domingo, 10 de noviembre de 2013

Resultados de la Semana 10 2013


Minnesota 34 – Washington 27

Washington dominó la primera mitad gracias a una extraordinaria actuación de Robert Griffin III. RG3 lanzó para 261 yardas y tres touchdowns, las tres anotaciones durante los primeros 30 minutos de acción del juego. Al medio tiempo, el marcador era 24 – 14, pero parecía que Minnesota difícilmente podría responder. Sin embargo, Chistian Ponder (174 yardas, 2 Tds, Int) y Adrian Peterson (75 yardas, 2 Tds) tendrían un buen cierre de juego para lograr arrebatarle el triunfo a Washington. El desempeño de la defensiva también fue clave pues Washington no pudo mover el marcador en la segunda mitad. Minneosta consiguió su segunda W de la temporada, pero aún está en el sótano de la NFC Norte. Washington también es último lugar de la NFC Este.

Adrian Peterson no pudo ser frenado por la defensiva de Washington.
Seattle 33 – Atlanta 23

Matt Ryan (172 yardas, Td) no pudo tener éxito contra la “Legion of Boom” y la defensiva de Atlanta terminó cediendo contra el efectivo juego terrestre de Seattle. Russell Wilson tuvo un juego más tranquilo en el que solo fue capturado una vez y terminó lanzando para 287 yardas y dos touchdowns. Marshawn Lynch entró en “Beast mode” corriendo para 145 yardas y un touchdown. La ofensiva de Seattle tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada al acumular un total de 490 yardas. Seattle se afianza como primer lugar de la NFC Oeste gracias a esta victoria y a la derrota de San Francisco. Atlanta solo supera a Tampa Bay en la NFC Sur.

Baltimore 20 – Cincinnati 17

Andy Dalton (274 yardas, 2 Tds, 3 Ints) tuvo otro mal juego lanzando tres intercepciones que permitieron a la poco eficiente ofensiva de Baltimore obtener puntos que le dieron la ventaja a su equipo la mayor parte del juego. Al medio tiempo, Baltimore ganaba 17 – 0.  Para la segunda mitad, Cincinnati lograría responder con un pase de 18 yardas de Dalton a Giovani Bernard y un gol de campo de 51 yardas de Mike Nugent.  Con dos capturas consecutivas en la serie final del juego, parecía que Cincinnati ya no tendría oportunidad de empatar el marcador. Sin embargo, en la jugada final, AJ Green logró hacer bueno el “Hail Mary” tras un descuido de la secundaria de Baltimore enviando el juego a tiempo extra. Ya en tiempo extra, Justin Tucker haría bueno un intento de 46 yardas para darle la victoria a Baltimore.

El "Hail Mary" si le funcionó a Cincinnati, solo que en tiempo extra Baltimore se quedó con el triunfo.
Detroit 21 – Chicago 19

Matthew Stafford (219 yardas, 3 Tds, Int) logró su primera victoria en el Soldier Field respaldado por un buen juego de la defensiva que neutralizó a Matt Forte con solo 49 yardas totales. Calvin Johnson también tuvo su mejor actuación en contra de Chicago de los últimos dos años al atrapar seis pases para 83 yardas y dos touchdowns. Jay Cutler (250 yardas, Td, Int) no pudo terminar el juego y fue sustituido por Josh McCown (82 yardas, Td), quien estuvo muy cerca de empatar el juego pero no pudo hacer buena la conversión que igualaba el marcador. Brandon Marshall (139 yardas, 2 Tds) y Alshon Jeffery (114 yardas) estuvieron muy activos contra la secundaria de Detroit. Con este triunfo, Detroit se apodera de la cima de la NFC Norte.

Filadelfia 27 – Green Bay 13

Nick Foles (228 yardas, 3 Tds) tardó en entrar en ritmo, pero una vez que lo hizo la defensiva de Green Bay ya no pudo detenerlo. Foles lanzó tres pases de anotación, dos para Riley Cooper (102 yardas, 2 Tds) y otro más para DeSean Jackson (80 yardas, Td), totalizando 10 en las últimas dos semanas. LeSean McCoy también añadiría 155 yardas por tierra para que la ofensiva de Filadelfia finalizar con un total de 415. Por Green Bay, Scott Tolzien (QB) fue quien se encargó de la ofensiva ante la lesión de Seneca Wallace. Tolzien (280 yardas, Td, 2 Ints) tuvo algunos chispazos pero no fueron suficientes para que Green Bay pudiera prevalecer. Eddie Lacy solo tuvo 73 yardas.

Scott Tolzien será el nuevo QB de Green Bay en los próximos juegos.
San Luis 38 – Indianápolis 8

Una actuación impecable de la defensiva, los equipos especiales y Tavon Austin hicieron que San Luis diera la sorpresa de la semana. Austin terminó con 240 yardas totales y tres touchdowns. La defensiva interceptó en tres ocasiones a Andrew Luck (353 yardas, Td, 3 Ints), lo capturó tres veces y le zafó un balón que terminó siendo retornado 45 yardas hasta las diagonales por Chris Long. Además, Kellen Clemens no cometió errores y lanzó para 247 yardas y dos touchdowns. A Indianápolis nada le salió a la ofensiva. TY Hilton fue su jugador más productivo con sietes recepciones para 130 yardas. De esta manera, San Luis aún está como último lugar en la NFC Oeste pero ya ha demostrado que, pese a las lesiones, no será un rival sencillo para ningún equipo. Indianápolis aún conserva el primer lugar de la AFC Sur.

NY Giants 24  - Oakland 20

NY cosechó su tercer triunfo de la temporada gracias a una buena actuación de su defensiva y equipos especiales. Oakland fue limitado a solo 213 yardas, además de que también entregó dos balones. Eli Manning (140 yardas, Td, Int) volvió a ser interceptado pero también tuvo un pase de anotación para Rueben Randle que fue clave para sellar la victoria. Andre Brown (RB) tuvo un excelente juego con 115 yardas y un touchdown. Con esta victoria, NY escala al tercer lugar de la NFC este por encima de Washington.

Pittsburgh 23 – Buffalo 10

Pittsburgh logró su triunfo más contundente en lo que va de la temporada al dominar a una ofensiva de Buffalo que solo tuvo 227 yardas totales. Ben Roethlisberger lanzó 204 yardas, un touchdown y una intercepción. Le’Veon Bell corrió para 57 yardas y un touchdown. Por Buffalo, Ej Manuel tuvo 155 yardas, un touchdown y una intercepción en su retorno a la actividad. Pittsburgh mejoró su récord pero aún está al fondo de la AFC Norte. Buffalo también es último lugar en la AFC Este.

Por la mañana del domingo, se hablaba que Ben Roethlisberger quería un cambio de Pittsburgh. Por lo pronto, ha ganado otro juego más para este equipo.
Jacksonville 29 – Tennessee 27

Jacksonville logró su primer triunfo de la temporada ante un equipo de Tennessee que tuvo muchos problemas a la ofensiva al inicio del juego. En realidad, Jacksonville no tuvo un desempeño tan dominante pero logró hacer las jugadas necesarias para obtener puntos por conducto de Maurice Jones Drew (74 yardas , Td) y de Jordan Todman (11 yardas, Td). Por Tennessee, Jake Locker saldría lesionado así que Ryan Fitzpatrick dirigiría la ofensiva. Fizpatrick no lo hizo nada mal al lanzara para 264 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, justo cuando parecía que Tennessee podía dar la voltereta, Will Blackmon (CB) le zafó el balón a Fitpzatrick recuperando él mismo y llevándolo 21 yardas a las diagonales. 

Carolina 10 – San Francisco 9

La defensiva de Carolina tuvo un excelente juego al forzar dos entregas de balón, seis capturas y limitar a San Francisco a solo 151 yardas totales.  Carolina tampoco fue tan productivo a la ofensiva, pero Cam Newton fue capaz de armar la única serie de touchdown del juego que concluyó con una carrera de 27 yardas de DeAngelo Williams. La derrota aleja a San Francisco dos juegos de Seattle en la pelea por la NFC Oeste. Carolina está a solo un juego de Nuevo Orleans en la NFC Sur.

La defensiva de Carolina no le permitió nada a Colin Kaepernick y compañía.
Arizona 27 – Houston 24

Case Keenum (201 yardas, 3 Tds) volvió a brillar, pero Houston volvió a perder. JJ Watt hizo jugadas importantes (2 balones sueltos, captura) pero tampoco fueron suficientes para lograr que la suerte de su equipo cambiara. Por Arizona, Carson Palmer extendió su racha de juegos con intercepción a nueve en esta temporada pero también lanzó para 241 yardas y dos touchdowns. Sus principales receptores fueron Andre Robert (72 yardas, Td) y Rob Housler (57 yardas, Td). La defensiva tuvo una gran jugada justo al inicio del juego al provocar un balón suelto de Keenum que fue regresado a las diagonales. Arizona está a un solo juego de San Francisco en la NFC Oeste. Houston extiende su racha de derrotas a siete consecutivas.

Denver 28 – San Diego 20

Peyton Manning continúa con su impresionante desempeño en esta temporada. En este juego lanzó para 330 yardas y cuatro touchdowns. Gracias al excelente desempeño de Manning, Denver ganaba 28 – 6 en el tercer cuarto. Su principal receptor fue Demaryius Thomas con siete recepciones para 108 yardas y tres anotaciones. San Diego reaccionaría al final del tercer cuarto con un pase de Philip Rivers (218 yardas, Td) a Danny Woodhead y ya en el último cuarto se pondría a solo una anotación con una carrera de Ryan Mathews (59 yardas, Td) para una yarda. Sin embargo, ya no podría hacer más y terminaría perdiendo. 

San Diego logró reaccionar, pero fue demasiado tarde para arrebatarle el triunfo a Denver.
Nuevo Orleans 49 - Dallas 17

Nuevo Orleans despedazó a la defensiva de Dallas con 652 yardas totales y 40 primeros y diez. Drew Brees lanzó para 392 yardas y cuatro touchdowns completando pases con nueve diferentes receptores. En el juego terrestre, Mark Ingram terminó con 145 yardas y un touchdown por carrera. Rob Ryan (CD) no tuvo misericordia con su ex equipo y lo limitó a solo 193 yardas totales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario