domingo, 24 de noviembre de 2013

Resultados Semana 12 2013


Nuevo Orleans 17 – Atlanta 13

La defensiva de Atlanta logró complicarle el juego a Drew Brees y compañía. La ofensiva de Nuevo Orleans logró 374 yardas totales pero únicamente anotó dos touchdowns, algo poco usual para esta explosiva unidad. Brees concluyó el juego con 278 yardas y dos touchdowns, su principal receptor fue Jimmy Graham con cinco recepciones para 100 yardas y un touchdown. La defensiva continuó con su extraordinario desempeño al lograr cinco capturas sobre Matt Ryan (292 yardas). Por parte de Atlanta, Steven Jackson tuvo 63 yardas y un touchdown por carrera. Harry Douglas logró nueve recepciones para 79 yardas. Este triunfo le permite continuar a Nuevo Orleans como el #2 de la Conferencia Nacional. Atlanta posee el peor récord de esta misma conferencia.

Baltimore 19 – NY Jets 3

El regreso de Rex Ryan y Ed Reed a Baltimore, su antiguo equipo, no fue nada glamouroso. La ofensiva de NY solo tuvo 220 yardas totales. Geno Smith volvió a tener muchos problemas completando solo 41% de sus pases (9/22), fue interceptado en dos ocasiones y capturado otras tres. El corredor más productivo de NY fue Bilal Powell con once acarreos para 41 yardas. Por Baltimore, Justin Tucker tuvo un día muy ocupado y pateó cuatro goles de campos (30,26,33 y 53 yardas). La única jugada de touchdown del juego fue pase de 66 yardas de Joe Flacco (273 yardas, Td, Int) a Jacoby Jones (103 yardas, Td). Bernard Pierce y Ray Rice se combinaron para 60 yardas en el juego terrestre que continúa siendo muy deficiente. Baltimore está empatado con Pittsburgh en segundo lugar de la AFC Norte. NY está en la misma situación con Miami en la AFC Este.

La defensiva de Baltimore no le permitió mucho a NY.
Pittsburgh 27 – Cleveland 11

Ben Roethlisberger tuvo otra buen actuación y lanzó para 217 yardas y dos touchdowns. Su primer pase de anotación fue de 41 yardas para Antonio Brown (92 yardas, Td), fue apenas el segundo pase de 40 o más yardas que la defensiva de Cleveland permite en la temporada.  Le’Veon Bell contribuyó con 80 yardas por carrera. La defensiva también estuvo muy activa logrando cinco capturas, una de ellas derivó en un balón suelto que Will Allen puso en zona de goal. Además, Troy Polamalu forzó otros dos balones sueltos y William Gay tuvo una intercepción devuelta para anotación. Por Cleveland, Jason Campbell lanzó para 124 yardas y fue sustituido por Brandon Weeden (209 yardas, Td, Int). El ofensivo más destacado de este equipo fue Josh Gordon con 237 yardas y un touchdown. Esta vez, la defensiva no registró ninguna captura ni tampoco intercambios de posesión. Pittsburgh está cerrando fuerte para tener oportunidad de estar en los playoffs. Por ahora, es segundo lugar en la AFC Norte. Cleveland queda rezagado en esa misma división y es último.

Tampa Bay 24 – Detroit 21

La defensiva contra pase de Tampa Bay hizo un extraordinario trabajo sobre Matthew Stafford al interceptarlo en cuatro ocasiones. Stafford lanzó para 297 yardas y tres touchdowns, pero gracias a las intercepciones la defensiva evitó que anotara en posesiones en zona roja, una de ellas, incluso, fue devuelta para touchdown. Calvin Johnson tuvo siete recepciones para 115 yardas pero esta vez no hubo anotaciones para este gran receptor. De hecho, la última intercepción fue parcialmente su culpa al no poder sujetar el balón. Reggie Bush aportó 83 yardas por carrera. La defensiva de Detroit volvió a tener un excelente desempeño en el juego terrestre al solo permitir 22 yardas por esa vía. Sin embargo, Mike Glennon logró pasar para 247 yardas y dos touchdowns. Una de las anotaciones fue un pase de 85 yardas a Tiquan Underwood (108 yardas, 2 Tds) donde la secundaria de Detroit se vio totalmente pérdida. Con este resultado, Tampa Bay logra su tercera victoria consecutiva y es tercer lugar en la NFC Sur. Detroit deja escapar la oportunidad de quedar sólo en primer lugar de la NFC Norte y continúa empatado con Chicago.

Mike Glennon logró sacar provecho de la débil defensiva aérea de Detroit.
Green Bay 26 – Minnesota 26

Después de irse abajo 7-0 en el primer cuarto, Minnesota logró anotar 23 puntos sin respuesta. Christian Poner lanzó para 233 yardas y un touchdown mientras que Adrian Peterson corrió para 146 y un touchdown. La ofensiva terrestre de Minnesota concluiría el juego con 232 yardas. Con Scott Tolzien habiendo lanzado para 98 yardas completando solo 7 de 17 intentos, Matt Flynn tomó los controles de la ofensiva en el último cuarto. Flynn lanzó para 218 yardas y un touchdown, lo más importante es que con él en el campo la ofensiva logro anotar 16 puntos para enviar el juego a tiempo extra. Eddi Lacy también será parte fundamental del resurgimiento de Green Bay pues corrió para 110 yardas y un touchdown. El receptor más productivo de Green Bay fue James Jones con siete recepciones para 80 yardas. En tiempo extra, ambos equipos patearían un gol de campo pero no podrían hacer más. Green Bay logra romper una racha de tres derrotas en fila y está solo medio juego atrás de Chicago y Detroit. Minnesota es último en esa misma división y tiene el segundo peor récord de la Conferencia Nacional.

Jacksonville 13 – Houston 6

Case Keenum solo lanzó para 169 yardas y fue interceptado una vez. Dennis Johnson fue el líder corredor de Houston con solo 74 yardas. Este equipo finalizó el juego con solo 218 yardas. Por otro lado, Chad Henne tuvo un juego sin intercepciones y lanzó para 239 yardas. Además, Maurice Jones Drew corrió para 84 yardas y un touchdown. Tras haber sido considerado uno de los mejores equipos de la NFL, Houston es ahora el peor equipo de la liga. Jacksonville está fuera del sótano de la AFC Sur por primera vez en las últimas dos temporadas.

San Diego 41 – Kansas City 38

San Diego y Kansas City se enfrascaron en una batalla ofensiva. Esta vez, la defensiva de Kansas City no mostró la solidez que había tenido previamente en la temporada. El equipo local parecía tomar control del juego en los primeros dos cuartos, gracias a un pase de touchdown de 32 yardas de Alex Smith a Donnie Avery y una carrera de 7 yardas de Jamaal Charles que ponía el marcador 14 – 3. Sin embargo, San Diego respondió con acarreos de touchdown de Danny Woodhead (11 yardas) y Ryan Mathews (una yarda), para irse al frente 17 – 14 en el tercer cuarto. De ahí se desataría un intercambio de anotaciones, un equipo respondía al otro inmediatamente después de que este ponía puntos en el marcador. Eso continuó hasta que con menos de 1:10 en el último cuarto y están en desventaja 38 – 34, Philip Rivers logró armar una serie de 78 yardas que concluyó en un pase de 26 yardas para Seyi Ajorututu. Philip Rivers terminó con 392 yardas y tres touchdown. Keenan Allen atrapó nueve pases para 124 yardas. Por parte de Kansas City, Alex Smith lanzó para 294 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Jamaal Charles corrió para 115 yardas y dos touchdowns. Este resultado permite que San Diego salga del sótano de la AFC Oeste. Kansas City está en segundo lugar de esa misma división.

Philip Rivers logró desmantelar a la defensiva de Kansas City que poco pudo hacer para frenarlo.
Carolina 20 – Miami 16

La defensiva de Miami logró contener a Cam Newton durante la primera mitad. Mientras tanto, Ryan Tannehill sacó provecho del perímetro de Carolina que tuvo muchos problemas cubriendo a Mike Wallace. Tannehill completó dos pases de más de 40 yardas con Wallace, uno de ellos para anotación, para que de esa manera Miami se fuera al frente 16 – 6. Para la segunda mitad, Newton logró reaccionar y la defensiva de Carolina ajustó sus coberturas y puso más presión sobre Tannehill. Newton corrió para un touchdown y lanzó para otro, completando con Greg Olsen (34 yardas, Td) para darle el triunfo a su equipo. Carolina extiende su racha ganadora a siete triunfos consecutivos.

San Luis 42 – Chicago 21

San Luis volvió a sorprender, no tanto por la victoria sino por la contundencia de ésta. La defensiva dio un gran juego forzando tres entregas (2 fumbles, una intercepción). Además, la ofensiva terrestre de San Luis lució imparable al acumular 258 yardas y tres touchdowns. Benny Cunningham (107 yardas, Td), Zac Stacy (87 yardas, Td) y Tavon Asutin (65 yardas, Td) fueron los más activos en el juego terrestre. Kellen Clemens lanzó para 167 yardas y un touchdown. Con la ofensiva terrestre trabajando bien, no fue necesario que Clemens pusiera demasiadas veces el balón en el aire. Jared Cook (TE) fue el receptor más destacados de San Luis con cuatro recepciones para 80 yardas y un touchdown. Por parte de Chicago, Josh McCown lanzo para 352 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Brandon Marshall atrapó 10 pases para 117 yardas y un touchdown. Matt Forte tuvo 117 yardas totales. Con este triunfo, San Luis está cerca del .500 en su record. Chicago continúa empatado con Detroit en el primer lugar de la NFC Norte.

Tavon Austin está demostrando que valía ser una selección dentro del Top 10 en el draft pasado.
Arizona 40 – Indianápolis 11

Carson Palmer tuvo se segundo juego de la temporada sin intercepciones. Durante este encuentro, Palmer lanzó para 314 yardas y dos touchdowns, ambos a manos de Larry Fitzgerald (52 yardas). Rashard Mendenhall y Andre Ellington se combinaron para 104 yardas terrestres y un touchdown. La defensiva hizo un excelente trabajo al solo permitirle 239 yardas a Andrew Luck (163 yardas, Td, Int) y compañía. Arizona está peleando con San Francisco la segunda posición en la NFC Oeste. Indianápolis aún es primero en la AFC Sur.

Tennessee 23 – Oakland 19

Estos equipos se mantuvieron muy cerca en el marcador hasta los últimos instantes del juego cuando Ryan Fitzpatrick (320 yardas, 2 Tds) conectó un pase de 10 yardas con Kendall Wright (103 yardas, Td). Por Oakland, Sebastian Janikowski (K) estuvo muy activo y pateó cuatro goles de campo (52, 48, 24 y 42 yardas) pero también falló dos intentos que serían muy importantes al final del juego. El novato Matt McGloin lanzó para 260 yardas, un touchdown y una intercepción. Rashad Jennings sumó 122 yardas totales. La derrota provoca que Oakland regrese al sótano de la AFC Oeste. Tennessee se mantiene en segundo lugar de la AFC Sur.

Kendall Wright tuvo un gran juego en contra de la defensiva de Oakland.
Dallas 24 – NY Giants 21

Dallas comenzó trabajando muy bien a la defensiva. Los primeros puntos del juego se derivaron de un balón suelto devuelto 50 yardas por Jeff Heath. Además, a pesar de que Eli Manning (174 yardas, 2 Tds) y compañía lograron llegar a zona roja un par de veces en la primera mitad, solo lograron obtener seis puntos. Tony Romo (250 yardas, 2 Tds, Int) conectaría un par de pases de anotación con Jason Witten (37 yardas, 2 Tds).  En el tercer cuarto, Manning lograría reaccionar con un pase de touchdown a Brandon Myers (39 yardas, Td) y ya en el último cuarto, lograría el empate con un pase de cuatro yardas a Louis Murphy. Con menos de dos minutos, Tony Romo armó una ofensiva que colocó en excelente posición de campo a Dan Bailey que hizo bueno el gol de campo del triunfo.

Nueva Inglaterra 34 - Denver 31

Tres balones sueltos provocaron que Denver se fuera rápidamente al frente 17 - 0 en el primer cuarto. Para el segundo cuarto, Denver logró armar una serie ofensiva de 70 yardas basada principalmente en el juego terrestre. Knowshon Moreno fue el ofensivo más productivo de Denver con 224 yardas y un touchdown. La serie concluiría con un pase de 10 yardas de Peyton Manning (150 yardas, 2 Tds, Int) a Jacob Tamme. El marcador al descanso era 24 - 0. Sin embargo, para la segunda mitad, Tom Brady (344 yardas, 3 Tds) se puso a trabajar y lanzó tres pases de anotación, Brandon Bolden correría para otro más y Nueva Inglaterra tenía la ventaja con marcador de 28 - 24. Unos minutos más tarde, Stephen Gostkowski extendería la ventaja con un gol de campo de 31 yardas. Denver no cedería fácilmente. Manning logró armar una serie de 80 yardas que concluyó con un pase de 11 yardas a Demaryius Thomas en las diagonales. El marcador se empataba y obligaba al tiempo extra. Ya e en el periodo adicional, ningún equipo tendría éxito con sus ofensiva, sería hasta que Tony Carter tocó el balón en un despeje que Nueva Inglaterra tuvo oportunidad de concluir el juego. Gostkowski pateó el gol de campo de la victoria. Con este triunfo, Nueva Inglaterra asciende al #2 de la AFC. Denver es aún #1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario