Diego antes de finalizar el tiempo regular.
Filadelfia 49 – Oakland 20

Nick Foles volvió a la titularidad después de una lesión para dar el mejor juego de su corta carrera. Foles destrozó a la defensiva de Oakland lanzando para 406 yardas y siete touchdowns. DeSean Jackson (150 yardas, Td) y Riley Cooper (139 yardas, 3 Tds) fueron los principales blancos de este quarterback. Filadelfia terminó con 542 yardas totales. Por parte de Oakland, Terrelle Pryor tuvo 382 yardas totales, pero fue interceptado en dos ocasiones. Rashad Jenning (RB) sumó 176 yardas totales y un touchdown. Filadelfia está a un solo juego de Dallas en la NFC Este. Oakland continúa como último lugar en la AFC Oeste.

Seattle 27 – Tampa Bay 24

Tampa Bay estuvo muy cerca de dar la sorpresa más grande de la semana. Después de un primer cuarto en el que ningún equipo puso puntos en el marcador, Mike Glennon (QB) puso en marcha la ofensiva aérea apoyado con una sólida actaución de Mike James (RB). Glennon (168 yardas, 2 Tds) lanzó dos pases de anotación y James (158 yaras) añadió otro, que le dieron a su equipo una ventaja de 21 – 0 sobre Seattle. Russell Wilson (217 yardas, 2 Tds, 2 Ints) logró dirigir a su equipo a zona roja y antes de concluir la mitad lanzó un pase de 16 yardas a Jermaine Kearse (43 yardas, Td) para poner a su equipo en el marcador. El marcador al medio tiempo era 21 – 7. Nuevamente, al inicio de la segunda mitad, la ofensiva de Tampa Bay volvía a hacer daño y aumentaba su ventaja 24 – 7. Después de eso, Seattle no volvería a permitir puntos y su ofensiva anotaría 17 para empatar el juego obligando al tiempo extra. Unos minutos después, Steven Hauschka patearía un gol de campo de 27 yardas para darle la victoria a Seattle y extender a 12, su racha de juegos sin perder en casa.

Cleveland 24 – Baltimore 18

Con una gran actuación de Jason Campbell (262 yardas, 3 Tds), Cleveland consiguió pegarle al Campeón y de paso avanzar al segundo lugar de la AFC Norte. Campbell repartió sus pases a ocho diferentes receptores entre los que destacaron Greg Little (122 yardas), Josh Gordon (44 yardas) y Davone Bess (24 yardas, 2 Tds). La defensiva capturó en cinco ocasiones a Joe Flacco (250 yardas, 2 Tds, Int) y también lo interceptó en una. La ofensiva terrestre pasó desapercibida y aportó solo 55 yardas.

Jason Campbell parece revivir su carrera en Cleveland.
Nueva Inglaterra 55 – Pittsburgh 31

Tom Brady lanzó para 432 yardas y 4 touchdowns, Stevan Ridley corrió para 115 y dos touchdowns para arrasar con la defensiva de Pittsburgh que terminó aceptando una cifra récord para la franquicia de 610 yardas y 55 puntos. Ben Roethlisberger (400 yardas, 4 Tds, 2 Ints) hizo todo lo posible para mantener a su equipo en la pelea pero las intercepciones no lo ayudaron. Jerricho Cotchery (WR) terminó con 98 yardas y tres touchdowns. Nueva Inglaterra se mantiene como primer lugar en la AFC Este. Pittsburgh es último en la AFC Norte.

Indianápolis 27 – Houston 24

Case Keenum inició su segundo partido como QB titular de Houston. Tuvo una primera mitad fantástica lanzando tres touchdowns, todos con Andre Johnson (229 yardas, 3 Tds). El dominio de Houston en los primeros dos cuarto fue absoluto. Al medio tiempo, ganaba 21 – 3. Sin embargo, para la segunda mitad, sin la presencia de Gary Kubiak (HC) debido a una emergencia médica, el equipo comenzó a jugar de manera menos eficiente. Mientras tanto, Andrew Luck despertó, sería su turno para lanzar tres pases de anotación. TY Hilton sería su receptor principal y terminaría con 121 yardas y tres anotaciones para darle la vuelta al juego. Houston tendría una última oportunidad de empatar el marcador, Keenum lograría llevar el balón hasta la yarda 37 de Indianápolis pero Randy Bullock fallaría su tercer gol de campo de la noche.

Case Keenum y Andre Johnson dieron un gran juego pero al final no pudieron concretar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario