domingo, 17 de noviembre de 2013

Resultados de la Semana 11 2013


Indianápolis 30 – Tennessee 27

Tennessee comenzó dominando el juego. En el primer cuarto ganaba 14 – 0 gracias a dos touchdowns de Chris Johnson (86 yardas, 2 Tds). La ofensiva de Indianápolis apenas pondría seis puntos por conducto de Adma Vinatieri en la primera mitad. Sin embargo, para la segunda mitad Donald Brown (80 yardas, 2 Tds) despertaría, primero con un touchdown de seis yardas y después con otro de 11 yardas. La jugada que cambiaría el rumbo del juego sería un fumble de Devon Wylie en un kickoff. Indianápolis recuperó y una jugadas más tarde, Andrew Luck (252 yardas) anotaría en una jugada personal de 11 yardas para darle la ventaja a su equipo. Al final del último cuarto, Tennessee se acercaría con una pase de 19 yardas de Ryan Fitzpatrick (222 yardas, Td) a Delanie Walker pero no podrían recuperar la patada corta. Con esta victoria, Indianápolis es líder absoluto de la AFC Sur. Tennessee es segundo lugar pero está tres juegos abajo.

Andrew Luck escapándose a las diagonales para darle la vuelta al juego.


Buffalo 37 – NY Jets 14

La defensiva de Buffalo hizo un excelente trabajo sobre Geno Smith (103 yardas, 3 Tds) que fue interceptado tres veces y capturado otras tres. NY solo tuvo 267 yardas totales. Esta vez el esfuerzo defensivo de NY no fue suficiente para sacar adelante al equipo. El quarterback novato EJ Manuel (245 yardas, 2 Tds) completaría dos pases de anotación, uno con TJ Graham para 34 yardas y otro con Marquise Goodwin para 43 yardas. Con esta derrota, NY se aleja de Nueva Inglaterra en la competencia por la NFC Este. Buffalo consigue mejorar su récord pero aún está al fondo de esta misma división.

Chicago 23 – Baltimore 20

El juego fue suspendido cerca de la mitad del primer cuarto debido a amenaza de tornado. El partido se reanudó casi dos horas después. Una vez que eso sucedió, los dos equipos se trabaron en una batalla defensiva. Joe Flacco lanzó para 162 yardas y un touchdown pero fue interceptado dos veces. Las entregas de balón permitieron que Chicago se recuperara de una desventaja de 17 – 10. Gracias a un pase pantalla de Josh McCown (216 yardas, Td) a Matt Forte (83 yardas) para 14 yardas, Chicago logró ponerse al frente en el último cuarto con marcador de 20 – 17. Baltimore se acercaría a zona de goal dentro del último minuto el juego, pero Chicago evitaría el touchdown y Justin Tucker enviaría el juego a tiempo extra con el marcador gracias a un gol de campo de 21 yardas. Ya en el tiempo adicional, Baltimore no lograría nada en su primera serie. Chicago aprovecharía eso y sumaría las yardas necesarias para que Robbie Gould pudiera patear el gol de campo de la victoria.

Josh McCown encabezó a Chicago en el triunfo contra Baltimore.
Cincinnati 41 – Cleveland 20

Andy Dalton (93 yardas, 3 Tds, 2 Ints) volvió a comenzar errático este juego. En el primer cuarto, Dalton sería interceptado en dos ocasiones, lo que se transformaría en 10 puntos para Cleveland que ganaba 13 – 0 al concluir los primeros 15 minutos del encuentro. Sin embargo, después de eso, el quarterback de Cincinnati se recuperaría en el segundo cuarto lanzando para dos pases de anotación, uno para Jermaine Gresham y otro para Mohamed Sanu. La defensiva y los equipos especiales harían el resto con un despeje bloqueado y un fumble devuelto para anotación. Jason Campbell (248 yardas, Td, 3 Ints) completaría un pase de 74 yardas con Josh Gordon  en el tercer cuarto pero eso no sería suficiente para descontar la aplastante desventaja. Cincinnati logra romper una racha de dos derrotas consecutivas y descansará la próxima semana siendo el primer lugar de la AFC Norte. Cleveland es segundo lugar en esta división, pero está tres juegos abajo.

Oakland 28 – Houston 23

En su primer inicio como profesional, el novato Matt McGloin guió a Oakland a la victoria como visitante. McGloin lanzó para 197 yardas y tres touchdowns. No estuvo solo, Rashad Jennings también contribuyó con 150 yardas y un touchdown por carrera. A su vez, Case Keenum (170 yardas, Td, Int) no tuvo la efectividad de los juegos pasados y terminó siendo reemplazado por Matt Schaub (155 yardas) en la segunda mitad. Schaub llevaría a Houston hasta zona de goal, pero no lograría introducir el balón en las diagonales. La victoria mejora el récord de Oakland que podría superar próximamente a San Diego como tercer lugar de la AFC Oeste. Houston tiene un solo juego de ventaja sobre Jacksonville en la AFC Sur.

Matt McGloin tuvo su primera victoria como QB titular en la NFL.
Arizona 27 – Jacksonville 14

Jacksonville tuvo un buen inicio ofensivo. Con un pase de Chad Henne (255 yardas, Td, 2 Ints) a Danny Noble (62 yardas, Td) y una carrera de Maurice Jones Drew (23 yardas, Td), logró ponerse al frente 14 – 7 en el primer cuarto. Sin embargo, ya no podría continuar con el buen desempeño el resto del juego. Arizona tomaría el control. Carson Palmer lanzaría para 419 yardas y dos touchdowns. Su principal receptor fue Michael Floyd con 193 yardas y un touchdown. Esta victoria es muy valiosa para Arizona ya que ahora está empatado con San Francisco como segundo lugar en la NFC Oeste. Además, fue el primer partido en el que Carson Palmer no es interceptado en esta temporada.

Filadelfia 24 – Washington 16

La defensiva de Filadelfia mantuvo bajo control a Robert Griffin III y compañía, los primeros tres cuarto del encuentro. Mientras tanto, Nick Foles (298 yardas, Td por carrera) y LeSean McCoy (77 yardas, 2 Tds) aprovecharon la vulnerabilidad defensiva de Washington para irse al frente 24 – 0. Ya en el último cuarto, Griffin lanzaría un pase de 62 yardas a Darrel Young y otro más de 41 yardas a Aldrick Robinson para acercar a su equipo 16 – 24. Más tarde, Washington tendría una última oportunidad de empatar el juego pero la defensiva interceptaría a RG3. Con esto, Filadelfia sube al primer lugar de la NFC Este y obliga a Dallas a ganar de regreso en su semana BYE para que sigan parejos en la competencia por el título de la división. Washington está al fondo de esta división.

Pittsburgh 37 – Detroit 27

Ben Roethlisberger (367 yardas, 4 Tds) tuvo su mejor juego del año en este encuentro. Big Ben comenzó rápidamente con dos pases de anotación a Antonio Brown (147 yardas, 2 Tds) en el primer cuarto. Con ventaja de 14 – 0 parecía que Pittsburgh no tendría problemas en dominar a Detroit. Sin embargo, Matthew Stafford (362 yardas, 2 Tds, Int) no tardó en despertar y conectó un par de pases de anotación con Calvin Johnson (179 yardas, 2 Tds). Joiqe Bell agregaría otros seis puntos en una carrera de dos yardas y Detroit ganaba 27 – 20 al medio tiempo. Para la segunda mitad, la defensiva de Pittsburgh ajustaría y ya no dejarían que Stafford y compañía hicieran más puntos. Roethlisberger lanzaría dos pases más de touchdown en la segunda mitad para cerrar el marcador. Esta derrota es un golpe importante para Detroit que ahora está empatado con Chicago en la cima de la NFC Norte. Pittsburgh empata ahora con Baltimore y Cleveland en segundo lugar de la AFC Norte.

Ben Roethlisberger tuvo su mejor juego de la temporada en contra de la defensiva de Detroit.
Tampa Bay 41 – Atlanta 28

Con una impresionante actuación del novato Bobby Rainey (166 yardas totales, 3 Tds), Tampa Bay logró su segundo triunfo de la temporada. La defensiva también tuvo un buen juego al interceptar en dos ocasiones y capturar tres veces a Matt Ryan (254 yardas, 2 Tds, 2 Ints). Mike Glennon lanzó para 231 yardas y dos touchdowns siendo su principal receptor Vincent Jackson con diez recepciones para 165 yardas y un touchdown. Este resultado manda a Atlanta al fondo de la NFC Sur, Tampa Bay ya no es el peor equipo de la NFC.

Miami 20 – San Diego 16

San Diego tuvo 435 yarda totales por 343 de Miami en este encuentro. Sin embargo, la defensiva de Miami logró contener los embates de Philip Rivers (298 yardas, Td, Int) y compañía en zona roja. En dos posesiones de San Diego dentro de la yarda 15, esta ofensiva solo pudo sacar seis puntos. En cambio, Ryan Tannehill (268 yardas, Td, Int) sacó provecho de cada una de sus oportunidades para hacer daño. Daniel Thomas sumó 57 yardas y una anotación por carrera. Este resultado pone en una situación pone seriamente en peligro las aspiraciones de San Diego para estar en playoffs. Miami ahora empata con NY Jets como segundo lugar de la AFC Este.

Nuevo Orleans 23 – San Francisco 20

Nuevo Orleans cometió más entregas de balón de lo normal y permitió que San Francisco estuviera muy cerca de sorprenderlo en casa. Sin embargo, la ofensiva visitante fue muy poco productiva (196 yardas) como para poder sella la sorpresa. Es importante mencionar que hubo algunas llamadas cuestionables de los oficiales, entre ellas estuvo un foul personal por contacto a la cabeza del pasador que anuló un balón suelto de Drew Brees (305 yardas, Td, Int). Este castigo permitió que Nuevo Orleans continuara con la ofensiva que finalmente le dio el triunfo con un gol de campo de 31 yardas de Garrett Hartley. Colin Kaepernick lanzó para 127 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

La defensiva de Nuevo Orleans tuvo bien contenido a Colin Kaepernick.
NY Giants 27 – Green Bay 13

Scott Tolzien tuvo un difícil comienzo como titular en la NFL. Este joven quarterback lanzó para 339 yardas pero fue interceptado en tres ocasiones. La defensiva de NY también logró contener a Eddie Lacy que solo tuvo 27 yardas y un touchdown. Por su parte, Eli Manning lanzó para 279 yardas, un touchdown y tuvo una intercepción. NY acumula cuatro victorias consecutivas y aunque es tercer lugar de la NFC Este, el primer lugar solo está juego y medio adelante. Green Bay es tercero en la NFC Norte.

Seattle 41 – Minnesota 20

El juego comenzó cerrado gracias a que la defensiva de Minnesota estaba moviendo bien el balón frente a la defensiva de Seattle. Sin embargo, eso terminó en el segundo cuarto, la defensiva local comenzó a apretar y los espacios se cerraron. Mientras tanto, Russell Wilson (230 yardas, 2 Tds) echó a andar la ofensiva aérea e hizo buenas jugadas con Doug Baldwin, una de ellas para anotación. Ya en la segunda mitad, los aciertos defensivos de Seattle combinados con su eficiencia ofensiva alejarían totalmente el marcador del alcance de Minnesota. Christian Ponder lanzó para 129 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Adrian Peterson solo tuvo 65 yardas. Seattle es dueño absoluto del primer lugar de la NFC Oeste mientras que Minnesota tiene el peor récord en la NFC.

Mashawn Lynch tuvo 63 yardas totales y 3 touchdowns en este juego.
Denver 27 – Kansas City 17

Fue uno de los duelos más interesantes de esta jornada. Al final, Kansas City perdió el invicto pero no fue un juego fácil para Denver. Peyton Manning lanzó 323 yardas y solo un touchdown, la menor cantidad de pases para anotación para este quarterback en la temporada. Lo más destacado de la ofensiva fue el desempeño de la línea que no permitió ninguna captura de Kansas City. Alex Smith lanzó para 230 yardas y dos touchdowns pero completó menos del 50% de sus pases (21/45). La ofensiva terrestre tuvo 144 yardas, sin embargo, Jamaal Charles (78 yardas) no pudo pisar las diagonales. En dos semanas, estos equipos volverán a enfrentarse solo que en el Arrowhead Stadium. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario