viernes, 1 de noviembre de 2013

Semana 9 (2013): Análisis y Pronósticos de los Juegos


La semana pasada, alcancé un récord de 11-2 en los picks (Récord global: 82-38). Esta semana parece que será más complicada de predecir. Hay seis equipos que regresan de semana BYE y que podrían mostrar una cara totalmente distinta. También hay muchos encuentros que lucen muy parejos. Entre los juegos más interesantes de esta jornada están el de Pittsburgh en contra de Nueva Inglaterra, la visita de Baltimore a Cleveland, el enfrentamiento entre los hermanos Ryan cuando Nuevo Orleans juegue en contra de NY Jets, el duelo entre Houston e Indianápolis que tan solo un año implicaba la disputa por la AFC Sur. Esta semana descansan Arizona, Denver, Detroit, Jacksonville, NY Giants y San Francisco.

Atlanta (2-5) vs. Carolina (4-3)

Primer encuentro de la temporada entre estos dos rivales de la NFC Sur. El año pasado, cada equipo se llevo un triunfo en los dos duelos disputados, ambos ganaron de locales. A pesar de que Carolina se encuentra en segundo lugar y Atlanta en tercero de la NFC Sur, hay una gran brecha entre estos dos equipos.

Matt Ryan intentará sorprender a la defensiva de Carolina, una de las mejores en lo que va de la temporada.
Matt Ryan (2,223 yardas, 14 Tds, 7 Ints) no ha podido levantar solo al equipo, a pesar de estar teniendo una temporada estadísticamente buena. La defensiva de Carolina será otra aduana complicada para este quarterback. Greg Hardy y Charles Johnson se asegurarán de que Ryan no cuente con tiempo suficiente para establecer el juego aéreo. Atlanta es el peor equipo corriendo el balón, difícilmente le podrá hacer algo a esta defensiva que solo ha permitido dos touchdowns por esa vía y permite solo 79 yardas por juego.

Todo indica que Jonathan Stewart (RB) volverá a la actividad para este juego, así que DeAngelo Williams (RB) y Cam Newton (QB) contarán con más apoyo en la ofensiva terrestre. Además, Newton cada vez se ve más sólido en la ofensiva aérea y está muy cerca de llegar a los 100 puntos de rating. La defensiva de Atlanta viene de ser arrollada por el novato Andre Ellington (RB) en Arizona, contra una ofensiva terrestre como la de Carolina tendrán aún más problemas.

Carolina al final está sacando provecho de jugar local y su marca actual es 2-1. Por el contrario, Atlanta está 0-3 como visitante. Carolina debe lograr su quinto triunfo de la temporada y tercer triunfo como local. Pronóstico: Carolina 28 – Atlanta 14.

Minnesota (1-6) vs. Dallas (4-4)

El primer enfrentamiento de Dallas contra la NFC Norte fue catastrófico. Detroit logró darle la vuelta al marcador en menos de un minuto. A Minnesota tampoco le fue bien en su primer enfrentamiento contra la NFC Este, fue el primer equipo derrotado por NY Giants en esta temporada. Ahora, ambos tendrán oportunidad de enmendar lo sucedido en esos encuentros.

La ofensiva de Minnesota carece de dirección. Leslie Frazier aún no revela quien será el QB titular para este juego. La decisión estará entre Christian Ponder y Josh Freeman. En realidad, no parece ser tan importante quien inicie, ninguno ha logrado consistencia a esta ofensiva. Además, Adrian Peterson tiene solo 222 yardas totales y un touchdown en tres juegos. La defensiva de Dallas es la peor en yardas permitidas, pero es la segunda mejor forzando entregas de balón (19). Así que tal vez, el quarterback de Minnesota consiga avanzar pero tarde o temprano perderá alguno de sus pases. Peterson puede ser factor pero necesita que el coordinador ofensivo lo use adecuadamente.

La ofensiva aérea de Dallas es una de la mejores en esta temporada. Tony Romo, Dez Bryant, Terrance Williams y Jason Witten conforman un grupo muy peligroso para cualquier defensiva. La de Minnesota parece una víctima perfecta para este grupo. Esta defensiva ha permitido más de 26 puntos en todos sus juegos con excepción de cuando se enfrentó a NY Giants. Ni siquiera la línea defensiva ha respondido como en años pasado y solo tiene 14 capturas.

Dallas vuelve a casa después de una gira de dos semanas. En el AT & T Stadium es donde mejor le ha ido y su récord es 3-1. Minnesota no ha ganado como visitante (0-3). El equipo de la estrella solitaria debe regresa al camino de la victoria en contra de un equipo que está en franca desventaja con la incertidumbre que vive en la posición de quarterback. Pronóstico: Dallas 33 – Minnesota 21.

Nuevo Orleans (6-1) vs. NY Jets (4-4)

El primer lugar de la NFC Sur se enfrenta al segundo lugar de la AFC Este en este juego. Nuevo Orleans ha tenido éxito contra la AFC Este, aunque también hay que destacar que su única derrota en la temporada ha sido contra un equipo de esta división (Nueva Inglaterra). Su récord en contra de esta división es 2-1. Por su parte, NY Jets está 2-0 contra la NFC Sur. Los hermanos Ryan se volverán encontrar en este juego, Rex (HC) al mando de NY y Rob (CD) dirigiendo la defensiva de Nuevo Orleans.

Los gemelos Ryan se enfrentarán en este juego, uno dirigiendo a NY y otro a cargo de la defensiva de Nuevo Orleans.

Drew Brees (2,290 yardas, 19 Tds, 5 Ints) está jugando a un gran nivel. Contra Buffalo en la semana 8, Brees tuvo un inicio lento pero terminó lanzando cinco pases de anotación. La defensiva de NY viene de permitirle ese mismo número de anotaciones a Andy Dalton. Rex Ryan seguramente hará los ajustes necesarios para que eso no se repita, pero contener a un quarterback como Brees no es sencillo. Es como visitante que Brees ha tenido sus actuaciones más “modestas” promediando 282 yardas y lanzando 5 touchdowns y tres intercepciones en tres juegos. Será el segundo quarterback de élite que NY reciba en casa, el primero fue Tom Brady quien terminó con solo 48% de pases completos, 228 yardas y una intercepción. Será un duelo reñido entre Brees y la defensiva de NY, pero sus receptores, en especial Jimmy Graham (TE), deben marcar la diferencia.

Geno Smith volvió a tener un partido malo en contra de la defensiva de Cincinnati. Su falta de precisión cuando lanza, aunado a su poca experiencia ha llevado a que NY tenga el peor diferencial de intercambios de balón (-12). La defensiva de Nuevo Orleans buscará presionar a Smith aprovechando que es uno de los quarterbacks más capturados con 28 detenciones detrás de la línea. Si la presión de Junior Galette (4 capturas) y Cameron Jordan llega a Smith, la lluvia de errores de este QB se desatará. El juego terrestre es la mejor opción para NY, especialmente porque también es el área más vulnerable de la defensiva que enfrentará el domingo (#20, 110 yardas por juego). Bilal Powell (385 yardas, Td) y Chris Ivory (230 yardas) tendrán que dar un juego para mantener a su equipo cerca en el marcador.

NY se mantiene 3-1 en el Metlife Stadium. Nuevo Orleans está 2-1 fuera de casa. Lo más interesante es la tendencia de NY que también ha alternado semanas buenas con malas. La pasada fue mala, así que en teoría esta sería una buena. El hecho de que NY ya hizo tropezar a Tom Brady y Nueva Inglaterra hace pensar que no sería descabellado pensar en una sorpresa en este juego, especialmente porque hay orgullo de hermanos de por medio. Pronóstico: NY Jets 24 – Nuevo Orleans 21.
  
Tennessee (3-4) vs. San Luis (3-5)

Tennessee vuelve de su semana BYE. San Luis viene de una apretada derrota contra Seattle. El récord de este equipo en contra de la AFC Sur es 2-0 en esta temporada. Tennessee está 0-2 contra la  NFC Oeste. Jeff Fisher (HC) enfrentará a su ex equipo por primera vez desde que salió para dirigir a San Luis en 2012

Después de un inicio con una marca de 3-1, la lesión de Jake Locker (1,047 yardas, 8 Tds, Int) vino a desbalancear ofensivamente a Tennessee y ha perdido tres juegos de manera consecutiva. Con una semana más de descanso, Locker debe estar en mejores condiciones para este enfrentamiento. La movilidad y la potencia para lanzar de Locker le da otra dinámica a la ofensiva que es totalmente dependiente de lo que él logre. Se espera que Shonn Greene, ahora que está sano, desplace a Chris Johnson en el juego terrestre. No tendrán un juego sencillo contra Seattle que contuvo a Russell Wilson y Marshawn Lynch el lunes pasado. La línea ofensiva  de Tennessee es de muy buen nivel, pero también lo es la línea defensiva de San Luis. Es en la trinchera donde se definirá quien domina a quien.

La lesión de Sam Bradford también ha desbalanceado por completo a la ofensiva de San Luis. Kellen Clemens (177 yardas, 2 Ints) hizo algunas jugadas largas con sus receptores en contra de la defensiva de Seattle, pero lanzó dos intercepciones. La defensiva de Tennessee es de buen nivel, especialmente contra el pase (#7, 219 yardas por juego), así que Clemens debe ser cauteloso en este juego. Brian Schottenheimer (CO) debe aprovechar la buena forma que Zac Stacy (348 yardas) ha mostrado en el juego terrestre e intentar hacerle daño a Tennessee por esa vía. En la racha de tres derrotas, sus rivales han conseguido correrle un promedio de 141 yardas y le han anotado seis veces. Podría ser un buen día para los corredores de San Luis que estarán buscando la primera anotación terrestre del equipo en esta temporada.

San Luis estará jugando su quinto partido en el Edward James Dome. Su récord es 2-2. Tennessee está 1-2 como visitante. Debido al irregular desempeño de las ofensivas, este encuentro podría convertirse en un duelo de defensivas donde el juego terrestre podría ser la diferencia. Pronóstico: San Luis 16 – Tennessee 13.

Kansas City (8-0) vs. Buffalo (3-5)

El récord perfecto de Kansas City continúa sobreviviendo. Esta semana, Buffalo intentará terminar con él. El año pasado, cuando se enfrentaron en la semana 2, Buffalo ganó 35 – 17 en el Ralph Wilson Stadium.

La ofensiva de Kansas City ha ido a paso lento pero seguro. De rondar en los lugares #19 a #26, esta semana llega en su mejor posición en el ranking con el #16. Alex Smith, Jamaal Charles y compañía estarán enfrentando a una defensiva que es buena presionando al QB y forzando entregas de balón, pero permite una cantidad exorbitante de yardas. Será una gran oportunidad para que Charles y Smith mejoren en el rubro de anotaciones. Buffalo ha permitido 22 touchdowns ofensivos a sus rivales, 20 de ellos por la vía aérea, así que Smith debe estar listo para un gran día. Su movilidad le ayudará a disminuir la presión, así como lo hizo en contra de Cleveland hace una semana. Buffalo quedará sujeto a propiciar algún error.

CJ Spiller tuvo un excelente juego contra Kansas City en 2012. Esta vez, se encontrará con una defensiva similar pero con mucho mejor desempeño.
En Buffalo, aún no se sabe quien dirigirá la ofensiva. Podría ser Jeff Tuel o Thad Lewis. El año pasado, CJ Spiller fue quien más daño le hizo a la defensiva de Kansas City corriendo para 123 yardas y dos touchdowns. Esto más tarde permitió que Ryan Fitzpatrick conectará otros dos touchdowns. Esta vez, la defensiva de Kansas City viene con inercia positiva y es la mejor en puntos permitidos. CJ Spiller y Fred Jackson deben volver a ser el pilar del ataque de Buffalo. La principal cuestión es si Doug Marrone (HC) sabrá usarlos correctamente.

Ser local ha sido un factor que ha jugado a favor de Buffalo. Su récord es 2-2, pero sus dos derrotas han sido por una diferencia de tres puntos o menos. Volverá a ser un juego cerrado para Kansas City, pero tiene los elementos para obtener la victoria especialmente cuando existe incertidumbre en torno a la posición de QB en Buffalo. Pronóstico: Kansas City 24 – Buffalo 17.

San Diego (4-3) vs. Washington (2-5)

Washington enfrentará a un equipo de la AFC Oeste por segunda semana consecutiva, su récord contra esta división es 1-1. San Diego regresa de su semana BYE esperando alargar su racha de dos victorias consecutivas, ha estado perfecto en contra de la NFC Este (0-2).

Philip Rivers (2,132 yardas, 15 Tds, 5 Ints) está teniendo una gran temporada. Junto con él, Antonio Gates (497 yardas, 2 Tds) también ha recuperado la forma de años anteriores y Keenan Allen (399 yardas, 2 Tds) está emergiendo como el receptor principal del equipo. Esta semana enfrentarán a una de las peores defensivas de la liga. Washington ha sido arrastrado semana tras semana. En las últimas dos, ha permitido más de 40 puntos y más de 400 yardas por juego.  Los dos jugadores rescatables de esta defensiva son Ryan Kerrigan y Brian Orakpo, pero es imposible que puedan hacer todo. Ryan Mathews (RB) también debe prepararse para un gran día.

La ofensiva de Washington posee buenas estadísticas, está en el Top en yardas (#7) y puntos (#10), pero no ha podido cerrar los juegos. Robert Griffin III ha está lejos del desempeño mostrado en 2012. Su rating es de apenas 79 cuando hace un año fue de 102. Ya tiene 8 intercepciones en este año, cuando en 2012 lanzó solo 5. Por carrera tampoco ha sido diferencia, no ha tenido anotaciones corriendo, el año pasado tuvo 7. Obviamente, el resto de la ofensiva ha resentido esta baja en la producción de RG3. La defensiva de San Diego no es la más sobresaliente pero ha trabajado bien contra buenas ofensivas como la de Filadelfia, Indianápolis y Dallas. Será interesante lo que Manti Te’o puede hacer en contra de la ofensiva terrestre de Washington.

Washington ha hecho valer solo una vez su condición de local (1-2) en esta temporada. San Diego está 2-2 como visitante. Una semana más para planear este juego debido al BYE  en la pasada y la debilidad en la defensiva de Washington le dan ventaja a  San Diego. Pronóstico: San Diego 35 – Washington 30.

Filadelfia (3-5) vs. Oakland (3-4)

Filadelfia llega a este encuentro intentando romper una racha de dos derrotas consecutivas. Oakland intentará mantener el buen desempeño mostrado ante Pittsburgh. El último enfrenamiento entre estos equipo se dio en la semana 6 de la temporada 2009, Oakland ganó 13 – 9.

La ofensiva de Filadelfia ha sido incapaz de producir puntos en las dos últimas semanas. Durante este lapso solo ha anotado tres puntos. Gran parte de esta situación se ha debido a que no ha contado con estabilidad en la posición de quarterback. Para esta semana, es probable que Nick Foles esté de vuelta. Esto debe ayudar a que la ofensiva recupere su chispa. Oakland no será una prueba sencilla. Esta defensiva mantiene buen nivel y se ubica como la #10 en yardas (331 por juego) y #12 en puntos (21 por juego). LeSean McCoy (RB) es quien tendrá el mayor reto pues es en la defensiva contra la carrera que Oakland se ha destacado más. Es importante tener en cuenta que han pasado tres juegos desde la última vez que Filadelfia tuvo un touchdown por carrera. Así que, Foles tendrá que responsabilizarse de los puntos de su equipo.

Terrelle Pryior y Darren McFadden, el corazón de la ofensiva de Oakland.
Terrelle Pryor (QB) posee una increíble habilidad atlética. La semana pasada demostró que puede correr al mismo nivel que un WR o un RB. Eso ha permitido que la ofensiva de Oakland pueda sorprender a las defensivas rivales con jugadas que saquen provecho de la velocidad de Pryor. La defensiva de Filadelfia está muy familiarizada con el estilo de juego de quarterbacks como Pryor, la presencia de Michael Vick en las prácticas seguramente no ha pasado desapercibida. Pese a las derrotas, Filadelfia ha jugado bien a la defensiva. Así que Oakland tendrá que ponerse más creativo en este juego, especialmente si Filadelfia logra neutralizar el juego terrestre.

El O.co Coliseum ha sido una aduana difícil para los visitantes. Oakland mantiene récord de 3-1 ahí. Por su parte, Filadelfia ha jugado muy bien de visitante, las victorias de esta temporada las ha logrado fuera de casa con un récord de 3-1. Con Nick Foles al frente de la ofensiva, Fily puede echar mano de un esquema más complejo para vencer a la defensiva de Oakland. Mientras que defensivamente, Billy Davis se encargará de neutralizar a Pryor por carrera para obligarlo a pasar. Pronóstico: Filadelfia 31 – Oakland 23.

Tampa Bay (0-7) vs. Seattle (7-1)

Equipos en extremos totalmente opuestos en todos los sentidos. Tampa Bay atraviesa una crisis de liderazgo. Su ofensiva ha venido de más a menos en las semanas recientes y desde su BYE en la semana 5, la defensiva ha permitido 31 puntos en cada juego. Con este desempeño, una visita exitosa a Seattle es una misión prácticamente imposible.

Seattle estará disputando su cuarto juego en casa. Russell Wilson y compañía tienen once victorias consecutivas como local. Además, su defensiva no debe tener problemas en contra del novato Mike Glennon (QB) que solo contará con Vincent Jackson (WR) como receptor principal.  Pronóstico: Seattle 28 – Tampa Bay 13.

Baltimore (3-4) vs. Cleveland (3-5)

Segundo enfrentamiento entre estos rivales divisionales de la AFC Norte. El primer duelo lo sostuvieron en la semana 2, Baltimore ganó 14 – 6 en el M&T Bank Stadium. Desde entonces, este equipo solo ha ganado dos juegos. Por otro lado, justo después de enfrentar a Baltimore fue que Cleveland comenzó con su mejor momento de esta temporada sumando tres triunfos en fila. Su suerte cambió a partir de la semana 6 y llegan con tres derrotas consecutivas a este enfrentamiento.

¿Algún día despertará Ray Rice de su letargo? No parece que vaya a ser este fin de semana contra la gran defensiva de Cleveland.
La ofensiva de Baltimore debe mostrar mejoría después de haber descansado en la semana 8. Esta unidad ha tenido un desempeño mediocre en la temporada. Por pase, Joe Flacco ocasionalmente tiene chispazos pero por carrera es muy poco lo que está ofensiva ha producido. En el juego de la semana 2, Flacco solo pudo pasar para 197 yardas y un touchdown. La defensiva de Cleveland poco le permitió a este quarterback. Desde esa semana, ninguna de estas ha tenido un cambio significativo en su desempeño. Así que habrá que esperar otro duelo reñido entre Flacco y la defensiva de Cleveland.

Con Jason Campbell como quarterback, la ofensiva de Cleveland volvió a mostrar dinamismo. Josh Gordon continuó demostrando que es un receptor bastante capaz atrapando cinco pases para 132 yardas y un touchdown en contra de una de las mejores defensivas de la liga, la de Kansas City. Un aspecto importante es que la movilidad de este quarterback fue clave para que solo fuera capturado una vez por la defensiva líder en esa estadística. Esto es relevante, ya que Baltimore se despachó con cinco capturas sobre Brandon Weeden en la semana 2. Si Campbell vuelve a jugar como lo hizo la semana pasada, podría meter en aprietos a Baltimore.

Cleveland será local (2-2) y eso es una ventaja importante ante el mal desempeño que Baltimore ha tenido fuera de casa (1-3). Joe Flacco y John Harbaugh no han perdido contra Cleveland desde que llegaron al equipo en 2008, pero parece que esta vez  las cosas podrían ser distintas gracias al excelente desempeño defensivo de Cleveland y a la ausencia de playmakers en Baltimore. Pronóstico: Cleveland 19 – Baltimore 16.

Pittsburgh (2-5) vs. Nueva Inglaterra (6-2)

A mitad de la década pasada, éste era uno de los juegos más interesantes en la liga enfrentando a dos de los equipos más fuertes en la Conferencia Americana. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la semana 8 de la Temporada 2011, Pittsburgh ganó 25 – 17 en el Heinz Field.

Ofensivamente, Pittsburgh ha tenido una de sus peores temporadas. La ofensiva terrestre depende de los chispazos ocasionales de Le’Veon Bell mientras que la aérea está sujeta a lo que Ben Roethlisberger pueda lograr en jugadas rotas. Un ejemplo perfecto fue el juego de la semana pasada en Oakland. La principal oportunidad de Pittsburgh contra la defensiva de Nueva Inglaterra será en el juego terrestre ya que es la segunda peor en contra de la carrera.  Por pase, Antonio Brown mantendrá ocupados a un cornerback y a un safety, así que Emmanuel Sanders y Heath Miller podrían tener más espacios para hacer jugadas si Big Ben cuenta con tiempo suficiente para encontrarlos.

Tom Brady y compañía lograron una sorprendente respuesta en la segunda mitad para obtener la victoria sobre Miami en el juego de la semana pasada. Esta semana, estarán enfrentando a una defensiva que ha venido de menos a más, así que no se pueden dar el lujo de tener una respuesta tan tardía en el juego.  Stevan Ridley (RB) y LeGarrette Blount (RB) tendrán que estar muy activos ya que si con algo ha tenido problemas la defensiva de Pittsburgh es la carrera, Terrelle Pryor y Darren McFadden lo dejaron claro la semana pasada. Una vez que el juego terrestre haya sido establecido, Brady podrá entrar en acción con Rob Gronkowski y Danny Amendola.

El Gillette Stadium ha sido intocable para los visitantes y Nueva Inglaterra tiene récord de 4-0 en casa. Esta es una de las últimas oportunidades que Pittsburgh tiene para enderezar su temporada, así que hay presión para los visitantes. Su defensiva lo mantendrá en el juego, pero su ofensiva no podrá responder para propinarle su primera derrota como local a Nueva Inglaterra. Pronóstico: Nueva Inglaterra 21 – Pittsburgh 13.

Indianápolis (5-2) vs. Houston (3-4)

Estos equipos regresan a la actividad después de su semana de descanso. Tendrán su primer enfrentamiento de la temporada. En 2012, cada uno triunfo como local en los dos juegos disputados. Para esta semana, Houston intentará romper la racha de cuatro derrotas consecutivas. Indianápolis buscará refrendar su dominio en la AFC Sur.

JJ Watt y Andrew Luck, los dos jugadores a los que habrá que seguir durante este juego.
Previo a su semana de descanso, la ofensiva de Indianápolis tuvo una de sus mejores actuaciones contra la defensiva de Denver. Lamentablemente, ya no contará con Reggie Wayne para el resto de esta temporada. TY Hilton y Darius Heyward Bey tendrán más trabajo. La defensiva de Houston será una buena prueba para ver que tanto impacto tiene la baja de Wayne. Esta defensiva permite muy pocas yardas (#1, 268 yardas por juego) pero ha aceptado demasiados puntos (#27, 27.7 puntos por juego). Andrew Luck tendrá que dar un excelente juego para vencer a la mejor defensiva contra el pase sin contar con su mejor receptor. Trent Richardson podría ser factor ya que Houston ha permitido un promedio de 122 yardas terrestres por juego.

Case Keenum (QB) tendrá su segundo inicio como titular en su cortísima carrera con Houston. No lo hizo nada mal en su debut contra la mejor defensiva de esta temporada (KC).  Tal vez no cuente con el respaldo de Arian Foster para este juego. Así que será Ben Tate el principal responsable del juego terrestre que es donde más fallas tiene la defensiva de Indianápolis. En el juego aéreo, Keenum posee receptores de muy buena calidad, será cuestión de que les ponga el balón en las manos para que ellos hagan las jugadas. La protección de pase de la línea ofensiva será clave para mantener bajo control a Robert Mathis.

Houston será titular en este juego. Han pasado casi cuatro años desde que Indianápolis ganó en el Reliant Stadium. En esta temporada, Indianápolis está 2-1 fuera de casa. Con una semana más para reagruparse, Houston debe presentar una cara distinta en este juego, especialmente a la ofensiva. Si Case Keenum no pierde el balón, lo cual no sucedió en contra de la mejor defensiva de la liga, Houston debe quedarse con su tercera victoria de la temporada. Pronóstico: Houston 24 – Indianápolis 21.

Chicago (4-3) vs. Green Bay (5-2)

Tradicional juego de la NFC Norte cuya historia se remonta hasta 1921. Por ahora, Green Bay está en la cima de esta división, Chicago se encuentra apenas un juego detrás y si lograra ganar este partido avanzaría al primer lugar.

Josh McCown será el quarterback titular para Chicago. Cuando entró a cubrir a Jay Cutler en contra de Washington no lo hizo mal y lanzó para 204 yardas y un touchdown. Sin embargo, la defensiva de Green Bay no es la de Washington. Habiendo neutralizado a un receptor de la talla de Calvin Johnson en la semana 5, esta defensiva no debe tener problemas para hacer lo mismo con Brandon Marshall y Alshon Jeffery. La alternativa de Chicago es Matt Forte, pero Green Bay permite tan solo 84 yardas terrestres por juego. La ofensiva de Chicago tendrá un juego complicado.

Aaron Rodgers (2,191 yardas, 15 Tds, 4 Ints) está jugando a un gran nivel. Ahora que cuenta con el respaldo de Eddie Lacy en la ofensiva terrestre, la presión es menor sobre él y eso le permite jugar mucho más suelto lo cual se traduce en muchos problemas para las defensivas rivales. Chicago ha estado muy lejos de ser la defensiva dominante de años anteriores y aunque aún mantiene la habilidad para forzar entregas de balón, será difícil que logren errores de Aaron Rodgers. Es muy probable que Chicago no cuente con Lance Briggs (LB), complicando aún más el juego para su defensiva.

Han pasado seis años desde que Chicago ganó por última vez en el Lambeau Field. Con las circunstancias actuales del equipo será difícil que rompan esa racha el próximo lunes. Green Bay debe continuar en la cima de la NFC Norte. Pronósico: Green Bay 28 – Chicago 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario