martes, 26 de noviembre de 2013

Powrer Ranking 13 (2013)



1. (10-1) Seattle (Antes: 1). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

2. (8-2) Nuevo Orleans (Antes: 2). Atlanta se le complicó más de la cuenta, pero de todas formas consiguió la victoria. El próximo lunes veremos al #1 y #2 de este Power Ranking enfrentarse.

3. (8-3) Carolina (Antes: 4). Cam Newton ha demostrado que puede enfrentarse a situaciones adversas y salir adelante. La secundaria tendrá que mejorar para cuando enfrente a Drew Brees.

4. (8-3) Nueva Inglaterra (Antes: 8). Descontar una desventaja de 24 puntos no es poca cosa, mucho menos contra el sembrado #1 en la AFC.

5. (9-2) Denver (Antes: 2). La mejor ofensiva de la liga no se vio tan poderosa en el frío. Denver posee el mejor récord de la AFC, pero ha perdido contundencia en sus últimos juegos.

6. (9-2) Kansas City (Antes: 5). Dos derrotas consecutivas no es la manera de disipar las dudas en torno a su desempeño. Tendrán otra oportunidad de subir al #1 de la AFC en su segundo enfrentamiento contra Denver.

7. (7-4) Cincinnati (Antes: 7). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

8. (7-4) Arizona (Antes: 10). Bruce Arians ha hecho un gran trabajo en este equipo que  estará peleando por un lugar en los playoffs de la Conferencia Nacional.

9. (7-4) San Francisco (Antes: 12). La victoria en Washington le da un respiro después de dos derrotas consecutivas contra equipos de la NFC Sur.

10. (7-4) Indianápolis (Antes: 6). Dos malos juegos ante equipos de la NFC Oeste levantan serias dudas sobre el alcance de este equipo.

11. (6-5) Detroit (Antes: 9). Matthew Stafford es un quarterback de altibajos. Detroit ha tenido todo para separarse de Chicago y Green Bay en la cima de la NFC Norte pero no ha podido lograrlo. Eso podría costarle mucho en unas semanas.

12. (6-5) Dallas (Antes: 15). Regresa a la cima de la NFC Este tras haber triunfado sobre NY. El mes más difícil para Tony Romo está por comenzar.

13. (6-5) Filadelfia (Antes: 13). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

14. (5-6) San Luis (Antes: 17). Su defensiva está haciendo jugadas grandes y la ofensiva terrestre ha tenido excelente desempeño.

15. (6-5) Chicago (Antes: 11). La defensiva está en su peor estado en muchos años. La ofensiva mantiene buen nivel pero le falta ser más constante, sobre todo anotando.

16. (5-6) Miami (Antes: 14). El prometedor juego terrestre de Miami ha quedado solo en palabras. Por ahora, lo mejor de este equipo es su defensiva contra el pase.

17. (5-6) Pittsburgh (Antes: 19). Ben Roethlisberger y Antonio Brown han conformado una de las parejas QB/WR más explosivas de la liga en las últimas semanas.

18. (5-6) Baltimore (Antes: 20). Es frustrante lo que ha pasado con la ofensiva de este equipo. Ray Rice ha pasado desapercibido prácticamente toda la temporada.

19. (5-5-1) Green Bay (Antes: 18). Un empate en el Lambeau Field es más parecido a una derrota que a una victoria. La buena noticia es que Detroit y Chicago se han metido el pie solos y solo están medio juego adelante.

20. (5-6) San Diego (Antes: 24). Philip Rivers volvió a verse como un quarterback de élite en contra de Kansas City. Si continúa jugando así, San Diego tal vez podría colarse a los playoffs.

21. (5-6) NY Jets (Antes: 16). La ofensiva fue inoperante por segundo juego al hilo. La defensiva aérea necesita mejorar para tener un buen cierre de temporada.

22. (5-6) Tennessee (Antes: 25). El triunfo en Oakland mantiene vivas las esperanzas de playoffs de este equipo.

23. (4-7) Cleveland (Antes: 21). La única verdadera amenaza ofensiva de este equipo es Josh Gordon. La defensiva es buena, pero no puede hacerlo todo.

24. (4-7) NY Giants (Antes: 22). La ilusión de las victorias contra quarterbacks suplentes llegó a su fin.

25. (4-7) Oakland (Antes: 23). Ha regresado al sótano de la AFC Oeste. Matt McGloin le da otra dimensión a la ofensiva pero eso de poco sirve si la defensiva no hace su trabajo.

26. (4-7) Buffalo (Antes: 28). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

27. (3-8) Tampa Bay (Antes: 28). Tarde en la temporada, pero parece que este equipo finalmente ha despertado.

28. (2-7-1) Minnesota (Antes: 29). Perder una ventaja de 16 puntos en el último cuarto es otro síntoma de la grave crisis que atraviesa este equipo.

29. (3-8) Washington (Antes: 28). Con los problemas de liderazgo que experimenta la ofensiva y la porosidad de la defensiva, no creo que este equipo gane más de dos juegos en lo que resta de la temporada.

30. (2-9) Atlanta ( Antes: 31). Al igual que Houston, la caída de este equipo ha sido abrumadora.

31. (2-9) Jacksonville (Antes: 32). Para esta franquicia es un logro importante haber abandonado el último lugar el ranking.

32. (2-9) Houston (Antes: 30). Gran fracaso el de este equipo que había sido considerado como uno de los contendientes para este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario